PDA

Ver la Versión Completa : Catalizador D16y8


Silverman
11-Aug-2006, 05:39
Que tal mucha, sigo con la duda al respecto de quitarlo tengo un ex96, lo levante para ver lo de los sensores y resulta que tiene uno antes del catalizador y tiene otro justo en catalizador, quiero quitarlo pero no quiero la luz del check, alguien que tenga uno igual y que ya no tenga el catalizador que me cuente que onda como le hicieron....

gracias.

killerc
11-Aug-2006, 08:01
Solo te voy a decir un par de cosas... para quitarlo tenes que chipear la compu, si no claro que te va a salir el check....

De paso pensa bien cuando quitas un catalizador... porque uno nuevo pregunte en la agencia cuesta como Q11,000 .. yo me quede UTAAAAA!!!... asi que cuidadito jejeje...

HITMAN
11-Aug-2006, 10:07
mandalo a la mierda

GIO
11-Aug-2006, 10:09
quita el que esta en el catalizador, y deja el que esta antes de yo asi es el estilo del prelude y no enciende el check

Diego Gt
11-Aug-2006, 13:41
Solo te voy a decir un par de cosas... para quitarlo tenes que chipear la compu, si no claro que te va a salir el check....

De paso pensa bien cuando quitas un catalizador... porque uno nuevo pregunte en la agencia cuesta como Q11,000 .. yo me quede UTAAAAA!!!... asi que cuidadito jejeje...

Ya Lo ahuevaste voz :) Quitale el catalizador hombre no te ahueves !!! no tenes que chipear nada anda a servimofles yo se lo quite y no me encendio la luz de check y si te enciende bolale la luz en el tablero y ya jkhfljsdfvlsdfsbl:ok:

Silverman
11-Aug-2006, 14:41
yo se lo quiero quitar pero no quiero la luz del check y eso de que si se me enciende la luz se la quite no me parece buena idea

Silverman
11-Aug-2006, 14:42
y tenes un d16y8?Ya Lo ahuevaste voz :) Quitale el catalizador hombre no te ahueves !!! no tenes que chipear nada anda a servimofles yo se lo quite y no me encendio la luz de check y si te enciende bolale la luz en el tablero y ya jkhfljsdfvlsdfsbl:ok:

LOKO
11-Aug-2006, 14:44
Yo se lo vole a la versh :maleado: pero tengo prendido el Check :oscar2:

Silverman
11-Aug-2006, 14:50
y antes de quitarlo estaba apagado?, tenes un honda ex d16y8?Yo se lo vole a la versh :maleado: pero tengo prendido el Check :oscar2:

LOKO
11-Aug-2006, 15:02
y antes de quitarlo estaba apagado?, tenes un honda ex d16y8?

Mi motor es D16Z6

starletin
11-Aug-2006, 15:14
a la mierda el catalizador!!!!!!!

D16z_1.8T
11-Aug-2006, 15:20
Solo quita los sensores de Oxigeno para no chingarlos al destapar los catalizadores y luego que les suelde una rosca (si los quitas) y volves a colocar el sensor.
Solo que desconectes el sensor te va a sacar luz, si no no.

D16z_1.8T
11-Aug-2006, 15:22
Yo se lo vole a la versh :maleado: pero tengo prendido el Check :oscar2:
Voz desconectaste el sensor o los lastimaste??
Si no solo cambia el sensor y se va la luz...tambien reviza si no mascaste un cable.

LOKO
11-Aug-2006, 15:28
Voz desconectaste el sensor o los lastimaste??
Si no solo cambia el sensor y se va la luz...tambien reviza si no mascaste un cable.

Fijate vos que la verdad no se voy a ver eso talvez asi le quito el CHECK :ok:

Davis
11-Aug-2006, 16:36
Que tal mucha, sigo con la duda al respecto de quitarlo tengo un ex96, lo levante para ver lo de los sensores y resulta que tiene uno antes del catalizador y tiene otro justo en catalizador, quiero quitarlo pero no quiero la luz del check, alguien que tenga uno igual y que ya no tenga el catalizador que me cuente que onda como le hicieron....

gracias.
no se arrale mano, que le hagan el chapus de quitarle el sensor al catalizador y ponerselo de nuevo, pero anda con alguien que pueda hacerlo, o si no, mejor no lo hagas :ok: pilas