PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Torrents

Ludim0289
27-12-2007, 11:28:04
FIjense que tengo una laptop toshiba y no se por que putas pero ahora no cuando instalo el bitcommet o el Ares etc etc nunca me conecta y por lo tanto nunca puedo descargar ni verga

que tengo que hacer para arreglarlo
la compu tiene sistema operativo de windows vista

saludos Gracias

allantuning
27-12-2007, 11:31:36
fuck vista :queasco: aisndjsandjnsajndjka

Hugh
27-12-2007, 11:49:45
mmmm.... que se me hace que tenes que abrir los puertos en el firewall de windows.

El Vista no lo he usado mucho, pero al igual de XP trae un Firewall, tons seria de probar abrir los puertos que usa el Ares y el Bitcomet (aunque yo te recomiendo el uTorrent).

O si le tenes instalado un Firewall de terceros (McAffe, Norton, etc, etc), sería de abrirlos allí.

Talvéz alguien mas puede brindarte mas ayuda.

Salud. :ok:

I.M.O.W
27-12-2007, 11:51:30
FIjense que tengo una laptop toshiba y no se por que putas pero ahora no cuando instalo el bitcommet o el Ares etc etc nunca me conecta y por lo tanto nunca puedo descargar ni verga

que tengo que hacer para arreglarlo
la compu tiene sistema operativo de windows vista

saludos Gracias

ambos programas en en panel de control tienen un solucionador de conectividad ... probalo en la pestaña de conexion ......

en ares hay una opcion que dice ´´probar conectividad´´ o algo por el estilo ...

ademas para torrents el bitcomet? te fuiste muy atras este program es para pricipiantes ... mejor usa el azareus o utorrent ...

I.M.O.W
27-12-2007, 11:54:42
mmmm.... que se me hace que tenes que abrir los puertos en el firewall de windows.

El Vista no lo he usado mucho, pero al igual de XP trae un Firewall, tons seria de probar abrir los puertos que usa el Ares y el Bitcomet (aunque yo te recomiendo el uTorrent).

O si le tenes instalado un Firewall de terceros (McAffe, Norton, etc, etc), sería de abrirlos allí.

Talvéz alguien mas puede brindarte mas ayuda.

Salud. :ok:

eso lo podes hacer si te vas a las propiedades de tu adaptador de red.. le tenes que dar en propiedades al adaptador y despues en la pestaña ´´avanzada´´ y ahi estan todas las restricciones ...

cabe mencionar que esto lo habilita cuando instalas el programa... el propio firewall te pregunta si le queres dar permiso para que se pueda conectar a internet .....

saludos y proba hacerlo y despues nos contas

allantuning
27-12-2007, 12:04:10
yo usaba el utorrent cuando tenia vista y no me dio clavos :asaber:

methos
27-12-2007, 13:38:54
probablemente los tenes bloqueados con el firewall, a mi el vista no me clavea para nada con el ares y el utorrent

Ludim0289
28-12-2007, 21:02:43
Gracias a los que postearon, fijense que ya abilite los Puertos los abri y toda la cosa, yo creo que ya estaban abiertos pero igual los volvo a abrir pero ni a putas me conecta el ares, voy a desinstalarlos 2 programas y voy a instalar el utorrent que me han recomendado y les cuento

Saludos y gracias

GIO07
28-12-2007, 21:04:35
Yo tengo ese clavo con el limewire pero de tanto intentar mierdas ke mejor uso el ares

pablo speed
28-12-2007, 21:06:56
hay que agregar esos puertos el de ares y el de bitcoment y asi los desbloqueas del firewall

Ludim0289
30-12-2007, 19:08:53
Fijense que en una computadora de mi papa si me funciona, si me empieza a descargar el programa etc etc pero ahora me tira un mensaje al principio. no entiendo por que en la laptop no me funciona por que ya probe abrir los puertos de el bitcomet que son 16679 y ya esta abierto, el bitcommet esta desblookeado de el firewall etc etc etc y no me conecta nunca esa mierda

Saludos y les dejo el mensaje que me tira al principio ojala alguien me pueda asesorar de como solucionarlo gracias

Ludim0289
30-12-2007, 19:12:27
http://img297.imageshack.us/img297/5866/dibujo1ua2.jpg

Seeker
03-01-2008, 21:15:23
Los torrents sucks man, buscate otros métodos mano.

rafagt
03-01-2008, 22:18:29
con utorrent yo solo este uso y es bueno

revisa los cortafuegos y el router talvez tiene bloqueados los puertos