PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la moto!!!!!!!!!!!!!


celica
06-Jan-2008, 19:09
:hola:hola solo tengo una cuestion y esq me compre una moto :run:en la subasta hace un ano y cuando la compre no encendia hacia como q queria encender cuando le saque la gasolina tenia agua lo deje asi la deje guardada un ano entero y ahora q la queria encender nisiquiera trata de hacerlo pense que era la bomba de gas:idea: la cambie pero sigue igual solo enciende cuando hecho gasolina directamente en los carburadores pero se apaga cuando se quema toda haber si alguien me da algun consejo ahh por cierto se escuchan explosiones cuando le hechas la gasolina gracias por la ayuda :si::xcalifa:
es una yamaha yzf600 98

Ronnie
06-Jan-2008, 19:43
ya no sirve mano, mejor te la compro..... skadjfñldkjfñfjñdslkfjñlsd

GussKiller
06-Jan-2008, 20:35
ya no sirve mano, mejor te la compro..... skadjfñldkjfñfjñdslkfjñlsd

awebs igual yo

pero mejor vendemela a mi :feliz:

GTTI
06-Jan-2008, 20:37
le hiciste su servicio completo?

pd. sino sabes de mecanica.....llevala a un buen taller.

celica
06-Jan-2008, 21:10
nel no la vendo ksdfghsdhdgkhd :baboso:

celica
06-Jan-2008, 21:13
le hiciste su servicio completo?

pd. sino sabes de mecanica.....llevala a un buen taller.
se de mecanica de carros de motos :asaber: pero es la misma terminologia y no la llevo a un taller porq la compre para aprender ksfhgkghdfhg no en serio siempre compro mierdas para arreglar y ahora se me ha metido q quiero aprender a arreglar motos asiq aporten ahi de todos modos si se jode :pela: jghjgkghkdfs

GTTI
06-Jan-2008, 21:18
ok desarmale los carburadores. revisa que el tanque funcione el sistema de vacio en el filtro.

celica
06-Jan-2008, 21:49
ok desarmale los carburadores. revisa que el tanque funcione el sistema de vacio en el filtro.
como asi q el tanque funcione cual es el sistema de vacio y los carburadores queres q los desarme para q????:huh: explicate mas si somos aprendices :xcalifa:

GTTI
06-Jan-2008, 21:52
mira pues si la gas tenia agua algun flote o aguja se trabaron y si mas por el tiempo que estuvo tirada. se puede haber trabado o roto alguna de las ventosas de los carburadores. el sistema de vacio es el que genera el paso de gas hacia los carburadores. aprender compañero y como me dijiste que te pela que se chingue ahi te mando al william el 18 pa que las termine de chingar jajajajaja

celica
06-Jan-2008, 22:04
mira pues si la gas tenia agua algun flote o aguja se trabaron y si mas por el tiempo que estuvo tirada. se puede haber trabado o roto alguna de las ventosas de los carburadores. el sistema de vacio es el que genera el paso de gas hacia los carburadores. aprender compañero y como me dijiste que te pela que se chingue ahi te mando al william el 18 pa que las termine de chingar jajajajaja
jdsfkhadfgdfdhfgs no tenes algun link de el sistema de vacio para graficas o algo q me de mas referencia te pedi elmanual pero nunca respondistes pero cualquier mierda parecida ayuda shdfkajshdakjklahakh por cierto y eso q el enano viene ??? de todas maneras asi no me gusta si se vas a joder por lomenos quiero aprender algo pero con ese cabron no aprendo nada por cierto le sampe gasolina a los carburadores encendio y despues de tanto darle star pego una puta explocion q hasta sordo me dejo dfhdgfjhsdfkjh

GTTI
06-Jan-2008, 22:17
subiendo el manual. no es el mismo año pero te puede servir.

celica
06-Jan-2008, 22:24
subiendo el manual. no es el mismo año pero te puede servir.
:si::gracias:lo busco en el tread va ?

GTTI
06-Jan-2008, 22:34
:si::gracias:lo busco en el tread va ?

nel .... en el correo. :feliz: (http://www.musicautos.com/motos/Yamaha_YZF-R6_Service_Manual.zip)

celica
06-Jan-2008, 22:41
nel .... en el correo. :feliz:
dsgkhdfkhegkhdfgkdhgkdghkghkghkdkdf

meme
06-Jan-2008, 23:23
como asi q el tanque funcione cual es el sistema de vacio y los carburadores queres q los desarme para q????:huh: explicate mas si somos aprendices :xcalifa:
como queres arreglarla si ni conoces las partes de tu moto?
shuuuuuuuuuuute yo... son pajas...
fjksdfjñaldfjks
suerte... yo de mecánica no se ni miel :idea:

celica
06-Jan-2008, 23:28
como queres arreglarla si ni conoces las partes de tu moto?
shuuuuuuuuuuute yo... son pajas...
fjksdfjñaldfjks
suerte... yo de mecánica no se ni miel :idea:
asi se aprende manin mira q yo no sabia ni mesh y aqui ando preguntando preguntando cuando la arregle ya veras asi te voy a hacer :baboso: jhgjkhgkjdhgfkdhg pajas no de ahuevo si te gusta de volada agarras la onda :si: te recomiendo q preguntes asi veeras q ayuda un vergo :si:

meme
06-Jan-2008, 23:44
asi se aprende manin mira q yo no sabia ni mesh y aqui ando preguntando preguntando cuando la arregle ya veras asi te voy a hacer :baboso: jhgjkhgkjdhgfkdhg pajas no de ahuevo si te gusta de volada agarras la onda :si: te recomiendo q preguntes asi veeras q ayuda un vergo :si:

ta bien ta bien... éxitos en esa tu aventura pues.... igual en internet encontras de todo... ahi me contas como quedo :run:

DartJulius
07-Jan-2008, 00:15
asi se aprende manin mira q yo no sabia ni mesh y aqui ando preguntando preguntando cuando la arregle ya veras asi te voy a hacer :baboso: jhgjkhgkjdhgfkdhg pajas no de ahuevo si te gusta de volada agarras la onda :si: te recomiendo q preguntes asi veeras q ayuda un vergo :si:
vos yo quiero ir a ver como la desarmas, se vale llegar a shutear asi talvez yo tambien aprendo algo o de paso te sirvo de alcanza llaves aunquesea.

turiel
07-Jan-2008, 07:23
vos yo quiero ir a ver como la desarmas, se vale llegar a shutear asi talvez yo tambien aprendo algo o de paso te sirvo de alcanza llaves aunquesea.


X2 jejejeje

moto_che
07-Jan-2008, 08:49
Antes de desarmar:

- Cambia candelas
- Cambia aceite
- Lava el tanque de gasolina
- Revisa la bateria, debe estar bien en sus niveles y tiene que tirar 12 voltios

Al tener agua la gasolina podria haber oxidado agujas del carburador o picar algun diafragma (si es que usa) de alli la razon de darle mantenimiento a los carburadores, suerte ...

jonathanmarro
07-Jan-2008, 09:04
ya no sirve mano, mejor te la compro..... skadjfñldkjfñfjñdslkfjñlsd

x 2 te doy la revelian!!!

amirgt
07-Jan-2008, 09:39
vos como asi la comprate en subasta aca en guate a alguna aseguradora o por internet conta porque me gutaria agarrar una asi para mi!!!

turiel
07-Jan-2008, 13:13
vos como asi la comprate en subasta aca en guate a alguna aseguradora o por internet conta porque me gutaria agarrar una asi para mi!!!


X2 info info :huelga::huelga::huelga::huelga:

celica
07-Jan-2008, 16:27
ta bien ta bien... éxitos en esa tu aventura pues.... igual en internet encontras de todo... ahi me contas como quedo :run:
ora pues estate pendiente
vos yo quiero ir a ver como la desarmas, se vale llegar a shutear asi talvez yo tambien aprendo algo o de paso te sirvo de alcanza llaves aunquesea.
seria de ahuevo el problem es q estoy en la usa hkghdfghkshshs:rvm:no porq vendria bien otro shute asi me ayudas a papagar esa mierda cuando se este quemando kshkhkjldhds
Antes de desarmar:

- Cambia candelas
- Cambia aceite
- Lava el tanque de gasolina
- Revisa la bateria, debe estar bien en sus niveles y tiene que tirar 12 voltios

Al tener agua la gasolina podria haber oxidado agujas del carburador o picar algun diafragma (si es que usa) de alli la razon de darle mantenimiento a los carburadores, suerte ...
gracias manin el otro problema q tiene ahora esq solo explota cuando la trato de encender :asaber: y antes encendia
vos como asi la comprate en subasta aca en guate a alguna aseguradora o por internet conta porque me gutaria agarrar una asi para mi!!!
la compre por internet en una subasta con el numero de un amigo y solo la fui a recoger :si:

moto_che
07-Jan-2008, 16:33
las explosiones normalmente son provocadas por las candelas en mal estado, sucias o humedas por la mezcla o aceite, si no hay chispa no hay arranque.

celica
07-Jan-2008, 16:46
las explosiones normalmente son provocadas por las candelas en mal estado, sucias o humedas por la mezcla o aceite, si no hay chispa no hay arranque.
mira la cosa esta asi ahora la moto tenia agua en el tanque va se cambio ppuse uno nuevo y no encendia hace un ano la hice encender con una mierda q se llama starter fluid o eter y arranco de ahuevo va luegpo la deje tirada un ano y ahora se me ha metido q la quiero arreglar ayer encendio cuando le puse gasolina en los carburadores pero con el tanque y todo no enciende luego de q encendio como por 10 segundos cadavez q la queria encender solo stall osea explosioncitas y no me quede quieto hasta q pego una verga de explocion tiro fuego por el escape puse el tread y va la mara dijo carburadores entons ahora los quise desarmar pero como vi q estaba algo paloma decidi samparle aire a presion por las tuberias si es malo no se y :pela: pero cuando hice eso salio agua como la gran puta por los carburadores entons q recomendas q haga me preocupan las explosiones porq ayer se me salieron por el carburador y agarro fuego la gasolina q se rego recomendame alguito q ahoritita lo hago :si: :xcalifa:y si no me hago :owned:te cuento pilas pues q aqui aprendemos todos los moteros

GTTI
07-Jan-2008, 16:50
no le matas aire dañas los diafragmas de los carburadores. pudiste bajar el manual?

celica
07-Jan-2008, 16:55
no le matas aire dañas los diafragmas de los carburadores. pudiste bajar el manual?
:hola:pero esta re cabron quitar esas mierdas pero en fin eso me va a tocar por cierto salio bastante agua y esos carburadores traen unas como valvulas q supongo y dedusco son para des airar o no se q son ???como la de los calipers dee los carros

moto_che
07-Jan-2008, 17:00
No le pongas presion ... te vas a hechar los diafragmas (si es que aun estan buenos), de acuerdo y entendido con todo lo que hiciste anteriormente, ya revisaste las candelas ??? disculpa que te insista pero es que no puedo ver el problema y lo unico que se me ocurre es que las candelas no te esten tirando chispa.

El carburador bota gasolina cuando el rebalse ya esta dañado y sobrepasa su capacidad, entonces se drena, o podria estar malo algun empaque del mismo, pero insisto, deberia arrancar, son maquina nobles y por lo que veo no has hecho lo que te recomende solo me contas lo que vos le has hecho.

Yo tube tirada un virago mas de un año y la habia comprado tirada saber desde cuando, estaba desarmada y yo la arme con otro amigo le hicimos su servicio completo, y arranco a la primera, eso si, tiro una humason de la gran ... pero arranco y nunca me dio problemas.

celica
07-Jan-2008, 17:09
ora ahorita voy y checo candelas y aver q pasa y q pasa si se joden los diafragmas :asaber: son caros cuesta cambiarlos :huh: no se si alguien me puede mandar una pic de un carburador con sus partes y asi me hago una mejor idea esq de carburadores no se ni mesh pero quiero aprender :si: ahorita checo bujias y en un rato aviso

BreNic
07-Jan-2008, 17:13
No le pongas presion ... te vas a hechar los diafragmas (si es que aun estan buenos), de acuerdo y entendido con todo lo que hiciste anteriormente, ya revisaste las candelas ??? disculpa que te insista pero es que no puedo ver el problema y lo unico que se me ocurre es que las candelas no te esten tirando chispa.

El carburador bota gasolina cuando el rebalse ya esta dañado y sobrepasa su capacidad, entonces se drena, o podria estar malo algun empaque del mismo, pero insisto, deberia arrancar, son maquina nobles y por lo que veo no has hecho lo que te recomende solo me contas lo que vos le has hecho.

Yo tube tirada un virago mas de un año y la habia comprado tirada saber desde cuando, estaba desarmada y yo la arme con otro amigo le hicimos su servicio completo, y arranco a la primera, eso si, tiro una humason de la gran ... pero arranco y nunca me dio problemas.

:thunderbo

GTTI
07-Jan-2008, 17:24
ora ahorita voy y checo candelas y aver q pasa y q pasa si se joden los diafragmas :asaber: son caros cuesta cambiarlos :huh: no se si alguien me puede mandar una pic de un carburador con sus partes y asi me hago una mejor idea esq de carburadores no se ni mesh pero quiero aprender :si: ahorita checo bujias y en un rato aviso

baja el manual :cerote: ahi esta como desarmarlos.

celica
07-Jan-2008, 17:59
baja el manual :cerote: ahi esta como desarmarlos.
ya lo baje ote jdhjfdshfhj el problema no es desarmarlo es q esta cabron de sacarlos de la moto

GTTI
07-Jan-2008, 18:01
ya lo baje ote jdhjfdshfhj el problema no es desarmarlo es q esta cabron de sacarlos de la moto

y no que pilas pa la mecanica....

celica
07-Jan-2008, 19:03
ora ya estan las cosas para el tune up :si: a ver q pasa

gabo
07-Jan-2008, 19:04
Mecanico y ni tomaste en cuenta los basicos mijo? ai si tamos patinando pero en la miel lñkasjdflñasñldfñlasdfñlasñdlfñlasdflñasñdlfñlasdf ñasdñlfñlsdfñlsañdlfñlasdfñsadñlfñlasdñfa

Llevasela a GTTI ese compa ya la desarmo en la mente y hasta la arranco lkñajsdñlfñalsd

Suerte pues :si:

jonathanmarro
08-Jan-2008, 11:04
Yo le compre una ninja cbr600rr 2004 a un mi cuate... en primera llego a 120km/h y tenia 6 velocidades :alaputa:

La compre en copart y alla en miami me costo $2500 mas transporte mas impuestos mas comision a hueve... :si:

Pero esa si venia entera como que la botaron y le quebraron los retrovisores y un poco rayada pero de motor... la pura uva traia 2000 kilometros recorridos.

celica
08-Jan-2008, 11:25
Mecanico y ni tomaste en cuenta los basicos mijo? ai si tamos patinando pero en la miel lñkasjdflñasñldfñlasdfñlasñdlfñlasdflñasñdlfñlasdf ñasdñlfñlsdfñlsañdlfñlasdfñsadñlfñlasdñfa

Llevasela a GTTI ese compa ya la desarmo en la mente y hasta la arranco lkñajsdñlfñalsd

Suerte pues :si:
gsdfghghskdhgskdhglsghsdffff,naf,mfgdf,dfn,dsfndf lo q pasa es q estoy en la usa
Yo le compre una ninja cbr600rr 2004 a un mi cuate... en primera llego a 120km/h y tenia 6 velocidades :alaputa:

La compre en copart y alla en miami me costo $2500 mas transporte mas impuestos mas comision a hueve... :si:

Pero esa si venia entera como que la botaron y le quebraron los retrovisores y un poco rayada pero de motor... la pura uva traia 2000 kilometros recorridos.
:alaputota: ponete pics :pics:

GussKiller
08-Jan-2008, 22:24
Yo le compre una ninja cbr600rr 2004 a un mi cuate... en primera llego a 120km/h y tenia 6 velocidades :alaputa:

La compre en copart y alla en miami me costo $2500 mas transporte mas impuestos mas comision a hueve... :si:

Pero esa si venia entera como que la botaron y le quebraron los retrovisores y un poco rayada pero de motor... la pura uva traia 2000 kilometros recorridos.

uta y como pasast d cbr600 a rebellian 150
q gran cambio

William
08-Jan-2008, 22:38
gsdfghghskdhgskdhglsghsdffff,naf,mfgdf,dfn,dsfndf lo q pasa es q estoy en la usa

:alaputota: ponete pics :pics:


puta mijo ni porke sabes de mecanica de aviones y un poco de carros no sabes que lo primero de arrancar una shit de esas de subasta lo recomendable es hacerle tune up :slap:

celica
10-Jan-2008, 16:04
puta mijo ni porke sabes de mecanica de aviones y un poco de carros no sabes que lo primero de arrancar una shit de esas de subasta lo recomendable es hacerle tune up :slap:
putaaaaaaaaa!!! y ese milagro q estas por aqui callate q simas la quemo dfhkdfsdfhhjfdjk deseguro andas aqui porq te banearon de musci auto o como putas sea kdghkhgkhjdfhfdhjkdf