PDA

Ver la Versión Completa : Un rice, un import y un euro, 3 en 1!!!


Chileno
14-Aug-2006, 08:59
que tal juvenazos les voy a contar una historia que paso el sabado. Bueno todo empezo cuando salia de la casa del criss y en eso del Boulevard el narajndo me salio un puyoncito con un Acurita ( un tanto arrocero ) con luces euros, de color gris y sus respectivos relojitos, cuando nos pusimos a la par salimos hechando kk en una de esas me descuide y me saco una ventaja de un carro, entonces dije yo " vamos a ver que tanto da el VTEC y que tanto mas puyaba el carro con el regulador que me puso el criss " tonces pase de 5k a 6800rpm en tercera y.... pùta dije yo jalon que empezo a dar el carro, luego a ya en el redline pase a cuarta y ya pque el chavo ya ni me vio, entonces me dije si hay bastatnte diferencia entre non-vtec y vtec...

Luego ya por el Boulevard Liveracion me salio un MR2 rojito y dije " sera que aguante el mate" y empesamos pues desde los bomberos hasta el paso nivel que esta por ahi donde la castellana y el boulevard, yo no hice mucho esfuerzo ya en el reloj de flores puse tercera y solo vi unas lucecitas de tras mio que se ivan achicando entonces le pare yoa va.. en eso paso la gas de la esso y el cuaz se pego a la par va ... yo lo quede mirando y pense va demoles pa sus chicles de nuevo`, pero ahi si no lo perdnone ya solo en primera saque el carrin ya con su vistequito y ya en segunda ni las placas me vio el cuaz yo pense que que me hiba a seguir, aun asi lo espere en CEMACO pero ya no quizo el cuaz.

Bueno ya como las 9 me fui tranquilo a ver un cliente pero cuando venia de regreso me tope ahi por VHIII en la gas de la esso que esta cerca del cruce para agarrar para el boulevard Vita Hermosa ( viniendo desde el austriaco ) yo si venia tranquilito va en tonces el don empezo a hacer cambio de luces y a tirar kk en eso me rebasa un clio y yo " que es eso?" va demosle pues dije como un Hondero no me puder resistir, el puyon duro hasta el boulevard pero ahi dije yo voy a descanzar cuando veo al necio de nuevo detras mio ahi si nuevamente peque el jalon a unos 160km/h a 7krpm y ahi se acabo todo para el Clio ( saber que babosada era, pero era un rojito , nuevito)

Bueno eso fue todo en una misma noche y las gas pa que les cuento como se bajo jajajkshskldh pero entretenido al fin de cuenta

CHIDO
14-Aug-2006, 09:14
solo puyoncitos vos, que de ahuevo, si tenes pisto para la gas :ok:

spike
14-Aug-2006, 11:00
no es por tirar kk, pero a vos te gusta correr con carros menos potentes vaa :asaber: :rvm:

Chileno
14-Aug-2006, 11:28
no es por tirar kk, pero a vos te gusta correr con carros menos potentes vaa :asaber: :rvm:

nop para nada, la cosa es que como honderito uno no se puede resistir a al puyoncito cuando se lo piden:oscar2: y como vos sabes que se pùede hacer ycomo te podras dar cuenta en los relatos solo se ponen a la par o atras a pedir sus respectivas chankleteadas, pero en el unico que si realmente queria ver era con el rice ( acurita ) para ver que tanto jalaba ese carrito con tanto relojito, calcos y lucesitas

DoNkEy
14-Aug-2006, 11:32
nop para nada, la cosa es que como honderito uno no se puede resistir a al puyoncito cuando se lo piden:oscar2: y como vos sabes que se pùede hacer ycomo te podras dar cuenta en los relatos solo se ponen a la par o atras a pedir sus respectivas chankleteadas, pero en el unico que si realmente queria ver era con el rice ( acurita ) para ver que tanto jalaba ese carrito con tanto relojito, calcos y lucesitas
Ahuevos, hondero retado nunca raja :ok:

Weedy
14-Aug-2006, 12:41
wenos puyones dude :si:.....solo la gas ... :rvm:.. pero d ai ke virgo es puyar... :puravida:

Fer
14-Aug-2006, 13:04
Como que te la pasaste bastante bien..., felicidades. :ok:

Veneno
14-Aug-2006, 13:15
jeje no hay sensasion mas gratificante que un puyoncito !!! es hasta desestrezante .. bien hecho vos, todo caballero acepta los retos que le impongan

Frontier VQ40
14-Aug-2006, 14:38
No es por defender aquel...pero si la mara sabe que tiene un carro que no esta a su nivel ...por que jodidos se pone brincona pues. si saben que les van a dar para sus chicles. A mi me pasa siempre y siempre les llueve

Pero como siempre la mara brincona; hasta que les dan su arrastrada no aprende... en fin que viva el espiritu de competicion y siempre aguas con correr en la calle:ok:

Chileno
14-Aug-2006, 15:34
No es por defender aquel...pero si la mara sabe que tiene un carro que no esta a su nivel ...por que jodidos se pone brincona pues. si saben que les van a dar para sus chicles. A mi me pasa siempre y siempre les llueve

Pero como siempre la mara brincona; hasta que les dan su arrastrada no aprende... en fin que viva el espiritu de competicion y siempre aguas con correr en la calle:ok:

:cheebs: :hi5: eso mero es, a mi cuando me dijeron en un meet, correr es correr tengas lo que tengas, ya sea import, americano u euro, quien quita tal vez que otro cuate tenga una maquinita supuestamente inferior a mi jarrila y me de pa mis chicles tambien .. gano gano y no hay de otra, ya sea que este mejor tuneado o sea mejor piloto y tambien el solo hecho de correr no solo es para humillar al contrincante o para que te humillen, si no tambien para ver que tanto desarrolla el motor o mas bien conocer a tu carrito, asi uno agarra experiencia

esto señores se llama verdaderamente STREET RACING y de ahi :pela: lo que digan como excusas o ya se les habra olvidado que es lo principal del forito

Dw@rf
15-Aug-2006, 10:46
esto señores se llama verdaderamente STREET RACING y de ahi :pela: lo que digan como excusas o ya se les habra olvidado que es lo principal del forito

como que ya aprendiste despues de la tirada d kk que te dieron la vez pasada por rajar aslkdfjasñlkfjañlksdfjañlksdfjajñlak

buen puyon :si: