Ver la Versión Completa : Como quemar DVDS en una laptop?
Gemelo
26-12-2007, 11:44:59
Como hago para quemar DVDS, es el mismo proceso para quemar un CD Normal, gracias por la ayuda?
si es lo mismo, y es lo mismo que quemar en una compu de escritorio
jkimgt
26-12-2007, 11:56:22
supongo que preguntas, debido a que en una laptop solo tenes 1 unidad verdad...
pues se hace igual... en el programa que usas para quemar, pones como origen y destino la misma unidad... luego insertas el disco original y le das inicio al proceso... de ahi el mismo programa va a expulsar el original cuando lo haya terminado de leer.. y te va a pedir que insertes un disco en blanco....
listo :ok:..
tambien podrias hacerlo creando primero una IMAGEN del disco original... y luego con esa imagen hacer la copia :ok:...
que programa estas usando por cierto?
Gemelo
26-12-2007, 11:58:41
tengo el Nero, pero me han dicho que a la hora de subirlo al disco se tarda como 3 horas, es cierto eso?
jkimgt
26-12-2007, 11:59:36
tengo el Nero, pero me han dicho que a la hora de subirlo al disco se tarda como 3 horas, es cierto eso?
naaaaaada que ver.... se tarda exactamente lo mismo.. como 15 minutos promedio en leer un disco y crear la imagen....
Gemelo
26-12-2007, 12:04:00
gracias por la info!
Dinho
26-12-2007, 15:45:21
Pero que amable salio el señor moderador. aklñsdñlasd :caca2:
:risa1:
simon, y lo q dijo el jkim es totalmente cierto, segui ese proceso y listo
Pero que amable salio el señor moderador. aklñsdñlasd :caca2:
puta... X 1000 ... conmigo no hubieron "advertencias", fijo la infracción :mad:
en fin... seria bueno que indicaras qué es lo que querés hacer, hacer una copia de DVD, quemar una imagen, o deplano quemar archivos de tu compu... en todos los casos el procedimiento es similar y el Nero es bien sencillo.
Ya el Mr. moderador te dio los pasos a seguir.
Salud
jkimgt
26-12-2007, 16:58:11
puta... X 1000 ... conmigo no hubieron "advertencias", fijo la infracción :mad:
la primera es pa'que sientan el vergazo de la ley alshgalkñsggsdgsdagañahsg
pero la infraccion a ese otro par de cerotes ya les genera baneo, entonces de bueeeena onda les advierto para que no sigan.... igual a vos te advertiria antes de banearte :ok:..... si queres probamos :oscar2:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.