PDA

Ver la Versión Completa : accesorios pulsar :quieromodificar:

meme
06-Jan-2008, 00:43
mucha que me recomindan que le pueda poner a mi pulsar para q se vea mas chilerona? yo pensaba componerle el escape para q suene asi rico... no muco va.... donde podria arreglarla?:run:

quique17
06-Jan-2008, 00:57
ponele un yoshimura y una luz xenon :si: sadffsadfsad no es paja

GussKiller
06-Jan-2008, 14:34
naaaaa yoshimura le ponen todos, buscate algo mas original

meme
06-Jan-2008, 14:40
http://youtube.com/watch?v=s7iHEUEE8-o

mas o menos asi quiero q se vea... quiero ponerle los 2 escapes... y el monoshock... tambien esa onda q tiene abajo del motor... no saben donde podria hacerlo? y como en cuanto saldria?

Ozkar
06-Jan-2008, 22:13
Triste q encontres todo aca, algunas cosas buscalas en ebay.com xq aca en Masesa q putas...

lo q si me gustaria a mi seria el disco atras pa la mia q cabal tengo una GIII tambien... y cabal pregunte en masesa y ni mierda....

Se ve d a huevo vos... lo del monoshock no se ve tan complicado, si miras detenidamente d dnd sta agarrado le hicieron como un puente entre las bases d los shocks stock.....

:si:

Ozkar
06-Jan-2008, 22:21
ponele un yoshimura y una luz xenon :si: sadffsadfsad no es paja

lo de la HID es buena idea.... :si:

lo del yoshimura... sera q 1cyl logra sonar un mofle asi????

RootBox
06-Jan-2008, 22:32
Aqui en mazate hay un boxer con kit hid y puta que luzona tira esa mierda....

WeBoXGT

Ozkar
06-Jan-2008, 22:42
Aqui en mazate hay un boxer con kit hid y puta que luzona tira esa mierda....

a huevos q q luzona... :adorar:

pero puta "dicen" q en las motos da un poco d clavos en el sistema electrico,ademas no la podes usar mas d cierto tiempo encendida xq como las motos no usan alternador, despues d ese cierto tiempo t quedas tirado x bateria :rvm: .....

meme
06-Jan-2008, 23:15
gracias mucha... a ver q hago.. solo falta el $$$ fjdsklfjñasldkfjsd

DartJulius
07-Jan-2008, 00:10
mucha y que rin sera ese que lleva adelante, la verdad es que esta deawuevo, aunque a mi gusto le pondria escapes mas finitos para que no rebotara tanto el sonido.

turiel
07-Jan-2008, 07:25
a huevos q q luzona... :adorar:

pero puta "dicen" q en las motos da un poco d clavos en el sistema electrico,ademas no la podes usar mas d cierto tiempo encendida xq como las motos no usan alternador, despues d ese cierto tiempo t quedas tirado x bateria :rvm: .....

X2

jonathanmarro
07-Jan-2008, 08:35
Esa moto stock es de a huevo vos... vi una que le pintaron unas llamas azules y se mira bien de a huevo

moto_che
07-Jan-2008, 08:39
yo prefiero mi Pulsar original ... lo unico que le cambie fue la llanta trasera, le puse una Pirelli MT65 ... lo que si es cierto, va a costar que encontres accesorios aca, luego encontrar un buen mecanico que te haga el trabajo sera casi imposible ...

Dinho
07-Jan-2008, 10:05
que chilera se ve esa vos, y la verdad es q hicieron buenas adaptaciones...

RootBox
07-Jan-2008, 10:25
Quien dijo que las motos no tienen alternador?

Claro que tienen si no desconectale la bateria y encendela y veras que todo funciona...

WeBoXGT

moto_che
07-Jan-2008, 12:37
No es alternador, se llama PLANTA y es un dispositivo muy pequeño, pero si, su funcion es generar energia para cargar la bateria de la moto, el unico problema de desconectar la bateria en pleno funcionamiento la moto es que te quema las luces (pide vias, foco central, tablero, etc.), a veces no a veces si ...

turiel
07-Jan-2008, 12:50
No es alternador, se llama PLANTA y es un dispositivo muy pequeño, pero si, su funcion es generar energia para cargar la bateria de la moto, el unico problema de desconectar la bateria en pleno funcionamiento la moto es que te quema las luces (pide vias, foco central, tablero, etc.), a veces no a veces si ...

cierto

x2 jejeje ya me paso a mi por estar tocando :run::risamil:

twofury
19-Jan-2008, 09:22
Pues Yo Apenas Pude Llegarle A Una Discover Blackpower, Y Quisiera Saber Si Ustedes Saben En Donde Encuentro Flashers Que Encienda Tres Veces Un Lado Y Despues El Otro Otra Tres Veces, Como Las Patrullas, O Las Paneles De Seguros El Roble Para No Caer Tan Bajo

sk8erick
20-Jan-2008, 20:02
http://youtube.com/watch?v=s7iHEUEE8-o

mas o menos asi quiero q se vea... quiero ponerle los 2 escapes... y el monoshock... tambien esa onda q tiene abajo del motor... no saben donde podria hacerlo? y como en cuanto saldria?

porque dice kawasaki?