Ver la Versión Completa : Aspel Sae 3.0
Que onda mucha. Fíjense que tengo un proyecto en mis manos, se trata de cargar de información desde una base de datos sql hacia ASPEL SAE 3.0. Mas que todo es el modulo de facturación.
Alguien que pueda ayudarme, estoy trabajando con .net 2003.
saludos
rherrera72
26-12-2007, 16:12:09
Ahi hay algo que nunca he entendido, la genta habla de .NET como si fuera un lenguaje o una sola herramienta, cuanto en realidad es un conjunto de herramientas totalmente disimiles ....cuando dicen .NET a que exactamente se refieren?????
Rsolorzano
26-12-2007, 16:56:41
y que realmente queres?
por cierto .net es un conjunto de Clases,incluyedo al framework en sus versiones 1.1, 2.0, 3.0, y ahora la 3.5 ID's de programacion (java,Vb,C#,C++)
en que lenguaje estas desarrollando?
lo que queres es hacer las interfaces con Vb.Net o C#?
more info.
jkimgt
26-12-2007, 17:01:09
yo NET si no se nada...
pero podes ser mas especifico con la pregunta? lo que necesitas es migrar una base de datos ?
Estoy desarrollando en vb... y lo que quiero es atacar la base de datos de ASPEL directamente desde .net
Ya tengo mi conexion por medio de un ODBC, pero esa mierda de ASPEL es toda extraña pq tiene "tablas" aparte que son sus indices y para reflejar cambios tengo que darle un "recargar"... Lo que quiero saber, es si existe una manera de manejar ASPEL desde SQL para que el trabajo sea mas facil y así hasta poder dejar de usar vb y hacer simplemente un sp para manejar los cambios...
buena onda.
C.A.R.N.E.S
26-12-2007, 23:36:50
manin,,, la mejor en herramienta en esos casos es googlear y forear,, asi.. creo que vas a conseguir mas info...
y sino estoy mal lo que queres hacer es migrar de sql a ASPEL 3.0
SEBASTIAN
27-12-2007, 00:25:39
manin,,, la mejor en herramienta en esos casos es googlear y forear,, asi.. creo que vas a conseguir mas info...
y sino estoy mal lo que queres hacer es migrar de sql a ASPEL 3.0
x2 :idea:
krudos
27-12-2007, 02:21:35
yo tenia pensado algo asi pq un cliente me lo pidio
lo solucione con un sniffer de sentencias sql
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.