PDA

Ver la Versión Completa : Kakos hijos de la Gran Putaaaaaa!!!!


lsmr
06-Jan-2008, 18:18
Bueno mucha deberas gracias por todos sus tips, deberas ya estava bien emocionado por q estava ahorrando todo el pisto del chance para q en autoselc le pusieran cuero y sunroof a la jarrilla, cuando en eso un sabado se me ocurre ir a comprar al pais de la zona 5, bueno entre y compre todo lo q se nesecitava cuando hiva de regreso!!!!!!!!!!! razzzzzzzz:ceja: me doy cuenta !!! me ABRIERON el cachatril, y saver ni con q putas q hasta undida me dejaron la puerta cuando vi el radio a la verga!!! ( lo akavava de comprar en diciembre), y como q si con machete le hicieron esos cerotes por q me dejaron todo pijaciado el tablero, y de paso los hijos de la gran PUTA, me pegan un gran rayon en la puerta asi de mala onda los malditos!!!! Bueno ps dejemos todo eso la mierda es q en "PAIS" mucha!!! ya ni tranquilo puede salir uno a la calle por q lo hacen mierda, bueno regresando fui y le pregunte a un poli q por cierto tenia cara de imbesil el estuipido ese y yo todo emputado le conte y se me queda viendo con cara de mula y lo unico q hace es decirme " lea el rotulo" y era ese rotulo q dice " no nos acemos responsables por bla bla bla bla bla bla bla..." policia mas culero dije y le fui a poner el dedo con la jerenta aunque yo se q ni caso me hizo tambien la vieja puta!!! bueno como todos ustedes creo, hacemos lo imposible para cuidar lo mas q se pueda la nave y los muertos de hambre estos le quitan ls iluciones a uno, bueno mucha no le deseo esto a nadie, y linchemos a estos ladrones basuras!!!!

Juanjo
06-Jan-2008, 18:32
Que mala pata vos, yo voy seguido a ese Paiz :yano:
Yo por eso curado mano, menos mal ahora tengo radio de agencia y menos posibilidades que se lo roben, igual a veces ni asi se salva uno, pero en otro carro, tenia el radio instalado abajo del sillon y con control remoto tranquilo, miraban el tablero y miraban el agujero en el tablero pensaban que no tenia radio :oscar:

LSpec
06-Jan-2008, 19:31
seccion equivocada.

como cae de mal, uno haciendo sus cosas y esos solo se las llevan como si se las merecieran :maleado:

Diego A.
06-Jan-2008, 19:32
Seccion equivocada.... a trabajar moderadores.....

Fuck caco's mierdas !!! :maleado:

JOANT
06-Jan-2008, 20:25
:rvm:

Elektrospeed
07-Jan-2008, 16:11
Aaaah cacos hijos de la gran puta, que lo lamento vos!! consejo sano: polarizalo y cambiales chapas! lo mas importante es bajar la caratula SIEMPRE y si podés recortá un pedazo de cartulina negra y ponelo en donde va la carátula... si tenes suerte pueden creer que no tiene radio.

Otra medida mas extrema es andar cargando llaves para sacar el radio y sacarlo completo a donde sea que vallas, dejás los cables por fuera todos hechos verga (y ahuevos mirás donde putas esconder el radio vaa...) y a lo mejor así creen que ya te robaron el radio... a mi eso me ha funcionado hasta la fecha cuando lo dejo en la calle...

Aaaah y al policia esperalo a que salga y agarralo a pura verga... amarralo al carro y remolcalo un par de kilómetros :caca2:

Salu2

Tiv
07-Jan-2008, 16:47
q huevos como cae de mal q t hueveen lo q tanto t ha costado pero esas mierdas agua se les van hacer poco a poco se van reponiendo las cosas solo tene paciencia manin y eso cacos HDP hay q quemarlos vivos por malditos!

FIRE
07-Jan-2008, 16:57
:rvm: que cagada vos....son unos hijos de puta :rvm: ahora zampale chapas Yale...vas a ver como tratan de abrirtelo :baboso: sjdńlkfjńldjljkl :maleado: suerte con la arreglada del carrito :si:

Dinho
08-Jan-2008, 15:41
q mala onda vos, malditos cacos basuras... :muere:

luda
08-Jan-2008, 15:49
lastima guate que todos se quieren lavar las manos de todo lo que pasa :maleado: para ser asi mejor ni deberian de contratar policia privada la misma mierda da :slap:

GussKiller
08-Jan-2008, 23:48
ahhhhh q huevos a verguiar a todos esos hdp

prado0182
20-Jan-2008, 00:38
malditos cacos, gracias por la informacion yo voy seguido a se paiz pero trato de dejar el carro al frente de paiz, y es que si ud lo dejo del lado de macdonald si la cago, y es que ahi hay una puerta que comunica con la "chacara"......

toerige
20-Jan-2008, 00:47
que lo siento vos, esos perros solo andan jodiendolo a uno, y como vos decis, como cuesta hacer las cosas a las buenas para que un perro de eso te las quite a las malas

kaltkevin
20-Jan-2008, 10:20
:rvm:

arcangel
20-Jan-2008, 12:59
malditos kakos algun dia les llega la hora lastima que uno no mira

BLACSABBATHIA
20-Jan-2008, 14:19
q mala onda vos fuck cacos :rvm:

gogol
20-Jan-2008, 15:00
Polis De Seguridad Para Que Putas Estan Concertados Con Los Cacos

HITMAN
20-Jan-2008, 21:22
:maleado:

ktulu022
20-Jan-2008, 21:49
:maleado:

luis79
20-Jan-2008, 22:05
Puta Que Huevos Vos Siempre Cambiale Las Chapas A Los Carros Y Colocale Una Buena Alarma Y Ahora Es Mejor Asegurarlos Carros Man Y Siempre Debes De Andar Cuete Ahora X Los Cacos Mano Asi Ya No Te Chingan Tanto

stevmo
20-Jan-2008, 22:17
Puta q HDP tanto que cuesta hacer las mierdas mucha solo para que esos malditos huevones le quiten a uno lo q nos suda el culo hacerlo.......

Pachanga
21-Jan-2008, 00:03
Esos policias se me hace que nacieron :dormir: los pizados, para safarce del clavo siempre su tipica paja " no nos acemos responsables por bla bla bla bla bla bla bla..."

Ahora echale ganas, y a recuperar las chivas, a veces cuesta pero todo se vuelve a hacer, y de paso fuck cacos :muere:.

Alvin
21-Jan-2008, 08:33
Ladrones Mierdas

gordo escalade
21-Jan-2008, 10:01
a la gran puta de verdad que ya no se puede

Tito Mpi
21-Jan-2008, 12:44
Puta Mijo Q Mala Onda Pero Unas Sus Clases De Ortografia Y Caligrafia No Le Harian Nada Mal, Hacer Planas Papain Pq Puta Madre De 10 8 Malas Creo Yo.....

Franck
21-Jan-2008, 12:51
la misma mierda en todos lados :asco:

lsmr
27-Jan-2008, 18:14
malditos cacos, gracias por la informacion yo voy seguido a se paiz pero trato de dejar el carro al frente de paiz, y es que si ud lo dejo del lado de macdonald si la cago, y es que ahi hay una puerta que comunica con la "chacara"......

nel compadre lo mas interezante es q lo deje enfrente de las letras q dicen , VERDURAS, FARMACIA, y todo eso y esas letras estan enfrente, q webos mano...

CYPHERC
28-Jan-2008, 01:29
Mucha, una buena forma de ir eliminando esto, es que decirle a lamara que evite ir a comprar ondas a lugares donde venden lo robado. Asi ya no les damos de comer a esos con nuestros ahorros que la verdad duele cada vez que pasa, porque a uno le ha costado

eso no se le deberia tener que decir a nadie... a mi me asaltaron y me robaron mi reloj, mi chumpa y mi celular, desde antes nunca compro nada que no sepa de donde viene porque cuando te asaltan te duele que te quiten tus cosas... la mara antes de comprar en un lugar asi, deveria de ponerse a pensar que a alguien le costo trabajo, y posiblemente hasta su propia vida, yo se que venden mas barato, pero entonces mejor ahorremos un cachito mas y compremos en otro lugar...

suriel arana
28-Jan-2008, 06:25
Q Lo Siento Mano

Axeelm
28-Jan-2008, 07:15
lo peor que sin casaca creo que el poli anda rondado para ver que radio se pueden robar y luego ver que nadie venga para que se los hueven
:rvm: