PDA

Ver la Versión Completa : vi como isieron leña a un masseraty ::yano::


UNCIVILIZED
14-Aug-2006, 10:37
que onda querido compañeros sin vida posteando todo los dias en velmax alkjsjklasjgklasdjglk;asd;jglkasdjgasd

pues bueno les cuento que me fui a pasar el fin de semana a NEW YORK y pues alla si se miraron unos que otros carros clean y bonitos como los que posta un cuate de aqui me fui a long island brentwood para ser mas exacto pues tambien por manhatan kas;jgklasd
bueno la onda en el camino de regreso benia manejando chillen y un masseraty azulito claro lindisiiiiimoooooooooo el carro era un v8 dos puertas
pues se bino casi a la par mia mas de una hora beniamos a una velocidad aproximada de 80 90 mph :perreo2: bueno pues con el trafico y los camioneros y todo eso
bino el masseraty y se puso al frente mio en el carril izquierdo los camiones en el derecho bueno en eso se iso de 3 carriles y me fui en el de enmedio el masseraty en el izquierdo y yo llevaba un camion enfrente mio un 18 wheeler bueno el camion se le metio al masseraty asi agresivamente casi se hace leña porque freno de un solo pues se controlo y cuando se le metio paso ni un minutos y bummmmmmm escucho yo y sale volando una llanta y cabal le dio al masseraty enfrente le quebro la luz y pego en el vidrio de enfrente y se lo rajo y masseraty empeso ahi a chillar y a colearse yo me tire al carril de la derecha rapido y pedazos de llanta le dieron al carro pero el masseraty ahi se quedo tirado yo segui y el camionero siguio como si nada y lo pase y le pite que una llanta se habia echo leña y lo del masseraty y el solo asi me iso:ok: :ok: y yo como que :asaber: :asaber: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
pero bien cada quien con su rumbo y asaber que habra pasado con el masseraty
que dolor mucha que dolor
gracias a Dios no fue a mi porque unos minutitos mas y la llanta me explota a mi :sustopop:

Trend
14-Aug-2006, 10:40
Maserati :ok: y que huevos

UNCIVILIZED
14-Aug-2006, 10:45
Maserati :ok: y que huevoscomo se escriba a;lksdjgklasjgklasd
apenas vengo entrando y toy cansado
oralexxxx:ok:

el litros
14-Aug-2006, 11:01
que onda querido compañeros sin vida posteando todo los dias en velmax alkjsjklasjgklasdjglk;asd;jglkasdjgasd

pues bueno les cuento que me fui a pasar el fin de semana a NEW YORK y pues alla si se miraron unos que otros carros clean y bonitos como los que posta un cuate de aqui me fui a long island brentwood para ser mas exacto pues tambien por manhatan kas;jgklasd
bueno la onda en el camino de regreso benia manejando chillen y un masseraty azulito claro lindisiiiiimoooooooooo el carro era un v8 dos puertas
pues se bino casi a la par mia mas de una hora beniamos a una velocidad aproximada de 80 90 mph :perreo2: bueno pues con el trafico y los camioneros y todo eso
bino el masseraty y se puso al frente mio en el carril izquierdo los camiones en el derecho bueno en eso se iso de 3 carriles y me fui en el de enmedio el masseraty en el izquierdo y yo llevaba un camion enfrente mio un 18 wheeler bueno el camion se le metio al masseraty asi agresivamente casi se hace leña porque freno de un solo pues se controlo y cuando se le metio paso ni un minutos y bummmmmmm escucho yo y sale volando una llanta y cabal le dio al masseraty enfrente le quebro la luz y pego en el vidrio de enfrente y se lo rajo y masseraty empeso ahi a chillar y a colearse yo me tire al carril de la derecha rapido y pedazos de llanta le dieron al carro pero el masseraty ahi se quedo tirado yo segui y el camionero siguio como si nada y lo pase y le pite que una llanta se habia echo leña y lo del masseraty y el solo asi me iso:ok: :ok: y yo como que :asaber: :asaber: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
pero bien cada quien con su rumbo y asaber que habra pasado con el masseraty
que dolor mucha que dolor
gracias a Dios no fue a mi porque unos minutitos mas y la llanta me explota a mi :sustopop:


yo vivo en NYC por que no me llamastes.. :slap: en queens estaban HIn.. Hot import night

DoNkEy
14-Aug-2006, 11:10
Ala madre UNCIVILIZED tu ortografía da pena, solo en el título hay como 10000 faltas :yano::

"vi como isieron leña a un masseraty ::yano::"

*Primero que nada es Ví, con mayúscula y con tilde
*Luego es hicieron, con "h" y con "c"
*Luego Maserati papaaaaa, solo una "s" y con "i" al final :yano:


Sobre el post, sin comentarios... se lo voy a enviar a la RAE para que realicen un estudio sobre como alguien que pasó secundaria puede escribir tan mal :baboso:

Bueno, casi no entendí ni verga de la historia, pero q feo ver eso :llanto:

Salu2:chela:

Maldito
14-Aug-2006, 11:21
eso lo podias haber hecho por PM........



Ala madre UNCIVILIZED tu ortografía da pena, solo en el título hay como 10000 faltas :yano::

"vi como isieron leña a un masseraty ::yano::"

*Primero que nada es Ví, con mayúscula y con tilde
*Luego es hicieron, con "h" y con "c"
*Luego Maserati papaaaaa, solo una "s" y con "i" al final :yano:


Sobre el post, sin comentarios... se lo voy a enviar a la RAE para que realicen un estudio sobre como alguien que pasó secundaria puede escribir tan mal :baboso:

Bueno, casi no entendí ni verga de la historia, pero q feo ver eso :llanto:

Salu2:chela:

DoNkEy
14-Aug-2006, 11:26
eso lo podias haber hecho por PM........ :pela: Hoy me levante de malas hombre, rematé con el primer hondero en mi camino kldsajlksda :oscar: igual aquel sabe que lo estoy jodiendo :ok:

UNCIVILIZED
14-Aug-2006, 11:35
:pela: Hoy me levante de malas hombre, rematé con el primer hondero en mi camino kldsajlksda :oscar: igual aquel sabe que lo estoy jodiendo :ok:;lkasjgkl;asdjglkasjgkl;asjglkasdjglk;asjglk;a sdglk;asdgklasg
as;lkgjaklsdgjasd
gasl;kdgas
dg
asdgasdg
asdg
asd DONT HATE
LKASJKKLGAJSDG
well next time lo ago en english
no me gradue en Guatemala voshhhh
so a mi tambien me :pela: verguenza me daria andar en una licuadora ;lkasjgklasdg:meet:

jDmOviL
14-Aug-2006, 11:40
;lkasjgkl;asdjglkasjgkl;asjglkasdjglk;asjglk;asdgl k;asdgklasg
as;lkgjaklsdgjasd
gasl;kdgas
dg
asdgasdg
asdg
asd DONT HATE
LKASJKKLGAJSDG
well next time lo ago en english
no me gradue en Guatemala voshhhh
so a mi tambien me :pela: verguenza me daria andar en una licuadora ;lkasjgklasdg:meet:

donkey :owned:

ñalskjdfljkasdñlfkjasñlkdjfñlaksjdfasdf

me cago de la risa...sadlfjasñdlkfjñasdjkñasdjkfasd


sobre el maserati pues que mal vaaa pero allá las aseguradoras deplano son de awebo y le reponen rapido esa vaina...igual que colera...

less_n
14-Aug-2006, 12:04
:alaputa: hubieras hecho coverage RIP maserati