PDA

Ver la Versión Completa : Ami Si Me Quisieron Hueviar El Carro!!


Tito Mpi
26-Dec-2007, 23:37
A MI SI NO COMO AL MURDOCK, FUE HOY EXACTAMENTE HACE UNAS HORITAS ESTABA EN EL CINE AHI EN MIRAFLORES CON MI NOVIA UN CUATE Y SU NOVIA Y ESTUVIMOS SHANQUILOS VIENDO LA BEEMOVIE HEEHE Y CUANDO SALIMOS NOS DISPUSIMOS A :fumar::fumar: YA CUANDO IBA PA EL CARRO EN EL SOTANO 2 CERQUITA A LA PUERTA SI MUCHO UNOS 15 PASOS VI QUE ATRAS DE MI CARRO ESTABA UN PICOPON HILUX DE LA SEGURIDAD DE AHI Q POR CIERTO ES LA ESCORPION, Y VI LAS PUERTAS DE MI CARRO ABIERTAS Y YO :cagada::sustopop: ME CAGUE PUTA DIJE YO YA ME HICIERON :owned: Q SI EL POLI DE AHI EL SUPERVISOR ME DICE "POR POCO Y SE VA A PIE A SU CASA USTED" Y YO :sustopop: DE NUEVO Y PQ PUES Q PASO?? EL POLI ME CONTO Q VIO Q ANDABAN DOS CHAVOS ALA PAR DE MI CARRO Y CABALMENTE EL IBA PASANDO POR AHI Y LOS VIO Y SE LES FUE A LA MIERDA, PERO VIO Q ACABABAN DE ABRIRME EL CARRO,

PUTA PERO LO MAS RARO DE ESTA MIERDA ES QUE NO ME HUEVIARON NI MIERDA!!! PERO NI SIQUIERA UNAS FICHAS Q TENIA EN EL PORTAVASOS NADA, YO ME QUEDE SHOKEADO ASI Q COMO PUTAS ABRIERON EL CARRO SIN Q SONARA LA ALARMA NI NADA :asaber3::alaputa: REVISE EL CARRO Y LAS CHAPAS Y TODO COMO Q SI NADA, Y AHUEVOS Q CERRE EL CARRO Q SE CIERRA SIEMPRE, PERO OLVIDENSE ME QUEDE PENSANDO COMO IDOTA COMO PUTAS LO ABRIERON SIN HACER NADA COMO SI HUBIERAN TENIDO OTRO JUEGO DE LLAVES :alaputa: GRACIAS A LA POLICIA DE AHI LA VERDAD SI NO SI :owned: MIS MAS SINCERAS GRACIAS!!!

byestr
26-Dec-2007, 23:41
primer comentario bueno ke oigo de la seguridad de miraflores

YENKO
26-Dec-2007, 23:43
o talvez cachaste al caco.. y te hizo la jugada.. con su otro trabajo.. el de SEGURIDAD :alaputa: sdfgsdfgsdfgsfd ke weno vos.. sea como sea ke weno ke no se lo robaron

rivfe
26-Dec-2007, 23:47
q suerte mano...:alaputa:...

Hugol
27-Dec-2007, 00:02
sospechosa esa mierda... :ceja: ese de seguridad :ceja:

Biscayzacu
27-Dec-2007, 00:04
miraflores :que:

5Dx1
27-Dec-2007, 00:15
:alaputa: que huevos vos, gracias a Dios tenes tu carrito toavia

Dark Knight
27-Dec-2007, 00:16
primer comentario bueno ke oigo de la seguridad de miraflores

X2


Pero saber si no eran ellos mismos... :asaber: como sea que bueno que fue sólo eso...

FIRE
27-Dec-2007, 00:19
:ceja:

Tito Mpi
27-Dec-2007, 00:21
La Verdad Pela Si Eran Ellos O No Pero Gracias A Diosito Todo Estuvo Re Bien No Me Robaron Nadita Ni Nada, Y La Verdad Q Si Q Suerte, Y Como Dicen Ahi Si Q Saber Si Era El Caco O No Pero Lo Raro De Todo Fue Q El Carro Como Q Si Nada Como Si Hubieran Tenido La Llave

miata_rules_mx5
27-Dec-2007, 00:48
hagamos un escuadron velmax para matar cacos! yo me apunto :maleado:

Tito Mpi
27-Dec-2007, 00:57
Yo Me Apunto Igual Ponemos Como A 20 Pisados Por Sotano Haber Si No Nos Damos Cuenta Quienes Son Y De AHI :vergazos::vergazos::muere::muere:

quique17
27-Dec-2007, 00:58
cuidado alli en miraflores xq d todo se huevean :asco:

the broken
27-Dec-2007, 01:11
Yo Me Apunto Igual Ponemos Como A 20 Pisados Por Sotano Haber Si No Nos Damos Cuenta Quienes Son Y De AHI :vergazos::vergazos::muere::muere:

y que carro llevabas??? :alaputa: hasta las alarmas desconectan :rvm:

josememe
27-Dec-2007, 01:14
:ceja: mano sera q no dejaste la puerta del carro sin llave? bueno aunque no me extraña q lo abrieron como si fuera magia, a mi lo mismo me hicieron cuando se hueviaron mi equipo :llanto:, de la nda lo abrieron, no forzaron chapas, ni quebraron vidrios nada de nada por lo menos .....














PD .. Fuck Cacos !!!!!!

LSpec
27-Dec-2007, 06:24
o sea que vos no solo te imaginaste que te iban a robar, vos si tenes pruebas añlsdkfj añlskdjfñaskdjfs

:S que mal que te haya pasado

Franck
27-Dec-2007, 06:31
:alaputa: por lo que cuenta el de seguridad, fue suerte que pasara por ahi y se diera cuenta :oscar:

lo importante es que no se llevaron nada :si:

Chrisdeath
27-Dec-2007, 06:39
Eso de que no chinguen las chapas y no quiebren vidrios, si saber como le hacen esos cacos pizados, desconectaran algo???? o que diablos hacen, porque yo conozco a varios a los que se los han hecho y no se explica como fue que le hicieron.

MURDOCK ELECTRONICS
27-Dec-2007, 07:10
lo bueno es que no paso nada.. pero dejame contarte que yo ya van dos carros que encuentro en centros comerciales abiertos..,, sii, abiertos como qe la mara se les olvida cerrarlos y no te estoy diciendo que no les echan llave, sino que solo dejan pegadita la puerta.. y yo los he cerrado, a ley que sin llave va, solo empujo la puerta,..

pero como vos decis lo bueno es que no paso a mas..

ragr
27-Dec-2007, 07:19
o talvez cachaste al caco.. y te hizo la jugada.. con su otro trabajo.. el de SEGURIDAD :alaputa: sdfgsdfgsdfgsfd ke weno vos.. sea como sea ke weno ke no se lo robaron


X2

roberto1961
27-Dec-2007, 07:21
un pensamiento loco, no sera que en donde le instalan la alarma al carro lo controlan de una vez y despues le caen a uno y lo bajan? siempre he tenido esa duda, y por eso solo recomendaria instalar el sistema de alarma en lugares reconocidos (asi como murdock electronics) y no en cualquier parte que esten baratas.

Dinho
27-Dec-2007, 07:43
:rvm: q bueno q no t lo hueviaron

Fher
27-Dec-2007, 07:49
:alaputa: que huevos vos, gracias a Dios tenes tu carrito toavia

x2

Alvin
27-Dec-2007, 07:52
A MI SI NO COMO AL MURDOCK, FUE HOY EXACTAMENTE HACE UNAS HORITAS ESTABA EN EL CINE AHI EN MIRAFLORES CON MI NOVIA UN CUATE Y SU NOVIA Y ESTUVIMOS SHANQUILOS VIENDO LA BEEMOVIE HEEHE Y CUANDO SALIMOS NOS DISPUSIMOS A :fumar::fumar: YA CUANDO IBA PA EL CARRO EN EL SOTANO 2 CERQUITA A LA PUERTA SI MUCHO UNOS 15 PASOS VI QUE ATRAS DE MI CARRO ESTABA UN PICOPON HILUX DE LA SEGURIDAD DE AHI Q POR CIERTO ES LA ESCORPION, Y VI LAS PUERTAS DE MI CARRO ABIERTAS Y YO :cagada::sustopop: ME CAGUE PUTA DIJE YO YA ME HICIERON :owned: Q SI EL POLI DE AHI EL SUPERVISOR ME DICE "POR POCO Y SE VA A PIE A SU CASA USTED" Y YO :sustopop: DE NUEVO Y PQ PUES Q PASO?? EL POLI ME CONTO Q VIO Q ANDABAN DOS CHAVOS ALA PAR DE MI CARRO Y CABALMENTE EL IBA PASANDO POR AHI Y LOS VIO Y SE LES FUE A LA MIERDA, PERO VIO Q ACABABAN DE ABRIRME EL CARRO,

PUTA PERO LO MAS RARO DE ESTA MIERDA ES QUE NO ME HUEVIARON NI MIERDA!!! PERO NI SIQUIERA UNAS FICHAS Q TENIA EN EL PORTAVASOS NADA, YO ME QUEDE SHOKEADO ASI Q COMO PUTAS ABRIERON EL CARRO SIN Q SONARA LA ALARMA NI NADA :asaber3::alaputa: REVISE EL CARRO Y LAS CHAPAS Y TODO COMO Q SI NADA, Y AHUEVOS Q CERRE EL CARRO Q SE CIERRA SIEMPRE, PERO OLVIDENSE ME QUEDE PENSANDO COMO IDOTA COMO PUTAS LO ABRIERON SIN HACER NADA COMO SI HUBIERAN TENIDO OTRO JUEGO DE LLAVES :alaputa: GRACIAS A LA POLICIA DE AHI LA VERDAD SI NO SI :owned: MIS MAS SINCERAS GRACIAS!!!


lastima que no agarraron a esos cabrones

tonny
27-Dec-2007, 08:05
Que Bueno Q No Te Paso Nada Vos Pero Fijate Q Esta Raro Q El Poli Dice Q Los Vio Y Xq No Llamo X Radio Para Avisar Y Q Los Agarraran Ni Q Paja Fuera Correr Para Afuera Del Comercial Eso No Me Lo Creo Pero Lo Bueno Es Q No Te Paso Nada Vos Y No Te Hueviaron Y A La Otra Con Mas Cuidado!



Pd: Fuck Cacos X2

HITMAN
27-Dec-2007, 08:08
que salvada vos

Zapato
27-Dec-2007, 08:31
:ceja: que raro eso de los polis, pero bueno vaya que no se llevaron la nave ...... si no :owned:

coyo28
27-Dec-2007, 08:44
:alaputa:

q weno q no se weviaron tu carro mano

ericdiaz
27-Dec-2007, 08:50
Yo he visto varias veces que los policias de algunos centros comerciales cuando miran un carro abierto, apuntan placas y se quedan ahi cuidandolo hasta que llega el dueño, pero eso solo lo he visto en Villa Nueva.
Lo bueno es queno te lo robaron.

U.S. ARMY
27-Dec-2007, 08:58
primer comentario bueno ke oigo de la seguridad de mirafloresLA VERDAD SI PORKE SON UNA MIERDA LA VEZ PASA ME QUISIERON HUEVIAR UN MICROONDAS KE TINIA DENTRO DE LA NAVE PARA ESTAS FECHAS Y HASTA PLOMASOS HUVIERON Y NO HICIERON NADA LOS TIRAS

tibu01
27-Dec-2007, 09:18
Voz que bueno que no te lo robaron ....no lo chingaron ni te robaron el radio ni nada ...porque deplano llevarse el carro querian .,.....lo de las alarmas para esos hdps ya no les importa nada .....ahora con mas precaucion voz....

ktulu022
27-Dec-2007, 09:18
Que buena onda que no te hueviaron el carro vos, la delincuencia esta pizada porque hasta desactivar alarmas pueden :yano:, creo que el error tambien cae en nosotros por dejarle el led de alerta de alarma, mas que todo lo veo como una ayuda para los cacos para que sepan por donde empezar, si ellos no supieran creo que tenemos un pequenio punto a favor.

UDYN
27-Dec-2007, 09:18
ooo q de ahuevo que no te paso nada

Carlos CHang
27-Dec-2007, 09:26
Esos mismos hdp eran los cacos

walabin
27-Dec-2007, 09:52
q sospechoso!!

evodie
27-Dec-2007, 10:22
puta que mierda en ningun lugar esta uno a salvo....que bueno que no te hueviaron ni miesh vos

erre
27-Dec-2007, 10:29
:rvm:

realxite
27-Dec-2007, 10:54
Que suerte vos.... llegaste a tiempo fuera lo que fuera... :si:

pcontreras04
27-Dec-2007, 11:00
a veces se puede codificar la alarma.. o no esperaron a q activara la puerta y vs ni enc uenta.. pero casi te hacen :owned:.. no te hueviaron las fichas q no les dio tiempo a nada. si no :owned: :mono:... te vas con pancho... pero va q se dieron cuenta..q huevos y los policias capaz q los dejaron ir en vez dee meterles un vergazo con la mecha....

peluchito2006
27-Dec-2007, 11:02
esos cacos son tan cabrones que desconectan la alarma... que bueno que no te robaron nada vos...

Davinci0645
27-Dec-2007, 11:05
:rvm: q mala mierda vos, estamos cada vez mas pizaos aki en guate!!

perrodelmal
27-Dec-2007, 11:08
un pensamiento loco, no sera que en donde le instalan la alarma al carro lo controlan de una vez y despues le caen a uno y lo bajan? siempre he tenido esa duda, y por eso solo recomendaria instalar el sistema de alarma en lugares reconocidos (asi como murdock electronics) y no en cualquier parte que esten baratas.


Culebra sos :oscar: :quierounamialarmasera:

josememe
27-Dec-2007, 11:28
Culebra sos :oscar: :quierounamialarmasera:+


alskkndlkasdlkalsd

Tito Mpi
27-Dec-2007, 12:03
Si Vos La Verdad Es Q Rara Esta La Mierda Pero Ahi Si Q Saber Pero Si Ahuevos Q Cerre El Carro Pues Siempre Q Me Bajo A Los 5segs Si Mucho Se Cierra Solito Pero Saber Y Gracias A Todos A Huevos Ahora Hay Q Tener Mas Cuidado Mucha Y No Ir Cuando Hayan Promociones De Cine Como Los Miercoles Pq Es Cuando Los Cacos Aprovechan Ya Q Hay Muchos Mas Carros Y Parqueados En Todos Lados...

katana
27-Dec-2007, 13:00
Si Vos La Verdad Es Q Rara Esta La Mierda Pero Ahi Si Q Saber Pero Si Ahuevos Q Cerre El Carro Pues Siempre Q Me Bajo A Los 5segs Si Mucho Se Cierra Solito Pero Saber Y Gracias A Todos A Huevos Ahora Hay Q Tener Mas Cuidado Mucha Y No Ir Cuando Hayan Promociones De Cine Como Los Miercoles Pq Es Cuando Los Cacos Aprovechan Ya Q Hay Muchos Mas Carros Y Parqueados En Todos Lados...

esos 5 segundos en lo que se activa el autolock son suficientes pa pizarte, activa vos mismo la alarma al nomas bajarte.
En las Gasolineras hacen lo mismo, cuando te bajas a comprar algo al automarket los cerotes ya estan parqueados a la par y solo prueban quien tiene o no alarma y te hacen :owned:

Xavi
27-Dec-2007, 13:05
sospechosa esa mierda... :ceja: ese de seguridad :ceja:


:word: x 2 esta mero raro tu relato viejo pero q bien q no t huviaron nada ni t hicieron daño

Pachanga
27-Dec-2007, 17:38
Ufffff... te iban a dejar a pata los pizados, poquito les falto, pero que bueno que no se lo pudieron hueviar. La verdad si aguas con eso del autolock, y en miraflores aguas, cada vez que me meto a un thread que dice, me hueviaron el radio, me pusieron en centro comercial, unos cerotes baboseando a la mara, etc. cabal ahi viene siempre la palabrita "MIRAFLORES" que huevos mara, no vayan ahi ya.

Diego360
27-Dec-2007, 19:01
no sera que dejaste sin llave el carro por verle el culantro a la novia de tu cuate :ceja:

kjsadfasdhfkahsdkjsdf pajas vos, que bueno que no se lo llevaron :si:

Zach
27-Dec-2007, 23:09
que suerte mano, los robacarros si andan viendo como sacar un buen inicio 2008 :rvm:

LUISRT
28-Dec-2007, 00:16
un pensamiento loco, no sera que en donde le instalan la alarma al carro lo controlan de una vez y despues le caen a uno y lo bajan? siempre he tenido esa duda, y por eso solo recomendaria instalar el sistema de alarma en lugares reconocidos (asi como murdock electronics) y no en cualquier parte que esten baratas.:besaculo:

--OR--
28-Dec-2007, 01:21
no sera que dejaste sin llave el carro por verle el culantro a la novia de tu cuate :ceja:

kjsadfasdhfkahsdkjsdf pajas vos, que bueno que no se lo llevaron :si:


:owned: AGARRADO INFRAGANTI!!!!!

ESA SI LA CREO D ESE PISADO... O STABAS VIENDO A UN CULO O A LA TRAIDA DL CUAS... X :perro2::perro:......

Y TAMBIEN YA VAN VARIAS VECES Q LA ALARMA CEROTA NO CIERRA LAS PUERTAS A LOS "5 SEGUNDOS""..YA HA PASADO VARIAS VECE EN MI CASA... PERO NO EL TALISHTE TOO SALSA... SOLO SE ENTRA A MI CASA..

ADFLAKSJFLASJFLASKFJLASKFJASKFJASLFKJASLFKASDF.... ..

P.D. Q BUENO Q NO SE HUEVIARON NI MIESH.... AUNQ DIGAS "EL SEGURO LO PAGA"... YO SE Q T HUVIERA DOLIDO CULERO!!!!!... :cheebs:

tatoTI
28-Dec-2007, 02:46
:alaputota: que suerte que no te fuiste a pie a tu casa ahora si siervieron de algo los policias que bueno

MURDOCK ELECTRONICS
28-Dec-2007, 08:18
un pensamiento loco, no sera que en donde le instalan la alarma al carro lo controlan de una vez y despues le caen a uno y lo bajan? siempre he tenido esa duda, y por eso solo recomendaria instalar el sistema de alarma en lugares reconocidos (asi como murdock electronics) y no en cualquier parte que esten baratas.

propaganda ve alkgklasd

el_skato
28-Dec-2007, 12:59
propaganda ve alkgklasd

akshfdasjfasdkhfadslkjfsdfkhasdf









































vaya que no te fuiste caminando a tu casa vos

GTK!
28-Dec-2007, 14:08
por lo menos no te quitaron nada, ni te paso nada, ni al carro... ahi si que no se puede juzgar al de seguriada porque talvez dic la verdad...

suriel arana
28-Dec-2007, 15:06
Q Bueno Q No Te Robaron

IsRa_RX
28-Dec-2007, 15:32
:ceja:
puta que raro... la verdad...

eduardo078
28-Dec-2007, 15:36
:ceja: será que no tenian que ver los polis

martingt
28-Dec-2007, 16:08
lo bueno es que solo lo intentaron, a mi me paso lo mismo ahi por la SAT de la zona 9 hace poco, hay que andar con mas cuidado mucha.

daniel
29-Dec-2007, 11:11
n MIRAFLORES MMMMMMMMMM!!!!! a vos te creo!! pero a esa partida de ladrones del comercial mi huevo!!! de una llamada de radio los alcanzaban y no los dejaban salir!! sospechoso; igual hubieras hecho el comentario a los encargados del comercial!!

pinto
29-Dec-2007, 11:27
Estos se las ingenian para abrir los carros, a ver los expertos en alarmas ¿Hay forma de que hagan esto? ¿Como lo hacen? ¿Y recomendaciones al respecto?. Suerte man yo por eso hasta barra en el timon le pongo para que les cueste un poquito mas.

Golfenstein
02-Jan-2008, 00:37
Malditos cacos, y centro comercial mas de mierda ese

gordo escalade
04-Jan-2008, 09:23
que suerte vos tito ay que estar pilas en miraflores por que ya van varios que los quieren pisar alli

KeNneTKdA
04-Jan-2008, 10:10
sospechosa esa mierda... :ceja: ese de seguridad :ceja:


:word: ... fuck inseguridad.... x lo menos no te huevio alli mismo de descarado :rvm: ...

Tito Mpi
04-Jan-2008, 22:54
Si Eso Si De Sueshte No Paso Mas Eso Si No He Ido Todavia Despues Del Incidente Pero Le Voy A Cambiar La Alarma Igual O Ponerle Otra