PDA

Ver la Versión Completa : DUDA Cect (iphone pirata)

marino0
01-01-2008, 15:27:52
fujense que me estan vendiendo unos de esos iphone chafas pero no se que tal son, alguien ya los ha probado???

5Dx1
01-01-2008, 15:35:49
parece iphone fisicamente, pero el menu. las opciones y todo lo que tiene es todo chafa, parecen de cel de a 100 pesos. Ah! y lo peor que tiene que lo hace mala imitacion es que es el unico iphone que para usarlo tenes que usar lapicito sdfakjñlsdfjk

Pachanga
01-01-2008, 18:48:30
Ni lo vayas a comprar, te vas a arrepentir. He visto unos cuates del chance que cargan unos, pero cuando los probas, el sistema que traen es bien chafa, las letras parecen de maquina de escribir (courier new creo que se llama en word, no se, no me acuerdo, pero esa es la idea) moverte por las opciones es una shit, las pastillas shit, cargador chafa, y no aguantan nada, las teclas se arruinan y parecen ser tactiles como las del ipod, pero cuando las apachas, nada, te das cuenta que se unden como cualquier otro teclado. Aunque no te compres un ipod, mejor comprate otra marca pero de ahuevo, yo te recomendaria la marca creative. orales.

Gvw
01-01-2008, 18:55:58
si el orignal es cholero ahora imaginate la copia....adñkjaskdkaslkdñlasda

luker
01-01-2008, 21:06:06
pero y que modelo es???....................

ariellopezgt
01-01-2008, 21:23:16

No está diciendo ke iPhone Chafa ps ?:loser:

Driverxx
01-01-2008, 21:28:03

no leen va :caca2:

edmundo8885
01-01-2008, 21:35:57
:queasco: x1000000000000000 ni lo vayas a pensar vos

marino0
01-01-2008, 21:39:30
Ni lo vayas a comprar, te vas a arrepentir. He visto unos cuates del chance que cargan unos, pero cuando los probas, el sistema que traen es bien chafa, las letras parecen de maquina de escribir (courier new creo que se llama en word, no se, no me acuerdo, pero esa es la idea) moverte por las opciones es una shit, las pastillas shit, cargador chafa, y no aguantan nada, las teclas se arruinan y parecen ser tactiles como las del ipod, pero cuando las apachas, nada, te das cuenta que se unden como cualquier otro teclado. Aunque no te compres un ipod, mejor comprate otra marca pero de ahuevo, yo te recomendaria la marca creative. orales.
sadljfkasjdgkñasdjgkh

este creyo que estaba hablando de algun reproductor :que: sadjkfhasljkdfhasdfl

hoy en la tarde me lo enseño el cuate y la verdad no esta mal, solo la presentacion de las opciones es muy rustica y confusa, pero tiene "blutuc" y touchscreen y camara de 2 mp y los videos se miran bien :asaber:, pero quiero saber de alguien que tenga uno, para ver si le duro :ceja:

Driverxx
01-01-2008, 21:41:11
sadljfkasjdgkñasdjgkh

este creyo que estaba hablando de algun reproductor :que: sadjkfhasljkdfhasdfl

hoy en la tarde me lo enseño el cuate y la verdad no esta mal, solo la presentacion de las opciones es muy rustica y confusa, pero tiene "blutuc" y touchscreen y camara de 2 mp y los videos se miran bien :asaber:, pero quiero saber de alguien que tenga uno, para ver si le duro :ceja:

y en donde los venden vos?

Biscayzacu
01-01-2008, 21:56:33
:asco:

SaNdMaN
01-01-2008, 22:18:24
nel vos, no lo compres, iphone chafa significa iphone chafa jajajja, mejor ese money guardatelo y te compras no un iphone pero si un cel deahuevo, ahora hay varios buenos ¡¡¡

pero en conclucion nel vos, en youtube hay unos vids para que te des una idea de las diferencias ¡¡¡

orale ¡¡¡

Rocket
02-01-2008, 12:19:35
acá hay un poco más de info...

Cect P168 Touch Screen also call ifone Cect p168

Cect P168 Touch Screen + Accesories!! You are looking at a Cect P168 Touch Screen High Quality cect iphone Copy. The phone is boxed, in brand new condition and Unlocked to any network. It has only been turned on to test the features are all working and still has the protective film on the screen! . The phone has the space for two sims and you can switch between them without having to turn the fone off!There is six speakers for super sound quality. The phone has a 2 Mega Pixel camera capable of taking high quality photos with various different editing options too. There are 3 games also to play with the touchscreen. In this you get: Cect 168 Mobile Phone,Two Batterys,Usb Cable,Manual ( It is in chinese although the phone language is set to english),Usb Charger ( Adapters can be bought to use the mains), Headset/ Handsfree, 256MB Transflash Card Payment by Paypal or Postal Order,Cash on collection accepted too. Any questions please ask!

Video: MP3 / MPEG4 Playing and Video Recording
Camera: Internal 2.0 M pixel camera
Touch-screen technology display

China Manufacturer specifications
Operating Frequency: GSM 850/900 / 1800MHz /1900MHZ
Internal 260K Color 3.0 inch QVGA Display (320 x 240 pixel).
Size: 117 x 65 x 17 mm; Weight: 125g
Call / Idle Mode Time: 120 mins /200 hours
Camera: Internal 2.0 mega pixel camera
Language: English, French, Arabic, German, Russian, Thai, Italian, Spanish, Polish, Portuguese
Video: MP3 /MIDI/ MPEG4 Playing and Video Recording
Audio: 64 Chord Polyphonic Ring Tones
Audio Recording
Capable of downloading software
Messaging: SMS, MMS GPRS
T-flash Memory Card Slot
WAP Browser1.2.1
Touch-screen technology display
Tools: Calculator, 3 games, 3 alarm clocks, messenger, Hands-free speaker
USB 2.0

Manufacturer and origin: China

luker
02-01-2008, 21:48:47

no leen va :caca2:

hehehe gracias por la respuesta, es una lastima que no sepan cuantos supuestos iphone chafa hay, cualquier telefono que sea touchscreen y tenga la forma del iphone ya le dicen que es un clon desde el cect hasta el htc touch.........................................por eso hice la pregunta :hola:, y supuestos clon iphone CECT hay varios modelos..........................

fono
07-03-2008, 08:47:08
Pues yo tengo un CECT P168, y me resultó muy bueno. Aunque no tenga todo lo que tiene el IPHONE original hay muchas cosas interesantes en él y como teléfono movil me ha resultado excelente.
Tiene Bluetooth, pantalla tactil, se puede usar con los dedos o con el lapiz que trae, tiene camara de fotos y filma y se pueden usar dos tarjetas SIM (aunque no las dos a la vez) y agregar memoria con tarjetas micro SD.
Me costó un poco configurar internet (gprs) y los mensajes multimedias pero al final encontre esta pagina que tiene explicaciones y respuestas y ahora navego sin problemas en internet.

http://cectp168recursos.blogspot.com/

Y además el precio es 3 o 4 veces menos que el Iphone.