PDA

Ver la Versión Completa : CVWGT Peladero 2008 v.1 :adorar:


Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

diEgO
10-Jan-2008, 10:05
buen dia tengan jovenes porque yo estoy echo mierda del desvelo por estar tirando caca en el msn con ustedes fuck willy gomas

ke hubo ayer pues? :alaputa: ya llevo mas de una semana ke se me fue la señal de internet :alegar2:

<<Air Cooled>>
10-Jan-2008, 10:08
ke hubo ayer pues? :alaputa: ya llevo mas de una semana ke se me fue la señal de internet :alegar2:

pues tiradera de caca porque popo no se tiro ni verga, al willy que no se quien era le pusimos willy gomas, tabien estaba la dark star que hoy iba manejar el nuevo gti, la fundacion de la nueva radio "la tesorito" ... solo gruperas, transmitiendo desde la gomera escuintla en fin que me dijieron nismero y hondero como 1000 veces ajklfdjklañsdjf maldita sea y me dormi tarde en fin

diEgO
10-Jan-2008, 10:09
:llanto: extraño las chingaderas en el MSN

Dark Knight
10-Jan-2008, 10:10
mucha al ke me venda estas entradas le doy su comision :califa:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=84776


diganle a sus cuates hombreeeeee :x:

Vos... yo te compraría pero una... pero quiero ver bien la ubicación. :si:

buen dia tengan jovenes porque yo estoy echo mierda del desvelo por estar tirando caca en el msn con ustedes fuck willy gomas

Fuck Culey Hondero, Nismo dice... :caca2:

diEgO
10-Jan-2008, 10:13
Vos... yo te compraría pero una... pero quiero ver bien la ubicación. :si:


:nono2: tengo ke vender las tres vos :hs: no se venden x separado dirian x ahi slkgdjgsalkjklas

mira pues... son de 4a. fila, del lado donde entran los peleadores, a 3 lugares de la barda :cheebs:

<<Air Cooled>>
10-Jan-2008, 10:15
Vos... yo te compraría pero una... pero quiero ver bien la ubicación. :si:



Fuck Culey Hondero, Nismo dice... :caca2:


maldita sea no tengo honda :maleado: fuck batichica y/o robin gay :hay:

diEgO
10-Jan-2008, 10:16
maldita sea no tengo honda :maleado: fuck batichica y/o robin gay :hay:

pero tenes nissan :yuck: y te gusta mas ke tu VW :asco:

Dark Knight
10-Jan-2008, 10:18
:nono2: tengo ke vender las tres vos :hs: no se venden x separado dirian x ahi slkgdjgsalkjklas

mira pues... son de 4a. fila, del lado donde entran los peleadores, a 3 lugares de la barda :cheebs:

mmm fuck, tons no... tal vez alguien te compre 2 y me avisas y me apunto con la otra... :si:

<<Air Cooled>>
10-Jan-2008, 10:19
pero tenes nissan :yuck: y te gusta mas ke tu VW :asco:


algo de razon tenes tengo nissan no me gusta mas que mi escarabajo por algo tengo añales de tenerlo talvez antes de que vos tuvieras carro y no me decise de el para comprar el nissan vaya ya vas a ver a finales de año porque te lo digo ya viene mucho amor y descanso para el 1302super pero admito que el nismolin no es para nada mal carro

Dark Knight
10-Jan-2008, 10:19
maldita sea no tengo honda :maleado: fuck batichica y/o robin gay :hay:

:caca2:

Para qué entraste como que eras hondero pues!... Si después ya le peló que estuviera la DarkStar que por cierto si es algo peladita también... :yano:

diEgO
10-Jan-2008, 10:21
mmm fuck, tons no... tal vez alguien te compre 2 y me avisas y me apunto con la otra... :si:


soke... el Diego A. creo yo ke keria una tambien... vamos a ver ke onda :x: lo ke pasa es ke las compre con tarjetazo, pero yo estaba esperando ke me salieran en mi prox. estado de cuenta, no este... y no tenia planificado gastar Q2400 para este mes :maleado:

tons me kede ajustado... si salgo del mes pero ajustado y no me gusta andar asi :maleado:

p.d. hable con un chavo ke tiene unas de 2a. fila y dice ke las va a vender a Q1000 o mas :alaputa: en cambio yo, las estoy dando al precio ke costaron :cheebs:

<<Air Cooled>>
10-Jan-2008, 10:22
:caca2:

Para qué entraste como que eras hondero pues!... Si después ya le peló que estuviera la DarkStar que por cierto si es algo peladita también... :yano:

algo me dijo un cuate para un pelado otro mas jakfdjlkñadsjfkjas ademas no es ninguna santa fkajsdfkljasñdf yo no empece hablando de mojes kajsdfñklajskljkañlsdjflkjas

diEgO
10-Jan-2008, 10:23
algo de razon tenes tengo nissan no me gusta mas que mi escarabajo por algo tengo añales de tenerlo talvez antes de que vos tuvieras carro y no me decise de el para comprar el nissan vaya ya vas a ver a finales de año porque te lo digo ya viene mucho amor y descanso para el 1302super pero admito que el nismolin no es para nada mal carro
lo keres pura la pelicula de Herbie :aaay: sdgkjsdlkgjs;lkgsdkgjsdjgk



:caca2:

Para qué entraste como que eras hondero pues!... Si después ya le peló que estuviera la DarkStar que por cierto si es algo peladita también... :yano:

:confuso: ke no eras vos DarkStar pues :huh: :pensa: slkgjsgdj;lksdgk;asgdk;asdg;kl

si vos, es bien buena onda ella, igual de diawevo ke todos los del Club :adorar:

Eurolover
10-Jan-2008, 10:27
:hola: :oscar:

Dark Knight
10-Jan-2008, 10:30
p.d. hable con un chavo ke tiene unas de 2a. fila y dice ke las va a vender a Q1000 o mas :alaputa: en cambio yo, las estoy dando al precio ke costaron :cheebs:

Bueno si alguien te va pidiendo y lográs vender las 3, como te digo yo me quedo con una pero ay te encargo que me dejés la mejor ubicada mínimo :si:

Y bueno así de cuate sí te recomendaría que te quedaras con ellas y las fueras a revender el día del evento, la vez pasada yo también fui y no sé si te diste cuenta que las de 400 las estaban dando en 1200 :yano:


algo me dijo un cuate para un pelado otro mas jakfdjlkñadsjfkjas ademas no es ninguna santa fkajsdfkljasñdf yo no empece hablando de mojes kajsdfñklajskljkañlsdjflkjas

A huevos ya me dí cuenta...

l:confuso: ke no eras vos DarkStar pues :huh: :pensa: slkgjsgdj;lksdgk;asgdk;asdg;kl

si vos, es bien buena onda ella, igual de diawevo ke todos los del Club :adorar:

:slap: :sho:

Sí, la verdad es que cae bien... como chinga y le pela también...

<<Air Cooled>>
10-Jan-2008, 10:31
lo keres pura la pelicula de Herbie :aaay: sdgkjsdlkgjs;lkgsdkgjsdjgk





:confuso: ke no eras vos DarkStar pues :huh: :pensa: slkgjsgdj;lksdgk;asgdk;asdg;kl

si vos, es bien buena onda ella, igual de diawevo ke todos los del Club :adorar:


ya vas a ver que hasta va hablar el pizado dfjkalsjdflkajsd nel pero si lo quiero solo para domingos ahorita solo salen los papeles del nismolin y jubilo el vw para siempre ya no mas daily use solo weekends

<<Air Cooled>>
10-Jan-2008, 10:32
:hola: :oscar:


:pela:





















edit: vaya pues HOLA EUROLOVER JOVENES DIGAN "HOLA" A EUROLOVER QUE TAMBIEN QUIERE JUGAR AJKFLJAKLDSJFLKJASKLDJFÑKLAS

Eurolover
10-Jan-2008, 10:39
:pela:





















edit: vaya pues HOLA EUROLOVER JOVENES DIGAN "HOLA" A EUROLOVER QUE TAMBIEN QUIERE JUGAR AJKFLJAKLDSJFLKJASKLDJFÑKLAS

asdf
asd
fs
fdas
df
asdf
asd
fas
dfas
df
asdf
asdf
as
dfsa
dfsa
df
adf
sadf
asfd
as
dfsa
df
asdf
asd
fasdf
asd
f
sadfsafd
que :cerote: me cague de la risa :come: :risa:

q onda vos manin:?

diEgO
10-Jan-2008, 10:48
Bueno si alguien te va pidiendo y lográs vender las 3, como te digo yo me quedo con una pero ay te encargo que me dejés la mejor ubicada mínimo :si:

Y bueno así de cuate sí te recomendaría que te quedaras con ellas y las fueras a revender el día del evento, la vez pasada yo también fui y no sé si te diste cuenta que las de 400 las estaban dando en 1200 :yano:



:word: pero yo no soy asi :yono: lskgasg;sagk;ldak;lgsdka;lgsd

compramelas vos y las vas a revender :califa:

Eurolover
10-Jan-2008, 10:49
y que dice diego? ... como que la mara le :pela: als;kdjfas;ldfkj;alskdjf :come:

:aaay:

<<Air Cooled>>
10-Jan-2008, 10:50
asdf
asd
fs
fdas
df
asdf
asd
fas
dfas
df
asdf
asdf
as
dfsa
dfsa
df
adf
sadf
asfd
as
dfsa
df
asdf
asd
fasdf
asd
f
sadfsafd
que :cerote: me cague de la risa :come: :risa:

q onda vos manin:?

aqui tirando popis como siempre vos como vas?

Eurolover
10-Jan-2008, 10:51
aqui tirando popis como siempre vos como vas?

alli vos algo triston mano... espero que se vaya esa tristeza mierda...

:x:

p.d: y que dice el nismero? :oscar:

<<Air Cooled>>
10-Jan-2008, 10:51
y que dice diego? ... como que la mara le :pela: als;kdjfas;ldfkj;alskdjf :come:

:aaay:


vos en lo que estas a la mara siempre le pelo, le pela y le pelara dvlopez y/o dvLoca y/o Diego aksdfjkasdjfkljadslkjadslkjfñla

:pela:

<<Air Cooled>>
10-Jan-2008, 10:52
alli vos algo triston mano... espero que se vaya esa tristeza mierda...

:x:

p.d: y que dice el nismero? :oscar:

y que onda solo 2 razones pueden haber para estar asi ....culitos o el carro


pd. el nismolin ya mero esta listo para salir a chambear y parar el vw por fin !!

Eurolover
10-Jan-2008, 10:54
vos en lo que estas a la mara siempre le pelo, le pela y le pelara dvlopez y/o dvLoca y/o Diego aksdfjkasdjfkljadslkjadslkjfñla

:pela:

:nismo2: a;ldfkja;lksdfjad;lsfj;lsdjf :cerote:

que hueva hay.. :S

diEgO
10-Jan-2008, 10:54
y que dice diego? ... como que la mara le :pela: als;kdjfas;ldfkj;alskdjf :come:

:aaay:

:que2: como asi vos?

Eurolover
10-Jan-2008, 10:58
y que onda solo 2 razones pueden haber para estar asi ....culitos o el carro


pd. el nismolin ya mero esta listo para salir a chambear y parar el vw por fin !!

esas y muchas otras :rvm:

Eurolover
10-Jan-2008, 10:59
:que2: como asi vos?

olvidalo manin :word:

Dark Knight
10-Jan-2008, 11:05
:word: pero yo no soy asi :yono: lskgasg;sagk;ldak;lgsdka;lgsd

compramelas vos y las vas a revender :califa:

:nismo:

Bueno, sino mejor como te dije, si vendés 2 y te queda una guardamela que yo te la compro! Pero me das la mejor ubicada!!!! :si:

diEgO
10-Jan-2008, 11:12
:nismo:

Bueno, sino mejor como te dije, si vendés 2 y te queda una guardamela que yo te la compro! Pero me das la mejor ubicada!!!! :si:

es en serio, te las doy en consignacion y me las pagas el dia despues del evento :attn:

piolo
10-Jan-2008, 11:13
q onda mucha como andan :hola:

Eurolover
10-Jan-2008, 11:14
q onda mucha como andan :hola:

alli vos bein manin y vos q onda, que te parecio el vid de ayer :oscar:

<<Air Cooled>>
10-Jan-2008, 11:17
esas y muchas otras :rvm:

que te paso pues

Dark Knight
10-Jan-2008, 11:17
es en serio, te las doy en consignacion y me las pagas el dia despues del evento :attn:

:pensa: bueno dejame ver pue...

q onda mucha como andan :hola:


Qué onda vos, lograste hacer algo con la compu?... :ceja:

Eurolover
10-Jan-2008, 11:18
que te paso pues

todo esta en decadencia a;lsdkjfa;sdlfkja;sldfjk :rvm:

pero bueno...suele suceder en la vida...pero poco a poco me estoy fortaleciendo... es por eso que en estos dias no he estado como apra chingar :S :(

piolo
10-Jan-2008, 11:19
alli vos bein manin y vos q onda, que te parecio el vid de ayer :oscar:

:pajeo: puta q lindo ese carro vos yo me muero por los porsche, quisiera conseguir los shocks de un 944 q tenemos parado aqui en mi casa :( era de mi papa pero unos mis medios heramos lo hicieron mierda :alegar:

Qué onda vos, lograste hacer algo con la compu?... :ceja:

pos ya encontre los discos :si: dentro de un rato voa ver q logro manosearle ahi :)

Eurolover
10-Jan-2008, 11:21
:pajeo: puta q lindo ese carro vos yo me muero por los porsche, quisiera conseguir los shocks de un 944 q tenemos parado aqui en mi casa :( era de mi papa pero unos mis medios heramos lo hicieron mierda :alegar:

si no estoy mal tengo por alli un manual en mi casa de un 944 :oscar: a;lskdfja;ksdlkfja;lksdfj...

cual es el 944, el turbo, el S2 :alaputa: as;ldfkjads;lkfjasfd;ljk

arreglaro :cerote: que estas esperando :oscar:

y si mi meta final en esta vida es un 911 turbo :adorap: :x:

IsRa_RX
10-Jan-2008, 11:24
yo ya la lei :cerote: no dice alguna alternativa a gas de avion :asaber: :pensa:
:ioque:
va pues por lo visto no podees leer o sepa putas lñfdjfasfdasfasdafs

ahi dice que el levetto la consigue prq el trabajo ahi y no se que otra mierda :nismo:
hasta precios pone el... :si:
pero si no tenes para la gas de avion entoncs Thiner :cheebs:

piolo
10-Jan-2008, 11:25
si no estoy mal tengo por alli un manual en mi casa de un 944 :oscar: a;lskdfja;ksdlkfja;lksdfj...

cual es el 944, el turbo, el S2 :alaputa: as;ldfkjads;lkfjasfd;ljk

arreglaro :cerote: que estas esperando :oscar:

y si mi meta final en esta vida es un 911 turbo :adorap: :x:

nel no es el turbo :( q diera yo xq fuera el turbo mano es modelo 85 mi papa de la agencia lo saco en ese tiempo :aaay: pos fijate q lo unico q he estado esperando es q encuentre los shocks o tener $$$$ xq madre por la agencia sale carisimo FUCK AUTOMARINA y los busq hasta en el culo del mundo cuando tenia algo de billete y 0


y si unas de mi metas de vida es un porsche 911 pero de los viejitos, no se xq me gustan mas los carros viejos :hi5:

diEgO
10-Jan-2008, 11:26
todo esta en decadencia a;lsdkjfa;sdlfkja;sldfjk :rvm:

pero bueno...suele suceder en la vida...pero poco a poco me estoy fortaleciendo... es por eso que en estos dias no he estado como apra chingar :S :(

con razon andas todo regludo pizao :maleado:


:ioque:
va pues por lo visto no podees leer o sepa putas lñfdjfasfdasfasdafs

ahi dice que el levetto la consigue prq el trabajo ahi y no se que otra mierda :nismo:
hasta precios pone el... :si:
pero si no tenes para la gas de avion entoncs Thiner :cheebs:
taaaaaaaarde contestas pues asdglkjl;dgsgsdakl;glk eso del thiner no lo decia en el otro foro :b6:

p.d.anda a ver a VIP :califa: buen tema :thunderbo

Eurolover
10-Jan-2008, 11:29
nel no es el turbo :( q diera yo xq fuera el turbo mano es modelo 85 mi papa de la agencia lo saco en ese tiempo :aaay: pos fijate q lo unico q he estado esperando es q encuentre los shocks o tener $$$$ xq madre por la agencia sale carisimo FUCK AUTOMARINA y los busq hasta en el culo del mundo cuando tenia algo de billete y 0


y si unas de mi metas de vida es un porsche 911 pero de los viejitos, no se xq me gustan mas los carros viejos :hi5:

decime que modelo es y te busco en internte que shocks usa y buscas en otro lado.. :si:

saludos

p.d: shocks no son la gran cosa, fuera algo del motor alli si ya te diria otra cosa..
sobre lo del 911 viejo esta bien, yo tambien con uno viejito me conformo :adorar:

piolo
10-Jan-2008, 11:29
:ioque:
va pues por lo visto no podees leer o sepa putas lñfdjfasfdasfasdafs

ahi dice que el levetto la consigue prq el trabajo ahi y no se que otra mierda :nismo:
hasta precios pone el... :si:
pero si no tenes para la gas de avion entoncs Thiner :cheebs:

uta madre thiner :susto2: mi huevo

IsRa_RX
10-Jan-2008, 11:29
taaaaaaaarde contestas pues asdglkjl;dgsgsdakl;glk eso del thiner no lo decia en el otro foro :b6:

p.d.anda a ver a VIP :califa: buen tema :thunderbo

tarde prq ahora ya tengo vida y no me la paso todo el dia en el foro :yano: lñsakfdjjfalsñfjdslksjfsalk

en el otro foro no dice :nono: solo yo lo se :que: ñslkdfjlsakjsfkasjf

no pero eso pocos lo saben :S es una formula que si funciona y responde bien :alaputa:

p.d: run: :run:

Eurolover
10-Jan-2008, 11:29
con razon andas todo regludo pizao :maleado:




:come: ... a;sldkfja;ksljas;ldjfk;flj

que lo siento si te he ofendido en un momento :hay::aaay: as;ldkjfas;lkdfj

Eurolover
10-Jan-2008, 11:30
thiner no es igual a gas de avion ...

piolo
10-Jan-2008, 11:31
decime que modelo es y te busco en internte que shocks usa y buscas en otro lado.. :si:

saludos

p.d: shocks no son la gran cosa, fuera algo del motor alli si ya te diria otra cosa..
sobre lo del 911 viejo esta bien, yo tambien con uno viejito me conformo :adorar:

es modelo 1985 si no estoy mal si los encontraras seria de awebo, aunq sea usados xq si los he visto bn caros, y no sabes la enyuquillada q nos dieron en la casa de los amortiguadores puta segun nosotros a arreglarlos ibamos y nos devolvieron un shock mas grande que el otro :que:

IsRa_RX
10-Jan-2008, 11:32
thiner no es igual a gas de avion ...
:que:
dije yo que era igual a la gas de avion pueeeeeess ????
:slap:

<<Air Cooled>>
10-Jan-2008, 11:33
todo esta en decadencia a;lsdkjfa;sdlfkja;sldfjk :rvm:

pero bueno...suele suceder en la vida...pero poco a poco me estoy fortaleciendo... es por eso que en estos dias no he estado como apra chingar :S :(

no chingue bueno la vida es difisil y en todas las etapas de la misma hay mas malas noticias que buenas, pero muchas veces esas buenas noticias o esos buenos momentos valen estar sufriendo... animo hombre

Eurolover
10-Jan-2008, 11:34
es modelo 1985 si no estoy mal si los encontraras seria de awebo, aunq sea usados xq si los he visto bn caros, y no sabes la enyuquillada q nos dieron en la casa de los amortiguadores puta segun nosotros a arreglarlos ibamos y nos devolvieron un shock mas grande que el otro :que:

sabes que seria lo mejor... desarmar el amortiguador y ir a eurorepuestos o algo por el estilo, talvez algunos vw son amortiguadores identicos :ok:

:que:
dije yo que era igual a la gas de avion pueeeeeess ????
:slap:

lei mal, :slap: no te malees pues... acaso te estoy putiando? als;kdjfa;lsdfkj :come:

Eurolover
10-Jan-2008, 11:35
no chingue bueno la vida es difisil y en todas las etapas de la misma hay mas malas noticias que buenas, pero muchas veces esas buenas noticias o esos buenos momentos valen estar sufriendo... animo hombre

gracias vos... como es eso que algunas mierdas estupidas (relativamente) le vuelven el animo a uno :oscar: :si:

buena onda por reanimarme :ok:

piolo
10-Jan-2008, 11:40
sabes que seria lo mejor... desarmar el amortiguador y ir a eurorepuestos o algo por el estilo, talvez algunos vw son amortiguadores identicos :ok:



lei mal, :slap: no te malees pues... acaso te estoy putiando? als;kdjfa;lsdfkj :come:

fijate q los shocks mi mama nose q los hizo por babosa asñdkjfñalskdjñlaskj cuando los vio asi hechos mierda como t digo, y si me habian dicho q los de VW o los de audi hacian huevos, pero ni en autohaus encontramos solo uno asñdjkfañfjkñ tonces como q paqputas

Eurolover
10-Jan-2008, 11:41
fijate q los shocks mi mama nose q los hizo por babosa asñdkjfñalskdjñlaskj cuando los vio asi hechos mierda como t digo, y si me habian dicho q los de VW o los de audi hacian huevos, pero ni en autohaus encontramos solo uno asñdjkfañfjkñ tonces como q paqputas

estoy seguro que se encuentran :word: , es decir que ya no tenes muestra? :rvm:

K@rlia
10-Jan-2008, 11:41
:hola:

Dark Knight
10-Jan-2008, 11:43
gracias vos... como es eso que algunas mierdas estupidas (relativamente) le vuelven el animo a uno :oscar: :si:

buena onda por reanimarme :ok:

Vos ya viste el chop que te hicieron? :caca2:

:hola:


:hola:

K@rlia
10-Jan-2008, 11:44
:hola:


Hola como estas????

HectorGTI
10-Jan-2008, 11:45
Vos ya viste el chop que te hicieron? :caca2:


dnd esta el chop :run:

Dark Knight
10-Jan-2008, 11:46
Hola como estas????

Bien y tú qué tal?...

dnd esta el chop :run:


:caca2: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=85506

IsRa_RX
10-Jan-2008, 11:48
lei mal, :slap: no te malees pues... acaso te estoy putiando? als;kdjfa;lsdfkj :come:
pa que putas lees mal pues :slap: ñflksadfjlksaf
yo no me maleo :nono:

fuck http://img473.imageshack.us/img473/4143/vweurofv8.gif
laskfjadlfasfdff
afddsfads
fsf
dsags
dgdsads
assagas
sagasg
asdg
sag
as
:caca2:

K@rlia
10-Jan-2008, 11:50
Bien y tú qué tal?...




Bien gracias, feliz xq salio el sol :bailar:

piolo
10-Jan-2008, 11:50
estoy seguro que se encuentran :word: , es decir que ya no tenes muestra? :rvm:

nose vos yo creo q no, sq mi mama es algo impulsiva tonces no se q habra hecho con los shocks q nos devolvieron :owned: lo q si vi sq le hacen los shocks del 944 turbo creo q eran, q son distintos pero se le pueden ajustar y se supone son mejores algo asi :asaber:

Eurolover
10-Jan-2008, 11:53
pa que putas lees mal pues :slap: ñflksadfjlksaf
yo no me maleo :nono:

fuck http://img473.imageshack.us/img473/4143/vweurofv8.gif
laskfjadlfasfdff
afddsfads
fsf
dsags
dgdsads
assagas
sagasg
asdg
sag
as
:caca2:

:que2: :gtfo: :newbie: a;sldfjkas;ldfkjas;fldkj :dormir:

nose vos yo creo q no, sq mi mama es algo impulsiva tonces no se q habra hecho con los shocks q nos devolvieron :owned: lo q si vi sq le hacen los shocks del 944 turbo creo q eran, q son distintos pero se le pueden ajustar y se supone son mejores algo asi :asaber:

mira no estoy seguro pero yo lei que los shock de un corrado le hacian al de un 944, pero no estoy seguro mejor te averiguo antes :ok:

dame chance hoy en la tarde y voy a buscar en internet :oscar:

p.d: ya vi el chop... el moc no tiene ni mierda que hacer y ya se lo dije

IsRa_RX
10-Jan-2008, 11:55
:que2: :gtfo: :newbie: a;sldfjkas;ldfkjas;fldkj :dormir:



:D ya sabia que te ivas a malear por una puta carita :alagran:
paaa quee puutaaaaasss :queasco: ñlaskdfjlaskjaflkjdaslfkjads

:risa: :risa:

piolo
10-Jan-2008, 11:55
:hola:

hola

:que2: :gtfo: :newbie: a;sldfjkas;ldfkjas;fldkj :dormir:



mira no estoy seguro pero yo lei que los shock de un corrado le hacian al de un 944, pero no estoy seguro mejor te averiguo antes :ok:

dame chance hoy en la tarde y voy a buscar en internet :oscar:

p.d: ya vi el chop... el moc no tiene ni mierda que hacer y ya se lo dije

gracias vos buen 10 mano

Eurolover
10-Jan-2008, 11:57
:D ya sabia que te ivas a malear por una puta carita :alagran:
paaa quee puutaaaaasss :queasco: ñlaskdfjlaskjaflkjdaslfkjads

:risa: :risa:

puta es que vos haces de una cosita una gran rollo , solo lei mal y ya empezas vos :alagran: tampoco me sorprendio, ya sabia que algo asi ibas a hacer....

como te digo hoy si no estoy para chingaderas :S sorry :hay::cerote: :come:

Eurolover
10-Jan-2008, 11:58
hola



gracias vos buen 10 mano

si es euro.. y mas porsche... :oscar: vamos a ver que hago :oscar:

mi papa tambien casi se compraba un porsche y tuve la oportunidad de hacer un test drive :adorar:

K@rlia
10-Jan-2008, 11:58
hola



:hola: como estas...

piolo
10-Jan-2008, 12:02
si es euro.. y mas porsche... :oscar: vamos a ver que hago :oscar:

mi papa tambien casi se compraba un porsche y tuve la oportunidad de hacer un test drive :adorar:


si se mueven bn esos carro, eso si el 944 solo vos y el copi vas comodo mi huevo nadie mas asñdkjfñakdjñkl

:hola: como estas...

bien aqui con una hueva usted ...

kaltkevin
10-Jan-2008, 12:03
:run: ya tengo mil aptop... ahora si ya voa poder estar todo el dia de engashao en el foro : adopaja: kjsfñlkasjdñlfksadf

Eurolover
10-Jan-2008, 12:05
si se mueven bn esos carro, eso si el 944 solo vos y el copi vas comodo mi huevo nadie mas asñdkjfñakdjñkl



bien aqui con una hueva usted ...

asi es :adorar: se mueven esos carros pues :si:

de esos si no tuve el gsuto de manejar, solo su competencia :oscar: el mitsubishi starion :adorar: :oscar:

piolo
10-Jan-2008, 12:06
asi es :adorar: se mueven esos carros pues :si:

de esos si no tuve el gsuto de manejar, solo su competencia :oscar: el mitsubishi starion :adorar: :oscar:

:alaputa: adjfañldfñlaksjdñlkj cuando este en las calles t prometo un tu ride :( si pues ni q fuera saber ni q añsdkfjañldjkfñaljk

Eurolover
10-Jan-2008, 12:08
:alaputa: adjfañldfñlaksjdñlkj cuando este en las calles t prometo un tu ride :( si pues ni q fuera saber ni q añsdkfjañldjkfñaljk

:rvm: :cerote: :alegar: aslk;djfa;lsdfkjasd;lkjf :oscar:

por lo menos ensenalo asl;kdjfasld;fj :come:

IsRa_RX
10-Jan-2008, 12:08
puta es que vos haces de una cosita una gran rollo , solo lei mal y ya empezas vos :alagran: tampoco me sorprendio, ya sabia que algo asi ibas a hacer....

como te digo hoy si no estoy para chingaderas :S sorry :hay::cerote: :come:

coomeee mierda nunca estas para chingaderas cuando yo te chingo :maleado:
talvez tengas problemas vos pero todos lo tienen ademas la vida es tan corta para vivirla emputado :ok:
:slap: vivi feliz kk :feliz: lñakafjdldasjfslañfñlkjkdsfjldsflkjlk
ademas todos los problemas tienen solucion :si:
suerte pues y ya nunca mas te chingo no vaya ser que te mates por eso lsadfkjdasfkjdsakffas
f
as
adsf
adsf
d
asfasdgsad
gasgdsa
das

K@rlia
10-Jan-2008, 12:08
bien aqui con una hueva usted ...


kfkdlñfklñdskflñd q raro como q aqui se le pega la hueva a uno fskljfkldjfklsjfkljfklsdf, q como has estado...

Eurolover
10-Jan-2008, 12:10
coomeee mierda nunca estas para chingaderas cuando yo te chingo :maleado:
talvez tengas problemas vos pero todos lo tienen ademas la vida es tan corta para vivirla emputado :ok:
:slap: vivi feliz kk :feliz: lñakafjdldasjfslañfñlkjkdsfjldsflkjlk
ademas todos los problemas tienen solucion :si:
suerte pues y ya nunca mas te chingo no vaya ser que te mates por eso lsadfkjdasfkjdsakffas
f
as
adsf
adsf
d
asfasdgsad
gasgdsa
das


asdl;kjfas;lkdjfas;ldkfjas;lkfdjas;lkdfjas;ldkfas; lkdjfas;lkdjf si yo se mano pero hay situacion bien pizadas mano :rvm: , porque a veces me siento muy solo por asi decirlo, porque me hace falta a veces apoyo de mis papas... pero bueno.. tengo que hacerle huevos, aparte la billetera tuvo su lipo en el mes de diciembre y como cuesta engordarla a;lkjdfa;lskjas;lkdjf

gracias por el consejo :si:

piolo
10-Jan-2008, 12:12
:rvm: :cerote: :alegar: aslk;djfa;lsdfkjasd;lkjf :oscar:

por lo menos ensenalo asl;kdjfasld;fj :come:

madre, busca las fotos de cuando enseñe mi carro ya pintado ahi le sale el culito

kfkdlñfklñdskflñd q raro como q aqui se le pega la hueva a uno fskljfkldjfklsjfkljfklsdf, q como has estado...

si siempre se pega la hueva, es como los bostezos añsdjñflaksjdñkasdñ, pues bn disfrutando mis dos semanas de vacas de la U :si: y usted?

Eurolover
10-Jan-2008, 12:13
madre, busca las fotos de cuando enseñe mi carro ya pintado ahi le sale el culito



si siempre se pega la hueva, es como los bostezos añsdjñflaksjdñkasdñ, pues bn disfrutando mis dos semanas de vacas de la U :si: y usted?

:alaputa: donde esta ubicado? :rvm: que hueva buscar a;sdlfkjas;fdlk :oscar:

K@rlia
10-Jan-2008, 12:16
si siempre se pega la hueva, es como los bostezos añsdjñflaksjdñkasdñ, pues bn disfrutando mis dos semanas de vacas de la U :si: y usted?

jijiji si va ya se acabaron... yo en la ofis.. pero ya voy a tener q salir a hacer mandados

piolo
10-Jan-2008, 12:22
no no sale ni el culito :( hay le voa tomar foto dfñlaksdjñflkasdlñajsdklfja :shocky: ta algo penqeado


y q hueva salir a manejar orita :quehueva:

Eurolover
10-Jan-2008, 12:23
no no sale ni el culito :( hay le voa tomar foto dfñlaksdjñflkasdlñajsdklfja :shocky: ta algo penqeado


y q hueva salir a manejar orita :quehueva:

a;lskfjas;ljkfasl;kdfjcuando tengas tiempo pues :si: :ok:

piolo
10-Jan-2008, 12:26
a;lskfjas;ljkfasl;kdfjcuando tengas tiempo pues :si: :ok:

:alaputota: :si: asdfñaksdfjñkl

IsRa_RX
10-Jan-2008, 12:36
asdl;kjfas;lkdjfas;ldkfjas;lkfdjas;lkdfjas;ldkfas; lkdjfas;lkdjf si yo se mano pero hay situacion bien pizadas mano :rvm: , porque a veces me siento muy solo por asi decirlo, porque me hace falta a veces apoyo de mis papas... pero bueno.. tengo que hacerle huevos, aparte la billetera tuvo su lipo en el mes de diciembre y como cuesta engordarla a;lkjdfa;lskjas;lkdjf

gracias por el consejo :si:
si no tenes familia tenes cuates mano :si:
todo problema tiene solucion solo miralo de lados diferentes diras vos.....
y el pisto bahhh a veces se tiene y a veces no asi es mano......
talvez yo este mas pizado que vos y yo siempre :feliz: por ratos emputado pero bahhhh se me quita :)
vos lo que necesitas es ir al mediterraneo ksjaflfjalsfjdasl

kaltkevin
10-Jan-2008, 12:44
si no tenes familia tenes cuates mano :si:
todo problema tiene solucion solo miralo de lados diferentes diras vos.....
y el pisto bahhh a veces se tiene y a veces no asi es mano......
talvez yo este mas pizado que vos y yo siempre :feliz: por ratos emputado pero bahhhh se me quita :)
vos lo que necesitas es ir al mediterraneo ksjaflfjalsfjdasl

dicen las malas leguas que ya lo cerraron :llanto: seria cierto :alaputa:

HectorGTI
10-Jan-2008, 12:49
dicen las malas leguas que ya lo cerraron :llanto: seria cierto :alaputa:

:yano: de veras :huh:

kaltkevin
10-Jan-2008, 12:53
:yano: de veras :huh:

asi dijo willy... :rvm:

:asaber: ojala y no :xcalifa:

pd. fuck presidente no contesta su cel :maleado:

pd2. y el diego q ondas normalmente a esta hora anda posteando..

IsRa_RX
10-Jan-2008, 12:56
dicen las malas leguas que ya lo cerraron :llanto: seria cierto :alaputa:
negativo....
yo lo vi abierto la semana pasada :si:

kaltkevin
10-Jan-2008, 12:59
negativo....
yo lo vi abierto la semana pasada :si:


utaaa.. que alivio... :oscar:

willy cerot ya me habia awebado :maleado: skldjfñlsakdjflñaskdf

piolo
10-Jan-2008, 13:02
utaaa.. que alivio... :oscar:

willy cerot ya me habia awebado :maleado: skldjfñlsakdjflñaskdf

q vuir a hacer a la U dijiste vos asdkfjañlskdjñlaksjñl

kaltkevin
10-Jan-2008, 13:04
q vuir a hacer a la U dijiste vos asdkfjañlskdjñlaksjñl


:nono:a esas mierdas se va de noche y yo estudio en la mañana :rvm: laksjdflajsdñkfjasñdf

piolo
10-Jan-2008, 13:09
:nono:a esas mierdas se va de noche y yo estudio en la mañana :rvm: laksjdflajsdñkfjasñdf

este 0t :risakk: asdasdasdasdasdasdasd

Dark Knight
10-Jan-2008, 13:11
pd. fuck presidente no contesta su cel :maleado:

pd2. y el diego q ondas normalmente a esta hora anda posteando..


pd. :baboso:

pd2. al contrario a esta hora toda la mara se desvanece...

:nono:a esas mierdas se va de noche y yo estudio en la mañana :rvm: laksjdflajsdñkfjasñdf


Pero si estuvieran abiertas a huevos que irías... :perro:

kaltkevin
10-Jan-2008, 13:17
pd. :baboso:

pd2. al contrario a esta hora toda la mara se desvanece...




Pero si estuvieran abiertas a huevos que irías... :perro:

:yono:

ñkjgkjdñflkgñdlfg fijate que tengo tiempo de no ir.. desd como agosto..

diEgO
10-Jan-2008, 13:24
asi dijo willy... :rvm:

:asaber: ojala y no :xcalifa:

pd. fuck presidente no contesta su cel :maleado:

pd2. y el diego q ondas normalmente a esta hora anda posteando..

me extrañabas rey :aaay: agsldkjl;kgdsklg;dskl;gdskl andaba dizke almorzando :comida:

kaltkevin
10-Jan-2008, 13:30
me extrañabas rey :aaay: agsldkjl;kgdsklg;dskl;gdskl andaba dizke almorzando :comida:


kjsñldkfjñlaskdjfñlaksdjflñksjdfñ

"disque" ksjdsflkjsadñlfkjñasldkfjñsaldf

diEgO
10-Jan-2008, 13:30
kjsñldkfjñlaskdjfñlaksdjflñksjdfñ

"disque" ksjdsflkjsadñlfkjñasldkfjñsaldf


vas a ir al puerto vos pedazito de excremento :apurate:

kaltkevin
10-Jan-2008, 13:33
vas a ir al puerto vos pedazito de excremento :apurate:


no vos :maleado: en primera no tngo $$ asi nadaaa nadaaaa... :rvm:

y segundo tngo que hacer unas cosas con la familia.. ntonces no voy a poder...

diEgO
10-Jan-2008, 13:34
no vos :maleado: en primera no tngo $$ asi nadaaa nadaaaa... :rvm:

y segundo tngo que hacer unas cosas con la familia.. ntonces no voy a poder...

FUCK YOU :maleado:

Eurolover
10-Jan-2008, 13:36
si no tenes familia tenes cuates mano :si:
todo problema tiene solucion solo miralo de lados diferentes diras vos.....
y el pisto bahhh a veces se tiene y a veces no asi es mano......
talvez yo este mas pizado que vos y yo siempre :feliz: por ratos emputado pero bahhhh se me quita :)
vos lo que necesitas es ir al mediterraneo ksjaflfjalsfjdasl

si ahuevos :adorar:

mediterraneo.. que es eso? as;dflkjads;ljas;lfdjk :oscar:

buena onda vos Isra :ok:

Eurolover
10-Jan-2008, 13:36
FUCK YOU :maleado:

no insultes a los miembros del club vos... :maleado:

que nos venga a defender batman a;lsdkfjads;lfjasdf
asdf
asdf
asdf
asfd
asd
f
:caca2: al;sdkfja;skdjfl :oscar:

kaltkevin
10-Jan-2008, 13:38
FUCK YOU :maleado:

es la mierda vos... imaginate asi suave pa pasarla nitido unos 200 pesos.. minimo... los cuales no tengo... :maleado: y mi viejo le dije y empezo q si q la gran q hay q hacer unas cosas..:nismo: y me hicieron :owned:

no insultes a los miembros del club vos... :maleado:

que nos venga a defender batman a;lsdkfjads;lfjasdf
asdf
asdf
asdf
asfd
asd
f
:caca2: al;sdkfja;skdjfl :oscar:


callate que ando buscando a ese murcielago.. :run: no contesta.. :maleado: :alegar2:

diEgO
10-Jan-2008, 13:39
no insultes a los miembros del club vos... :maleado:

que nos venga a defender batman a;lsdkfjads;lfjasdf
asdf
asdf
asdf
asfd
asd
f
:caca2: al;sdkfja;skdjfl :oscar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=56245&stc=1&d=1187035830

asdg;lksgdkl;gsdl;k :oscar:

Dark Knight
10-Jan-2008, 13:40
que nos venga a defender batman a;lsdkfjads;lfjasdf

Qué putas! :vergazos: http://forums.superherohype.com/images/smilies/BMBW.gif



O era al otro?... :nismo:

Eurolover
10-Jan-2008, 13:41
es la mierda vos... imaginate asi suave pa pasarla nitido unos 200 pesos.. minimo... los cuales no tengo... :maleado: y mi viejo le dije y empezo q si q la gran q hay q hacer unas cosas..:nismo: y me hicieron :owned:




callate que ando buscando a ese murcielago.. :run: no contesta.. :maleado: :alegar2:

as;kldfjas;ldfjkals;kfjasd;jflk :asaber: que putas andara haciendo, deplano como dice trabajando a;ldfkja;sdfljk :asaber: x 2

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=56245&stc=1&d=1187035830

asdg;lksgdkl;gsdl;k :oscar:

;asldjfas;ldjkfa;sldfkjaskd;lfjask;ldfj :hay:

a;slkfdja;slkdfjasdlkfj fuck abuso de poder ;asdlkfja;sdlfkj :shocky: :oscar:

Eurolover
10-Jan-2008, 13:41
Qué putas! :vergazos: http://forums.superherohype.com/images/smilies/BMBW.gif



O era al otro?... :nismo:

asdf
asd
fasd
fads
fasd
fasd
fas
dfa
sdf
adf
asdf
asd
fasd
fsa
dfsa
dfas
fdas
fda
sd
asdf
asddf
asdf
asdf
asd
fasd
fasd
fsad
fasd
fas
dfas
df
asdf
sadf
asd
fasd
fsad
ffsd

era al otro, pero vos tambien te podes hacer util as;ldfkjas;dlfkjasd;flkj :adorar2:

SOFTWARE27
10-Jan-2008, 13:43
Que Paso Jovenes Cual Es El Tema De Hoy!

Dark Knight
10-Jan-2008, 13:44
Que Paso Jovenes Cual Es El Tema De Hoy!

Qué cuándo hay pelos meet... :si:











:risakk:

diEgO
10-Jan-2008, 13:45
Que Paso Jovenes Cual Es El Tema De Hoy!

Willys vos si vas a ir al puerto vaaa :x: toda la mara esta rajando :maleado:

IsRa_RX
10-Jan-2008, 13:48
si ahuevos :adorar:

mediterraneo.. que es eso? as;dflkjads;ljas;lfdjk :oscar:

buena onda vos Isra :ok:

jejeje
mejor te invito a un tu par de chelas :meet:
fijo :si:
vos deci cuando !
vas a ir ala primera fecha??

Eurolover
10-Jan-2008, 13:50
jejeje
mejor te invito a un tu par de chelas :meet:
fijo :si:
vos deci cuando !
vas a ir ala primera fecha??

mil gracias manin :si:

mejor te digo cuando...porque para la primera fecha lo miro verde a;lsdfkja;sdlkjf :rvm:

mil gracias vos :meet: :aaay:

IsRa_RX
10-Jan-2008, 14:00
mil gracias manin :si:

mejor te digo cuando...porque para la primera fecha lo miro verde a;lsdfkja;sdlkjf :rvm:

mil gracias vos :meet: :aaay:
ta weno mano vos diras cuando :ok:

diEgO
10-Jan-2008, 14:00
jejeje
mejor te invito a un tu par de chelas :meet:
fijo :si:
vos deci cuando !
vas a ir ala primera fecha??

mil gracias manin :si:

mejor te digo cuando...porque para la primera fecha lo miro verde a;lsdfkja;sdlkjf :rvm:

mil gracias vos :meet: :aaay:

:par:


dejense de huecadas pues :asco:

Eurolover
10-Jan-2008, 14:03
ta weno mano vos diras cuando :ok:

ta bueno :si:

:par:


dejense de huecadas pues :asco:

vos come mucha mierda... vos con el yaro no le amagan as;ldjfa;lsdfkj

p.d: no seas celoso cerote a;sldkfjas;ldfkj

diEgO
10-Jan-2008, 14:05
vos come mucha mierda... vos con el yaro no le amagan as;ldjfa;lsdfkj

p.d: no seas celoso cerote a;sldkfjas;ldfkj

:shocky:



p.d. ke virgo ke el Isra se meta ahora a nuestro peladero :aaay: sad;gk;lsdgklg;adskdgkl

Diego A.
10-Jan-2008, 14:08
:shocky:



p.d. ke virgo ke el Isra se meta ahora a nuestro peladero :aaay: sad;gk;lsdgklg;adskdgkl


:hueco:

Fuck Isra !!! :si:

Eurolover
10-Jan-2008, 14:08
:shocky:



p.d. ke virgo ke el Isra se meta ahora a nuestro peladero :aaay: sad;gk;lsdgklg;adskdgkl

als;kdfja;lskdjfa;lsdfja;sldkfj todos quisieran ser del team ya ves :cheebs: ;aslfkdjak;ksfdjafds;l :oscar:

Dark Knight
10-Jan-2008, 14:10
p.d. ke virgo ke el Isra se meta ahora a nuestro peladero :aaay: sad;gk;lsdgklg;adskdgkl
:par:dejense de huecadas pues :asco:



Te contestaste solito... :caca2: :caca2: :caca2:

Diego A.
10-Jan-2008, 14:11
Te contestaste solito... :caca2: :caca2: :caca2:


:risakk:

diEgO
10-Jan-2008, 14:13
:risakk:

vos pedazote de shit, cambiate el nick COPION :yuck:

kaltkevin
10-Jan-2008, 14:15
fuck batman.. no contesta el cerot... :maleado: :alegar2:

Diego A.
10-Jan-2008, 14:15
vos pedazote de shit, cambiate el nick COPION :yuck:


Aguas ..... Vos eras la perra DVLOCA !!! ahora te pones diego asi como asi :yano: Grandicimo :hueco:

walfre04
10-Jan-2008, 14:18
:locas: :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk:

diEgO
10-Jan-2008, 14:19
fuck batman.. no contesta el cerot... :maleado: :alegar2:

vos desde ayer ke no contesta akel, en la tarde no me acuerdo kien me llamo para pedirme el numero de su casa xke no contestaba el cel... y ayer en la noche no se metio a postear :alaputa2:

ojala y no le haya pasado nada :x: :alaputa2: si no se conecta en la tarde lo salgo a buscar :run: salkg;lksadg;lkasdgk;las

Diego A.
10-Jan-2008, 14:21
Lo secuestro el Guason ??? :alaputa: :risakk:

Fuck DVLOPEZ...mano ya cambiese su Nick Porfa !! :rvm:

diEgO
10-Jan-2008, 14:23
Lo secuestro el Guason ??? :alaputa: :risakk:

Fuck DVLOPEZ...mano ya cambiese su Nick Porfa !! :rvm:

ya me lo voy a cambiar... me voy a poner El_tata_de_Diego_A :si: asg;lks;lkdgsagdklagsd;lkadgslk;

me voy a poner diEgO para ke ya no se confundan, aunke sea ke se diferencien en mayusculas y minusculas :ok:

ChEp
10-Jan-2008, 14:24
vos desde ayer ke no contesta akel, en la tarde no me acuerdo kien me llamo para pedirme el numero de su casa xke no contestaba el cel... y ayer en la noche no se metio a postear :alaputa2:

ojala y no le haya pasado nada :x: :alaputa2: si no se conecta en la tarde lo salgo a buscar :run: salkg;lksadg;lkasdgk;las
yo te hago huevos puta solo se volvio presidente y se fugo l;aksjdfl;jkasdf

kaltkevin
10-Jan-2008, 14:24
:alaputa: cierto vs.. ayer ni sus luces.. y si le webiaron el cel? :alaputota: :run:

lo raro es q sono un par de veces .. y ahora suena como apagado..:asaber:

pd. ya :sho: los dos... los doss on maricas.. los dos se llaman diego.. asi que :sho:

kaltkevin
10-Jan-2008, 14:25
vos chep.. ese carro que lo reportaste como webiado q ondas? :asaber:

Diego A.
10-Jan-2008, 14:26
ya me lo voy a cambiar... me voy a poner El_tata_de_Diego_A :si: asg;lks;lkdgsagdklagsd;lkadgslk;

me voy a poner diEgO para ke ya no se confundan, aunke sea ke se diferencien en mayusculas y minusculas :ok:


Ponete mejor el tata de los :huecos: @ me pega mi :mujer !!!

:si: :caca2:

ChEp
10-Jan-2008, 14:26
ya me lo voy a cambiar... me voy a poner El_tata_de_Diego_A :si: asg;lks;lkdgsagdklagsd;lkadgslk;

me voy a poner diEgO para ke ya no se confundan, aunke sea ke se diferencien en mayusculas y minusculas :ok:
haaaaaaaa nombre por dios ;alksjdflaksjdflkjasdf mejor ponete dvloba y todos tranquilos

ChEp
10-Jan-2008, 14:26
vos chep.. ese carro que lo reportaste como webiado q ondas? :asaber:
de un cuate vos ayer que salio de su casa ya no estaba asi de facil

Diego A.
10-Jan-2008, 14:27
haaaaaaaa nombre por dios ;alksjdflaksjdflkjasdf mejor ponete dvloba y todos tranquilos


Por fin el Chep dijo algo coherente... ya no te chingo por hoy :oscar2:

PD: Fuck Chep !! :si:

kaltkevin
10-Jan-2008, 14:28
de un cuate vos ayer que salio de su casa ya no estaba asi de facil


ala puta... que feo es esa mierda... que cuando salis tu carrito yaa no este.. :rvm:

IsRa_RX
10-Jan-2008, 14:29
:par:


dejense de huecadas pues :asco:
no sea celoso mi perra... :hay: ñlsadfkjsañlkfj

ChEp
10-Jan-2008, 14:30
Por fin el Chep dijo algo coherente... ya no te chingo por hoy :oscar2:

PD: Fuck Chep !! :si:
ala no porfa ;laksjdf;jkasdf como que me afectaran tus chingaderas :nismo:

walfre04
10-Jan-2008, 14:31
ala puta... que feo es esa mierda... que cuando salis tu carrito yaa no este.. :rvm:

puta pero es preferible a que te lo quiten con pistola, y que te digan que si no te bajas te quiebran el culo

ChEp
10-Jan-2008, 14:31
ala puta... que feo es esa mierda... que cuando salis tu carrito yaa no este.. :rvm:
si cerote el cerote se quedo mula como por una hora

kaltkevin
10-Jan-2008, 14:31
ala no porfa ;laksjdf;jkasdf como que me afectaran tus chingaderas :nismo:

:risakk:

IsRa_RX
10-Jan-2008, 14:32
:shocky:



p.d. ke virgo ke el Isra se meta ahora a nuestro peladero :aaay: sad;gk;lsdgklg;adskdgkl
:aaay: toncs ya puedo postear aqui es que me siento todo shute posteando aqui aslñfdjasljslkfsalk :O

:hueco:

Fuck Isra !!! :si:

fuck toyotero que maneja su pedacera como hondero :yano:

als;kdfja;lskdjfa;lsdfja;sldkfj todos quisieran ser del team ya ves :cheebs: ;aslfkdjak;ksfdjafds;l :oscar:
talvez si pero no por el carro VW :nono: ñlfjlañskdjflkadsj

Eurolover
10-Jan-2008, 14:32
:aaay: toncs ya puedo postear aqui es que me siento todo shute posteando aqui aslñfdjasljslkfsalk :O



fuck toyotero que maneja su pedacera como hondero :yano:


talvez si pero no por el carro VW :nono: ñlfjlañskdjflkadsj


baaah... no te hagas, sino mira al yaro, feliz anda con el team VW... ahora solo falta que se compre su VW :alaputa:

kaltkevin
10-Jan-2008, 14:33
puta pero es preferible a que te lo quiten con pistola, y que te digan que si no te bajas te quiebran el culo

:rvm: viendole algo positivo al asunto tenes razon.. pero igual que mierda...

si cerote el cerote se quedo mula como por una hora

a webos a un cuate le paso lo mismo.. fue enfrente de su ksa.. :maleado:

walfre04
10-Jan-2008, 14:35
mucha los que vayan al puerto toman un vergo de fotos

Dark Knight
10-Jan-2008, 14:35
:alaputa: cierto vs.. ayer ni sus luces.. y si le webiaron el cel?
lo raro es q sono un par de veces .. y ahora suena como apagado..:asaber:


Ayer yo recibí un msg de aquel... no lo recibieron uds?... como a las 11:30pm...

a webos a un cuate le paso lo mismo.. fue enfrente de su ksa.. :maleado: A mí también pero con pistola... :yano:

walfre04
10-Jan-2008, 14:37
Ayer yo recibí un msg de aquel... no lo recibieron uds?... como a las 11:30pm...

A mí también pero con pistola... :yano:


x2 a mi tambien con pistola que webos

Diego A.
10-Jan-2008, 14:38
Ese chep viene maleado hoy !!! no lo chingo mejor :rvm: Dorival X 1000 :adorar:

Fuck Isra... solo por que me huevie una salida !!! :maleado:

kaltkevin
10-Jan-2008, 14:38
:alaputota: que grueso mucha... esa mierda ya a punta de pistola...

pd. ntoncs saber ni q anda aciendo el george.. :maleado:

diEgO
10-Jan-2008, 14:44
:aaay: toncs ya puedo postear aqui es que me siento todo shute posteando aqui aslñfdjasljslkfsalk :O


meeeeextraña :cheebs:

:birra:


p.d. fuck preludes :maleado: alsdgkjgdsa;asgdkl;gsadkl;asgd

diEgO
10-Jan-2008, 14:47
:alaputota: que grueso mucha... esa mierda ya a punta de pistola...

pd. ntoncs saber ni q anda aciendo el george.. :maleado:

si te urge muchisimo te doy el telefono de Su, la :mujer: pero si no te kiere contestar su cel, menos el de la novia, y ahi si te va a mandar a comer mierda :alaputa:

Eurolover
10-Jan-2008, 14:47
pues si mucha

tengo una pregunta...

que suspension usan los mk3 vr6?? :oscar:

kaltkevin
10-Jan-2008, 14:51
si te urge muchisimo te doy el telefono de Su, la :mujer: pero si no te kiere contestar su cel, menos el de la novia, y ahi si te va a mandar a comer mierda :alaputa:


pues no es urgencia asi de que me este kgando vaa.. lskdjflaskjdfñlasdf pero como habiamos kedado que me iba a ayudar a instalar las neblineras.. :asaber: pero nel... mejor sino puede o no lo localizo asi mejor otro dia :ok:

no vaya a ser que se malee.. :alaputa:

piolo
10-Jan-2008, 14:52
q onda mucha

kaltkevin
10-Jan-2008, 14:53
q onda mucha
que ondas piolo :hola:

Eurolover
10-Jan-2008, 14:55
mucha una pregunta... que significa ftw :confuso: a;sldkjf;adlfsjk :asaber:

piolo
10-Jan-2008, 14:56
solo fui a almorzar y verga dos paginas de ponerse al dia añkjfñskdjfñlk

diEgO
10-Jan-2008, 14:56
mucha una pregunta... que significa ftw :confuso: a;sldkjf;adlfsjk :asaber:

:word:

kaltkevin
10-Jan-2008, 14:56
"ftw" :asaber: pero el piolo siempre lo escribe..

diEgO
10-Jan-2008, 14:57
y "mfg" :confuso:


:newbie: :hs:

Eurolover
10-Jan-2008, 14:58
y "mfg" :confuso:


:newbie: :hs:

eso lo puse una temporada...

Mit freundlichen Gruessen...

diEgO
10-Jan-2008, 14:59
eso lo puse una temporada...

Mit freundlichen Gruessen...

en "espanish" vos pegre asdglksadg;ladsgkll;asdgkl;asgdk;as :hs:

kaltkevin
10-Jan-2008, 15:00
en "espanish" vos pegre asdglksadg;ladsgkll;asdgkl;asgdk;as :hs:

:word:

IsRa_RX
10-Jan-2008, 15:02
baaah... no te hagas, sino mira al yaro, feliz anda con el team VW... ahora solo falta que se compre su VW :alaputa:
asdfkjsadfjsajasjfñlksajf :risa:
ahi si la caga digo yo :asaber: sañlkdfjsladñfjslkajsdklfj

meeeeextraña :cheebs:

:birra:


p.d. fuck preludes :maleado: alsdgkjgdsa;asgdkl;gsadkl;asgd

:word: fuck preludes me tuve que bañar cuando vine aslkdfjñljflkasjfljal :yuck:

Eurolover
10-Jan-2008, 15:03
en "espanish" vos pegre asdglksadg;ladsgkll;asdgkl;asgdk;as :hs:

Saludos cordiales

asdfkjsadfjsajasjfñlksajf :risa:
ahi si la caga digo yo :asaber: sañlkdfjsladñfjslkajsdklfj



:word: fuck preludes me tuve que bañar cuando vine aslkdfjñljflkasjfljal :yuck:

als;dkfjas;ldkjfa;sfdljk :come: :cerote:

Ivan
10-Jan-2008, 15:03
:hola:

misters............ como les va? :si:

ChEp
10-Jan-2008, 15:04
pues no es urgencia asi de que me este kgando vaa.. lskdjflaskjdfñlasdf pero como habiamos kedado que me iba a ayudar a instalar las neblineras.. :asaber: pero nel... mejor sino puede o no lo localizo asi mejor otro dia :ok:

no vaya a ser que se malee.. :alaputa:
pero es que es raro que aquel no conteste ni se conecte

IsRa_RX
10-Jan-2008, 15:05
Saludos cordiales



als;dkfjas;ldkjfa;sfdljk :come: :cerote:
vos y prq no compras un GTI de los viejitos esos son de ahuevito y con unas mods sencilas corren de ahuevo ....

IsRa_RX
10-Jan-2008, 15:05
:hola:

misters............ como les va? :si:
vos fuiste al autodromo al reto de vw y el otro team pura mierda ñldkjsalfjasfdlk :huh: ???

Diego A.
10-Jan-2008, 15:05
:hola:

misters............ como les va? :si:


:hola: :oscar:

Eurolover
10-Jan-2008, 15:06
:hola:

misters............ como les va? :si:

q onda manin como estas?

vos y prq no compras un GTI de los viejitos esos son de ahuevito y con unas mods sencilas corren de ahuevo ....

something bigger is coming... :alaputa: a;lskdfjasf;ldjk :si: solo un poco de paciencia necesito as;ldkjfas;lfkj :oscar:

walfre04
10-Jan-2008, 15:08
Que onda don Ivan como estamos

ChEp
10-Jan-2008, 15:09
que onda vos dumbito como te va????

Eurolover
10-Jan-2008, 15:09
que onda vos dumbito como te va????

que paso vos muelitas? adsf;jalksdfasd
fasd
fasdf
as
fas
dfas
dfsad
fas
df
asdfas
dfa
sfd
asfda
sdfa
sdf
asdfa
sdfas
fdsdfa
asdf
asdf
asdf
asd
fas
dfasdf
asd
fasdf
:caca2:

q onda vos como estas?

kaltkevin
10-Jan-2008, 15:10
pero es que es raro que aquel no conteste ni se conecte


a webos :maleado:

:run:

Ivan
10-Jan-2008, 15:13
vos fuiste al autodromo al reto de vw y el otro team pura mierda ñldkjsalfjasfdlk :huh: ???
simon..................... bueno........... no se si te referis a este sabado q paso? :huh:



:hola: :oscar:
:hola:

q onda manin.............................. ya feliz no?

q onda manin como estas?




q puchas mi amigo......... como te va?

trabajando o q uts?

Que onda don Ivan como estamos
q onda mano, como te va?

ChEp
10-Jan-2008, 15:14
que paso vos muelitas? adsf;jalksdfasd
fasd
fasdf
as
fas
dfas
dfsad
fas
df
asdfas
dfa
sfd
asfda
sdfa
sdf
asdfa
sdfas
fdsdfa
asdf
asdf
asdf
asd
fas
dfasdf
asd
fasdf
:caca2:

q onda vos como estas?
que onda chato pues alli en el chance

ChEp
10-Jan-2008, 15:14
el rafa no se ha conectado va

kaltkevin
10-Jan-2008, 15:14
dumbito y muelitas :par: lkjsdñfkjasñdlfsadf

ese no es muelitas vos.. :nono: el es Chiqui Dracula :oscar:

ChEp
10-Jan-2008, 15:15
dumbito y muelitas :par: lkjsdñfkjasñdlfsadf

ese no es muelitas vos.. :nono: el es Chiqui Dracula :oscar:
ahuevos mi querida katalina no son muelitas

walfre04
10-Jan-2008, 15:16
simon..................... bueno........... no se si te referis a este sabado q paso? :huh:




:hola:

q onda manin.............................. ya feliz no?


q puchas mi amigo......... como te va?

trabajando o q uts?


q onda mano, como te va?


ahi vos de bajon y vos que onda

Eurolover
10-Jan-2008, 15:16
simon..................... bueno........... no se si te referis a este sabado q paso? :huh:




:hola:

q onda manin.............................. ya feliz no?


q puchas mi amigo......... como te va?

trabajando o q uts?


q onda mano, como te va?

pues alli espero que... mejor hoy y en estos dias que en los ultimos dias he estado de bajon , pero gracias a DIOS se estan solucionando los problemas :D

p.d: turboed es la mera toz :adorar: ya me esta consiguiendo los focos de mi carro y vamos a ver como le arreglamos los silvines... :alaputa: :run: :feliz:

Eurolover
10-Jan-2008, 15:17
que onda chato pues alli en el chance

igual vos... , a las 4:30 y me voy a;lskdjfa;klsjf

ChEp
10-Jan-2008, 15:18
igual vos... , a las 4:30 y me voy a;lskdjfa;klsjf
que putas yo a las 5

Eurolover
10-Jan-2008, 15:28
que putas yo a las 5

:baboso: als;dfkja;lksdjf;askfljd :oscar:

IsRa_RX
10-Jan-2008, 15:32
something bigger is coming... :alaputa: a;lskdfjasf;ldjk :si: solo un poco de paciencia necesito as;ldkjfas;lfkj :oscar:

:alaputa:
yo tambn es toy en el club de paciencia :rvm: ñlakfjalñdkjfa
pero este año :x:
simon..................... bueno........... no se si te referis a este sabado q paso? :huh:


?
cuando ivas para abajo no ivas con un tercel atras ????

Eurolover
10-Jan-2008, 15:33
:alaputa:
yo tambn es toy en el club de paciencia :rvm: ñlakfjalñdkjfa
pero este año :x:

cuando ivas para abajo no ivas con un tercel atras ????

y cual :alaputa: a;lsdkjfal;skfja;sfldkj :asaber:

IsRa_RX
10-Jan-2008, 15:41
y cual :alaputa: a;lsdkjfal;skfja;sfldkj :asaber:
rotary :bailar: :

piolo
10-Jan-2008, 15:42
q onda fuckin interrupciones me tienen desconectado alkdjfñkasjdñlfkasñlfkjañlkj a si

ftw: for the win (una idiotes de los foros gringos q se me pego :( por la ganancia, osea es bueno sdjfñlkajsdñlfjk)

mfg: yo lo he visto u usado como my fucking god o OMFG oh my fucking god

:hola:

diEgO
10-Jan-2008, 15:48
q onda fuckin interrupciones me tienen desconectado alkdjfñkasjdñlfkasñlfkjañlkj a si

ftw: for the win (una idiotes de los foros gringos q se me pego :( por la ganancia, osea es bueno sdjfñlkajsdñlfjk)

mfg: yo lo he visto u usado como my fucking god o OMFG oh my fucking god

:hola:

:word:

y aca en la oficina cuando subo unas ondas al sistema aveces sale error de un descuento ke usaron en la tienda y se llama "mfg discount" :alaputa: no creo ke sea my fucking god discount :asaber: laskdgl;asdg;lksadgk;las :risa:

x eso preguntaba...


p.d. :hola: pa los ke acaban de entrar

piolo
10-Jan-2008, 15:52
:word:

y aca en la oficina cuando subo unas ondas al sistema aveces sale error de un descuento ke usaron en la tienda y se llama "mfg discount" :alaputa: no creo ke sea my fucking god discount :asaber: laskdgl;asdg;lksadgk;las :risa:

x eso preguntaba...


p.d. :hola: pa los ke acaban de entrar


ñkljadkfjañlsdjfñaklj talves si asi como mierda otro descuento :alegar: akdjfñlaskdjñflka

diEgO
10-Jan-2008, 15:53
ñkljadkfjañlsdjfñaklj talves si asi como mierda otro descuento :alegar: akdjfñlaskdjñflka
:word:

:risakk:


saber ke kerra decir en terminos cientificos decis vos :asaber: alsdglkdsgkjlagdskj;lgds

Dark Knight
10-Jan-2008, 15:56
ñkljadkfjañlsdjfñaklj talves si asi como mierda otro descuento :alegar: akdjfñlaskdjñflka

:word:


saber ke kerra decir en terminos cientificos decis vos :asaber: alsdglkdsgkjlagdskj;lgds

Par de cletos...

Para ese tipo de términos y expresiones entren en:

www.urbandictionary.com

piolo
10-Jan-2008, 15:56
:word:

:risakk:


saber ke kerra decir en terminos cientificos decis vos :asaber: alsdglkdsgkjlagdskj;lgds

pos talves de manufactura, q sea una abreviacion de manufacturing mfg :asaber: es lo unico q se me ocurre aparte de lo q ya t digo añlskdjfñlaksjdfñlak

piolo
10-Jan-2008, 15:56
Par de cletos...

Para ese tipo de términos y expresiones entren en:

www.urbandictionary.com

hey por q cleto si esas definiciones si son lo q pasa q no en el caso del diego :alegar2: añkdjfñlkasjdfñakjñlkdfjñ

Eurolover
10-Jan-2008, 15:59
rotary :bailar: :

ala verga y cual vos? :alaputa: x mil

Dark Knight
10-Jan-2008, 16:00
hey por q cleto si esas definiciones si son lo q pasa q no en el caso del diego :alegar2: añkdjfñlkasjdfñakjñlkdfjñ

:vergazos:



:caca2: taba chingando, pero esa página es muy buena en serio... :si:

ricbass
10-Jan-2008, 16:01
:hola: que onda q tal por aqui

PD: espero ahora si me dejen de hacer :owned: con las multas con los portaplacas :x: fjaksdjfkaesf

ChEp
10-Jan-2008, 16:01
mucha que hueva mas cerote aparentemente me voy el 3 de febrero :alaputa:

piolo
10-Jan-2008, 16:02
:vergazos:



:caca2: taba chingando, pero esa página es muy buena en serio... :si:

:que::que::que::que::que::susto2:

laskdfjñlkasjdñlfkjasdkfjdfjñlaskj *va a la pagina* *lee*


nekkid is naughty askdfjñlaskdjñflkasdñlk ala verga me cague de la risa con esa mierda

diEgO
10-Jan-2008, 16:09
mucha que hueva mas cerote aparentemente me voy el 3 de febrero :alaputa:
:maleado:
no habiamos kedado ke a mediados pues... ahora ya no te hacemos despedida :b6:

:hola: que onda q tal por aqui

PD: espero ahora si me dejen de hacer :owned: con las multas con los portaplacas :x: fjaksdjfkaesf

yo ya mande a pedir el mio tambien :hola3: ya me habian puesto una :maleado:

ricbass
10-Jan-2008, 16:11
:maleado:
no habiamos kedado ke a mediados pues... ahora ya no te hacemos despedida :b6:



yo ya mande a pedir el mio tambien :hola3: ya me habian puesto una :maleado:

:word: yo page 2 multas como en juni o julio del año pasado y hasta la fecha en la pag de la muni todabia me aparecen :maleado: HDP son wenos para trabarte pero para arreglar las cosas son bien animales

ChEp
10-Jan-2008, 16:12
:maleado:
no habiamos kedado ke a mediados pues... ahora ya no te hacemos despedida :b6:


al cabo que ni queria l;aksjdfl;kjasdlfjklksdfjklsdf es que es aparentemente sino es ahora en febrero me voy en abril o mayo pero de que me voy me voy

georgevier
10-Jan-2008, 16:45
q onda mucha, nos pusieron a mi y al Ivan :alaputa:

ya no tenemos cel

Dark Knight
10-Jan-2008, 16:54
q onda mucha, nos pusieron a mi y al Ivan :alaputa:

ya no tenemos cel


QUÉ PUTAS??? QUE PAJA???? CUÁNDO? EN DÓNDE???? :rvm:

piolo
10-Jan-2008, 17:10
q onda mucha, nos pusieron a mi y al Ivan :alaputa:

ya no tenemos cel

sho :susto2: q paja mano, pero uds estan bn q paso como fue en donde?!

kaltkevin
10-Jan-2008, 17:10
q onda mucha, nos pusieron a mi y al Ivan :alaputa:

ya no tenemos cel


:alaputota: como esta la onda o q?

Dark Knight
10-Jan-2008, 17:11
Están bien??????????????

georgevier
10-Jan-2008, 17:15
puta mucha q feo

estabamios con el evan volky alli en la calle cuando unos pizados nos encuetaron
nos bajaron todas las mierdas y nos metieron a un comedor, nos metieron a la cocina
y nos dijieron q nos tiraramos al pizo

trataron de arrancar el batimovil pero ese carro tiene vida mucha se resistio al asalto,
no quizo arrancar y me gritaban "tiene corte hijo de puta, te voy a quebrar el culo si no
me decis donde esta", y yo le dije "vos me registrste tenes todo"

pues gracias a Dios el carro no arranco despues salimos
a mi tampoco me arranco y le dije "tranquilo chiquito, soy yo, tu papa" tons ya me arranco y me fui a la mierda
pero me huevieran el radio clarion los pizados

kaltkevin
10-Jan-2008, 17:18
:alaputota: puta vos... q hijos de puta... casi se webean el batimovil.. que cerotes... vaya que no pudieron... y que bueno q no les paso nada mas aya delsusto.. :rvm: trankilo vos... que bueno q estan bien

georgevier
10-Jan-2008, 17:19
eran dos viejos cerotes

el ivan volky nose como putas escondio las llaves de su carro el pizado y cuando nos tiraron al pizo las metio debajo de una estufa
yo cagado mucha solo oia a la lejos como se metieron a mi carro
y oia el startaso
pero deveras mucha como q si tubiera alarma no dava el cerote, :aaay:
provaron arrancarlo como una dies veces y despues se fueron a la mierda
pero si estubo feo

que sera del evan????

piolo
10-Jan-2008, 17:19
puta mucha q feo

estabamios con el evan volky alli en la calle cuando unos pizados nos encuetaron
nos bajaron todas las mierdas y nos metieron a un comedor, nos metieron a la cocina
y nos dijieron q nos tiraramos al pizo

trataron de arrancar el batimovil pero ese carro tiene vida mucha se resistio al asalto,
no quizo arrancar y me gritaban "tiene corte hijo de puta, te voy a quebrar el culo si no
me decis donde esta", y yo le dije "vos me registrste tenes todo"

pues gracias a Dios el carro no arranco despues salimos
a mi tampoco me arranco y le dije "tranquilo chiquito, soy yo, tu papa" tons ya me arranco y me fui a la mierda
pero me huevieran el radio clarion los pizados

ala puta madre :susto3: mano q bueno q ese tu batimovil en serio esta vivo vos, q bueno q sobre todas las cosas no t paso nada a vos ni al evan malparidos cacos hijos de puta y gente mierda de guatemala q no puede intervenir, agua y sal se les hacen esas mierdas. en donde estaban o q!?

Dark Knight
10-Jan-2008, 17:20
Vos qué mala onda... que buena onda que están bien... en dónde andaban o qué????

georgevier
10-Jan-2008, 17:21
bueno mucha disculpen si los dejo pero del susto si me voy a ir a echar un par de chelas :si:

platicamos al ratito

georgevier
10-Jan-2008, 17:21
an davamos en central motores 16 ave

Gracias a Dios estamos bien mucha fue solo el susto :si:

piolo
10-Jan-2008, 17:22
bueno mucha disculpen si los dejo pero del susto si me voy a ir a echar un par de chelas :si:

platicamos al ratito

:word: anda con cuidado mano

kaltkevin
10-Jan-2008, 17:23
jueee puta..... :alaputa: y el Evan que ondas.. ???????

Eurolover
10-Jan-2008, 17:23
puta que lo siento vos :rvm: , me imagino que te hueviaron el cel va vos george?

Dark Knight
10-Jan-2008, 17:24
jueee puta..... :alaputa: y el Evan que ondas.. ???????

X2... mierda... en serio que mierda! :maleado:

piolo
10-Jan-2008, 17:25
jueee puta..... :alaputa: y el Evan que ondas.. ???????

de veras y el evan q onda, menos mal tampoco se lograron llevar el pura sangre pero q putas, pero se me hace q los conocian mucha, xq puta esos carros no son como q robables, solo alguien q sepa y q sea para sacarlos, xq no va a ser para desarmarlos o una mierda asi FUCK SITUACION ACTUAL DEL PAÍS

MBVS
10-Jan-2008, 17:25
puta mucha q feo

estabamios con el evan volky alli en la calle cuando unos pizados nos encuetaron
nos bajaron todas las mierdas y nos metieron a un comedor, nos metieron a la cocina
y nos dijieron q nos tiraramos al pizo

trataron de arrancar el batimovil pero ese carro tiene vida mucha se resistio al asalto,
no quizo arrancar y me gritaban "tiene corte hijo de puta, te voy a quebrar el culo si no
me decis donde esta", y yo le dije "vos me registrste tenes todo"

pues gracias a Dios el carro no arranco despues salimos
a mi tampoco me arranco y le dije "tranquilo chiquito, soy yo, tu papa" tons ya me arranco y me fui a la mierda
pero me huevieran el radio clarion los pizados

Kakos HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo bueno ke ustedes estan BN vos....esa mierda es HORRIBLE, No se lo deseamos a nadie !!!!! FUCK y MUERTE a los KAKOS !!!!!! Ke bueno ke esten BN vos y ke bueno ke el Batimovil se resistio !!!! Kualquier kosa ya saben ke pueden kontar kon nosotros ......

Eurolover
10-Jan-2008, 17:28
que lo siento vos george y evan :rvm: gracias a Dios no paso mayor cosa... fuck cacos de mierda :muere: :mad:

kaltkevin
10-Jan-2008, 17:29
Puta grande el batimovil que se resisto... :alaputota:

ricbass
10-Jan-2008, 17:30
:alaputa: X10000000000000000000000000000

Evan y George, creo que hablo de parte de todo el club, cualquier cosa estamos a las ordenes :si:

que weno que no les paso nada que awevante esa mierda :run: que no paso a mas que solo lo material que eso se puede reparar y recuperar...

PD: vos george nose q gas le hechas al batimovil pero ahora se merece una su fuelada con V-Power minimo :oscar:

evan volki
10-Jan-2008, 17:37
eran dos viejos cerotes

el ivan volky nose como putas escondio las llaves de su carro el pizado y cuando nos tiraron al pizo las metio debajo de una estufa
yo cagado mucha solo oia a la lejos como se metieron a mi carro
y oia el startaso
pero deveras mucha como q si tubiera alarma no dava el cerote, :aaay:
provaron arrancarlo como una dies veces y despues se fueron a la mierda
pero si estubo feo

que sera del evan????


aca estoy george es que se llevaron todas las tarjetas de credito y debito y tuve que bloquearlas todas lo mas cerote mi licencia y carnet del chance y por cierto george como usaron una tarjeta en una gasolinera ya tengo el numero de placa en donde los cerotes cacos iban y por eso no me pude conectar por que auque llame de inmediato aun asi me sacaron de la debito 700tukis en un compra y 200 de una de credito las otras gracias a Dios no las usaron y hoy mismo fui a sacar mi licencia y de paso la reposicion de mi celular ya que estara bloqueado hasta que me recuperen el chip que hoy llegue ya tarde a el chance si no ya tuviera celular para el sabado me dijeron Dios primero mañana mismo arreglo eso y el gafete del chance, con lo tengo de informacion al menos que el carro ese haya sido hueveado doy con esos hijo de puta me comen las ansias por dar con esos dos hijos de puta que si doy esos cerotes se acordaran de mi para el resto de sus putas vida :alaputa:por cierto george sigo ahuevado ..................:alaputa:

piolo
10-Jan-2008, 17:39
aca estoy george es que se llevaron todas las tarjetas de credito y debito y tuve que bloquearlas todas lo mas cerote mi licencia y carnet del chance y por cierto george como usaron una tarjeta en una gasolinera ya tengo el numero de placa en donde los cerotes cacos iban y por eso no me pude conectar por que auque llame de inmediato aun asi me sacaron de la debito 700tukis en un compra y 200 de una de credito las otras gracias a Dios no las usaron y hoy mismo fui a sacar mi licencia y de paso la reposicion de mi celular ya que estara bloqueado hasta que me recuperen el chip que hoy llegue ya tarde a el chance si no ya tuviera celular para el sabado me dijeron Dios primero mañana mismo arreglo eso y el gafete del chance, con lo tengo de informacion al menos que el carro ese haya sido hueveado doy con esos hijo de puta me comen las ansias por dar con esos dos hijos de puta que si doy esos cerotes se acordaran de mi para el resto de sus putas vida :alaputa:por cierto george sigo ahuevado ..................:alaputa:

mano pero q bueno q estas bn q putas con esos cacos meteles la verga :muere:

kaltkevin
10-Jan-2008, 17:39
puta vos que buenoque estas bien... q cerotes... como a q hora fue vos?

Dark Knight
10-Jan-2008, 17:40
aca estoy george es que se llevaron todas las tarjetas de credito y debito y tuve que bloquearlas todas lo mas cerote mi licencia y carnet del chance y por cierto george como usaron una tarjeta en una gasolinera ya tengo el numero de placa en donde los cerotes cacos iban y por eso no me pude conectar por que auque llame de inmediato aun asi me sacaron de la debito 700tukis en un compra y 200 de una de credito las otras gracias a Dios no las usaron y hoy mismo fui a sacar mi licencia y de paso la reposicion de mi celular ya que estara bloqueado hasta que me recuperen el chip que hoy llegue ya tarde a el chance si no ya tuviera celular para el sabado me dijeron Dios primero mañana mismo arreglo eso y el gafete del chance, con lo tengo de informacion al menos que el carro ese haya sido hueveado doy con esos hijo de puta me comen las ansias por dar con esos dos hijos de puta que si doy esos cerotes se acordaran de mi para el resto de sus putas vida :alaputa:por cierto george sigo ahuevado ..................:alaputa:

Que mala onda vos, que bueno que están bien y que ya bloqueaste todo... que desgracia en serio... ahorita tranquilo, esa sensación que queda es pura mierda... :maleado:

Dark Knight
10-Jan-2008, 17:42
Puta muchá, georgevier y evan volki si quieren los invito a un par de chelas pa que se me tranquilicen... en serio que hasta siento esa onda fea grrr fuck cacos :muere:

piolo
10-Jan-2008, 17:45
puta yo me ahueve con el relato del george puta hasta se me seco la boca :alaputota:

IVANBADCUP
10-Jan-2008, 17:45
aca estoy george es que se llevaron todas las tarjetas de credito y debito y tuve que bloquearlas todas lo mas cerote mi licencia y carnet del chance y por cierto george como usaron una tarjeta en una gasolinera ya tengo el numero de placa en donde los cerotes cacos iban y por eso no me pude conectar por que auque llame de inmediato aun asi me sacaron de la debito 700tukis en un compra y 200 de una de credito las otras gracias a Dios no las usaron y hoy mismo fui a sacar mi licencia y de paso la reposicion de mi celular ya que estara bloqueado hasta que me recuperen el chip que hoy llegue ya tarde a el chance si no ya tuviera celular para el sabado me dijeron Dios primero mañana mismo arreglo eso y el gafete del chance, con lo tengo de informacion al menos que el carro ese haya sido hueveado doy con esos hijo de puta me comen las ansias por dar con esos dos hijos de puta que si doy esos cerotes se acordaran de mi para el resto de sus putas vida :alaputa:por cierto george sigo ahuevado ..................:alaputa:

Que mierda que lo siento, pero que bueno que solo fue el susto, hay contas si los encontras para irles a dar verga hasta por debajo de la lengua,,,,,,,,

MBVS
10-Jan-2008, 18:00
Puta muchá, georgevier y evan volki si quieren los invito a un par de chelas pa que se me tranquilicen... en serio que hasta siento esa onda fea grrr fuck cacos :muere:


Hasta Yo estoy awebado....deberias de invitar a todos lo ke Nos awebamos

Dark Knight
10-Jan-2008, 18:02
Hasta Yo estoy awebado....deberias de invitar a todos lo ke Nos awebamos

:caca2:... puta entonces invitenme a mí también... :vwpower:

piolo
10-Jan-2008, 18:03
Hasta Yo estoy awebado....deberias de invitar a todos lo ke Nos awebamos

ya va el bolo 0t asñdjflkajsdñlfjkasdklfjalk tonces invitame a mi vos xq ya dije hasta la boca se me seco mario mas 0t añdkfjñakl

MBVS
10-Jan-2008, 18:06
BOLOS MAS SEROTES !!!!!!!!!!

Golfenstein
10-Jan-2008, 19:00
Puta, malditos cacos de mierda de plano los tenian vigilados, ahra tengan cuidado porque no vaya a ser la mala pata de que sigan los culeros, que mala mierda mucha, si necesitan alo no duden en avisarme, ya tienen mi correo asi que ahi esta fijo, y si necesitan como echarles plomo me apunto al 100%:muere:

walfre04
10-Jan-2008, 19:44
puta mucha q feo

estabamios con el evan volky alli en la calle cuando unos pizados nos encuetaron
nos bajaron todas las mierdas y nos metieron a un comedor, nos metieron a la cocina
y nos dijieron q nos tiraramos al pizo

trataron de arrancar el batimovil pero ese carro tiene vida mucha se resistio al asalto,
no quizo arrancar y me gritaban "tiene corte hijo de puta, te voy a quebrar el culo si no
me decis donde esta", y yo le dije "vos me registrste tenes todo"

pues gracias a Dios el carro no arranco despues salimos
a mi tampoco me arranco y le dije "tranquilo chiquito, soy yo, tu papa" tons ya me arranco y me fui a la mierda
pero me huevieran el radio clarion los pizados


cacos hijos de la gran diosa mil putas que lo siento vos george:alaputa:, puta se siente pura mierda uno, lo bueno fue que no les paso nada puta igual a mi ayer me asaltaron quiere huevos mano pero lo material se recupera

walfre04
10-Jan-2008, 19:46
aca estoy george es que se llevaron todas las tarjetas de credito y debito y tuve que bloquearlas todas lo mas cerote mi licencia y carnet del chance y por cierto george como usaron una tarjeta en una gasolinera ya tengo el numero de placa en donde los cerotes cacos iban y por eso no me pude conectar por que auque llame de inmediato aun asi me sacaron de la debito 700tukis en un compra y 200 de una de credito las otras gracias a Dios no las usaron y hoy mismo fui a sacar mi licencia y de paso la reposicion de mi celular ya que estara bloqueado hasta que me recuperen el chip que hoy llegue ya tarde a el chance si no ya tuviera celular para el sabado me dijeron Dios primero mañana mismo arreglo eso y el gafete del chance, con lo tengo de informacion al menos que el carro ese haya sido hueveado doy con esos hijo de puta me comen las ansias por dar con esos dos hijos de puta que si doy esos cerotes se acordaran de mi para el resto de sus putas vida :alaputa:por cierto george sigo ahuevado ..................:alaputa:


:susto2:que lo siento vos evan y que mierda con eso de los 700 tukis pero como le dije al george lo material se recupera peor hubiera sido que los hubieran verguiado o plomeado gracias a Dios no les paso nada y ahora a echarle ganas

kaltkevin
10-Jan-2008, 20:18
:hola:

walfre04
10-Jan-2008, 20:25
[quote=kaltkevin;1625168;]:hola:

que onda

kaltkevin
10-Jan-2008, 20:29
que onda




que ondas me como vas?...

walfre04
10-Jan-2008, 20:31
que ondas me como vas?...


ahi vos con hueva vaya que ya solo mañana a trabajar, y vos que onda

kaltkevin
10-Jan-2008, 20:38
ahi vos con hueva vaya que ya solo mañana a trabajar, y vos que onda

ahi vos suavitel ... lkjsdñlfkjasñdf

y q ondas chanseando o en tu ksa?

walfre04
10-Jan-2008, 20:40
ahi vos suavitel ... lkjsdñlfkjasñdf

y q ondas chanseando o en tu ksa?

en mi casa y vos chambeando y que onda vas a ir el sabado

piolo
10-Jan-2008, 20:41
:hola: ya empieza otra ves el movimiento

walfre04
10-Jan-2008, 20:41
:hola2: que onda piolo

kaltkevin
10-Jan-2008, 20:43
en mi casa y vos chambeando y que onda vas a ir el sabado

:nono: todavia no chanseo... lñaksdjfñlkasjdfl sigo siendo parasito... lksjdfñlskajdfñlskadf y nel vos no voy a ir el sabado :rvm:

:hola: ya empieza otra ves el movimiento

:hi5:

walfre04
10-Jan-2008, 20:46
[quote=kaltkevin;1625290;]:nono: todavia no chanseo... lñaksdjfñlkasjdfl sigo siendo parasito... lksjdfñlskajdfñlskadf y nel vos no voy a ir el sabado :rvm:

entons estudiando, y que uts que no vas a ir el sabado yo tampoco voy a ir, :llanto2::llanto:

kaltkevin
10-Jan-2008, 20:48
entons estudiando, y que uts que no vas a ir el sabado yo tampoco voy a ir, :llanto2::llanto:

:llanto: la culpa de todo el dinero ... lsajdkfasñdlfkjsdf aparte unas cosas q tngo q hacer con la family..

:rvm:

piolo
10-Jan-2008, 20:49
q tal jovenes como les baila, puta q hueva masiva

walfre04
10-Jan-2008, 20:51
:llanto: la culpa de todo el dinero ... lsajdkfasñdlfkjsdf aparte unas cosas q tngo q hacer con la family..

:rvm:


yo tambien por el dinero, y como ayer me asaltaron me quede sin plata, cacos hijos de puta :muere:

kaltkevin
10-Jan-2008, 20:58
si vos es una shit va...

y como esta el jetta vosh?

walfre04
10-Jan-2008, 21:02
si vos es una shit va...

y como esta el jetta vosh?


ahi esta vos me ha estado fallando un poquito esta rewebon el Digo me di una vergueada el sabado, pero ni modo otro dia sera

kaltkevin
10-Jan-2008, 21:14
ahi esta vos me ha estado fallando un poquito esta rewebon el Digo me di una vergueada el sabado, pero ni modo otro dia sera


kjslfñkjasldñfkjasñldkfjañslkdf nombre vos trankilo... la miesh es cambiale su filtrin de gas... filtro de aceite, filtro de aire, sus candelas... q todo los repuestossean bosch... y si tu carro ya tiene mas de 100k de kilometros usate un aceite de alto millaje sintetico.. :si: con eso ya kmbia un monton vos...

walfre04
10-Jan-2008, 21:27
kjslfñkjasldñfkjasñldkfjañslkdf nombre vos trankilo... la miesh es cambiale su filtrin de gas... filtro de aceite, filtro de aire, sus candelas... q todo los repuestossean bosch... y si tu carro ya tiene mas de 100k de kilometros usate un aceite de alto millaje sintetico.. :si: con eso ya kmbia un monton vos...


simo vos buena onda mañana me cambian los cojinetes y la otra semana le cambio las candelas y el filtro de gasolina quisiera hacerlo todos de una vez pero el $$ es el que manda