Ver la Versión Completa : Problema con Instalacion de windows Xp
Que onda muXa????
Miren talvz alguien que me pueda ayudar
Fijinse ps.....
Un dia yo felizmente, navegaba :adicto2: cuando pummmmm.... de pronoto una ventana de windows aparece y decia asi:
"Se ha borrado un elemetno escencial para el funcionamiento de Windows por favor inserte el disco de instalacion"
Entonces viene don inteligente (yo) y decide resetear la compu... jajjajajaja
Entonces cuando se encendio otra vez aparecia el logo de windows cargando y de ahi se ponia la pantalla negra y se reseteaba.....
Despues la encendi con el modo a prueba de errores y aparecia el mensaje iniciar windows normalmente.......
y le daba enter y volvia la misma historia el logo de windows y de ahi se reseteaba.....
Total la intente formatear y no pude me aparecia un error cuando se estaban instalando los componentes de la barra de tareas.
Lo lleve con un tecnico, primero me dijo es el disco duro, no era eso despues hizo un monton de pruebas total al fin dedujo que era el board pero yo la verdad no muy le crei
Asi que me gustaria saber si alguien le paso lo mismo, que hizo..??? o que puedo hacer????.... pq no kiero perder esa compu.:rvm::xcalifa:
Primero: QUE FEA TU LETRA!...
Segundo: No creo que haya sido el board... seguro que estas haciendo bien la instalacion?... para hacerla desde cero, seria bueno que te hecharas la partición cuando instalas el Windows.... si no queres perder tu info, coloca ese disco como esclavo en otra maquina y que le saquen backup a lo que necesitas.
Tercero: FUCK WINDOWS! :asco:
PD. Si todavia tenes entrada a Modo a Prueba de fallos, intenta desde ahi hacer el backup de tus chivas.
No si el backup ya lo hice y lo guardo el tecnico en su maquina el pizao hasta por eso me saco baras y si me heche la particion e igual la misma historia probe con uno de 40gb y lo mismo, asi como me dijo el esto es raro pero saber...... Que otra cosa puede ser??
DANIXN
31-12-2007, 00:47:56
Uta Que Timo Te Quieren Hacer, Yo Te Podria Ayudar Pero Solo Viendo En Si Como Se Comporta La Pc
ArboY
31-12-2007, 10:00:12
de plano se te perdio algun archivo de inicio de windows... a mi me pasó y con el disco de instalación de Win XP se inserto y se reparararon los archivos perdidos...:ok:
realxite
31-12-2007, 10:07:14
ta raro mi amigo si ya probaste con otro HD , talvez es tu CD de instalacion y no te copia los archivos, sino es tu unidad de CD-ROM la que te puede estar quedando mal.
el mobo no creo pues te funcionaba bien, hacelo de 0 ,borra particion crea una nueva y cambia CD-ROM y CD de instalacion.
proba y me contas..
C.A.R.N.E.S
31-12-2007, 10:20:24
porq no metes un disco de windows 98 o me.. para realizar un scandisk de archivo yo aveces me pasa que hay computadoras que saber que putas les hacen que ni reconoce la unidad c y con eso todo bien.. y lo otro porq no probas reinstalar osea caele encima a la instalacion que tenes actual mente.. otra seria que si tenes particionado el disco porq instalarlo en la otra particion... (si tuvieras particionado el disco) y la ultima saca el disco duro lo conectas a otra maquina como esclavo y sacas todos tus archivo... saludos
Thomas Harris
31-12-2007, 11:14:08
revisa que tan rayado se encuentra tu disco de Windows...
no es que el disco de 40gb tenia windows 98, entonces lo formatee igual y siguio la misma onda en el informe de error me aparecia algo de cache vigilancia o algo asi pero le movi esa onda en la bios y tampoco y mejor los restaure los valores de la bios y el tecnico me dijo ses le ha de habr fundido algun chip de la bios.............
El Billy
31-12-2007, 12:08:29
lo que podes hacer es restaurar la instalacion del SO con un disco de instalacion de WinXPSP2, porque porque inicias con el cd, reparas una instalacion de sistema operativo, desde la consola, le ejecutas el CHKDSK /R / P y esto sacara un check disk completo de tu disco y arregla las incongruencias del disco.
prova y me contas
Billy
Yoyon
31-12-2007, 12:23:23
Inicia desde el CD ROM y empezas a instalar windows, luego elimina totalmente la particion y creala de nuevo y formateas.... Asi instalas desde cero deberia de solucionar tu problema...
Aca te dejo una guia http://www.configurarequipos.com/doc317.html
lo que podes hacer es restaurar la instalacion del SO con un disco de instalacion de WinXPSP2, porque porque inicias con el cd, reparas una instalacion de sistema operativo, desde la consola, le ejecutas el CHKDSK /R / P y esto sacara un check disk completo de tu disco y arregla las incongruencias del disco.
prova y me contas
Billy
Como asi que es el CHKDSK /R / P?????? y el SO?????????
Disculpa mi ignorancia...............
Inicia desde el CD ROM y empezas a instalar windows, luego elimina totalmente la particion y creala de nuevo y formateas.... Asi instalas desde cero deberia de solucionar tu problema...
Aca te dejo una guia http://www.configurarequipos.com/doc317.html
La elimine por completo, pero aun me siguio dando problemas como primero tenia un disco de 20 gb va ese pense que era el del problema, despues con el de 40gb al haber eliminado la particion ya no tendria que haber dado problema creo
puta voz, traeme esa mierda y te la reparo.
ya se cual es el clavo.
El Billy
31-12-2007, 15:15:46
Como asi que es el CHKDSK /R / P?????? y el SO?????????
Disculpa mi ignorancia...............
mira pues.. si medio le haces a lo de tecnico o no?
bueno si no... alli va mi explicacion....
Tenes que tener una copia de un cd booteable(con que arranque la pc) entras al setup que te manda en una pantalla azul en la cual te da 2 opciones... si... va alli escoges reparar una instalacion de windows.... ok.... despues te dice desde la consola de reparacion....
ok la consola de reparacion te aparece en una pantalla del DOS... en donde te pregunta la contraseña del administrador (si es que tenes el usuario de administrador activo), sino pela dale....
despues de pide que indiques en donde esta la carpeta de sistema de windows... ojo por lo regular esta en la opcion 1
despues te sale ASI: C:\Windows ---- alli tenes que escribir el comando
CHKDSK /R /P (este comando es un check disk del disco duro en donde le estas agregando los comandos que revise y repare cualquier incongruencia de los sectores del disco duro.)
entonces despues de completadas todas las pruebas que hace que son como 5 o 6 que se tardan por lo menos 1 hora y media. el te dice que ha reparado errores en el sistema...
ya podes reiniciar la maquina y provar de nuevo reinstalar el driver de sonido.
que es SO= sistema operativo.
lo otro ya te lo explique
exitos!!!
Billy
Gracias mano lo voy a intentar....... Haber que onda.?????
JorgeM
31-12-2007, 15:35:39
Primero: QUE FEA TU LETRA!...
Segundo: No creo que haya sido el board... seguro que estas haciendo bien la instalacion?... para hacerla desde cero, seria bueno que te hecharas la partición cuando instalas el Windows.... si no queres perder tu info, coloca ese disco como esclavo en otra maquina y que le saquen backup a lo que necesitas.
Tercero: FUCK WINDOWS! :asco:
PD. Si todavia tenes entrada a Modo a Prueba de fallos, intenta desde ahi hacer el backup de tus chivas.:adorar2:
Mira y ya probaste con otra bahia de lector de discos..??? Yo tuve un problema parecido y se solucionó cambiandole de lector xq el que tenia era lleno de mierdas y cualquier rayoncito en el CD me daba error. Ojala te solucione eso :ok:
Simon si el "Tecnico" me dijo eso mismo y que habia probado con otro lector de cd´s pero igual the same shit weno
Gracias mucha por su ayuda y no se si mi vuelva a conectar y Prospero año nuevo y gracias
Vauxhall
31-12-2007, 16:59:08
:ceja: yo creo que es lo que ya te dijeron arriba, tu CD de Windows, te recomiendo probar con otra copia
allantuning
31-12-2007, 20:02:11
inicia una instalacion nueva
velmax007
01-01-2008, 16:26:18
Echate la partición primaria, y de ahi instalate uno de esos Windows modificados de preferencia el UE.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.