PDA

Ver la Versión Completa : Algun grupo de motoristas?

Cartman
29-Dec-2007, 23:34
:hola: Que putas mucha, no saben ustedes de algun grupo de choppers que jalen ciertos dias a la antigua, pana y lugares asi? con mi viejo y mi hermano nos queremos meter a algun club... :si: hay me cuentan...

levetto
30-Dec-2007, 00:09
q yo supierra hay uno de ventos... organizado por la misma VRC......

y hay otro de harley's pro se juntaban antes ahi por el final de la diagonal 6... en un cafe tipo de nombre Big Mama's o algo por el estilo

la cosa es q era de choppers

Cartman
30-Dec-2007, 00:23
Es que de rebellians como que no encajamos ahi.. y los de las harleys son caqueros los cerotes :rvm: marita JDM te digo yo safgsdfgsdfghdsa asi yamahas (stars), hondas, etc...

gogol
30-Dec-2007, 00:30
echales el reto a los velmax riders club alli hay de todo.

moto_che
31-Dec-2007, 09:37
Pues aqui donde escribis hay un club VelMaxRiders, apuntate con aquellos y pongase de acuerdo en sus viajes ... aunque vos, tu hermano y tu papa ya son club mano ...

Cartman
02-Jan-2008, 00:07
:ceja:

jonathanmarro
02-Jan-2008, 09:40
Pilas pue... vamos a la antigua a hechar un colaso...

cerberus_gt
02-Jan-2008, 09:42
voy a preguntar vos, un cuate el vecino anda en esas ondas, tiene motias 750 y 1000 de racing y se van a tecpan, la antigua y ondas asi, si te averiguo cel u otra onda hay te escribo mi wantan fun

Cartman
02-Jan-2008, 09:48
voy a preguntar vos, un cuate el vecino anda en esas ondas, tiene motias 750 y 1000 de racing y se van a tecpan, la antigua y ondas asi, si te averiguo cel u otra onda hay te escribo mi wantan fun
buena onda mi padawan :adorar:

rockerIX
02-Jan-2008, 10:06
q onda cartman.... mira fijate q yo a veces me voy con un grupo de motoristas a dar colazos... asi a lugares algo retirados.... yo creo q este sabado vamos a ir a escuintla...
por si te queres apuntar.... al ultimo colazo q fue a coban... se apuntaron mas o menos 12 motoristas... y van motos grandes y pequeñas... racing y choppers... hasta doble proposito van..

Cartman
02-Jan-2008, 10:11
q onda cartman.... mira fijate q yo a veces me voy con un grupo de motoristas a dar colazos... asi a lugares algo retirados.... yo creo q este sabado vamos a ir a escuintla...
por si te queres apuntar.... al ultimo colazo q fue a coban... se apuntaron mas o menos 12 motoristas... y van motos grandes y pequeñas... racing y choppers... hasta doble proposito van..
que buena shit... :adorar: en donde se juntan y a que hora?

rockerIX
02-Jan-2008, 10:14
asi estaria la ruta este sabado mira...

fecha: sabado 5 de enero
hora: 9 am pa que puedan ir
destino: escuintla. salimos de la shell de vista hermosa, carretera al salvador, barillas, vuelta al lago de amatitlan, salida a la carretera, autopista y escuintla. ali nos echamos un cevichon perez y de regreso pues.

Cartman
02-Jan-2008, 10:57
asi estaria la ruta este sabado mira...

fecha: sabado 5 de enero
hora: 9 am pa que puedan ir
destino: escuintla. salimos de la shell de vista hermosa, carretera al salvador, barillas, vuelta al lago de amatitlan, salida a la carretera, autopista y escuintla. ali nos echamos un cevichon perez y de regreso pues.
derrepente me llego :adorar: vos vas a ir?

rockerIX
02-Jan-2008, 11:09
derrepente me llego :adorar: vos vas a ir?

ta weno dale vos... pues yo espero poder ir vos... ya q me perdi el colazo de coban.. tons este si tengo pensado ir vos...

turiel
02-Jan-2008, 11:29
vere que tal estoy de QQ y me apunto se ve interesante el iterinario

moto_che
02-Jan-2008, 11:58
vos Roker estas hablando del colaso con el chinoman ... yo tampoco pude ir a Coban ... al parecer estubo tuanis ...

rockerIX
02-Jan-2008, 12:16
vos Roker estas hablando del colaso con el chinoman ... yo tampoco pude ir a Coban ... al parecer estubo tuanis ...

asi es moto che..... el colazo de aquel estoy hablando... no te han mandado las fotos??? a mi me mandaron un par... y si se ve q estuvo de ahuevo

yo porq me puse malo de la gripe no pude ir vos... pero este sabado espero poder llegar al colazo...

vos vas a ir este sabado?

Cartman
02-Jan-2008, 12:21
llega bastante mara? que choppers llegan? o es un mix :oscar:

rockerIX
02-Jan-2008, 12:53
llega bastante mara? que choppers llegan? o es un mix :oscar:

es un mix dijiste vos... hay un chavo en una Honda CBR600RR.... uno en una ZX6.... posiblemente yo en una Ninja 500R....

choppers.. una Marauder 800.... una Magna 700... una shadow 700....

llega una kawasaki KLR tambien... llegan varias..

moto_che
02-Jan-2008, 13:55
Simon llegan varias motos, buena gente los muchachos, pues primero Dios digo yo que si voy a Escuintla tambien, las fotos ya enviaron un monton, mando chocho, mando Jorge, carlitos y el chinoman ... el chocho dice que esta editando el video a ver que tal cuando lo mande ...

zamora
06-Jan-2008, 12:35
por cuestiones de seguridad esos colazos se estan volviendo privados mucha. le agradeceria a rockerIX no filtrar informacion de ese tipo. ademas cartman, fijate que los de ese grupo tambien somos caqueros asi que talves no te agrade. nada personal....

robbieb
06-Jan-2008, 12:46
mi abuelo se junta alli en la entrada a san cris cn un grupo d motos.. todos los sabados estan a las 7 alli... solo es de presentarse vs... se juntan asi choppers honda.. bmw doble proposito.. klr .. d todo encontras..

moto_che
07-Jan-2008, 09:00
Pues la idea es ir a hechar colazos ... si no te gusta el grupo ya no llegas ... yo siempre ando buscando y conociendo grupos que tengan el mismo gusto LAS MOTOS.

Por lo menos en este foro estoy esperando a ver si al final se organizan para ir a hechar una vuelta y conocer a la gente ...

:hola:

turiel
08-Jan-2008, 07:45
por cuestiones de seguridad esos colazos se estan volviendo privados mucha. le agradeceria a rockerIX no filtrar informacion de ese tipo. ademas cartman, fijate que los de ese grupo tambien somos caqueros asi que talves no te agrade. nada personal....

:queasco::queasco::pela:

Tentaculito
08-Jan-2008, 10:26

puta vos y que super verga de moto tenes para que seas tan caquero????:run::run:

La mara vaa no le atina!!!

turiel
08-Jan-2008, 11:26

:pela:nuestro team es mejor :abrazo: nosotros no miramos motos ni estatus economico simplemente nuestro espiritu de andar en moto sin molestar a nadie OK

FUCK PUDIENTES

otroscorpio
08-Jan-2008, 11:40
:pela:nuestro team es mejor :abrazo: nosotros no miramos motos ni estatus economico simplemente nuestro espitu de andar en moto sin molestar a nadie OK

FUCK PUDIENTES

Vos, tengo un cuate que no es del foro, y me estaba preguntando si había mara que se juntara en club y todo eso. Aquel tiene una suzukita como 175, en busca de algo más grande. Me parece que con ustedes caería calidad. Info?

turiel
08-Jan-2008, 11:56
Vos, tengo un cuate que no es del foro, y me estaba preguntando si había mara que se juntara en club y todo eso. Aquel tiene una suzukita como 175, en busca de algo más grande. Me parece que con ustedes caería calidad. Info?

Mira simple y sencillamente se tendria que registrar en el foro como usuario y unirse al team,

para el mini meet aun estamos planificandolo pero = bienvenido sea decile que se de una vuelta por el foro haber que le parece

moto_che
08-Jan-2008, 12:06
yo no me he inscrito en el club, pero me pela ... cuando hagan colazo estos compadres me voy a hechar la vuelta con ellos ... solo hay que estar pendientes ...

Cartman
08-Jan-2008, 12:13
:ceja: me imagino que andas minimo en una moto de 150000 pesos para sentirte tan caquero...

Tentaculito
08-Jan-2008, 20:15
:ceja: me imagino que andas minimo en una moto de 150000 pesos para sentirte tan caquero...

vos y para mas chingar viendo otros posts (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=350740#post350740) ( pag 2) del "caquero" la moto que tiene no pasa de Q15,000 y si con eso el y su mara son "caqueros" estan en la mierda!!
Como a mi si me cae en la verga que sean agrandados y peor cuando no tienen ni verga, y te apuesto que mucha mara tiene mejor moto que este "caquero" y no andan prezumiendo ni menuspreciando a nadie.

Tentaculito
08-Jan-2008, 20:15

Orale :loser:

Cartman
08-Jan-2008, 21:13
sdfhdsaddjshfdsafds esa mara va... :risamil:

Kuajo
08-Jan-2008, 21:39

wajajajaja! esa moto q pusiste es la del cuate o la tuya?

Cartman
08-Jan-2008, 21:42
wajajajaja! esa moto q pusiste es la del cuate o la tuya?
de "zamora" sfgsfhsgfahdsfs

Kuajo
08-Jan-2008, 21:58
wajajajajaja! no es por nada pero sere yo el unico q lee q la marca es cmo q "Gondon" o "Condon"????

turiel
09-Jan-2008, 08:06
vos y para mas chingar viendo otros posts (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=350740#post350740) ( pag 2) del "caquero" la moto que tiene no pasa de Q15,000 y si con eso el y su mara son "caqueros" estan en la mierda!!
Como a mi si me cae en la verga que sean agrandados y peor cuando no tienen ni verga, y te apuesto que mucha mara tiene mejor moto que este "caquero" y no andan prezumiendo ni menuspreciando a nadie.

Alagrandiosaputa "CAQUERO" mas 0te segun YO el pizado se creia porque tenia una asi http://ww1.prweb.com/prfiles/2006/10/14/450897/SplitBackOCCProductionLine2.jpg

pero para que putas a mi se me hace que ese pizado lo llevan asi como tipo cholero y el pizado ya se cree del grupo jajajajajaja halhasd;ohwepoqa

FUCK disque "CAQUERO"

jhsfdkjasdhkladskjdhfkl

Beercoholic
09-Jan-2008, 11:49
Esa mara si para que vergas, puta, aunque fueran deahuevo los colazos, solo porque va ese pizado no iría.

Fijate Cartman que antes nos juntábamos un buen grupo de motoristas en la Esso del Obelisco, los domingos tipo 7:30 am, se esperaba un cacho y tipo 8:00 agarrabamos viaje los que estabamos, ahí se decidía a donde nos íbamos, y también era Mixto, o sea, racing, choppers, doble proposito, etc., había un señor de los bomberos que llegaba en una Harley 1500cc, como también había un cuate que llegaba en una GSXR 500, ahora creo que ya no se están juntando mucho ahí pero lo que si te puedo decir es que vos, tu papá, y tu hermano, agarren un día, se vayan los 3 a echar el colazo, pueden ir a desayunar a Tecpan o a la Antigua, y ahí se van a encontrar un monton de grupos de motoristas, uno empieza a casaquear un cacho con esa mara y ellos mismos te invitan a su grupo.

zamora
10-Jan-2008, 22:47
bueno mucha, que buena onda que les cai mal porque esa era mi intencion. mi moto es una kawa 600 y no es por la moto que somos caqueros, es porque asi somos. si les caemos mal por eso, ni modo. yo solo estoy tratando de que no vayan a un grupo en donde la mara les caiga mal por caquera. saludos

moto_che
11-Jan-2008, 08:35
estas mal vos ... cuando por lo menos seas "la cagada de tarzan" talvez entonces tendras derecho a sentirte "kakero" ... suerte con tu Kawa, si la moto hablara seguro te diria que todavia vale mas que vos.

NO EXISTE PEOR COSA ... QUE UN SER HUMANO SE SIENTA SUPERIOR A OTRO SER HUMANO ...

Tentaculito
11-Jan-2008, 10:56
bueno mucha, que buena onda que les cai mal porque esa era mi intencion. mi moto es una kawa 600 y no es por la moto que somos caqueros, es porque asi somos. si les caemos mal por eso, ni modo. yo solo estoy tratando de que no vayan a un grupo en donde la mara les caiga mal por caquera. saludos

jajajajajaja lo peor es que no tenes motivo por se caquero :que: ami se me hace que es un grupo de resentidos jajaja orale loosers.

DAN\TRIUMPH 955i st
11-Jan-2008, 11:26
Bueno yo creo que lo que hace bonito a los grupos es la diversidad de gente que los integran, hay grupos exclusivos claro como el de Alvaro Arzu pero esto creo que esto es porque el sale con sus cuates a rolear en su moto y no tiene un club, los enajenados son un grupo de cuates que salen en motos racing de alta cilindrada y se caracterisan por andar rapido ahora dejame decirte para disfrutar de tu moto solo necesitas de la moto y la carretera ningun grupo es mejor ni peor solo sali con un par de cuates y disfruta el colazo

DAN\TRIUMPH 955i st
11-Jan-2008, 11:27
ademas invitame a tu grupo haber nos hechamos un puyonsito subiendo a san lucas y miramos si tu moto pita o no ji ji ji

moto_che
11-Jan-2008, 14:33
a jajajajajaja . que buena es vos dan\triumph ... y estoy de acuerdo con vos, cada grupo tiene algo en comun independientemente de las motos y efecto eso los hace unicos, sin embargo el hecho de crearte al fama de APATICO o KAKERO (en buen chapin) es en lo que no estoy de acuerdo.

turiel
11-Jan-2008, 15:14
:pela::pela::pela::pela::pela::pela::pela: dfas;djf;ksdfj;kdlsfadk;fs

turiel
11-Jan-2008, 15:15
a jajajajajaja . que buena es vos dantriumph ... y estoy de acuerdo con vos, cada grupo tiene algo en comun independientemente de las motos y efecto eso los hace unicos, sin embargo el hecho de crearte al fama de APATICO o KAKERO (en buen chapin) es en lo que no estoy de acuerdo.

X2 ash;fldaslfasdlkdf

DAN\TRIUMPH 955i st
18-Jan-2008, 15:40
Zamora te reto a un puyon subiendo de antigua a florencia que decis

Tentaculito
18-Jan-2008, 21:46
Zamora te reto a un puyon subiendo de antigua a florencia que decis

si no acepta no es caquerada es huecada:latigo:

DAN\TRIUMPH 955i st
20-Jan-2008, 17:14

QUE ONDA VA A VER PUYON CON TU KAWA O NO

ME LATE QUE LOS DE TU GRUPO HAN DE DE SER TAN SIN CEREBRO COMO VOS "HAY SOMOS KAQUEROS" MAS MACHITO PIZADO QUE LA MOTO ES PARA HOMBRES NO PARA MARICOTAS

HAY NO FILTREN INFORMACION, QUE TU GRUPO LO INTEGRAN MARA DEL PENTAGONO COMPADRE SOS UN GRAN S S S TUPIDO:loser:

Bullitt
20-Jan-2008, 17:20
:shocky: :caca2: