PDA

Ver la Versión Completa : Me Chocaron

WillE30
19-Dec-2007, 07:36
:b6: Ayer en la noche me chocaron el e36... que desgracia... un viejo queriendose meter a lo cerdo al carril donde yo iba.... y que me mete el gran pijaso en la lodera y puerta... y no miran que la mujer del viejo se baja a tomarme las placas del carro.. como que yo haya tenido la culpa, y yo me baje a decirle que onda.. y el viejo todavia tiene el descaro de decir que yo me le meti cuando el iba metiendose al carril... y de ahi se queria ir a la chingada... vaya que estaban cerca los de emetra y los llame y llegaron (al menos ahora si sirvieron de algo los de emetra y llegaron) nos fuimos a la entradita de peri y no miran que el viejo queriendose hacer la bestia se mete al comercial y el de emetra se tubo que ir corriendo atras de el dentro del comercial... se portaron de ahuevo los de emetra... al fin... tengo que ir a AutoColor a ver que onda.. con la arreglada... porque mas adelante me pararon los de mixco y tenia ahi una multa que no se habia pagado... que ni yo era responsable de esa onda... y tube otro gran clavete... pero esa es otra historia... que mejor no contare... :nono:.. pero hoy voy a ir a arreglar esa onda...

SLC
19-Dec-2007, 08:19
que lo siento vos

a mi me chocaron hace 15 dias y que huevos cuando suena el carro asi como se va oyendo cuando se quiebra algo.

ponete pics para ver como te dejaron el carro

pd suerte con la reparacion

JustRed
19-Dec-2007, 10:25
Mierda con la Gente, peor es estas fechas que todos andan loquenado, suerte con tu Reparacion

realxite
19-Dec-2007, 10:31
a la madre.... que lo siento chato.
la gente es una shit, yo tambien tengo que reparar mi lodera, para el Meet Anual XIII me la hundieron unos pizados.... :maleado:

contame en cuanto te sale.... asi arreglo de una vez la mia :oscar3:

hanzo
19-Dec-2007, 10:35
ke mala pata vos, no solo que ya esta casi vendido,

Chito
19-Dec-2007, 10:37
Que lo siento vos memo... paciencia

rklopez
19-Dec-2007, 15:00
Que lo siento vos, contanos como te arreglaste con el viejo? si te va a pagar?

tatoTI
19-Dec-2007, 21:11
que lo siento mano y :pics: para ver como fue el cuentazo y te va a pagar el 0te a final de cuentas???

dmozaeta
19-Dec-2007, 21:13
:rvm:

E30VicTorMaciP
19-Dec-2007, 22:38
que mala onda vos! cae mal q cualquier mula q solo usa su carro para ir y venir nada mas y le pela la verga los carros, no se imagine lo que es para uno su bebe y q cualquier rasguño es una desgracia!!!!

HHGL72
20-Dec-2007, 00:40
Eso duele, a mi por poco me topan el carro hoy en el trabajo de mi mamá, la gente busca donde me estacionarse aunque sepan que su carro no cabe y digan que a mi mamá se le ocurre salir a ver el carro en ese momento porque si no fijo que lo topan, se puso pilas mi madre y llamo a los policias del parqueo para que le vieran el carro..

IsRa_RX
20-Dec-2007, 00:43
:rvm: X2

WillE30
20-Dec-2007, 07:51
al fin de todo no se porque el viejo se queria ir a la mierda... si tenia asegurada esa su roña, talves creo que es porque al final tiene que pagar deducible por su carro, que ni era de el sino de su hermana y lo terminaron pizando los de emetra porque ni tarjeta de circulacion cargaba, pero ya llegue a un acuerdo con los de la aseguradora y me van a pagar todo... tengo que ir al taller de AutoColor de Vitatrack... pero lo que mas saca de onda.. es que al final yo soy el que tengo que dar un chingo de vueltas.... pero lo bueno es que van a pagar los gastos.... lo voy a :mono:

MetalMukisha
20-Dec-2007, 08:33
Que lo siento mano, la mara en guate si es una mierda cuando se trata de hacerse responsable de las cagadas que hacen pero que bno que todo se ta arreglando, suerte con la reparacion.