PDA

Ver la Versión Completa : Cascos

Blaster
07-Jan-2008, 09:12
por si a alguien le interesa tengo dos cascos que no voy a usar....

Bieffe, rojo hay que pintarlo nada mas por que llevo un golpe suave
Y el original de una Yamaha XS11....

si les interesa o les sirve se los regalo....hay me avisan

:run:

civer
07-Jan-2008, 09:14
:pics:

turiel
07-Jan-2008, 09:45
por si a alguien le interesa tengo dos cascos que no voy a usar....

Bieffe, rojo hay que pintarlo nada mas por que llevo un golpe suave
Y el original de una Yamaha XS11....

si les interesa o les sirve se los regalo....hay me avisan

:run:

Yo los quiero a donde los paso traer jejeje enserio los regalas:feliz::feliz::feliz:????

Dinho
07-Jan-2008, 09:59
cuanto queres por ellos??? o en serio los regalas?? :ceja: si es asi, pilas, a donde se pasa por uno ?

Blaster
07-Jan-2008, 10:15
ahi van las fotos.
mejor mirenlos antes

y si no es broma. al que los quiera se los regalo.

civer
07-Jan-2008, 10:18
yo los quiero lastima no tengo carro ahorita para irlos a traer :S

turiel
07-Jan-2008, 10:46
A donde yo quiero uno!!!!! se te agradecera bastante mano yo quiero el negro jejeje asi hace juego con la moto

Maldito
07-Jan-2008, 10:55
pa los q corren autocross :si:

Dinho
07-Jan-2008, 11:00
a donde habria q irlos a traer?? :asaber: el rojo se ve chilero, y el negro se como de coleccion vos :aaay:

Blaster
07-Jan-2008, 11:09
pilazzzzzzzzzz

nos podemos juntar en algun lado si quieren.... pero diganme. Les parece en Proceres??

TURIEL: No es negor, es cafe obscuro
DINHO: Si, no es reciente, la moto era como 85 una cosa asi... es el original de la moto

turiel
07-Jan-2008, 11:30
pilazzzzzzzzzz

nos podemos juntar en algun lado si quieren.... pero diganme. Les parece en Proceres??

TURIEL: No es negor, es cafe obscuro
DINHO: Si, no es reciente, la moto era como 85 una cosa asi... es el original de la moto

simon me parece perfecto en los proceres a que horas ?????me queda cerca jejeje buena onda gracias

Dinho
07-Jan-2008, 11:38
simon me parece perfecto en los proceres a que horas ?????me queda cerca jejeje buena onda gracias
estoy algo lejos de proceres, pero deci a q hora, tal vez puedo, sino pues q el turiel se quede los 2 asldkjfasldkfjalsdf ese cafe oscuro esta de awebo, el rojo tambien, jejejalskdfjlaksdf :feliz:

turiel
07-Jan-2008, 12:00
estoy algo lejos de proceres, pero deci a q hora, tal vez puedo, sino pues q el turiel se quede los 2 asldkjfasldkfjalsdf ese cafe oscuro esta de awebo, el rojo tambien, jejejalskdfjlaksdf :feliz:

asdghakd;sghkalskdlak los dos tampoco no hay que ser mala onda para todos da Dios :puravida: no hay que ser envidioso jejeje

si no = me quedo con los dos y luego podes venir por el rojo a la oficina que decis???

Dinho
07-Jan-2008, 12:04
asdghakd;sghkalskdlak los dos tampoco no hay que ser mala onda para todos da Dios :puravida: no hay que ser envidioso jejeje
si no = me quedo con los dos y luego podes venir por el rojo a la oficina que decis???
:cheebs: eso estaria de ahuevo, buenisima onda, m contas q pasa :xcalifa: :feliz:, q por cierto acabo de ver q le pusieron una multa a mi moto :maleado: y aparentemente fue en noviembre o antes del año pasado y ni siquiera m dejaron copia de la remision ni nada, entonces ando bien q ondas porq es d 500 me hicieron :owned:

Blaster
07-Jan-2008, 12:07
:cheebs: eso estaria de ahuevo, buenisima onda, m contas q pasa :xcalifa: :feliz:, q por cierto acabo de ver q le pusieron una multa a mi moto :maleado: y aparentemente fue en noviembre o antes del año pasado y ni siquiera m dejaron copia de la remision ni nada, entonces ando bien q ondas porq es d 500 me hicieron :owned:

quedemos asi entonces.... yo le voy a dejar los dos a aquel y ahi se ponen de acuerdo uds para que te de el Rojo

Dinho
07-Jan-2008, 12:50
quedemos asi entonces.... yo le voy a dejar los dos a aquel y ahi se ponen de acuerdo uds para que te de el Rojo
:clap: buena onda mucha :cheebs:

turiel
07-Jan-2008, 12:54
:puravida::puravida::ok::rally:

Dinho
07-Jan-2008, 13:24
:puravida::puravida::ok::rally:
ahi m contas pue :si:

turiel
07-Jan-2008, 15:32
ahi m contas pue :si:

ya los tengo vos me avisas por PM como le hacemos Gracias Blaster por los cascos seran de mucha ayuda

Dinho
07-Jan-2008, 16:32
:si: buena onda ... pm sent

DartJulius
07-Jan-2008, 20:00
calidad jovenes, bonito negocio. suerte pe..

LSpec
07-Jan-2008, 20:07
como siempre leo todo tarde :maleado:

kamikaze27
07-Jan-2008, 21:43
:adorar: q buena onda vos blaster.....

IsRa_RX
08-Jan-2008, 00:24
añlkdsjgklsaj :lock:

ya se regalaron por lo visto alñf

Dinho
08-Jan-2008, 07:13
ya los tengo vos me avisas por PM como le hacemos Gracias Blaster por los cascos seran de mucha ayuda
casco recibido, buena onda blaster, y gracias turiel :puravida:

turiel
08-Jan-2008, 07:21
:puravida:

jonathanmarro
08-Jan-2008, 10:10
Buena onda amigo blaster :adorar:

Excelente; no los voy a usar que alguien que los necesite los use :puravida: me gusta la idea... "asi progresa Guatemala"

Dinho
08-Jan-2008, 10:13

Excelente; no los voy a usar que alguien que los necesite los use :puravida: me gusta la idea... "asi progresa Guatemala"
el rojo ya es mio :burla: jejejejejejeje, simon buena iniciativa del blaster, y buena onda el turiel q recibio el mio y m lo paso dejando ayer :si:

civer
08-Jan-2008, 10:16
yo queria uno :S

turiel
08-Jan-2008, 10:23
yo queria uno :S

para la proxima :puravida:

turiel
08-Jan-2008, 10:23
el rojo ya es mio :burla: jejejejejejeje, simon buena iniciativa del blaster, y buena onda el turiel q recibio el mio y m lo paso dejando ayer :si:

:puravida:

turiel
08-Jan-2008, 10:24

X2 :puravida: