PDA

Ver la Versión Completa : ***********Solucion para poder ver canal 3 en HD!!!*********


Cartman
09-Jun-2006, 13:22
Bueno mucha.. trasteando mi tele pude encontrar la forma de poder ver el 3 en alta definicion...

No se si funcione en todos los televisores pero les voy a contar lo que yo hice..

1. tengo un boton que dice ANT en el control.. (activar la antena osea ver solo canales nacionales)
2. Ponen una antenita cualquiera en la entrada coaxial que dice VHF/UHF
3. Su televisor tiene que tener algun tipo de deteccion de canales. Si es HDTV les va a decir buscar canales analogos y digitales. buscan canales digitales y WALA! ese es el unico puta canal digital osea ya tiene imagen en alta definicion..

OSEA AFINEN SU ANTENA, DESTAPEN SU CHELA Y OJALA Y HAYA PODIDO SERVIRLES JOVENAZOS! :si:

HIDxenonGT
09-Jun-2006, 13:46
Bueno mucha.. trasteando mi tele pude encontrar la forma de poder ver el 3 en alta definicion...

No se si funcione en todos los televisores pero les voy a contar lo que yo hice..

1. tengo un boton que dice ANT en el control.. (activar la antena osea ver solo canales nacionales)
2. Ponen una antenita cualquiera en la entrada coaxial que dice VHF/UHF
3. Su televisor tiene que tener algun tipo de deteccion de canales. Si es HDTV les va a decir buscar canales analogos y digitales. buscan canales digitales y WALA! ese es el unico puta canal digital osea ya tiene imagen en alta definicion..

OSEA AFINEN SU ANTENA, DESTAPEN SU CHELA Y OJALA Y HAYA PODIDO SERVIRLES JOVENAZOS! :si:

Gracias vos! voy a probar cuando regrese del trabajo, aunque yo ya le habia dado que buscara canales digitales y nada....creo que solo ha de tener cobertura en ciertos lugares, vos vivis en San Cristobal va??

Cartman
09-Jun-2006, 13:49
Gracias vos! voy a probar cuando regrese del trabajo, aunque yo ya le habia dado que buscara canales digitales y nada....creo que solo ha de tener cobertura en ciertos lugares, vos vivis en San Cristobal va??
simon.. asegurate de ponerle antena (yo compre una de 15 pesos fghdfkgkdf) y trata de ponerla en lugar cerca de ventana o puerta... :si:

EJTREM3
09-Jun-2006, 14:03
fuck pudientes :alegar:

Cartman
09-Jun-2006, 14:04
fuck pudientes :alegar:
:oscar2:

Beercoholic
09-Jun-2006, 15:30
Vos Cartman, y si se mira deahuevo?

Cartman
09-Jun-2006, 15:40
Vos Cartman, y si se mira deahuevo?
taleguisima vos... colores bien vivos y muy detalladas las imagenes... Recomendado 100% :adorar:

chapin4life
09-Jun-2006, 18:37
Fijate que mi tele es HDTV pero no tiene esa opcion para digital o analogo
creo que no es compatible

Me compre mi antena pero ni M

Cartman con la antena se pone canal 3 o 19?

orale

chapin4life
09-Jun-2006, 19:06
ES una M ahorita me di cuenta que mi tele no trae ASTC turner

tengo que comprar un HDTV reciever
y no tengo idea donde venden esa M

Kipow
09-Jun-2006, 21:42
taleguisima vos... colores bien vivos y muy detalladas las imagenes... Recomendado 100% :adorar:

Vos pato mira pues mi tele tiene el otro coaxial pero no dice UHF/VHF tons q tendre q comprar, la tuya si dice eso ?

less_n
09-Jun-2006, 21:46
nosotros los pobres no llegamos a ese tipo de aparatos digitales astrales :llanto:
fuck cartman pudiente!! :alegar: alskjf falta la carita de alegar!!! puta hombre! alskfjasdf

Cartman
09-Jun-2006, 21:48
Vos pato mira pues mi tele tiene el otro coaxial pero no dice UHF/VHF tons q tendre q comprar, la tuya si dice eso ?
mira vos zampalo ahi..y la propia tele tiene que tener una funcion para detectar canales digitales.. si trae 2 coax es porque si tiene para uhf..

Cartman
09-Jun-2006, 21:48
nosotros los pobres no llegamos a ese tipo de aparatos digitales astrales :llanto:
fuck cartman pudiente!! :alegar: alskjf falta la carita de alegar!!! puta hombre! alskfjasdf
sho vos pusa violada con costra.. dfghdlksgdfhgdfgfd

HIDxenonGT
09-Jun-2006, 22:07
simon.. asegurate de ponerle antena (yo compre una de 15 pesos fghdfkgkdf) y trata de ponerla en lugar cerca de ventana o puerta... :si:

15 pesos?!?! a mi me sacaron Q128 en Distelsa! me estafaron!!:mad: CAREROS!!!!:mad: :mad: :mad:

exis
09-Jun-2006, 22:13
la mia tambien es HDTV y le probe conectar la antena y no me funciono pero si es por la señal ha de ser porque vivo hasta la mi@#$

Cartman
09-Jun-2006, 22:32
15 pesos?!?! a mi me sacaron Q128 en Distelsa! me estafaron!!:mad: CAREROS!!!!:mad: :mad: :mad:
dsfdskfhdkfhdlsfkdhsfkhfkdsfjk yo la compre en la termi... :adorar2:

Cartman
09-Jun-2006, 22:33
la mia tambien es HDTV y le probe conectar la antena y no me funciono pero si es por la señal ha de ser porque vivo hasta la mi@#$
si miras los canales nacionales en antena.. tenes que ver ese canal.. es solo de que trasteen su menu..

exis
09-Jun-2006, 22:36
si miras los canales nacionales en antena.. tenes que ver ese canal.. es solo de que trasteen su menu..

sera vos?? vamos a probar a ver que onda, ojala funcion es que vivo a la par del cerro Alux :ok:

Cartman
09-Jun-2006, 22:37
sera vos?? vamos a probar a ver que onda, ojala funcion es que vivo a la par del cerro Alux :ok:
yo vivo en san cristobal... igual creo que la señal de ese canal es satelital... :asaber:

exis
09-Jun-2006, 22:39
yo vivo en san cristobal... igual creo que la señal de ese canal es satelital... :asaber:
ojala funcione, vos sacame de una duda las antenas esas de 15 pesos que traen UHF y la otra frecuencia como es que la conectas?? conectas los dos como cables a uno solo y eso le conectas a la antena de la tele o van individual??

Cartman
09-Jun-2006, 22:50
ojala funcione, vos sacame de una duda las antenas esas de 15 pesos que traen UHF y la otra frecuencia como es que la conectas?? conectas los dos como cables a uno solo y eso le conectas a la antena de la tele o van individual??
por ejemplo mi tele trae 2 entradas coaxiales.. una donde entra el cable cable y la otra donde entra antena uhf/vhf.. la señal uhf te la va a tirar cuando apachas el boton de ANT o como te salga.. entonces solo vas a poder ver canales nacionales... ahi es donde tenes que poner a tu tele a buscar canales digitales..

exis
09-Jun-2006, 22:54
por ejemplo mi tele trae 2 entradas coaxiales.. una donde entra el cable cable y la otra donde entra antena uhf/vhf.. la señal uhf te la va a tirar cuando apachas el boton de ANT o como te salga.. entonces solo vas a poder ver canales nacionales... ahi es donde tenes que poner a tu tele a buscar canales digitales..
si va voy a probar yo tambien tengo 2 entradas pero las configuras desde el menu ojala funcione

Cartman
09-Jun-2006, 22:55
suerte... :si:

joe
10-Jun-2006, 00:06
mira yo tengo una tele LG de 42 que es hdtv, pero conecte, la antena de aire de mi casa y no me salio nada, se miran el 3 y y siete pero no he podido ver nada, y no tiene eso de buscar canales digitales, que sera

Kipow
10-Jun-2006, 00:57
suerte... :si:

Vos donde compraste tu antena ya agarre señal en el 19 pero es muy debil pilas pues

elkuaz
10-Jun-2006, 05:56
Vos donde compraste tu antena ya agarre señal en el 19 pero es muy debil pilas pues

ELECTRONICA BP, AHI en laquinta samayoa

chapin4life
10-Jun-2006, 06:24
No van a poder ver nada si su tele no tiene ASTC turner
es una M! el mio es HDTV compatible pero trae turner integrado

Sammy
10-Jun-2006, 07:31
cuando tenga mi HDTV ya voy a poder ver Free Willy en alta definicion en supercine :adorar:

jcgt1.8t
10-Jun-2006, 07:44
Voy a probar hoy... jejeje

joe
10-Jun-2006, 08:41
Si ahuevos antes de comprar la tele miren si trae el atsc tuner sino no les funciona el hd

HIDxenonGT
10-Jun-2006, 09:27
Yo ya pude!! si se ve increible en comparacion con la Tv normal....Gracias por el consejo vos Cartman!....:ok:

Cartman
10-Jun-2006, 09:42
Vos donde compraste tu antena ya agarre señal en el 19 pero es muy debil pilas pues
en la terminal vos... antena chafa de 15 pesos

Cartman
10-Jun-2006, 09:43
Yo ya pude!! si se ve increible en comparacion con la Tv normal....Gracias por el consejo vos Cartman!....:ok:
:si:

joe
10-Jun-2006, 10:54
no saben cuanto cuesta y donde venden un sintonisador para hdtv

HIDxenonGT
10-Jun-2006, 11:07
no saben cuanto cuesta y donde venden un sintonisador para hdtv

Yo los tengo en venta....podeds ver este thread para mas informacion...

chapin4life
10-Jun-2006, 14:14
LAstima mano que no tenes uno aqui puesto en Guate
te hubiera comprado uno
Yo los tengo en venta....podeds ver este thread para mas informacion...

sergio396
11-Jun-2006, 20:02
vos cartman que mark es tu TV para comprar una asi :D

Cartman
11-Jun-2006, 20:04
vos cartman que mark es tu TV para comprar una asi :D
sony

RKA
11-Jun-2006, 20:40
ya lo probe y se ve nitido .. posteando y viendo el 3 :adicto: aldfñjk