PDA

Ver la Versión Completa : Renault Guatemala Sucks!!!! :maleado:

jkob
20-Dec-2007, 10:11
Que onda mucha,

Yo tenía un Renault Clio 2007 nitido!!, lo usaba trankilo, siempre sus servicios en tiempo, en fin el carro estaba re de ahuevo. Cuando lo compre, los mierdas de la agencia, me dijeron que el carro era de lo mas seguro, que tenía sus 2 bolsas de aire, que era ganador de 5 estrellas en la EuroCap, bueno al fin el carro era seguro y ya!

La onda es que el 8 de este mes tuve un accidente en el que me fui a dar de frente a una pared esquivando a un tonto que venía contra la via.. Me lastime mi brazo y la gente que venia conmigo tambien resultó lastimada. Pues la onda es que debido al golpe era necesario que salieran las bolsas y NO SALIERON!!

Cuando fuí al taller a preguntar ¿Por qué no salierón las bolsas de aire? El tonto del taller me dice "Fijate que el carro es 'inteligente' y verifica la intensidad del golpe y al darse cuenta que este no fue tan fuerte las bolsas no salieron (y yo así como que sho!!!)"

Luego, le pregunto a otro que tenia cara de mas "inteligente" y me dice que no salieron porque los sensores se habian reventado del golpe. Ahh le dije yo, entonces alguien que tenga un super vergazo se muere pq como los sensores se van a reventar las bolsas no van a salir.. y el "inteligente" ese se quedo asi como que.. mierda me hizo :owned:

Ayer por la tarde me llamarón del seguro para indicarme como procedía para que todo se solucionará lo antes posible y me contaron que este es el caso # 10 aproximadamente que las bolsas no salen... y no es solamente en los Clio sino que en los Megane tambien..

EN CONCLUSION ESAS MIERDAS NO SIRVEN Y NO COMPREN ESOS CARROS PQ ES UNA ESTAFA QUE SON SEGUROS

Se pueden dar cuenta en la última foto que ni seña que las bolsas hayan querido salir... :maleado:

Julio109K
20-Dec-2007, 10:15
Vergaaa!!
vos ayer fui a probar un Megane... k era 2006, la cosa s k cuando encendia el carro, marcaba ANOMALIA ELECTRONICA... uTA... Me dije... mmm K Sera esa mierda?

La cosa s k el mismo chavo k me estaba vndiendo esa mierda me dijo k el sensor de la bolsa d aire no servia y que no funcionaba......
Sera k es un caso comun n los Renault?
Estaba hecho mierda el pobre Megane....

Pro si ya habia oido d esos casos d anomalias electronicas n los renault!

evodie
20-Dec-2007, 10:15
A la verga vos, q mala mierda pero q deahuevo que todo esta bien vos.....sacales toda la madre a esos cerotes

Dinho
20-Dec-2007, 10:34
q mala mierda, pero q bueno q estas bien manin

jagiron
20-Dec-2007, 10:41
reclamalo a la fabrica

Franck
20-Dec-2007, 10:45
Vergaaa!!
vos ayer fui a probar un Megane... k era 2006, la cosa s k cuando encendia el carro, marcaba ANOMALIA ELECTRONICA... uTA... Me dije... mmm K Sera esa mierda?

La cosa s k el mismo chavo k me estaba vndiendo esa mierda me dijo k el sensor de la bolsa d aire no servia y que no funcionaba......
Sera k es un caso comun n los Renault?
Estaba hecho mierda el pobre Megane....

Pro si ya habia oido d esos casos d anomalias electronicas n los renault!

me trae tan malos recuerdos esa palabrita :yano:
es dificil lidiar con esos problemas, hasta para la agencia es dificil arreglarlos puede ser muchas cosas..

que mierda.. no es algo que se deba dejar al tiempo... ponete en contacto con ellos en Europa porque practicamente te pudistes haber muerto.

FIRE
20-Dec-2007, 10:47
Demandalos :asaber: sacás para un bmw nuevo sdfjkaslñfsjfksfd

Chito
20-Dec-2007, 10:52
Mejor si podes cambia de carro, he oido que los renault estan en la mierda

Jon5el
20-Dec-2007, 11:13
Que huevos!! :maleado:

erwin
20-Dec-2007, 11:36
habria que ver si no estaban desactivadas, y si llevabas el cinturon puesto

Maltyox
20-Dec-2007, 11:37
mmmmmmm, ni clor que aqui traen las versiones mierdas pa el tercer mundo,

jkob
20-Dec-2007, 11:39
habria que ver si no estaban desactivadas, y si llevabas el cinturon puesto

No creo que hayan estado desactivadas, porque yo no las desactive nunca y no creo que vengan así de agencia... Y si, llevaba el cinturón puesto!

No te digo que en la agencia me dijo el "inteligente" que los sensores se habian reventado del vergazo y que por eso no habian salido...

Chrisdeath
20-Dec-2007, 11:54
pues ojala logres solucionar todo rapido y que el seguro cubra todo como es...que mal que se de eso..supuestamente como vos decis...ellos venden la marca con el soporte de que son carros super seguros...

DrakoGT
20-Dec-2007, 11:54

:word: X 2

Demandalos!

P.D. :rvm:

Ranferi
20-Dec-2007, 12:07
vos lo que tenes que hacer es una demanda a Renault:si: y yo que queria un mi Megane:S :llanto:

Zeus
20-Dec-2007, 12:10
escribi a francia y manda las fotos del accidente, las lesiones que te causo y lo que te dijeron en la agencia con nombres y apellidos...ya verás!

IsRa_RX
20-Dec-2007, 12:21
ala puta...

pizalos demandalos :mono:

Davinci0645
20-Dec-2007, 12:24
Q mala mierda vos, no solo me imagino q son carisimas esas mierdas, q bien q estas bien con tu familia!!

jkob
20-Dec-2007, 12:47
Fotos del accidente agregadas... Yo creo que si debieron de haber salido las bolsas no? Ustedes diran..

juanka
20-Dec-2007, 12:57
vos q pijazo...y si fue duro...TENDRIAN Q HABER SALIDO LAS MALDITAS BOLSAS..

Cartman
20-Dec-2007, 12:59
mano, ya estuvieras metiendo la verga completita.... :slap:

ArboY
20-Dec-2007, 13:47
empeza a buscar un buen abogado y sampales toda la verga..... esas bolsas deberian de haber salido con ese morongazo...:ok:

el_skato
20-Dec-2007, 14:26
:alaputa:

vaya que la estas contando vos

arthur
20-Dec-2007, 17:30
yo q vos hablo con renault pero de francia. aqui realmente no pueden hacer nada. mandales un mail con fotos y todo y amenaza con acciones legales.

FIRE
20-Dec-2007, 17:40
escribi a francia y manda las fotos del accidente, las lesiones que te causo y lo que te dijeron en la agencia con nombres y apellidos...ya verás!

Eso solo te serviría para que despidan a los pizados..:asaber:

que comience acciones legales, que vaya a poner una demanda...y vas a ver si no brincan y hasta un Megane le regalan dfkjsdljsñlfjñsdjsf

:gracias:

JUDA0000
20-Dec-2007, 17:50
si demanda a esos pizados, con esas fotos se nota el putazo y si tenian que reventar las bolsas, si la vez pasada a un mi cuate se le activaron en un yaris solo porq le tiraron un envase y pego en el frente del carro :maleado:

elmago
20-Dec-2007, 20:32
si son seguros esos carros la onda es que a saber que versiones trae la fabrica para guate, por cierto fui a cotizar uno y la vendedora que me atendio me dijo estaba chulita

ktulu022
20-Dec-2007, 21:40

:word: que buena onda que no paso a mas, yo que vos buscaba los medios para demandarlos, vos tuviste la suerte de salir vivo del talegaso, vos confiaste en que el carro te iba a responder como debia, y no lo hizo es un problema que pudo haberte causado una muerte y todo porque traen mierdas malas a Guate :maleado: que sigas mejor mano :si:

gordo escalade
20-Dec-2007, 21:56
fuck renault

MVDIRECTO.COM
20-Dec-2007, 23:59
ulugruunn vos que pepitazo el que te llevaste mano, gracias a Dios no fue tan duro como para que pasara algo mas, pero yendo al tema la verdad que por lo visto esos carros vienen con ese defecto tendrias que buscar en internet a ver cual es los comentarios de la mara sobre esos carros en caso de accidente y ver si podes sacar algo de probecho de como solucionarlo porque por lo visto el carro te lo componen y te lo llevan de vuelta. asi que suerte mano y ojala que tu familia no haya salido muy lastimada. ahhh y feliz navidad mucha a todos.

Subasta navideña:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=81686

Gerardo_loko
27-Dec-2007, 21:27
demandalosssssssssssssssss.... manda fotos y un mail.. y tal vez te den un carro mejor... igual deciles que lo vas a publicar en medios de prensa nacionales y extranjeros y tal vez obtenes alguna retribucion por lods daños que te pasaron o te pudieron haber pasado :ok:

tibu01
28-Dec-2007, 09:02
Voz con ese pijaso que le diste a tu carro ....que bueno que no hubo concencuencias porque si fue duro ....que paja mas mala te dieron en la agencia ....ASI COMO ELLOS PUBLICAN EN LA PRENSA QUE SU CARRO ES SEGURO ...voz podes poner que esa es una paja y tenes las pruebas ......pero lo mas importante es que estas bien ...

maquina007
28-Dec-2007, 09:29
:alaputa: :queasco: de carro

Diego628
02-Sep-2009, 16:57
Yo he sabido que el carro Renault es muy bueno y muy seguro pero aqui en guate lo que chinga es el taller esos pisados de la canella son unos idiotas haber si ellos no te chingaron algo yo tengo un Laguna y cada vez que lo llevo a servicio me lo devolvian con un ruido nuevo, entonces fui ala agencia y me dijeron que van a abrir otro taller por que grupo Q y Canella se separaron pero te lo juro el peor servicio es de esos pisados de canella son una mierda completa ni saben ni verga de carros haber si esos pisados por mulas no los chingaron y no te dijeron nada por que asi son de mierda esos pisados, pero que bueno que estes bien mano me alegro cuidate.

kinetic
02-Sep-2009, 17:08
Yo he sabido que el carro Renault es muy bueno y muy seguro pero aqui en guate lo que chinga es el taller esos pisados de la canella son unos idiotas haber si ellos no te chingaron algo yo tengo un Laguna y cada vez que lo llevo a servicio me lo devolvian con un ruido nuevo, entonces fui ala agencia y me dijeron que van a abrir otro taller por que grupo Q y Canella se separaron pero te lo juro el peor servicio es de esos pisados de canella son una mierda completa ni saben ni verga de carros haber si esos pisados por mulas no los chingaron y no te dijeron nada por que asi son de mierda esos pisados, pero que bueno que estes bien mano me alegro cuidate.

hay que verle la fecha a los posts... este thread es de hace 2 años :si:

GRS-T
21-Sep-2009, 09:40
Que yo sepa te podes hacer millonario por esto, esto no es un juego que bueno que estes bien. A un cuate le paso lo mismo, se le quebro la rodilla y no quedo bien. Presento denuncia, pruebas etc y parece que le dieron bastante bastante $$$$$$$$, no digamos por ser renault ( estandares de calidad), te aconsejo que lo reportes en Francia

gadla
23-Sep-2009, 15:58
viejo tu thread pizado, eso te pasa por manejar carros de huecos jkob :quegay:

miata_rules_mx5
23-Sep-2009, 16:22
yo he comprado un vergo de carros en subastas con buen pijazo y q tampoco salen las bolsas... :asaber:

maligno
23-Sep-2009, 16:45
Qué talegazo... :rvm:

Esa mierda había chocado con anterioridad, le compraron nuevas bolsas, pero no le instalaron nuevos sensores. Lo mismo me pasó con una nave. 'Full bolsas', y a la hora del talegazo... nada. :asaber:

P. D: Levantamuertos. :queasco: Miren la fecha de los threads. :slap:

a2j
23-Sep-2009, 18:07
demanda! y te dan indemnizacion aklsjdfkasdf, manda las fotos a la fabrica contando tu caso y lo que te dijo el seguro, tambien busca por escrito loq ue te dijo el seguro, tambien envia una copia a la agencia y fijo llegas a un acuerdo te lo aseguro, tambien busca un buen abogado que si se puede sacar algo bueno de alli, en usa ya fueras millonario!! aca tambien se puede!!

KeNneTKdA
23-Sep-2009, 18:43
demanda! y te dan indemnizacion aklsjdfkasdf, manda las fotos a la fabrica contando tu caso y lo que te dijo el seguro, tambien busca por escrito loq ue te dijo el seguro, tambien envia una copia a la agencia y fijo llegas a un acuerdo te lo aseguro, tambien busca un buen abogado que si se puede sacar algo bueno de alli, en usa ya fueras millonario!! aca tambien se puede!!

viejo tu trhead :mongol:

a2j
23-Sep-2009, 20:43
viejo tu trhead :mongol:

yo solo vi "today" el comentario de arriba! :come2:

mrjalc
23-Sep-2009, 20:57
vieja esta mierda jaksdjflñajsdlfñlajsdf

mi viejita tiene un Clio 2007 :alaputa:

KeNneTKdA
23-Sep-2009, 21:26
yo solo vi "today" el comentario de arriba! :come2:

:baboso:

Tomoligu
23-Sep-2009, 22:58
yo he comprado un vergo de carros en subastas con buen pijazo y q tampoco salen las bolsas... :asaber:

depende donde sea el impacto, me extraña si vs trabajas con eso sabes donde van los sensores,...

PD. cuidado al desarmarlas he visto pintores con bonitos vergazos por andar desarmando esas mierdas

PD2 que vieja esta mierda