Ver la Versión Completa : Wii D2C
krudos
01-01-2008, 17:19:00
para los que tengan duda de que chip necesita su wii
los rangos de los wii que no son d2c son mas o menos estos
LU300xxxxxxxx ---> LU318xxxxxxxx
LU100xxxxxxxx ---> LU105xxxxxxxx
LU500xxxxxxxx ---> LU523xxxxxxxx
tambien pueden probar meter su serial en esta pagina
http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php
esto salio:
Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.
Your Drive Pins are most likely not cut.
To help the WiiTracker become even more accurate please consider adding your actual console data to the WiiTracker database if and when you decide to open it up.
cual es la diferencia?
krudos
01-01-2008, 17:25:31
esto salio:
Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.
Your Drive Pins are most likely not cut.
To help the WiiTracker become even more accurate please consider adding your actual console data to the WiiTracker database if and when you decide to open it up.
cual es la diferencia?
necesitas un chip de los nuevos
que son mas caros
esa es la diferencia
que son mas caros
esa es la diferencia
:b6:
y cuanto sale chipear uno de estos? :run:
Pachanga
01-01-2008, 17:49:44
que son mas caros
esa es la diferencia
Yo todavia me salve, mi wii es de los primeritos. :feliz:
Guayo
02-01-2008, 20:50:33
¿Al chipear una Wii también te bannean para todos los servicios de internet, como en las XBOX 360? :asaber:
Julectronico
02-01-2008, 20:54:17
¿Al chipear una Wii también te bannean para todos los servicios de internet, como en las XBOX 360? :asaber:
que onda krudos, fijate que esa misma pregunta tenia yo, si lo chipeamos (el mio des de los nuevos segun me dijiste) puedo seguir actualizando el soft, descargar de la consola virtual, wii points y eso o no more internet,:idea::idea:, por aquello que el futuro mejoren mas la consola y por el chip no estemos actualizados, solo duda manin
krudos
02-01-2008, 23:26:51
que onda krudos, fijate que esa misma pregunta tenia yo, si lo chipeamos (el mio des de los nuevos segun me dijiste) puedo seguir actualizando el soft, descargar de la consola virtual, wii points y eso o no more internet,:idea::idea:, por aquello que el futuro mejoren mas la consola y por el chip no estemos actualizados, solo duda manin
por el momento si
no se sabe que tendra pensado nintendo en el futuro
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.