PDA

Ver la Versión Completa : llantas michelin para moto


ericklcfer
28-Dec-2007, 17:26
pues quisiera saver si algien me puede decir donde puedo consegir llantas 90/90/18 michelin o otra marca buena para competencia ya que a mi moto se le acabaron las llantas y a quien se las compraba se empeso a pelar con el precio estuvbe tentado en dejar solo el anuncio que puse en compra venta pero ayi venden mas chivas de carro en cambio a qui hay mas mara que se interesa en las motos y talves saven mas

kamikaze27
29-Dec-2007, 10:06
MM , ps fijate q hay un local sobre la 7av. un cuadra antes de la torre del reformador, no me recuerdo como se llama ellos venden, seria q fueras a ver, eso si ahi mantienene motos racinh afuera... :adorar:

seria de q fueras a ver

salu2

ericklcfer
29-Dec-2007, 13:35
que esa alapar de hogarma creo enfrente de donde esta una agencia de telefonica

voy a darme mi buelta por ayi derrepente tienen

gracias

kamikaze27
03-Jan-2008, 08:50
que esa alapar de hogarma creo enfrente de donde esta una agencia de telefonica

voy a darme mi buelta por ayi derrepente tienen

gracias

y ya fuiste a ver o NEL :ceja:

ericklcfer
04-Jan-2008, 14:32
ayer fui pero no tenian y llame a un lugar que se llama mototech (no se si sera el mismo ) pero tampoco tenian si saves de otro lugar te lo voy a agradecer no importa que no sean michelin con que sean de carreras me comformo

moto_che
04-Jan-2008, 17:07
he leido en la pagina de motopunto que ellos te traen las llantas (saber a que precio va...) si no mejor Amazon o Ebay ... no hay de otra, yo me hice mierda ayer y rebente la rueda de atras y me esta llevando la gran puta comprar llanta ...:rvm:

La masesa vende hasta el 9, FPK saber, mayen saber tambien, VRC si tiene pero vale casi 700 tukis ... :alaputa2:

Que huevos ... :b6:

ericklcfer
04-Jan-2008, 17:54
he leido en la pagina de motopunto que ellos te traen las llantas (saber a que precio va...) si no mejor Amazon o Ebay ... no hay de otra, yo me hice mierda ayer y rebente la rueda de atras y me esta llevando la gran puta comprar llanta ...:rvm:

La masesa vende hasta el 9, FPK saber, mayen saber tambien, VRC si tiene pero vale casi 700 tukis ... :alaputa2:

Que huevos ... :b6:


fijate que llame a moto punto pero ese su anuncio de que que si no la tienen te la traeen es paja mejor lo deverian de quitar por que yo llame y deuna vez me dijo en pizado no tengo y no la consigo igual a un cuate que queria la llanta de adelante de una yzf1000 y lo mismo notengo y no la consigo

en ebay me da un cacho de desconfianza

te dejo el numero de un cuate que consige llantas eel me consige las que quiero pero quiero ver si las puedo consegir mas baratas
el cel es 57152193

jonathanmarro
07-Jan-2008, 08:44
:asaber: hasta hoy no he comprado llantas para la moto!!!

moto_che
07-Jan-2008, 08:54
Gracias vos, fijate que el sabado la compre, 370 tukis con todo y tubo marca PIRELLI, en ebay yo he comprado y no he tenido problemas, claro ultimamente no porque ahora tienen un sistema de pago PAYPAL y nuestras tarjetas no aplican a ese sistema de pago ... que huevos ...

Pa ke putas esos de motopunto entonces ...

ericklcfer
07-Jan-2008, 12:27
:asaber: hasta hoy no he comprado llantas para la moto!!!


:slap:

ericklcfer
07-Jan-2008, 12:38
Gracias vos, fijate que el sabado la compre, 370 tukis con todo y tubo marca PIRELLI, en ebay yo he comprado y no he tenido problemas, claro ultimamente no porque ahora tienen un sistema de pago PAYPAL y nuestras tarjetas no aplican a ese sistema de pago ... que huevos ...

Pa ke putas esos de motopunto entonces ...

yo ya me meti a ebay pero no encontre talvez vos si melas podes traer la que quiero se llaman 100/90 - 18 M/C 56S PILOT SPORTY TL/TT (http://todoruedas.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=145854) michellin si podes avisame y derrepente hacemos trato
gracias:xcalifa:

MothersV
17-Jan-2008, 09:51
Deberias de probar en condado el naranjo vos segun lo que entiendo hay una empresa que trae michellin solo para motos, Motorganica se llama el lugar y queda en Distribodegas no se de precios pero ellos deberian de tener por si no has encontrado. suerte!

ericklcfer
17-Jan-2008, 11:29
Deberias de probar en condado el naranjo vos segun lo que entiendo hay una empresa que trae michellin solo para motos, Motorganica se llama el lugar y queda en Distribodegas no se de precios pero ellos deberian de tener por si no has encontrado. suerte!

gracias voy a ir a ver :Dsolo donde queda eso de distribodegas????

moto_che
17-Jan-2008, 13:35
Si donde queda ???? me interesa tambien ...

MothersV
17-Jan-2008, 16:24
gracias voy a ir a ver :Dsolo donde queda eso de distribodegas????

mira te bajas del periferico a via el naranjo, despues del puente esta pollo campero y futeca del lado izquierdo, seguis un cacho mas y en el semaforo a la derecha. Son bodegas pero es una de las primeras si llegas a la colombina ya te pasaste una o dos bodegas.

ericklcfer
17-Jan-2008, 17:46
gracias!!!!!!! voy a echarme mi vuelta
se te agradece

moto_che
17-Jan-2008, 18:50
yo tambien voy a ir a hechar una vuelta ...

Honda-Man
01-Feb-2008, 15:16
Yo compre la SPORT DEMON PIRELLI en VRC y me salio buena Q 695.00

kamikaze27
01-Feb-2008, 20:21
Puchis yo ando pariendo una llanta pero para atras, quiero una mas ancha mi medida es 2.75-18 no se si le puedo poner una mas ancha :asaber: encontre en la pagina principal de michelin hay una Michelin M45 saber q tal saldra

ericklcfer
04-Feb-2008, 12:34
muy buena esa la usan para carreras y las venden en condado naranjo se llama motorganica lo bueno es que sila compras alli no es cara creo que cuesta 115 c/u yo las iva a comprar pero no tenian lo raro es que si llamas para saver si tienen o no te mandan a la fregada siciendo te que no le vendean al publico solo a distribuidores y te dan el numero de algun comercio que te dice que no tiene jajajajaja pero un cua te fue alli y se las vendieron sei tanta cosa creo que les llegan a finales de febrero LA M45 MUY RECOMENDABLE

kamikaze27
05-Feb-2008, 14:53
muy buena esa la usan para carreras y las venden en condado naranjo se llama motorganica lo bueno es que sila compras alli no es cara creo que cuesta 115 c/u yo las iva a comprar pero no tenian lo raro es que si llamas para saver si tienen o no te mandan a la fregada siciendo te que no le vendean al publico solo a distribuidores y te dan el numero de algun comercio que te dice que no tiene jajajajaja pero un cua te fue alli y se las vendieron sei tanta cosa creo que les llegan a finales de febrero LA M45 MUY RECOMENDABLE


no encuentro el numero de esos cuates, no lo tendras po r ahi :xcalifa:

ericklcfer
05-Feb-2008, 15:29
mejor anda por tel te van a mandar ala fregada

bikercko
07-Feb-2008, 15:50
cual es el horrario de atencion de esa mara porque fui el sabado y estaba cerrado

ericklcfer
07-Feb-2008, 16:08
pues yo fui un jueves como las 3 me imagino que de lunes a viernes si vas me contas que onda por que yo quiero un par de llantas

kamikaze27
07-Feb-2008, 19:34
yo no he podido ir por el trabajo :no: voy hacer un tiempo para ir.......