PDA

Ver la Versión Completa : Si pudiera hacer eso con mi PULSAR!!!!!!!!!

DartJulius
26-Dec-2007, 00:53
Hay Dios, que daria yo por poder hacer unas cuantas maromas con mi moto tales como las que aca aparecen. Algun dia sere colocho dijo el wisquil.

http://www.youtube.com/watch?v=3uJGZxPOiLo&feature=related

levetto
26-Dec-2007, 01:43
3uJGZxPOiLo&feature :newbie:

sMoKe
26-Dec-2007, 09:13
q de ahuevo de esas pulsar e visto un vergo ak en guate pero no se si son el mismo modelo y el papa de un cuate compro una y con lija le iso mierda el emblema de pulsar para q no se la hueviaran

coyote
26-Dec-2007, 09:23
Que buen anuncio!!!! lastima q tan caritas que estan las motos :(

Beercoholic
26-Dec-2007, 12:02
Y ¿Cuales acrobacias son las que querés hacer?

La de subirte a una presa de agua, y pasar abajo de los chorros? o la de huirle a un helicóptero que te dispara desde el aire? o la de pasar encima de unos camiones llenos de gallinas y saltar por los aires? o la de andar por los techos de las casas? o la de llegar a 110km/h? o me imagino que la de que salgan unos clones transformes de tu moto?

:que:

:oscar2:

Fredyracing
26-Dec-2007, 12:09
:clap: buen anuncio hasta ganas dan de una

GTTI
26-Dec-2007, 12:12

La de subirte a una presa de agua, y pasar abajo de los chorros? o la de huirle a un helicóptero que te dispara desde el aire? o la de pasar encima de unos camiones llenos de gallinas y saltar por los aires? o la de andar por los techos de las casas? o la de llegar a 110km/h? o me imagino que la de que salgan unos clones transformes de tu moto?

x2 o como el nombre de la cancion shit poppin

entretenido el anuncio. james bond no es ni verga comparado con esos pisados.

DartJulius
27-Dec-2007, 06:43

jajaja... nel, que cague de risa. nombre yo digo por lo menos hacer un remolino, o digamos frenar con la llanta de adelante y levantarla, porque lo de los 110 aunque sea a 120 la he llegado un par de veces en le peri.

PD: vos levetto, gracias por poner ahi el video diunaves. a ver si me enseñas como se hace

GussKiller
27-Dec-2007, 17:01
deahuevo el videin, me imagino q vos has de ser de los q uno ve en la mañana pasar tirando mierda entre los carros jajajja

DartJulius
28-Dec-2007, 10:10
deahuevo el videin, me imagino q vos has de ser de los q uno ve en la mañana pasar tirando mierda entre los carros jajajja
cabal... ahi en la roosvelt me miras todas las mañanas religiosamente.

DAN\TRIUMPH 955i st
28-Dec-2007, 23:06
Bueno compañero motero el mejor lugar para correr y mas seguro es el autodromo, para hacer un burrito o frenar con la llanta de adelante es facil pero lleva varios pasos,
1.- tenes que estar seguro de la calidad de frenos que tenes ( bomba, lineas, pastillas )
2.- definitivamente tu moto tiene que tener freno de disco adelante
3.- a una velocidad de unos 20 kms podrias enpesar a frenar fuerte y firme con los delanteros y asi comensas a levantar de apocos la llanta de atras.
4.- tene por seguro que en alguno de los intentos te vas a caer pero eso es parte del rollo
5.- cuando ya tenes la confianza suficiente y algo de practica soltas el freno de adelante cuando la rueda tracera este en el aire y el mismo impulso te ara caminar.

para el caballito es mas sensillo

depende de tu moto

en primera haceleras y corres pu cuerpo hacia la parte tacera del asiento, luego cluschas tu moto y haceleras a fondo eso es todo.

la verda es de tomar huev...os y luego easy

DartJulius
30-Dec-2007, 21:29
Ahhh muchas gracias por los consejos vos. los gua tomar en cuenta. y ahuevos el freno de adelante es de disco. ahi gua hacer mis tanes a ver que tal me va. buena onda manin, tks por la info.

moto_che
31-Dec-2007, 09:41
te recomiendo que tengas una moto para practicar y otra para chilerear ... porque seguro te cagas en la moto ... lejos que te vas a hacer mierda un par de veces ... consejo nada mas.

bikercko
18-Jan-2008, 16:03
Hey darkjulius tienes una pulsar!! que bien yo soy el orgulloso dueño de una tambien una negrita blackteck como es la tuya??

allantuning
18-Jan-2008, 17:11
yo vi una moto enfrente de la fatim y estan bonitas :si:
buen video

moto_che
18-Jan-2008, 18:16
lleguense mañana mucha ... en los shukos del liceo al medio dia ... alli nos presentamos y vemos nuestras maquinas ...

KTMin
18-Jan-2008, 21:11
Disculpa mano pero yo no soy nada fan de las motos asiaticas asi que mejor mira esta belleza que si lo es http://www.youtube.com/watch?v=-SBQRQlww_E

DartJulius
18-Jan-2008, 22:41
Hey darkjulius tienes una pulsar!! que bien yo soy el orgulloso dueño de una tambien una negrita blackteck como es la tuya??
pues la mia es una plateado con negro. y si la veradad yo tambien me siento super orgulloso de andar en mi pulsitar

bikercko
19-Jan-2008, 16:38
ok y es una blackteck pues de las g3 no trajeron platedas verdad ta bien vos y salis a dar colazos largos como para ver si algun dia salimos o mas bien si me uno al grupo con el que salis o si no empesamos uno de pulsars jajaja ok buena onda :x:

The_chino
20-Jan-2008, 20:44
Que Diaverga!!!!!

No Habia Visto Esos Anuncios De Las Pulsar!!!!

Q Barbaro....gracias A Dios Tengo Una De Esas Motos... Que De Apenca....

Felicidades A Todos Los Pulseros....esos Motos Rules...

jonathanmarro
21-Jan-2008, 08:20
:adorar: que de a huevo... y esa moto como que es la toyota de su pais va!!!

Maltyox
21-Jan-2008, 10:55
:yano: no te vayas a tirar en la represa y ni del edificio ñldaskfjsadñljfñsadljfañsldkj

el negro
21-Jan-2008, 18:30
que buen video , lastima que muy caras las motias

The_chino
21-Jan-2008, 19:29
La verdad que segun me dicen esos videos son anuncios de las motos...pero igual son de aguevo....

Tambien estuve viendo otros por ahi solo de pulsar....y pues para que hay muchas cosas faciles que hacen pero lo que hay que tener es los huevos y los reales para hacerlo por las caidas y golpes que puede recibir.

Asi como tambien por los repuestos, porque si levantas la llanta de adelante te vas gastando los discos de clutch... y si es la de atras te llevas en el saco las pastillas de freno delantero.

DartJulius
22-Jan-2008, 06:29
:yano: no te vayas a tirar en la represa y ni del edificio ñldaskfjsadñljfñsadljfañsldkj
jajaja, nel, de todos modos aca en guate ya vas...

moto_che
22-Jan-2008, 08:34
Cuando haces caballitos no solo se van los discos de clutch, se va la canasta, bujes y kit de arrastre.

Para los endos (caballitos invertidos) se van no solo las pastillas, problemas en las amortiguaciones, llanta trasera y aro trasero.

Aparte de los posibles morongazos ...:susto4:

bikercko
22-Jan-2008, 12:36
sino mirenlo aca http://www.youtube.com/watch?v=yoXkXfHcXPw&feature=related

The_chino
22-Jan-2008, 19:13
Pero loco, se mira que esa moto la preparo solo para eso.

Le doy su credito el maje le hizo huevo....mas que eso...no voy a dormir hasta poder hacer todo eso en una pulsar

DartJulius
22-Jan-2008, 23:15
sino mirenlo aca http://www.youtube.com/watch?v=yoXkXfHcXPw&feature=related
ME CAGO DE LA ENVIDIA. que cabron ese OOOOTE.