Ver la Versión Completa : alguien tiene mac y ya instalo windows ???
jovenes..pues como les comente anteriormente acabo de actualizar mi laptop y tengo una
MACBOOK PRO....
este sistema operativo te permite correr windows en la mac.....
alguien tiene experiencia en eso???
voy a utilizar boot camp e instalar windows xp pro...
jsolares
02-01-2008, 22:52:01
Depende si queres correr windows junto a leopard, para eso usa parallels/vmware, con bootcamp corres o uno, o el otro, y es lo mismo que con cualquier laptop.
Desde que son intel no son muy diferentes, simplemente tienen EFI en lugar de BIOS y con bootcamp instala el modulo de BIOS para EFI. ya son como cualquier PC, lo unico diferencia Mac de PC ahora es el diseño, ya que el OS lo podes correr en una PC, yo tuve una thinkpad T30 con OSX y corria bastante bien.
Maldito
02-01-2008, 22:52:19
Sip en el chanze ya lo hicimos kaval con una mac book pro...
pero le sampamos vista :si: cero clavos no pidio drivers ni nada :si:
tres-equis
02-01-2008, 23:01:28
cual compraste al fin?, yo vendi la mia en $2,500.00....
cual compraste al fin?, yo vendi la mia en $2,500.00....
compre una de 15.4'' plateadita con leopard
gaste como 1999 + TAX.
osea que paralels es mejor que boot camp.... a pesar que lo voy a correr con leopard
Jav-Ibiza
02-01-2008, 23:14:18
yo le instale XP a la de mi novia con paralels y cero clavos
sip como te dijeron arriba usa el parrales no es es que sea mejor sino que lo usas estando en leopard y en cambio el boot camp es para entrar a cualquiera de los 2 o sea que te va a preguntar a cual queres usar esa es la diferencia.
realxite
02-01-2008, 23:59:04
parallels x 1219362183 , tenes las 2 opciones y corre muy bien el windows.
yo acabo de instalar vista (solo) y funcionaba biennnnnn talega vos.
sino usa un emulador basico como Virtual PC 7.0 (es el ultimo vaa)
evodie
03-01-2008, 00:12:48
y no hay clavo en tener los dos sistemas operativos??? como que te entre un virus en windows y te chingue todo??????
realxite
03-01-2008, 00:46:19
y no hay clavo en tener los dos sistemas operativos??? como que te entre un virus en windows y te chingue todo??????
no fijate mano.... el sistema de archivos es distinto tons los virus de windows afetan solo a ese sistema y de igual forma MAC
Bernerosky
03-01-2008, 02:03:25
mira pues, si necesitas usar completamente windows (xp o vista) osea usarlo al full como si tuvieras una pc, instalalo por medio de Boot Camp, este te hace particion especial para instalar windows, yo tengo una de 32 solo para Xp, de este modo podes instalarle juegos y cosas mas "pesadas" porque te correria nitido todo, cuando encendes la maquina o reincias no te pide que sistema iniciar, eso lo haces si queres presionando la tecla option antes del "chaaan" y ahi te da la opcion de win y os x, osea que no tenes problema de estar seleccionando sino de una vez entra normal, ahora si lo queres para trastearlo de vez en cuando hacelo con el modo de parallels, solo que aqui te lo tira modo tipo emulacion y corre mas lento, y no es recomendable para juegos o aplicaciones "pro", con el Boot Camp tambien podes usar Parallels o Fusion estando en Leopard para usar windows, yo te recomiendo que lo hagas por medio de Boot porque es mas estable, rapido, y podes usarlo de los dos modos en Leopard y full windows
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.