PDA

Ver la Versión Completa : Me dejaron sin nada!


Tiv
18-Dec-2007, 08:50
ps fijense q el sabado sali con mi novia a dar una vuelta en la tarde y a eso como de las 3:30 a 4 pm la regrese a dejar a su casa estaba afuera despidiendonos cuando de repente se aparecieron dos pizados uno con pistola y el otro con cuchillo y me dice q le de todo el pisto entonces yo saque mi billetera y le di Q300 q cargaba me quito mi billetera al final con todos mis papeles cedula, licencia tarjeta de debito, todo y de repente el otro pizado quiso jalar a mi novia cuando yo me quise meter me metio un vergazo en la cabeza con la cacha y el otro me pego en las costillas, nos metieron atras del carro y me rayo la pierna con el cuchillo pero gracias a Dios no le hicieron nada a ella, la mierda esta q nosotros metidos atras y el pizado hizo arrancado el radio me hizo mierda el tablero se llevo radio, amplificador y el woffer hasta el tricket y un par de tenis q cargaba se llevaron a ella le huviaron todo tambn, lo mas ahuevante fue cuando nos subieron y el pizado q se subio adelante me dijo q le diera las llaves del carro pense q nos iban a llevar y q saber q donde nos iban a ir a tirar, despues aparecieron otros dos pizados en un carro subieron mis cosas y se fueron a la mierda, se llevaron todo mas las llaves del carro y las de mi casa ella vive en san rafael III, pero habia estado mas tarde ahi y nunk me habia pasado nada y nunk me imagine q a plena luz del dia y con gente pasando ahi nos fuera a pasar algo, pero yo siento q ya cuando le toka a uno no puede hacer nada, asi como me paso ahi me hubiera podido pasar enfrente de mi casa o en culaquier otro lado, lo mas pizado q tuve q cambiar registros del carro del starter y las de mi casa y ahorita ando en las vueltas para poder reponer todos mis papeles, pero gracias a Dios estoy aca para contarlo y q a ninguno de los dos nos paso mayor cosa! por eso siempre aguas dond esten y no estar parados cerk de su carro ni adentro en lugares q no muy conozcan por q uno nunk sabe cuando lo tienen controlado a uno!!! estamos en la mierda en Guatemala :queasco:

HITMAN
18-Dec-2007, 08:54
:rrvm: cacos cerotes :maleado:

maquina007
18-Dec-2007, 08:54
que mal vos pero como fue por la casa de tu novia tambien pienso ke ya te tenian visto mano ya sabian ke tenias musicon aparte tonces hay ke terner mucho cuidado con el volumen tambien....

pd: gracias a Dios no les paso gran cosa mano la vida es lo mejor que hay y lo material pues se vuelve a hacer :ok:

5Dx1
18-Dec-2007, 08:54
:maleado: a la gran vos que cagada esta la situacion

ahi si que lo que te puedo decir es que gracias a Dios la estas contando y no le hicieron nada a tu novia, aunque siempre duele que le quiten a uno las cosas que le han costado

BLACKSABBATH
18-Dec-2007, 08:57
:maleado: muerte a los cacos :huelga:

davoz
18-Dec-2007, 08:59
:s

perrodelmal
18-Dec-2007, 08:59
Haganme un favor muchá---
Cuando alguien mire un caco en la calle vuelenle plomo a esos cerotes :muere:

jkob
18-Dec-2007, 09:02
Poowwwta que miedo!!! Gracias a Dios estas bien...

Ahora, con cuidado por la casa de tu novia y ella con cuidado tambien, pq hasta puede que los cacos sean de por allí.

Tato rx-7
18-Dec-2007, 09:02
Haganme un favor muchá---
Cuando alguien mire un caco en la calle vuelenle plomo a esos cerotes :muere:

x 2

mariosolorz
18-Dec-2007, 09:07
x 2

Haganme un favor muchá---
Cuando alguien mire un caco en la calle vuelenle plomo a esos cerotes :muere:

X3

Chrisdeath
18-Dec-2007, 09:13
en estos dias hay que tener cuidado porque es cuando mas estan robando esos maldito malnacidos...que bueno que no les paso nada....

pablix
18-Dec-2007, 09:14
Uuuuuutaaaa madre hay que desconfiar hasta de la que vende tortillas, tamos pisados mucha, que se podra hacer :(

ktulu022
18-Dec-2007, 09:17
:alaputa: que huevos que ni con el musicon tranquilos podemos andar, me gusta andar echando watts por la ventana, que mierda que ni ya a eso tenemos libertad :maleado: que buena onda que no te paso nada vos, estas cosas suelen pasar, a mi me asaltaron en la puerta de mi casa, me hueviaron esa vez solo un celular que tenia como 5 dias de haberlo comprado :yano: y con cuete y les apuesto que si me resisto no la cuento.

Franck
18-Dec-2007, 09:21
:rvm: que mierda....

ahora ya no se puede caminar libremente, estar parado, tener vidrios abajo :maleado:

angelpablo
18-Dec-2007, 09:24
Si Mucha Tengan Cuidado, Es Una Mierda Ahora!!!! Asi Que Siempre Ojo Al Cristo Y Hay Que Encomendarse A Dios!!! Aunque No Crean Jovenes!!!!

Tiv
18-Dec-2007, 09:34
gracias mucha la vdd q si gracias a Dios la estoy contando por eso siempre aguas hay q andar con cuidado lo material se repone poco a poco talvez no las mismas chivas pero hay vida para volverlas hacer!

ELCHE777
18-Dec-2007, 09:45
La verdad que lamento lo que te paso a vos y a tu novia....y como ya han dicho varios de velmax lo bueno es que estas bien vos y tu novia...y siempre anda con cuidado por ese sector....... :9

DANI-R32
18-Dec-2007, 09:47
vos q lo siento, pero q bueno q estan bien ...
ESO ES COSA DE TODOS LOS DIAS Y A TODAS HORAS EN NUESTRA QUERIDA GUATE...:queasco:

Dinho
18-Dec-2007, 09:51
malditos cacos de mierda hijos de puta :muere: siempre con cuidado manin, yo ya recibi mi par de rayones de un cuchillo tambien mano, pero q webudo q no dejaste q le pasara nada a tu novia, pero siempre con cuidado hay q medir las consecuencias, y ahora siempre pilas, gracias a dios no les paso nada mas

walabin
18-Dec-2007, 09:52
q bueno q no les paso nada, alfin las cosas materiales se reponen, pero hay q tratar de evitar q esas cosas le pasen a uno previendolas, evitando la calle y lugares solitarios... suerte con tus vueltas para reponer tus papeles, pero son un dolor de huevos

Fredyracing
18-Dec-2007, 09:52
que buena onda que estas bien compadre, eso es bien ahuevante a mi si me llevaron secuestrado con mi novia y es lo mas horrible que puede haber uno ya ve la muerte venir mano, pero lo material se repone, pilas ahi siempre si miras el carro hechanos una llamada y un su par de plomazos le vamos a sampar a ese culero!!!

neco423
18-Dec-2007, 09:53
malditos cakos

Juanjo
18-Dec-2007, 10:07
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:

Richie_Z28!
18-Dec-2007, 10:09
Hay que matar a esos HDLGP!!!!! :muere:, que bueno que estas bn y q no te paso nada mas mano :D :si:

willygomez
18-Dec-2007, 10:10
q bueno q no paso a mayores vos y que bueno q no le hicieron nada a tu novia q lo siento lo material se repone

Axeelm
18-Dec-2007, 10:15
deveras que mal vos...
definitivamente te tenian controlado ya,,

:rvm:

Dinho
18-Dec-2007, 10:15
que buena onda que estas bien compadre, eso es bien ahuevante a mi si me llevaron secuestrado con mi novia y es lo mas horrible que puede haber uno ya ve la muerte venir mano, pero lo material se repone, pilas ahi siempre si miras el carro hechanos una llamada y un su par de plomazos le vamos a sampar a ese culero!!!
:alaputota:

FrontierVQ40
18-Dec-2007, 10:39
X3

X4 :huelga:

Que lo siento vos..pero como te dijeron no les hicieron nada..lo material duele porque le cuesta a uno hacerlo...pero no hay nada como la vida..

A mi como me enputa eso:alegar3:...no solo te hueven sino que todavia se quieren hacer los imbeciles queriendo chingar a tu novia/esposa...ahhh puta eso me pone para vergazos:muere: X100000

realxite
18-Dec-2007, 10:53
que mala shit men.... lo bueno es que estan bien y esos cacos las van a pagar... :maleado:

Fher
18-Dec-2007, 10:53
puta q ahuevante lo q t paso... lo mejor q nos les hicieron nada.

manuelz
18-Dec-2007, 10:57
:rvm: lo bueno es q estas bn y tu novia tambn. fuck cacos!! :b6:

Leví
18-Dec-2007, 11:05
q ganas...:rvm:

foxrobert
18-Dec-2007, 11:08
:maleado::maleado::maleado::maleado::maleado::male ado::maleado::maleado:

chex9799
18-Dec-2007, 11:37
Si te rallaron con el cuchillo y te abrieron te recomiendo que te pongas la antitetanica porq saber donde putas andan metiendo esos cuchillos serotes vos, ademas como dicen todos, lo material se vuelve a hacer pero la vida no se puede volver a hacer, y suerte con los malditos cacos de kk que hay en guatemara

Alvin
18-Dec-2007, 11:40
:maleado:

romSS
18-Dec-2007, 12:01
la grannnn puuuutaaaa..... que huevos.... la verdad no se sabe como va a reaccionar uno y mucho menos los cacos cerotes, pero que bueno que no paso a mas.... por donde es San Rafael III?

krlitrosss
18-Dec-2007, 12:29
que mala onda vos pero lo bueno que no te hicieron nada y no tampoco a tu novia para la proxima hay que tener mas cuidado son una mierda los cacos HDP

PelucheXtremo
18-Dec-2007, 12:30
Que mierda, ahora en cualquier lado esta grueso, pero lo bueno es que estan vivos...

Dark Knight
18-Dec-2007, 13:00
:rvm: :yano:

Que bueno que no les pasó nada peor...

Tiv
18-Dec-2007, 13:42
si mucha por eso tenga cuidado q en el momento menos pensado pasan las cosas siempre aguas!

sergiogar
18-Dec-2007, 13:56
que malditos esos pizados solo andan viendo o controlando a la mara que nadaq que ver para robarse lo que ni les cuesta ni mierda estamos pizados

axelcaal
18-Dec-2007, 14:03
"limpieza Social, Urgencia Nacional"

el_skato
18-Dec-2007, 14:10
:alaputota:


estamos en la miesh en guate...

gordo escalade
18-Dec-2007, 14:15
que pura mierda esta la mierda pero bueno que bueno que estan bien

rxmazda
18-Dec-2007, 15:19
:rvm::maleado::maleado::maleado: lo mas izado q cada vez hay mas cacos
en vez de disminuir

tatoTI
18-Dec-2007, 20:40
malditos cacos que bueno que no paso del susto y perder tus cosas que lo siento mano

Ejuarez
18-Dec-2007, 20:42
Haganme un favor muchá---
Cuando alguien mire un caco en la calle vuelenle plomo a esos cerotes :muere:

x 4

RICARDO25
18-Dec-2007, 20:50
Limpieza social x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000

fjuancarlos
18-Dec-2007, 20:53
que lo siento manin pero que weno que no les paso nada mas serio ni a vos ni a tu novia sino que solo fue el puro awevon

DiegoLPfan
18-Dec-2007, 21:22
tamos en la mierda :yano: fuck cacos

peluchito2006
18-Dec-2007, 21:24
Que lo siento mano :rvm: yo he ido alli como 2 veces y si se ve peligroso... lo importante es que no les hicieron nada

JJorge
18-Dec-2007, 21:35
Pais mas mierda este, enserio ahora si ya no se puede vivir en paz aca, es una mierda total!! a los rateros, mareros y toda esa raza jueputa no los deberian de mandar a la carcel porque al dia siguiente salen, lo que se deberia de hacer es cortarles las manos, los pies y la verga para que sufran esos malditoos!!!! y despues matarlos!, que me perdone Dios pero eso y mas se merecen esos hijos de la gran puta!

peluchito2006
18-Dec-2007, 21:53
Pais mas mierda este, enserio ahora si ya no se puede vivir en paz aca, es una mierda total!! a los rateros, mareros y toda esa raza jueputa no los deberian de mandar a la carcel porque al dia siguiente salen, lo que se deberia de hacer es cortarles las manos, los pies y la verga para que sufran esos malditoos!!!! y despues matarlos!, que me perdone Dios pero eso y mas se merecen esos hijos de la gran puta!

muy malo pues jaja:oscar3:... sin paja entran un dia y al otro andan en la calle otra vez robando, hay mara que sale en la prensa que con 20 y tantos ingresos ... deverian de poner una ley que con unos dos ingresos ya no salgan :xcalifa:

tonny
18-Dec-2007, 22:00
eso te tenian controlado mano mejor antes de patquearte baja el volumen de tu musica ps es un consejito va!1

PD: GRACIAS A DIOS NO TE PASO NADA MANO!

stv
18-Dec-2007, 22:00
los cacos son una mierda!!

.::CHINA::.
18-Dec-2007, 23:58
q bueno q no te hicieron nada a ti y a tu novia... cuando a uno lo asaltan queda un freak todo feo un buen teimpo....:maleado:

tibu01
19-Dec-2007, 07:49
Que los siento voz que mala experiencia ...que bueno que estas bien y tu novia... Malditos ladrones......Ya no se puede en ningun lado ...

MVDIRECTO.COM
21-Dec-2007, 01:00
que mala onda vos recorda que en la zona 18 todo por alli es peligroso mano hay mucho marero, pero bueno en donde no, la proxima ves tene mas cuidado y da una vuelta primero ala cuadra para ver que no halla mara sospechosa.

josememe
21-Dec-2007, 01:14
puta tiv q mala onda, le voy a contar a grexx por q creo q si sabe cualquier cosa hay avisas :si:

Tiv
23-Dec-2007, 16:40
puta tiv q mala onda, le voy a contar a grexx por q creo q si sabe cualquier cosa hay avisas :si:

buena onda meme ahora solo esperar q me den mi cedula para empezar a reponer a todo! q huevos mas de 15 dias para q entreguen una puta cedula jsdklfjadlñskfj

3N3M1G0
23-Dec-2007, 16:45
ladrones mas hp,,,

josememe
23-Dec-2007, 17:14
buena onda meme ahora solo esperar q me den mi cedula para empezar a reponer a todo! q huevos mas de 15 dias para q entreguen una puta cedula jsdklfjadlñskfj

mano y los papeles del carro? y q le robaron jenny??

checool
23-Dec-2007, 18:33
Que lo siento vs pero lo bueno que estas bien vs y tu novia !!! ahora aqui en guate ahi que estar con cuidado vs !!!1

PD: Ahi te devulevo tus disfraces este hasta hoy regrese a la capital jajja

intel
23-Dec-2007, 18:46
cacos HDP

racc110
23-Dec-2007, 19:50
lo bueno es que no paso a mayores que si no los dejan perdidos sabe ni en donde las cosas materiales poco a poco se repenen.

hay que tener cuidado simpre,a mi me paso una cosa simila en frente de la casa de mis tios aguan en cualquier lado que esten.

murdock886
24-Dec-2007, 00:07
que mierda vos por lo menos no los mataron suerte maltitos cacos

JonathanTREO
24-Dec-2007, 00:19
puta urge limpieza social para todos esos kakos Hdp, aka por donde vivo ya estan haciendo limpieza ya van como 10 pizados!!! lo bueno q aka no le wevean a nadie solo en el centro.. pero lo bueno q ya casi no hay

ktulu022
24-Dec-2007, 10:51
puta urge limpieza social para todos esos kakos Hdp, aka por donde vivo ya estan haciendo limpieza ya van como 10 pizados!!! lo bueno q aka no le wevean a nadie solo en el centro.. pero lo bueno q ya casi no hay

Powta se deberian de echar una vuelta aqui en la zona 03 :x:, aqui sobran los cacos, ya verguie a uno pero hay varios :rvm:, aclaro que no en todas partes de la zona.

Your father
24-Dec-2007, 11:01
lo malo de esto es q si uno se atrebe a matarlos se bienen todos lo hijos de p#¬a a si q si van a matar a unos de esos asegurense q ningun compallero este bijilando o q se les escape.
por eso :muere::muere::muere::muere: a lo loco a esos p%&$%$s y q no hayan
sobrebribientes

Your father
24-Dec-2007, 11:05
y ojala q no hayan mareros en velmax por q al estar ablando mal de ellos lo persigen al preguntarle a uno donde vive a si q cuidado con las llamados o con lo q venden.

evodie
24-Dec-2007, 11:22
urge limpieza social

Axel_M
24-Dec-2007, 22:36
Haganme un favor muchá---
Cuando alguien mire un caco en la calle vuelenle plomo a esos cerotes :muere:
pongamonos de acuerdo :huelga:

Axel_M
24-Dec-2007, 22:38
malditos hijos de cien putas ojala se mueran todos pq aparte son unos maricones montoneros q cuando estan solos ni la mirada te aguantan los mierdas pero cuando estan con alguien mas se creen los tatas de mis huevos, mejor q me los chupen y con cariño, huecos mal paridos cuando los detesto lacras sociales

angel z28
24-Dec-2007, 23:43
Ve Que Hijos De Puta!!!