PDA

Ver la Versión Completa : Mi "futura" adquisicion....:xcalifa:


levetto
26-Dec-2007, 02:07
Ojala se me haga el sueño ps... ya tengo todo listo pa sacarla de ese lugar y ahora solo me qda esperar todo el tramite...


ah por cierto si alguien sabe chino q me lo traduzca porfa... :si:
asjkdhlksjdfhlsdjkfk

基本特性: http://www.lon-v.com/images/bj/bj_index.gif 产品型号: LY150T-3 外形尺寸(长X宽X高)mm: 2050X660X1300 燃料种类: 汽油 排量/功率(ml/kw): 147.5/5.5 轴距(mm): 1450 额定最大载质量(kg) 150 整备质量(kg): 155 最高设计车速(km/h): 75 制动方式: 前轮盘式,后轮鼓式 制动操作方式: 前轮手制动,后轮脚制动http://www.lon-v.com/images/bj/bj_04.gif
http://www.lon-v.com/images/bj/bj_01.gif
http://www.lon-v.com/images/bj/bj_02.gif
http://www.lon-v.com/images/bj/bj_03.gif
http://www.lon-v.com/images/bj/bj_05.gif
http://www.lon-v.com/images/bj/bj_06.gif
http://www.lon-v.com/images/bj/bj_07.gif
http://www.lon-v.com/images/bj/bj_08.gif
http://www.lon-v.com/images/bj/bj_09.gif
http://www.lon-v.com/images/wallpaper/01_800.jpg
http://www.lon-v.com/images/wallpaper/02_800.jpg


SOLO Q LA PANTALLA ES SUSTITUIDA POR UN RADIO
Y LOS ACABADOS SON EN FIBRA DE CARBONO.....

RealBot
26-Dec-2007, 02:17
puta ke rara esa mierda

specs?

xq te gusta? añsdlkfjasd

levetto
26-Dec-2007, 02:35
specs ahi arriba......
cara? ps a mi me parecio un buen precio........

y me gusta..... ps por el estilo... presentacion....
aparte se mira bastante acogedora.....

levetto
26-Dec-2007, 02:38
Frenos: disco ambos
Vel-max :oscar: : 110kmph
Motor:
150cc
automatica
12Hp
Km/Gl : 120
Encendido: electrico. pedal

acabados en fibra de carbono
radio incorporado...
baul
techo
encendedor
parabrisas
baul
etc....

RealBot
26-Dec-2007, 02:43
Frenos: disco ambos
Vel-max :oscar: : 110kmph
Motor:
150cc
automatica
12Hp
Km/Gl : 120
Encendido: electrico. pedal

acabados en fibra de carbono
radio incorporado...
baul
techo
encendedor
parabrisas
baul
etc....

dije rara

ahi pones un photoshoot pue :ok:

levetto
26-Dec-2007, 03:02
dije rara

ahi pones un photoshoot pue :ok:


esque ya ando como con dislexia...
jajajajaja

asdklasjñdlkajsñdlkas

todavia sta en tramite de "veremos" porque neceito unos papeles pa poderla tramitar...

Signo
26-Dec-2007, 08:22
se ve interesante, pero q modelo mas fea la que pusieron para el anuncio un poco delgada asldjaskdjksjadjklsajdlkjaksd

tonny
26-Dec-2007, 08:34
ps bonita bonita no esta asi disculpa pero lo bueno es q es rara asi cada vez q te miren el la esquina dicen ahi viene aquel y tene cuidado q aqui en guate te huevean la pantalla fuck cacos!

PD: pensando q es dvd el cual me imagino q no es!

sMoKe
26-Dec-2007, 09:02
q precio tiene ?? sta de ahuevo yo e visto pero las BMW q son identicas de ahuevo con q incluya gps pq ak rapido t la huevean :ok:

coyote
26-Dec-2007, 09:07
Vos y cuanto vale una de esas???

Davinci0645
26-Dec-2007, 09:10
Esta bien de ahuevo, me imagino q ha de ser bien economica!!

levetto
26-Dec-2007, 11:41
ps el precio esta en 17K......... 18K ya con todos los tramites....

y awebos q le voa tener q poner alarma con gps porque no me quiero arriesgar......

y tambien le voa tener q poner seguro a la tapa del radio porque no tiene :rvm:
yo se q no es lo mas bonito q hay en el mercado... pro creeme q me va a ser muy util por todo lo q tiene... aprte me da mucha confianza al saber q trae disco en ambas llantas....

bueno entonces ahi stamos..........

q opinan

Fredyracing
26-Dec-2007, 11:48
para andar haciendo mandados cerca esta deahuevo :adorar:

buena compra vos
felicitaciones

Dinho
26-Dec-2007, 11:48
:clap: algo rara

richigt
26-Dec-2007, 11:55
Esas son las que andan vendiendo en un lugar, en la roosvelt donde antes habia un Banco Cuscatlan?

Estan a buen precio siento yo, porque hasta tiene su techito. Una copia de las BMW, pero se mira bonita, a mi tambien me llamo la atencion una vez que la vi.

levetto
26-Dec-2007, 12:08
para andar haciendo mandados cerca esta deahuevo :adorar:

buena compra vos
felicitaciones


ps es pa eso fijate.... lo q quiero es algo q me sirva pa ir al cance y a la u.... y depaso una escapada pa la antigua :diablo:

pro tidavia no la he comprado ... me salen los papeleas hasta enero....

Esas son las que andan vendiendo en un lugar, en la roosvelt donde antes habia un Banco Cuscatlan?

Estan a buen precio siento yo, porque hasta tiene su techito. Una copia de las BMW, pero se mira bonita, a mi tambien me llamo la atencion una vez que la vi.


cabal ahi es.... y pe me llamo la atenciopn porque stan bien hechas fijate....
iba a comprar otra q se le parecia pro no me daba mucha confianza....
y tiene el mismo precio....

y ahi cabal fue a comprar una SAHC uno de aka entonces como me habia llamado la atencion yo tambien fui a ver y cuando la vi me gusto.....


asi q esperemos tenerla muy pronto pa q me la traigan los reyes :xcalifa:

levetto
26-Dec-2007, 12:17
maso asi stan aca....
http://robietech.com/johnbrown/2002_Toronto_Show/2002_TMS_16.JPG

NANDO SS
29-Dec-2007, 01:09
:maleado:

realxite
29-Dec-2007, 03:14
que onda con el logo :vwowner: ? jajajjaa
ta rara pero para mandadiar taria bien , bueno el precio no muy que ta carita vaa

tonny
29-Dec-2007, 07:16
vos con 18 te compras ya un carrito mano mejor aunq sea algo viejito pero mas seguro! :si: pensalo :puravida:

Ignition
29-Dec-2007, 08:37
vos con 18 te compras ya un carrito mano mejor aunq sea algo viejito pero mas seguro! :si: pensalo :puravida:


Tal vez la va a sacar financiada... así ya cambia :asaber:

levetto
29-Dec-2007, 13:59
vos con 18 te compras ya un carrito mano mejor aunq sea algo viejito pero mas seguro! :si: pensalo :puravida:

awebs q si.. un carrito decia yo... pro como eso de la gasolina tambien va.... y como q manterner un carro... en especial "viejito" me resultaria bastante costoso... aparte de todo lo q me ahorro en parqueos...



Tal vez la va a sacar financiada... así ya cambia :asaber:


cabal.... entonces asi como q eso cambia vaa...

pcontreras04
29-Dec-2007, 20:39
un carro de 18.. not anverguiado.. conseguis gangas...:cheebs:..a la moto q te hueven el radio asi no mas..te hacen :owned:.. en lo q cambias de radio te haces egg...

pero en fin.. pero mejor una de esas de vrc 250.. y pa andar todos los dias..

celica
29-Dec-2007, 22:05
puta a mi no me gusta pero si a vos te gusta manin suertre :si:

levetto
29-Dec-2007, 22:28
un carro de 18.. not anverguiado.. conseguis gangas...:cheebs:..a la moto q te hueven el radio asi no mas..te hacen :owned:.. en lo q cambias de radio te haces egg...

pero en fin.. pero mejor una de esas de vrc 250.. y pa andar todos los dias..


jajaja cabal la moto trae un protector del radio de fibra de carbono pro no tiene seguro... la idea es ponerselo vaa....


y para lo del cambio de estaciones... le pongo CD de MP· y listo :cheebs:


puta a mi no me gusta pero si a vos te gusta manin suertre :si:


ps fijate desde q salio la BMW me gusto la idea....
pro pagar $85k como q no muy...
entonces me salio la oportunidad de esta....

a ver q pasa....

Cartman
29-Dec-2007, 23:26
:rvm:

levetto
30-Dec-2007, 00:07
:rvm:



da tu opinion ps... :b6:

DartJulius
30-Dec-2007, 21:46
mano, te gua dar un consejo, "Si a vos te gusta", comprala, si ya se te metio la idea de que la queres porque por lo visto asi es, pues, hacelo mano, y deplano no a toda la mara le gusta, a otros si, unos ni saben como se ve, etc. pero vos dale, si te empatina ya ni lo penses, asi fue como yo me dispare mi Pulsitar y ahi ando en ella desde hace dos años a pesar de que toda la mara me dijo de todo pero yo queria mi moto y hasta que la tuve.

levetto
30-Dec-2007, 21:55
mano, te gua dar un consejo, "Si a vos te gusta", comprala, si ya se te metio la idea de que la queres porque por lo visto asi es, pues, hacelo mano, y deplano no a toda la mara le gusta, a otros si, unos ni saben como se ve, etc. pero vos dale, si te empatina ya ni lo penses, asi fue como yo me dispare mi Pulsitar y ahi ando en ella desde hace dos años a pesar de que toda la mara me dijo de todo pero yo queria mi moto y hasta que la tuve.


GRACIAS VOS


este era el tipo de respuestas q queria escuchar...
esto definitivamente me motivo a querer comprarla, porque ahora te cuento, fijate que desde que salio la c1 de la BMW me encanto la idea de una moto tipo monoplaza con techo como un nuevo metodo de no contaminante, y pues como que gastar 85k en una moto como q no muy me convence vaa... pero ahora se me dio la oportunidad de esta motia y ps mano te doy lar gracias porque definitivamente voy el miercoles a ver el tramite de todo eso...
asi q pronto me veran en mi moto :si:

wena onda viejo....

DartJulius
31-Dec-2007, 14:46
asi es compadre. dele rienda suelta a sus sueños porque solo se vive una vez, y siempre, metete en la cabeza que lo unico es que vas a tener que tener el doble de cuidado y precaucion que cuando andas en carro. Si la compras o te sale el credito, felicitaciones y a chileriar.

jonathanmarro
02-Jan-2008, 09:48
De a huevo mano... felicidades "novedosa" la motia va... :adorar:

levetto
02-Jan-2008, 22:19
ps....... señores YA LA COMPRE....

solo q ahora ya no me siento bien... porque mi MAMA ahora me resulto con que la devuleva y q me voy a ir a matar y no se q mas mierdas.... q el indice de accidentes es alto y q puuuuuuuuta un monton de mierdas.... :b6:

pero no se que hacer....

richigt
02-Jan-2008, 22:48
ps....... señores YA LA COMPRE....

solo q ahora ya no me siento bien... porque mi MAMA ahora me resulto con que la devuleva y q me voy a ir a matar y no se q mas mierdas.... q el indice de accidentes es alto y q puuuuuuuuta un monton de mierdas.... :b6:

pero no se que hacer....
mira, andar en moto es peligroso, como tambien lo es andar en carro, solo que andas mas expuesto.

anda con casco, buena calidad no chafa, una chumpa de cuero o gruesa.
Mi hermano lleva ya un buen tiempo de manejar y solo ha tenido un accidente asi grave, que se lo pasó llevando una chava, pero a el no le paso mucha cosa, mas que nada fue a la moto que salio mal.

Y toma en cuenta que no es lo mismo que manejar un carro, tenes que ir bastante mas pendiente, no meterte en el punto ciego de los carros, no meterte del lado derecho cuando viene un giro hacia ese lado, porque alguien puede cruzar y te va a llevar de sombrero.

Biscayzacu
02-Jan-2008, 22:54
Yo vi una de esas, roja, por la San Juan, estaba lloviendo y el cuate no se mojo :sustopop: :asaber: tendra ventajas. :si:

levetto
02-Jan-2008, 22:59
para mas chingar ahora viene mi hermana y me dice que me quiere un monton y q no me quiere perder...


puuuuuuuuuta me acaba de hacer tres mil mierdas :llanto: no se q hacer....

es bastante dificil para mi el hecho de que mi familia no me acepte despues de que ya tome la decision, para mi eso no me convence del todo lo que ha hecho q mi desicion de devolverla aumente...

cada vez me tiro mas a qdarme sin nada....

NANDO SS
03-Jan-2008, 00:28
bueno dejame darte mi punto de vista en cuanto a cuestion de motos yo tuve un accidente no recuerdo nada de ese accidente ni de lo que paso solo recuerdo una par de pesadillas pero ahi ya no entro en detalles es lo mas feo que he visto en mi vida y vivido la situacion algun dia cuando sea el momento lo contare aca !!! solo te digo que estuve muerto por varios segundos y todavia me recuperaron me quebre la clavicula en 3 puntos me pusieron una placa y 8 tornillos un pedazo de la clavicula no se que me habia lastimado con el pulmon y por una milesi mas me lo perforaba y no estaria aca posteando!!! pero bueno en fin a lo que voy es que en motos andar es peligroso y creo que entiendo a tu mama y hermana!!!! las entiendo bien como no tenes idea tal vez por eso no te das cuenta de eso por que no has vivido ese momento creeme que me llevo putas ese accidente pa mas chingar yo me pague los gastos hospitalarios disque ya pa que aprendiera a agarrar responsabilidad y todo eso me salio en casi los 25 a 30K y si fue una experiencia fea solo te digo esto reflexiona bien que queres que pensas hacer cual es tu futuro una moto es un hilo de vida y muerte un carro es un laso osea te quiero decir que una moto es mas arriesgado que en un carro!!!

realxite
03-Jan-2008, 00:51
bueno dejame darte mi punto de vista en cuanto a cuestion de motos yo tuve un accidente no recuerdo nada de ese accidente ni de lo que paso solo recuerdo una par de pesadillas pero ahi ya no entro en detalles es lo mas feo que he visto en mi vida y vivido la situacion algun dia cuando sea el ........fea solo te digo esto reflexiona bien que queres que pensas hacer cual es tu futuro una moto es un hilo de vida y muerte un carro es un laso osea te quiero decir que una moto es mas arriesgado que en un carro!!!

:alaputota: que salvada mano...

ya viste no es por chingarte el otro thread !
solo que eso lo decis vos , ya estas grande.

levetto
03-Jan-2008, 01:21
bueno dejame darte mi punto de vista en cuanto a cuestion de motos yo tuve un accidente no recuerdo nada de ese accidente ni de lo que paso solo recuerdo una par de pesadillas pero ahi ya no entro en detalles es lo mas feo que he visto en mi vida y vivido la situacion algun dia cuando sea el momento lo contare aca !!! solo te digo que estuve muerto por varios segundos y todavia me recuperaron me quebre la clavicula en 3 puntos me pusieron una placa y 8 tornillos un pedazo de la clavicula no se que me habia lastimado con el pulmon y por una milesi mas me lo perforaba y no estaria aca posteando!!! pero bueno en fin a lo que voy es que en motos andar es peligroso y creo que entiendo a tu mama y hermana!!!! las entiendo bien como no tenes idea tal vez por eso no te das cuenta de eso por que no has vivido ese momento creeme que me llevo putas ese accidente pa mas chingar yo me pague los gastos hospitalarios disque ya pa que aprendiera a agarrar responsabilidad y todo eso me salio en casi los 25 a 30K y si fue una experiencia fea solo te digo esto reflexiona bien que queres que pensas hacer cual es tu futuro una moto es un hilo de vida y muerte un carro es un laso osea te quiero decir que una moto es mas arriesgado que en un carro!!!

puuuuuuuuuuuuuuuta mano.... de eso si no sabia....

awebs q siempre es un peligro.... pero ya le di solucion al problemita.. asi q siempre wenisima onda por preocuparte vos.....

por ahi anda un thread sobre la opinion de velmaxianos...
asdjshdlfjksdhflkjsdf


pero ahi lo termine de solucionar....

q weno tenerte con nosotros :abrazo:



:alaputota: que salvada mano...

ya viste no es por chingarte el otro thread !
solo que eso lo decis vos , ya estas grande.


awebs...

por eso tomo esa desicion... a ver q pasa... :si:

moto_che
03-Jan-2008, 05:31
al que le toca con un trago de saliva se muere ... no te ahueves, usa la moto mano ... asi solo te pueden hablar los que manejan carro y lo manejan mal ...

jonathanmarro
03-Jan-2008, 07:59
Fijate que a mi me paso lo mismo cuando compre mi moto...

Todos me empezaron a decir que muy peligroso y que la gran p...

Pero gracias a Dios no me ha pasado nada; nunca salgo sin casco aunque valla a una cuadra de mi casa, y poniendo siempre toda la atencion del caso.

Animo, probala un tiempo... llevate a dar una vuelta a tu hermana y que vea que sos prudente para manejar y eso los tranquilizara a todos.

Yo hice eso con mi esposa; me la lleve a dar una vuelta con mi nene y ahora no se quieren bajar de esa shit :rvm:

Ahora es a mi que me da miedo cargarlos en la moto... mejor me los llevo en el carrito :feliz:

levetto
03-Jan-2008, 09:42
bueno señores la moto ya esta de vuelta ala agencia :rvm:

ESTOY COMO LAGRANDIOSISISMAMILPUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

ahora resulta q no me dejo quedarme la moto :b6:

me puso a escojer entre la moto o yo :rvm:, me dijo q si me la compraba fuera como fuera, que de todos modos la iba a usar para lo q fuera...

asi q me dijo q si esa moto entraba a la casa, q por favor me fuera con todo y mis cosas para otro lado y q me fuera a vivir solo.

asi q tuve moto por menos de 24 horas :rvm: y ni siquiera le di una vuelta :rvm:

ahorita voy a ir a arreglar todos lo s tramites y minimo q me devuelva algo de lo q inverti ya, ( ya tenia mi casco deawebo y mi parqueo pagado por todo un mes :rvm: )

bueno aqui se termina esta mierda y ojala me salga algo mejor


ESTOY COMO LA GRAN PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eduardo078
03-Jan-2008, 10:16
Que lastima hace unos dias vi una BMW similar y que excelente se ven :si:

moto_che
03-Jan-2008, 12:13
Definitivamente no naciste para la moto, cuidate amigo.

stuard
03-Jan-2008, 12:36
suerte en la compra!! se ve comoda y economica!!

DartJulius
03-Jan-2008, 18:57
a mi me dejaron de hablar en mi casa como por un mes, pero ya tengo dos años de tener la moto y gracias a Dios todo bien, yo la uso para trabajar, no para chileriar, y creo que fue un poco exajerada la situcion en tu house. pero, nimodo, cada quien sabe como se maneja en su casa. Exitos compadre, yo se que queres la moto y que la vas a tener, no ahora pero si en otra oportunidad.

checool
03-Jan-2008, 19:44
ta calidad vs esta bonita jajaja yo vi una asi por san fransisco estan calidad !!!! pero el que tenia ese no le tenia pantalla creo !!

jonathanmarro
04-Jan-2008, 09:11
suerte en la compra!! se ve comoda y economica!!

:loser: Lee el thread antes de postear... :iogay: