Ver la Versión Completa : Fuck Toyota :b6: ahh no va Toyota Es Toyota
carlosrafa
08-Jan-2008, 17:56
esto deberia de ir en me paso en la calle, pero mejor que quede aca :aaay:
la historia va asi :alaputa: asl;fjlk;dsajfkl;dsajfkl;sdaas
estaba dando la vuelta frente a multimedica para agarrar el boulevar de regreso, en eso hubo espacio y sali tranquilo :que: sa;jldfkl;sajfl;sa acelere en primera soco a 6,500 rpm meto el clutch cambio a segunda y solo se escucha ese rozon de metal cotra metal :yano: me pelo la verga y saque el clutch acelere y puta esa mierda no habia entrado :alaputa: y ya no queria entrar :llanto: meti tercera y si entro, me fui en tercera hasta la gas, probe meter segunda parado y nada :yano:pruebo tercera y nitido, pruebo cuarta y nada :yano: x2 pruebo retroceso y tampoco :yano: x3 asi que apague el carro
apague la musica y procedi a sermonearlo, que solo por que sonaba como honda no tenia que chingar como honda, que era 100% toyota me baje y lo deje descanzar como 1 hora, sali al rato, me subo y antes de encenderlo, digo las palabras maginca, Toyota Es Toyota y lo arranco, meto retroceso y nitido :susto: meto segunda y tambien nitido :susto:x2
salgo al boulevard a probar y todas las velocidades entraban como si nada :adorar: solo quedo mas suave la palanca pero eso :pela: askjfhkl;sadjfsa
asi que hoy estoy feliz con mi toyota :aaay: a;lksdfjl;sajdfkldsajfsa
Ahuewo toyota Es Toyota , Yo Andaba Frenanado Con El Embolo Por Q Se Callo La Pastilla Jajajajajaja Q Buena Mierda Na Mas Q Decir
toyota Es Toyota
carlosrafa
08-Jan-2008, 18:39
Ahuewo toyota Es Toyota , Yo Andaba Frenanado Con El Embolo Por Q Se Callo La Pastilla Jajajajajaja Q Buena Mierda Na Mas Q Decir
toyota Es Toyota
askldfjkldsajklfjsadklfjkldsafaasdflkjsa :risamil: como que es costumbre toyotera andar frenando con el embolo va :adorar: al;sjfkl;dasfdsafdsa
DevilInsideTk
08-Jan-2008, 18:43
tremendo susto para ambos:hola:
Dragon-Celica
08-Jan-2008, 19:01
mira tus cargadores del motor eso pudo hba sido ya que eran todas las velcidades bajas...:si:Toyota es Toyota Toyota no te deja tirado aunquesea herido pero llega...:si:
ChepioTT
08-Jan-2008, 19:04
el que tiene toyota:gracias: sabe lo que tiene sdfgsfafd
CharmanT
08-Jan-2008, 19:07
:adorar:
shfgdhfgsdhfgdshfsd :adorar:
solo mamadas eso de toyota es toyota coma mierda :powta: alkjsñalksjñalsa
honda :rockon:
sakjdhasjhdasjlhdljashlasjdjadshlja historia mas mierda ajlsdhjlashdljlasjdhjlashdjaslhda :caca2: :risakk: pero si tenes razon toyota es toyota jasdhajsdhajsdhjasda pero vaya que no se quedo asi :cerote:
carlosrafa
08-Jan-2008, 21:02
solo mamadas eso de toyota es toyota coma mierda :powta: alkjsñalksjñalsa
honda :rockon:
nah vos comete 100 mil hondas llenos de mierda :si: asjhfdklajshfdsadfas
sakjdhasjhdasjlhdljashlasjdjadshlja historia mas mierda ajlsdhjlashdljlasjdhjlashdjaslhda :caca2: :risakk: pero si tenes razon toyota es toyota jasdhajsdhajsdhjasda pero vaya que no se quedo asi :cerote:
si se vulve a chingar consigo un martillo hidraulico y le doy verga hasta que se arregle :adorar:
por algo no lo maneje, maltratelo :adorar:asdfsadfsadf
ladhjahsjldahsjldhasjlhdajlsjda hoy andaba preguntando el al-rax por vos.. que fuimos a la gas de la 12 av.. y dijo :x: este mi calores ahi :aaay:
carlosrafa
08-Jan-2008, 21:11
ladhjahsjldahsjldhasjlhdajlsjda hoy andaba preguntando el al-rax por vos.. que fuimos a la gas de la 12 av.. y dijo :x: este mi calores ahi :aaay:
aslkdfjlñasjdflksajfklñasjdlk :come: ahi me estube toda la mañana :si:
aslkdfjlñasjdflksajfklñasjdlk :come: ahi me estube toda la mañana :si:
laashdjlhasjdhajlsdladjad nosotros pasamos pero en la tarde.. :caca2: y vimos a tu viejo.. lasdashdlasjda ya mero dicia el al-rax adios suegro asldhalsjhdajlhdjlasd :risakk: pajas..
carlosrafa
08-Jan-2008, 21:16
laashdjlhasjdhajlsdladjad nosotros pasamos pero en la tarde.. :caca2: y vimos a tu viejo.. lasdashdlasjda ya mero dicia el al-rax adios suegro asldhalsjhdajlhdjlasd :risakk: pajas..
asdfadsjflñasdjflkasdfadsfasdjk :come:
yo se que el ajax es tuyo :hueco: asjfñlkasdjfklñsdafas
asjdhajsdhjasdhlasjhda el al-rax si esta enamorado de vos ajldshasjhdlasjhd :caca2: es mi idolo dice asdlkashdlashdjhajldhalsj :aaay: :risakk:
:caca2: deplano queria ser honda el juecinmilputas pero despues de la puteada recapacito :caca2: :ok:
asdfadsjflñasdjflkasdfadsfasdjk :come:
yo se que el ajax es tuyo :hueco: asjfñlkasdjfklñsdafas
:nono: el ya no quiere estar conmigo asjldhjasdhljashdjlhasjldhjaslhdjalshdjshajdahsjld :asco: ahora quiere con vos.. aldhashdjlashdjashjd :caca2:
:caca2: deplano queria ser honda el juecinmilputas pero despues de la puteada recapacito :caca2: :ok:
:word:
carlosrafa
08-Jan-2008, 21:45
asjdhajsdhjasdhlasjhda el al-rax si esta enamorado de vos ajldshasjhdlasjhd :caca2: es mi idolo dice asdlkashdlashdjhajldhalsj :aaay: :risakk:
:yano: añlsjdfklñsdajfklasdjflñksdajklñfsa
pd. :come:
pd2. http://209.85.12.236/5203/56/emo/chupala.gif
:word: añlsjfklasjflksjakflads
:nono: el ya no quiere estar conmigo asjldhjasdhljashdjlhasjldhjaslhdjalshdjshajdahsjld :asco: ahora quiere con vos.. aldhashdjlashdjashjd :caca2:
que hueco :yano: :queasco: añlsjfdlkñasdjflkñsadfsad
toyota toyota mi huevo mejor su madre :yono:
carlosrafa
08-Jan-2008, 21:50
toyota toyota mi huevo mejor su madre :yono:
vos http://209.85.12.236/5203/56/emo/chupala.gif :rice: :cerote: añljdflkjaskflñjsdaklfsad
un cuate va llevar su swift tambien aksjhak :pela:
un cuate va llevar su swift tambien aksjhak :pela:
vos tu honda tu cuate y su swift me :pela: :caca2:
>>JR3<<
09-Jan-2008, 08:50
yo los vi saliendo de la gas :aaay:
solo que el alrax no lo vi deplano iva agachadito el cerote akldsjfklñasdjflñasd
de plano del talegazo los cargadores se movieron pero luego se compuso :si:
Toyota es toyota, cabal. :adorar:
alberto_carias
09-Jan-2008, 12:53
:susto5:a veces lokean los carros. que bueno que agarro onda.... sino estarias cagado ahorita.
TOYOTA ROCKS!! :adopaja:
yo los vi saliendo de la gas :aaay:
solo que el alrax no lo vi deplano iva agachadito el cerote akldsjfklñasdjflñasd
:maleado: y no saludas va pizado..
Eurolover
09-Jan-2008, 14:36
fuck toyotas como lo dice el titulo :adorar: a;sldkfja;lksdfjask;lfdj; :oscar2:
>>JR3<<
09-Jan-2008, 14:57
:maleado: y no saludas va pizado..
puta si pareces culo cerote manejas pura vieja
puta si pareces culo cerote manejas pura vieja
:come: decime de que me sirve manejar hecho mierda?? solo para irme a hacer mierda y gastar mas gasolina puro idiota :slap:
>>JR3<<
09-Jan-2008, 15:03
:come: decime de que me sirve manejar hecho mierda?? solo para irme a hacer mierda y gastar mas gasolina puro idiota :slap:
no es de manejar hecho mierda, se trata de no hacer cola , yo me meti en un carril que no habia cola y vos te vas en toda la cola, como no tenes prisa cerote alskdjfñlasdkfjñasld
despues cruzaste para el blvd vista hermosa y yo segui recto para la diagonal 6
chepe GSR
09-Jan-2008, 15:05
toyota es toyota dice y casi te cagabas imaginate eso en alguna situacion de emergencia
:asco:
faslfkjldjfksadlfadfjasldkfj
nissan es nissan. :adorar:
no es de manejar hecho mierda, se trata de no hacer cola , yo me meti en un carril que no habia cola y vos te vas en toda la cola, como no tenes prisa cerote alskdjfñlasdkfjñasld
despues cruzaste para el blvd vista hermosa y yo segui recto para la diagonal 6
mmmm no me recuerdo aslkdlkasdkasldahsa pero simon tenia que ir a la escuela cubana de baile.. asldhjasdhjashdjlas a chingar un rato asldhasjdhajsd :caca2:
>>JR3<<
09-Jan-2008, 15:10
mmmm no me recuerdo aslkdlkasdkasldahsa pero simon tenia que ir a la escuela cubana de baile.. asldhjasdhjashdjlas a chingar un rato asldhasjdhajsd :caca2:
ya llevavas a tu pareja a la par va hueco con que razon dijiste que ivas con el alrax asdfasdfsadfsda
>>JR3<<
09-Jan-2008, 15:11
toyota es toyota dice y casi te cagabas imaginate eso en alguna situacion de emergencia
:que::que::que::que::que:
T A TRAVIESO
09-Jan-2008, 15:17
:drowned::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar:: adorar::adorar::adorar::adorar::adorar:
chepe GSR
09-Jan-2008, 15:19
:que::que::que::que::que:
toyota es toyota
con una gota
:que:
ya llevavas a tu pareja a la par va hueco con que razon dijiste que ivas con el alrax asdfasdfsadfsda
:come: asdkjhasjlhdjadjasdas ese pizado no es mi pareja :maleado: ese es pareja del calores asjdhajsldjlashdljasjdasl
>>JR3<<
09-Jan-2008, 15:24
:come: asdkjhasjlhdjadjasdas ese pizado no es mi pareja :maleado: ese es pareja del calores asjdhajsldjlashdljasjdasl
pero como no estaba el calores te lo llevaste vos va, ni se miraba el cerote y vos ivas con una cara defelicidad que saber que te estaba haciendo aldskjfñalsd por eso ni manejabas rapido sdjfñalsd
>>JR3<<
09-Jan-2008, 15:25
toyota es toyota
con una gota
:que:
:io:
carlosrafa
09-Jan-2008, 16:53
ahora entiendo por que te chingan tanto :si: alskjfl;kasdflsad
jagiron
09-Jan-2008, 16:58
yo a mi starlet le decia que era mi mujer, porque era caprichoso, cuando la montaba me hacia sudar de la emoción y fiel hasta la mierda.
no cabe duda que toyota es toyota
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com