Ver la Versión Completa : Asesoria para iniciar cafe internet
chepin
29-12-2007, 23:14:18
JOvenes este año que viene quiero iniciar mi cafe internet, quiero iniciar con 4 maquinas y la master, pero con lo basico, maquinas no muy modernas porque no tengo tanta plata, todas las sugerencia son bienvenidas.
krudos
29-12-2007, 23:26:10
JOvenes este año que viene quiero iniciar mi cafe internet, quiero iniciar con 4 maquinas y la master, pero con lo basico, maquinas no muy modernas porque no tengo tanta plata, todas las sugerencia son bienvenidas.
super consejo
ojala me hagas caso :run:
PONE UNAS CONSOLAS
ya sea gc , ps2 o xbox
te van a dar mas pisto q las compus
cobras Q10 la hora o menos en la consola
tonny
29-12-2007, 23:33:03
super consejo
PONE UNAS CONSOLAS
ya sea gc , ps2 o xbox
x2 y te vendo una xbox q tengo x si quers mandame pm
Ludim0289
30-12-2007, 12:11:07
Mira no es por echarte kk pero un internet ahora dificilmente te va a dar bola mano, ahora toda la mara tiene internet y si no tiene internet es por poco tiempo, asi que no es un negocio para largo plazo.
Como dicen aqueos mejor compra consolas de videojuegos etc etc unas mesitas de billar ¡, te pones a vender chelas mandas a hacer una barra contratas un par de putas y listo jajajajajajajajajaja
NEl son pajas, pero si un cafe internet ahorita no te lo recomiendo No te saldria ni verga de ganancia y lo poco que te saldria de ganancia seria por poquisimo tiempo ya que ahora no es un negocio rentable
saludos
DANIXN
30-12-2007, 12:18:17
Mira no es por echarte kk pero un internet ahora dificilmente te va a dar bola mano, ahora toda la mara tiene internet y si no tiene internet es por poco tiempo, asi que no es un negocio para largo plazo.
Como dicen aqueos mejor compra consolas de videojuegos etc etc unas mesitas de billar ¡, te pones a vender chelas mandas a hacer una barra contratas un par de putas y listo jajajajajajajajajaja
NEl son pajas, pero si un cafe internet ahorita no te lo recomiendo No te saldria ni verga de ganancia y lo poco que te saldria de ganancia seria por poquisimo tiempo ya que ahora no es un negocio rentable
saludos
MIRA... SI LO PONES EN ALGUN PUEBLITO SI TE DA PISTO.... TENES QUE CRANEAR BIEN TU UBICACION.
saludos
Nel vos yo tengo un cuate q tiene uno y si le llega el vergo de gente tiiene como 15 maquinas, ay gente q hasta sus proyectos de photo shop llegana a hacer y ahuevos se tardan como 2 horas... y si es buen negocio ese.
jhony
30-12-2007, 13:03:15
ubicación, ubicación. :cheebs:
y como decia en el manual lo
que vendes no es el tiempo
es el servicio :si:
Ignition
30-12-2007, 13:35:26
ubicación, ubicación. :cheebs:
y como decia en el manual lo
que vendes no es el tiempo
es el servicio :si:
:word:
Mirate este link:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=75168&highlight=cafe+internet+manual
No creo eso de que el cafe internet sea de a corto plazo, en mi colonia hay muchos que tienen internet y ya la mayoría tienen compus, pero se siguen reuniendo en mi local para fregar, tomarse una su agua, hacer torneos de unreal, (eso en vacaciones), en época de estudios se juntan hasta 10 en una compu lakjhd alkh dlksa por los "trabajos" :caca2:
Aca en el foro hay muchos threads muy buenos sobre estrategias de mercadeo y negocios para ciber, leetelos :si:
Ignition
30-12-2007, 13:37:21
Aca hay otro:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=70412&highlight=cafe+internet+manual
chepin
30-12-2007, 19:33:58
MIRA... SI LO PONES EN ALGUN PUEBLITO SI TE DA PISTO.... TENES QUE CRANEAR BIEN TU UBICACION.
FIJAT QUE POR ALLI VA LA ONDA, YO NO ESTOY EN LA CAPI, SOY DEL INTERIOR, Y POR AQUI DONDE VIVO SOLAMENTE HAY 2 CAFE INTERNER POR EL MOMENTO, Y ESTAMOS DISTANTES, POR ESO ME ESTOY METIENDO AL ROLLO ESTE.
chepin
30-12-2007, 19:36:48
:word:
Mirate este link:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=75168&highlight=cafe+internet+manual
No creo eso de que el cafe internet sea de a corto plazo, en mi colonia hay muchos que tienen internet y ya la mayoría tienen compus, pero se siguen reuniendo en mi local para fregar, tomarse una su agua, hacer torneos de unreal, (eso en vacaciones), en época de estudios se juntan hasta 10 en una compu lakjhd alkh dlksa por los "trabajos" :caca2:
Aca en el foro hay muchos threads muy buenos sobre estrategias de mercadeo y negocios para ciber, leetelos :si:
GRACIAS COMPA, PIENSO QUE CON ESTE MANUAL SI SE ANALIZA BIEN, ES UNA GRAN HERRAMIENTO DE EXITO PARA INICIARSE, ADECUANDOLO A LA UBICACIÓN Y TIPO DE SOCIEDAD A LA QUE SE VA A OFRECER EL SERVICIO.
chepin
30-12-2007, 19:38:41
Aca hay otro:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=70412&highlight=cafe+internet+manual
BUENA ONDA COMPA, SON MUY BUENOS TIPS, PUES POR EL MOMENTO TENGO UN SERVICIO DE SPEEDY, PERO A FUTURO QUIERO COMPRAR UNA ANTENA SATELITAL.
chepin
30-12-2007, 19:52:41
super consejo
PONE UNAS CONSOLAS
ya sea gc , ps2 o xbox
SI VERDAD COMPA, A LOS CHAVITOS LES ENGASA JUGAR ESAS ONDAS, Y COMO EN CUANTO SALDRA COMPRAR UNA DE PS2 Y UNA XBOX?
velmax007
01-01-2008, 16:20:30
Mira pues, otra cosa es que si no ponés consolas tendría que poner máquinas buenas para que soporten juegos como FIFA, Medal Of Honor, etc. a lo que me refiero es que la mara con máquinas garras se encabrona, yo soy uno que cuando me ha tocado ir al café internet que está cerca de la U, digo que es una mierda, porque puta cobran 8 quetzales la hora y hacé cuentas que de esa hora 25 minutos son productivos, porque el resto puta madre esas mierdas tardan un vergo en realizar las peticiones del usuario.
Y si querés buenos programas para el manejo de tu cyber me mandás un MP.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.