Ver la Versión Completa : conocedores de mac :ayuda:
evodie
04-01-2008, 01:14:25
jovenes ud que todo se lo pueden tengo un problemin!!!!! le instale need for speed carbon a mi mac, pero al momento de que inicia el juego se da vuelta la pantalla, no se si me explico, osea se pone de cabeza y ps no se como putas ponerlo bien tengo sistema operativo leopard y no se si sera por eso si pudieran ayudarme se los agradeceria......:adicto2:
evodie
04-01-2008, 02:01:34
alguien ?????
realxite
04-01-2008, 10:43:43
a la madre vos... la verdad yo no juego en esas babosadas, ya viste sino esta en el listado de errores del juego ?
otra cosa, no podes desactivar la babosada para girar la pantall ? , derrepente ahi esta el problema.
funcrodrigo
04-01-2008, 11:41:48
hmm me suena a configuracion del lado del juego, en leopard no podes configurar eso de ninguna manera, es macbook? macbook pro ? ya chequeaste si es compatible con leopard? talvez solo con tiger, saludos
evodie
04-01-2008, 11:45:46
a la madre vos... la verdad yo no juego en esas babosadas, ya viste sino esta en el listado de errores del juego ?
otra cosa, no podes desactivar la babosada para girar la pantall ? , derrepente ahi esta el problema.
ok voy a probar
no te compliques la vida solo dale bueltas a tu monitor y listo
!!!!!!
pd: no se
Bernerosky
04-01-2008, 13:57:10
proba con darle en el simbolo de la manzanita azul de arriba lado izquierdo, dale actualizacion de software y mira si no tenes actualizacion de video, ya que oi que las imac traian un problema de video con las ati y que con actualizacion se arreglaba, si no en el juego busca en settings de video en advanced o avanzado y activale el anti-aliasing y asunto arreglado...........
evodie
05-01-2008, 18:17:50
proba con darle en el simbolo de la manzanita azul de arriba lado izquierdo, dale actualizacion de software y mira si no tenes actualizacion de video, ya que oi que las imac traian un problema de video con las ati y que con actualizacion se arreglaba, si no en el juego busca en settings de video en advanced o avanzado y activale el anti-aliasing y asunto arreglado...........
ok probannndo.......:adicto2:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.