PDA

Ver la Versión Completa : Es malo quitar el catalizador al carro?

Gemelo
06-Jan-2008, 17:21
Mucha fijense que el catalizador de mi carro estaba tapado y decidi quitarselo, esto me afectara en algo? Saludos

gerardo_26
06-Jan-2008, 17:23
Mucha fijense que el catalizador de mi carro estaba tapado y decidi quitarselo, esto me afectara en algo? Saludos

No, sólo que ahora contaminás el ambiente

hpalacios
06-Jan-2008, 17:25
:repost:

miata_rules_mx5
06-Jan-2008, 17:51
no en nada solo vas a contaminar mas el ambiente como dicen arriba el carro se te va a volver mas puyon y vas a tener mas buya pero no te arruina nada mecanico:ok:

ahora

:lock:

orellana
06-Jan-2008, 18:15
depende hay algunos carros q enciende la luz del CHECK al quitarles el catalizador pero si no te la enciende no afecta en nada y si te la enciende se pone + gaston

miata_rules_mx5
06-Jan-2008, 19:04
depende hay algunos carros q enciende la luz del CHECK al quitarles el catalizador pero si no te la enciende no afecta en nada y si te la enciende se pone + gaston

si y el q pone el escape te abre un ollo en el tubo y te lo pone otra vz y problema resuelto ldjfajflñajdf

Diego A.
06-Jan-2008, 19:06
No afecta en nada, solo que se pone mas ruidoso y gaston :rvm:

r212
06-Jan-2008, 19:42
gaston no hasta mas economico se pone no mucho pro si un poco y no hay clavo

miata_rules_mx5
06-Jan-2008, 20:12
No afecta en nada, solo que se pone mas ruidoso y gaston :rvm:

nouuuuu no c pone mas gaston lo q pasa es q uno le mete mas la pata :cheebs: dlfjadlñfaj

meteoro
06-Jan-2008, 20:22
si y el q pone el escape te abre un ollo en el tubo y te lo pone otra vz y problema resuelto ldjfajflñajdf

sos un mula.............:feliz:

:idea:

Silverman
06-Jan-2008, 20:26
contaminas mas el medio ambiente, pero malo para el carro no

cArLoS CaneL
06-Jan-2008, 20:26
es venderlo, esas ondas son bien cotizadas, algunos mofleros t dicen q ya no sirver con tal de quedarselo y ellos luego los venden... yo tengo un cuate q compra x si lo tenes... enviame pm si queres el numero de aquel

SiGS
06-Jan-2008, 20:43
es venderlo, esas ondas son bien cotizadas, algunos mofleros t dicen q ya no sirver con tal de quedarselo y ellos luego los venden... yo tengo un cuate q compra x si lo tenes... enviame pm si queres el numero de aquel
Ahora todos cuando no tengan pisto van a querer venderlo, como dicen que no afecta en nada jejejejeje

Helios
06-Jan-2008, 21:00
depende vos por q en aslgunos carros traen un sensor de oxigeno en esa onda y si lo quitas el sensor no estaria leendo los valores correctos y por tanto inyectas mas gas lo q significa q contaminas mas y gastas mas. y si cierto t pone mas puyoncito pero contaminas mas y preguntate esto q queres un mundo sucio para tus hijos o unos cuantos segundos de adrenalina por el puyoncito

hekspolo
06-Jan-2008, 21:23
vas a contaminar mas, y si ya estaba tapado vas a sentir mas la diferencia porque te va a jalar mas

Darkjedi
06-Jan-2008, 21:37
A partir del 96 en los USA los carros entraron en la norma OBD2 y entonces tienen un sensor de Oxigeno despues del catalizador , si le quitastes el catalizador y tu carro es asi , ya no funcionara de la forma correcta , se pone huevon o gaston pero lo jodistes .

TRD Rules
06-Jan-2008, 21:57
depende vos por q en aslgunos carros traen un sensor de oxigeno en esa onda y si lo quitas el sensor no estaria leendo los valores correctos y por tanto inyectas mas gas lo q significa q contaminas mas y gastas mas. y si cierto t pone mas puyoncito pero contaminas mas y preguntate esto q queres un mundo sucio para tus hijos o unos cuantos segundos de adrenalina por el puyoncito

A tu carro le va a dar una mejor salida de gases por lo consiguiente una salida mas libre! gaston no se pone lo que pasa es que la mara se emociona, como por ejemplo le pones un exhaust a tu carro y por el ruido te emocionas tonces corres mas y alli esta tu gasto de gasolina! por el medio ambiente no te ahueves que lo que vos no tiras un monton de camionetas lo compensas.

P.D. esto es velmax no el foro de green peace por lo consiguiente se habla de motores y modificaciones no de otras mamadas :run:

hekspolo
06-Jan-2008, 21:58
A partir del 96 en los USA los carros entraron en la norma OBD2 y entonces tienen un sensor de Oxigeno despues del catalizador , si le quitastes el catalizador y tu carro es asi , ya no funcionara de la forma correcta , se pone huevon o gaston pero lo jodistes .
talvez el carro de aquel no es de los usa :cheebs:. fjdsklafdaskl. En mi caso el sensor de oxigeno esta antes del catalizador toncs pela. Seria que revisara. ahora si lo tenia atras del catalizador si t fregaste. :rvm:

D16z_1.8T
06-Jan-2008, 22:02
Si tenes Sensor de oxigeno te va a salir check engine, pero si el carro tiene ya su años seria bueno que se lo quites y mires el panalito que esta adentro para que veas por que tenia que quitarlo

Darkjedi
06-Jan-2008, 22:13
talvez el carro de aquel no es de los usa :cheebs:. fjdsklafdaskl. En mi caso el sensor de oxigeno esta antes del catalizador toncs pela. Seria que revisara. ahora si lo tenia atras del catalizador si t fregaste. :rvm:

Bueno aunque no sea de los USA depende que carro es .......si no es asi depende ,si le puso solo una tuberia SI afecta el desempeno porque el catalizador crea una contrapresion que es toma en cuenta para el diseno del motor eso si talvez ni lo sienta , lo mejor es que si le quita el catalizador y no tiene para uno nuevo ponerle alli un detonador tipo cherry como le dicen y suena ronco y crea esa contrapresion .

si ya estaba tapado no empeora al quitarlo

AWD
07-Jan-2008, 06:39
cabal mas economico se pone por que cuando el catalizador se arruina ya no ayuda si no que interrumpe la salida del aire del motor y se vuelve mas gastoncito :si:

hekspolo
07-Jan-2008, 10:07
Bueno aunque no sea de los USA depende que carro es .......si no es asi depende ,si le puso solo una tuberia SI afecta el desempeno porque el catalizador crea una contrapresion que es toma en cuenta para el diseno del motor eso si talvez ni lo sienta , lo mejor es que si le quita el catalizador y no tiene para uno nuevo ponerle alli un detonador tipo cherry como le dicen y suena ronco y crea esa contrapresion .

si ya estaba tapado no empeora al quitarlo

Si es cierto. Todo depende del carro va. El mio tiene 3 antes del escape final. 1detonador creo 2catalizador y 3uno q no sirve para ni m jdddsgawhur. Igual la contrapresion la podes lograr con un buen escape de marca sin necesidad de poner detonador