PDA

Ver la Versión Completa : Mala referencia en Subasta de DVDs a VAMPIRATA


geekvw
21-Dec-2007, 21:01
Bueno se puso en subasta un paquete de 45 DVDs DL de 8.5GB que termino el dia jueves 20 de dic. 2007 al medio dia 12pm. Se espero hasta dicho momento y respetando las reglas de Subasta propusimos darle un dia completo mas para que VAMPIRATA se comunicara pero no lo hizo se le envio PM y un Post publico. Otro miembro oferto un poquito mas y no se tomo en cuenta porque se paso del limite de tiempo. Realmente el valor al que se le hubieran dado los DVDs era una ganga. Siento mucho decirlo pero no cumplio con lo establecido por el foro

Biscayzacu
21-Dec-2007, 21:03
GTTI planteo una teoria interesante q dice q aca en velmax no sirve vender :rvm:

RootBox
21-Dec-2007, 21:53
GTTI planteo una teoria interesante q dice q aca en velmax no sirve vender :rvm:


Esa si seria una malisima referencia para todos de parte de un moderador.

Link para ver....:idea:

:adicto2:


WeBoXGT

chepe GSR
21-Dec-2007, 21:55
GTTI planteo una teoria interesante q dice q aca en velmax no sirve vender :rvm:

yo no he visto ninguna venta de GTTI

y yo si he vendido varias ondas, gracias a Dios no me ha pasado nada.

se le gana poco porque todos regatean mucho, pero se va.



eso de las subastas, es falta de responsabilidad, ojala que hagan algo con ese usuario, porque si que gacho eso.

MVDIRECTO.COM
21-Dec-2007, 22:00
Mucha esa mara hay que banearlo porque es mara incumplida y mentirosa que solo nos hacen perder el tiempo algunos que de verdad queremos hacer bueno negocios y tambien a los que pujan y ya no dan mas por que otros como este cuate ofrecen como que de verdad fueran a pagar.!!!

GTTI
21-Dec-2007, 22:20
Esa si seria una malisima referencia para todos de parte de un moderador.

Link para ver....:idea:

:adicto2:


WeBoXGT

y la apoyo velmax no es un foro de compra y venta. si todos fueran cumplidos seria otro tema. en el foro todo lo quieren regalado. y tanto asi que le deben hacer huevos por culpa de los irresponsables. y no lo digo por vos. sino por las buenas referencias que uds mismos ponen.

wuichino
21-Dec-2007, 22:47
y la apoyo velmax no es un foro de compra y venta. si todos fueran cumplidos seria otro tema. en el foro todo lo quieren regalado. y tanto asi que le deben hacer huevos por culpa de los irresponsables. y no lo digo por vos. sino por las buenas referencias que uds mismos ponen.

Eso es cierto, esto no es un foro de compra/venta, pero el problema es que existe esa area.
En el foro todo lo queremos regalado, creo que se oye mejor, porque yo si lo reconosco mi idea es encontrar algo bueno, bonito y barato y me pregunto quien no.
Para comprar carisimo por ejemplo un PS2, mejor me voy a distelsa a comprarlo con garantia, pero como la idea es encontrar algo igual y barato.
Yo he comprado varias cosas, a varios usuarios, y todo bien o sea que a ellos si les ha funcionado.
Y asi como a este VAMPIRATA, pues ya se le cayo su negocio porque al menos yo ni loco le compraria algo, a los que aparecen aqui con mala referencia ya mejor no deberia de volver a vender.

Invader
21-Dec-2007, 23:02
yo he comprado en este foro buenas chivas y baratas. mejor que gubiz, seria de marcar a los mala onda.

wgg81
21-Dec-2007, 23:26
Eso es cierto, esto no es un foro de compra/venta, pero el problema es que existe esa area.
En el foro todo lo queremos regalado, creo que se oye mejor, porque yo si lo reconosco mi idea es encontrar algo bueno, bonito y barato y me pregunto quien no.
Para comprar carisimo por ejemplo un PS2, mejor me voy a distelsa a comprarlo con garantia, pero como la idea es encontrar algo igual y barato.
Yo he comprado varias cosas, a varios usuarios, y todo bien o sea que a ellos si les ha funcionado.
Y asi como a este VAMPIRATA, pues ya se le cayo su negocio porque al menos yo ni loco le compraria algo, a los que aparecen aqui con mala referencia ya mejor no deberia de volver a vender.

x100000

yo he comprado en este foro buenas chivas y baratas. mejor que gubiz, seria de marcar a los mala onda.

x100000

yo he comprado varias cosas he vendido otras cuantas y solo he tenido un clavo con algo que compre, a webos al comprar chivas usadas uno se debe atener a que pueden tener alguna falla, pero con la mara que pone ondas a suastar y como no le llegan al precio que ellos quieren se desaparecen banearlos no sirve porque crean otro usuario simplemente nos queda confiar en la userte de que el usario que este haciendo la subasta sea legal, xq tbn hay mara que solo ofrece por chingar y luego ya nadie ofrece xq suben demasiado el precio pero tampoco hay una solucion asi facil xq como este for es libre para cualquiera que quiera registrarse...

esa es mi humilde opinion

ktulu022
21-Dec-2007, 23:27
Mi opinion desviando bastante el thread :slap: es que yo eh comprado y vendido tranquilo aqui :si:, es cierto que queremos las cosas casi regaladas pero es como dicen si vendieran caro sale mejor comprar uno nuevo a usado, pero creo que porque la seccion es buena, existe, ahora que alla mara mala onda e incumplida eso en cualquier lado va a ser, sea donde sea :yano:, para mi que la mara deberia vender y comprar a conciencia, igual a los que no les guste la seccion que ni la usen y asunto arreglado :cheebs:

tonny
22-Dec-2007, 00:05
yo he comprado en este foro buenas chivas y baratas. mejor que gubiz, seria de marcar a los mala onda.


si ahuevos aqui hay mejores precios q gubiz xq no te cobran el 10% :run:

celica
22-Dec-2007, 00:21
puta ya desviaron el tread ksdahadsfhka

gracias por la referencia cuate ojala le sirva a la mara q vende en el foro :si:

Jon5el
22-Dec-2007, 10:08
Mi opinion desviando bastante el thread :slap: es que yo eh comprado y vendido tranquilo aqui :si:, es cierto que queremos las cosas casi regaladas pero es como dicen si vendieran caro sale mejor comprar uno nuevo a usado, pero creo que porque la seccion es buena, existe, ahora que alla mara mala onda e incumplida eso en cualquier lado va a ser, sea donde sea :yano:, para mi que la mara deberia vender y comprar a conciencia, igual a los que no les guste la seccion que ni la usen y asunto arreglado :cheebs:


Definitivamente!! :si:

Jon5el
22-Dec-2007, 10:09
puta ya desviaron el tread ksdahadsfhka

gracias por la referencia cuate ojala le sirva a la mara q vende en el foro :si:


Fuck!! mara incumplida!! :maleado:

bitoltepeu
22-Dec-2007, 15:46
Aqui en VelMax si se puede comprar y vender,.y es un buen sitio para negociar y hacerse de buenos cuates.,
Y en los negocios hay de todo, no siempre van a ser satisfactorias.,,
asi que siempre va a existir imprevistos por parte de una de las partes.,
Normal, todo tiene solucion.,., pero no es para decir que los bisnes aca no resulten bien.,,
mi opinion.,.:adicto2:

rherrera72
22-Dec-2007, 15:58
Un foro es un foro, es la reunion de personas e ideas que se comparten, puede ser de carros o de computadoras o de lo que sea, no es ningun secreto que el forito de compra/venta es de los mas visitados y que le da "credibilidad" a velmax, tenemos que cuidarlo no sensurarlo.

Saludos a todos y Felices Pascuas 07!!!!!

mirage 2.0
23-Dec-2007, 15:29
me siento gacho aqui entre tanto "senior member" pa arriba pero igual quiero dar mi humilde opinion y es que los pocos negocios que he hecho aqui me han salido rebien y me han ayudado mucho . tengo un mi tallercito y si me lo permiten voy a seguir haciendo bisness con chivas que necesite para mis clientes o para mi y no es que quiera convertir el foro en en mercado del guarda,pero igual creo que es para que nos hechemos una mano los unos a los otros.-he dicho.-

Dinho
23-Dec-2007, 19:11
:rvm:

pcontreras04
23-Dec-2007, 20:01
akel vive en jutiapa.. pero saber vos. como cuesta q entregue las chivas.. a veces cuando no le salen al precio q queria se desaparece un su buen rato.

geekvw
03-Jan-2008, 20:39
Bueno señores tengo que informarles que VAMPIRATA si aparecio, me llamo para ver si todavia se podia lo de la subasta. Yo espere cumpliendo mis propias reglas porque nuevamente se habia puesto en subasta los DVDs DL y como no pujaron y se termino el nuevo tiempo establecido en el thread y aceptando la sugerencia del moderador GTTI entonces al fin nos pusimos de acuerdo con VAMPIRATA y si compro los discos.