PDA

Ver la Versión Completa : Casi nos llevan presos!!! :yano: slñsdfkñlsd


Juan Fer
15-Aug-2006, 21:57
Q tal jovenes, pues casi me llevan preso skdlfjksldjfksldjf, empezó todo en Peri Roosevelt, en la tarde, acaba de comprar unas cosas, y me acompañaba mi papa y un mi tío (el es de Zacapa), bueno terminado de comprar las cosas, nos fuimos al carro...

va metimos las cosas en el baúl, y procedimos a entrar al carro, cinturón :ok:, cuando en eso solo siento que me tocan la ventana :asaber:, bueno vi que era una señorita :califa: cordialmente, "Buenas tardes"... y me dice mire hijo de la gran puta :que: wtf??? usted fue el que le dio un topón a mi camioneta!!! yo asi como perdón... :pensa: y medio escuché a mi tío murmurar con mi papá, mire le digo yo, sinceramente no se de que me esta hablando, y creo que hay un malentendido aqui... quien le dijo que yo topé su camioneta??? y cúal es??? (por cierto era una BMW X3 :cerote: ya medio me habia enojado... :mad:

y me dice deplano fué usted porque tiene el timón del otro lado!!! WTF?? :loser:, disculpe pero eso no tiene nada que ver, por parte usted viene a tocarme la ventana y me insulta de una vez, sin saber si fui yo!!!
Entonces se acerca el esposo... (al final eran esposos sdklfjsdf)
Vos tuviste, que haber sido patojo me dijo... entonces me desabroché el cinturón y procedi a bajarme del carro y mi papá también con mi tío ( :yano: ) y le digo mire primero yo no fuí, para empezar digame donde esta el golpe en mi carro!!! para verificarlo!!! mi carro esta intacto, y yo soy una persona responsable!!! asi que no me venga con mierdas!!!

Si pero su carro esta a la par mía y deplano fué usted, y mire me dice tiene abollada la puerta del piloto y la de atras en la parte de abajo... me dijo el esposo.

puta!!! le dije entonces tendria que tener yo, mi puerta o la lodera o el bumper echo mierda asi q no me venga con mierdas idiota!!! mi papá me tomó del hombro y me dijo tranquilo mijo... no le digo pero mira este cerote y esta cerota, nos vienen a culpar de que nosotros fuimos :alegar: Si pero no tienen nada de prueba que nosostros fuimos entonces no pueden acusarnos, entonces le dice al señor, mire disculpe, pero usted no tiene pruebas, y no puede culpar a la persona de la par asi nomas...

y el hijo de la gran puta le contesta, mira vos cerote a mi me pela la verga, y me pagas cerote estas a la par mia, y yo te vi parquearte a la par mia cuando ya estaba yo abajo del carro...

claro pero mi carro no tiene ningún rayón o abollón, para que nos culpe le dice, y segundo modere su tono porfavor, probablemente antes se lo habian hecho y usted no se dio cuenta... y le dice vos te queres morir... WTF??? alli si me hirvió toda la sangre y me acerqué, y le digo mira vos hijueputa!!! come mucha mierda que primero...
cuando sentí asi derrepente, PUM PUM 2 vergazos de mi tío ksldfjklsdfjklsd
:adorar: :vergazos:

y empezó mi tío mira vos hijueputa, andate a la mierda que yo si te voy a sacar la mierda!!! y saca el cuete :yano:, mira PERRA PARDA (le dice a la señora), vayanse a la mierda antes que los mate... ksdfljklsdfjksljfsd

Cuando llego el de seguridad, y le dice baje el arma o se va preso WTF??? come mierda le dice, vos por no hacer tu trabajo de revisar los carros, nos estan viniendo estos par de cerotes a alegar que le hicimos mierda su carro, asi que no me vengas con mierdas... mejor safate!!! cuando llegó otro pizado y una patrulla de la PNC, entonces empezó el vergueo... bajo el arma mi tío y de una vez le pidierón papeles del arma, se los dio, revisarón el carro :nismo: como media hora de alegatas, hasta que nos dejarón ir, estaban necios que se querian llevar a mi tío porque sacó el arma en un centro comercial... y esto fue en el parqueo enfrente de los juegos electronicos , unicamente que al fondo... en la fila enfrente del periferico...
Entonces por eso lo dejaron ir... y nos fuimos, pero que huevos gente mas cerota!!! :maleado:

quique17
15-Aug-2006, 22:01
asdflkjahdfkjahfldkjhadsflk q huevos los de tu tio. esa gente q anda en carros asi y se cree mas q los demas me cae mal :yano:

Cartman
15-Aug-2006, 22:02
:yano: maldita gente... se quiere limpiar con uno sus cagadas. :maleado: bueno estuvo :adorar2: perra parda :adorar2:

chepe GSR
15-Aug-2006, 22:02
ve que hijueputa esos cerotes de la x3!!! que coman mucha mierda, ademas si te vieron parquearte porque no se dieron cuenta que les diste un vergazo, que coman mierda, ahora hay que tener cuidado hasta de esos cerotes que se lo quieren pizar a uno.

de seguro la vieja le pego un talegazo a la camioneta, y cuando llegaron, ha de haber dicho, aaaaay mi amor, mira lo que le hizo el de la par.

Juanjo
15-Aug-2006, 22:05
:alaputa: que gente tan idiota, viendo que tu carro no tenia ni verga y alegando mierdas. Menos mal ibas acompañado, y los chontes solo sirven de estorbo.

Trend
15-Aug-2006, 22:05
puta excusa mas cerota.. que el timon esta del otro lado :imbecil:
Placas???
asdfkl;asdj

Juan Fer
15-Aug-2006, 22:05
:yano: maldita gente... se quiere limpiar con uno sus cagadas. :maleado: bueno estuvo :adorar2: perra parda :adorar2:

Si vos :maleado: gente mas cerota!!!

Lo de perra parda, le preguntamos a mi tío pq lo dijo... y nos dice...
POS TENGO ESE TONO EN MI TELEFONO Y FUE LO PRIMERO Q SE ME VINO A LA MENTE :adorar2: buena mierda mi tío!!!

rvm
15-Aug-2006, 22:06
se me calento la sangre! jafdjsklasdf asi pasa, gente mierda! se creen dueños de guate!

EL_DUKE_MAYOR
15-Aug-2006, 22:08
yo insisto un par de plomasos bien puestos y se les kita la mana a esos pisados de andar culpando gente ke na ke ver :mad::mad::mad:

Juan Fer
15-Aug-2006, 22:08
ve que hijueputa esos cerotes de la x3!!! que coman mucha mierda, ademas si te vieron parquearte porque no se dieron cuenta que les diste un vergazo, que coman mierda, ahora hay que tener cuidado hasta de esos cerotes que se lo quieren pizar a uno.

de seguro la vieja le pego un talegazo a la camioneta, y cuando llegaron, ha de haber dicho, aaaaay mi amor, mira lo que le hizo el de la par.

Ahuevos!!! eso fue lo que dijimos y los cerotes callados se quedaron, alli andaban diciendo, mejor vamos gente irresponsable asi y matones, mejor no meterse con ellos!!! :come: malditos hijos de puta!!!

EL_DUKE_MAYOR
15-Aug-2006, 22:09
perra parda jajajajajajajajaja eso ta bueno

Trend
15-Aug-2006, 22:10
Ahuevos!!! eso fue lo que dijimos y los cerotes callados se quedaron, alli andaban diciendo, mejor vamos gente irresponsable asi y matones, mejor no meterse con ellos!!! :come: malditos hijos de puta!!!
puta gente mas mula.... y encima de todo que en guate los parqueos son rechiquitos piensan que uno entra raspando por todos lados. de que color eran los carros como para que hayan hablado shit??

Juanjo
15-Aug-2006, 22:10
Ahuevos!!! eso fue lo que dijimos y los cerotes callados se quedaron, alli andaban diciendo, mejor vamos gente irresponsable asi y matones, mejor no meterse con ellos!!! :come: malditos hijos de puta!!!

Puta y todavia diciendoles matones sdfaljñkfdsljkñfdsjlkñfdsjlñkfdsajlñkfdsajlñkfds.



PD. ESA TU FIRMA QUE CAGUE DE RISA

Juan Fer
15-Aug-2006, 22:10
:alaputa: que gente tan idiota, viendo que tu carro no tenia ni verga y alegando mierdas. Menos mal ibas acompañado, y los chontes solo sirven de estorbo.
:word: puta estupidos!!! y los policias mierdas todavia pidiendo mordida, para que dejaran ir a mi tío!!! :maleado: :muere: :muere:

Trend
15-Aug-2006, 22:12
:word: puta estupidos!!! y los policias mierdas todavia pidiendo mordida, para que dejaran ir a mi tío!!! :maleado: :muere: :muere:
no jodas/?
puta policia mas mierda

Juan Fer
15-Aug-2006, 22:13
puta excusa mas cerota.. que el timon esta del otro lado :imbecil:
Placas???
asdfkl;asdj

Si vos excusa mas cerota!!! maldita cerota!!! placas tomo mi papá se las voy a pedir mañana!!! para que tengan cuidado!!! malditos cerotes!!

Juan Fer
15-Aug-2006, 22:15
puta gente mas mula.... y encima de todo que en guate los parqueos son rechiquitos piensan que uno entra raspando por todos lados. de que color eran los carros como para que hayan hablado shit??

Si vos, la camioneta era azul, y el golpe se miraba entre blanco con gris, mi carro es gris ahuevos que me querian meter el huevo :maleado:

Monica
15-Aug-2006, 22:24
para mi ke kerian sacarle pisto :maleado:

Trend
15-Aug-2006, 22:28
Si vos, la camioneta era azul, y el golpe se miraba entre blanco con gris, mi carro es gris ahuevos que me querian meter el huevo :maleado:
puta lo logico era que si vos le habias metido el toque que tu carro tuviera pintura azul
:slap: mula la mara va,, cuando se montan en el macho quien los baja...

Dw@rf
15-Aug-2006, 22:33
se la hecho buena ese tu tio vos :vergazos: aslkjfañlsk f



PD. ESA TU FIRMA QUE CAGUE DE RISA

askdjfñalksjfa a huevos alsñdjflñas sale más barato akjfñalksjfñalkfjñ

FIRE
15-Aug-2006, 22:36
:pela: todo por no irte con los "megacompadres" aslñfkjaslfaksjflñaskjfaslfjaslfdkjasflñdaskjfñals kdjfasñlkfjasñlfdkasjdflaskjfalsñkjfañlskfjd

:rvm: que mierda vos juanito..:rvm: gracias a Dios que no pasó nada..:rvm: y que tu tío le voló verga al culero..:oscar2:

Franck
15-Aug-2006, 22:40
que gente mas mirda..

de educacion ni de que hablar.. de valde tiene un carro de pudiente.. si su educacion, esta en la mierda..

que bueno, que los pusieron en su lugar :si:

Bullitt
15-Aug-2006, 22:48
:alegar3: que bueno que saliste de esta :si:.... y que gente mas neeeeeeeeeeeeeeeeeecia :yano: :muere:..

y talvez ese es un metodo de sacar pisto ahora en los comerciales???? talvez llegan en un carro caro con raspones y se ponen alapar esperando que gente llegue como vos y como llegan a insultarlos se ahuevan y talvez termianan pagando algo... talvez si hubieras contestado tranquilo o ahuevado te hubieran dicho "deme tanto y quedamos a mano"....

:asaber: x 100000

esta solo es una suposicion :oscar2:...


es que ese ring tone lo tengo en el celular :adorar2: asflkfajasflksfjsflasfjasflsfajkjslaasjsfa

imaginate si le hubiera dicho todo el ringtone... perra parda...etc etc :blabla: :alaputa: :bailar: aslksfajasflasfkjalkasf

:yano:

h4ck7er
15-Aug-2006, 22:50
jasdfjaksfd y sabes q es lo mas cague d risa! q yo vi esa x3 la semana pasada. le hace falta un adorno de la puerta trasera y esta abollada! t querian ver la cara d tonto jasdkfñladflkasdflkñ

Juan Fer
15-Aug-2006, 22:53
:alegar3: que bueno que saliste de esta :si:.... y que gente mas neeeeeeeeeeeeeeeeeecia :yano: :muere:..

y talvez ese es un metodo de sacar pisto ahora en los comerciales???? talvez llegan en un carro caro con raspones y se ponen alapar esperando que gente llegue como vos y como llegan a insultarlos se ahuevan y talvez termianan pagando algo... talvez si hubieras contestado tranquilo o ahuevado te hubieran dicho "deme tanto y quedamos a mano"....

:asaber: x 100000

esta solo es una suposicion :oscar2:...


es que ese ring tone lo tengo en el celular :adorar2: asflkfajasflksfjsflasfjasflsfajkjslaasjsfa

imaginate si le hubiera dicho todo el ringtone... perra parda...etc etc :blabla: :alaputa: :bailar: aslksfajasflasfkjalkasf

:yano:

sdlkfjsdklfjskldfjsdkljfksdl alli te pasas el ringtone!! :si: talvez si vos ahora deben de usar ese metodo :maleado: hijos de la gran puta!!! :mad:

jkimgt
15-Aug-2006, 22:56
1, gente mas mierda que no se fija en las cosas que hace y despues anda buscando quien se las paga... que huevos mano, vaya que al final no te jodieron a vos con ese clavo...

2, decile a tu tio que no sea histerico, que cargue el arma no es para que saque y tire un par de plomazos, niaputas es defensa propia eso... que se ponga a pensar antes de disparar decile,,, como sea, "perra parda" :adorar2:

3, policia mierda de este paisito. :maleado:

Bullitt
15-Aug-2006, 23:06
jasdfjaksfd y sabes q es lo mas cague d risa! q yo vi esa x3 la semana pasada. le hace falta un adorno de la puerta trasera y esta abollada! t querian ver la cara d tonto jasdkfñladflkasdflkñ

como que ahora los BMW son los hondas del pasado...:yano:...

antes uno decia "honderos estos..."

ahora uno va a decir "bmweros estos.... " ...carro de cacos :oscar2: :hay2:

:maleado: asfasasfasfasf

FIRE
15-Aug-2006, 23:07
como que ahora los BMW son los hondas del pasado...:yano:...

antes uno decia "honderos estos..."

ahora uno va a decir "bmweros estos.... " ...carro de cacos :oscar2: :hay2:

:maleado: asfasasfasfasf

sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf
sadfasdfsjfosjdflskdfjslñkfjslkdfjsldfkasjflksjfsñ lkfjsñlfkjdflkjdflsjfñlsdf :adorar2:

Fer
16-Aug-2006, 06:20
Todo por tener el timon del otro lado :cheebs: ldskjfkjahsdfknadfknoihejwrlfkjaljgf




A no vaaa, si no tiene nada que ver.
Que triste como esta Guate hoy en dia.

cerberus_gt
16-Aug-2006, 06:44
Si vos :maleado: gente mas cerota!!!

Lo de perra parda, le preguntamos a mi tío pq lo dijo... y nos dice...
POS TENGO ESE TONO EN MI TELEFONO Y FUE LO PRIMERO Q SE ME VINO A LA MENTE :adorar2: buena mierda mi tío!!!
a;sjdfljkasdhklfja
asldjfhalsdjkfa

que cague de risa...


gente mierda que putas se cree :muere: :mad:

Juanjo
16-Aug-2006, 06:46
Que role el Ringtone muchaaaa sdsdfdsfkdslksadlksfadjlljk;slasdfjklaasfljk;

fifo
16-Aug-2006, 07:13
jaja que buena cosa eso jajaja perra parda va jajaja fjds

CHIDO
16-Aug-2006, 07:16
que huevos gente mas cerote, que por que anda en una x3 piensa que la mara se va ahuevar que coman mierda esos caqueritos :ok:

PILOTBENI
16-Aug-2006, 07:42
CON LA J J Y A LA PERRA PARDA, halsñdhasdhgñahsñdhgñahñsdkghkasñhdgñahshdg

BUENA MIERDA, QUE DE AHUEVO SE PORTÓ TU TIO VOS, GENTE MIERDA QUE COMO ANDA EN ESOS CARROS SE SIENTEN QUE NADIE LES PUEDE HACER NADA, YO SABER SI ME HUBIESE AGUANTADO MANO, CAPAZ QUE LE SUELTO SABER NI CUANTOS PLOMAZOS A ESE HIJUEPUTA.

Sammy
16-Aug-2006, 08:09
:mad: me hirvio la sangre con tu relato : :mad: pics del tipo trancazeado :mad:

Chevy-Co
16-Aug-2006, 08:17
Ve que hijueputas...
Que mala onda que haya gente mierda que quiera hacer que otros paguen por sus estupideces de no saber manejar.

Vaya que andabas con tu papa y tu tío, sino vos solo talves no hubieras podido hacer nada con esos dos cerotes disque encabronados.

Que bien por tu tío, por ahi dicen que no hay que sacar el cuete sino es para usar esa miesh pero en este caso si, para ahuevarlos y que dejaran de estar chingando sin sentido alguno. Y todavia los policias hijos de puta chingando....que huevos...

Al menos le quebro los dientes al cerote ese???

Yoyon
16-Aug-2006, 10:10
Perra parda va adfasdlkfjsdklfjasdklfjaskljfkl Que mala onda lo que te paso.


Alli les puse un ringtone ya que tocaron el tema

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?p=149725#post149725

ECLIPSE
16-Aug-2006, 10:15
Que Mara Mas Mierda Y Abusiva Puta Llegar Y Decir Hdp De Entradita..... Puta... Hasta Muy Tranquilos Se Portaron....

sk8erick
16-Aug-2006, 10:18
que bueno que ti tio se puso pilas hijos de puta esos y los de seguridad del lugar tambien haaa puta ya me enoje yo tambien ;lakjdflkjsdfdsfa

sk8erick
16-Aug-2006, 10:19
como que ahora los BMW son los hondas del pasado...:yano:...

antes uno decia "honderos estos..."

ahora uno va a decir "bmweros estos.... " ...carro de cacos :oscar2: :hay2:

:maleado: asfasasfasfasf



:come:

XU10J2
16-Aug-2006, 10:20
Gente mas cerota. Deben ser de esos cerotes que le deben a medio mundo, tienen topadas las tarjetas, deben 6 meses de renta y no consiguen chance porque son unos mega losers. Y quieren llevarselas de que son de pisto :loser:

turboed
16-Aug-2006, 10:22
que cague de risa tu relato juanfer, eso de perra parda en mi vida lo habia escuchado daslkjdaslkdsalkdjsalkdsaldksajldksajdlas pero gracias a Dios estas ..... siempre con cuidado vos
saludos

slayer
16-Aug-2006, 10:27
perra parda :risa: que cague de risa... que bien que no paso a mas vos y que hijos de puta, tanto los policias como esos cerote que te querian culpar


perra parda faklsjdfl;kajsd;flkasj todavia me cago de la risa... ni pio a de haber dicho la certa :risa:

wuichog
16-Aug-2006, 10:45
sldflkjasñflskaj ... perra parda .. que buena mierda.. se ha de haber cagado la perrita parda ñflasjdfñla

Sir Maximus
16-Aug-2006, 10:47
Vos y como hicieron para ke los tiras comemierdas no se llevaran jalado a tu tio........aunke de todas formas, no tenian porke llevarselo jalado va..........digo o no ??

William
16-Aug-2006, 10:48
hace unos años tambien me paso algo similar pero como tengo un primo ke es abogado llego y toda la onda la mierda era ke la vieja cerota queria ke le pagara la luz de la esquina de su nissan sentra 85 :loser: y la vieja le dice al policia metalo preso por no ser responsable y yo WTF y mi primo le dice jamas lo van a poder meter preso por eso en primer caso no hay eridos y en segundo no tienen pruebas de que el fue al final me dice la vieja le voy aponer una demanda y mi primo le dice si usted pone esa demanda la voy a ganar y despues la voy a contra demandar por falacias y usted va a ser la perjudicada en todo esto y el esposo de la vieja le dice metanle la verga a ese patojo,en eso mi primo les dice si siguen necios los que van a salir demandados van a ser ustedes y hasta su carro pueden perder con todos los gastos de su abogado el cual no va a poder hacer nada en este caso que caso perdido para ustedes, al fin de como 3 horas dice la vieja esta bien que se vaya y mi abogados les dice ya tengo todos sus datos si le llega a pasar algo a mi cliente ustedes van a ser los responsables y como a todo esto los policias ya se habian dado cuenta de ke la vieja no podia hacer nada en contra de nosotros lso policias le dice a la vieja ya dejen esto asi porke usted va a salir pisada por estar hablando pendejandas.

esa mara porke lo miran a uno chavo creen ke nos pueden pisar con solo dicir el fue y ya :muere: gente mas mierda esa.

Hypnos
16-Aug-2006, 13:21
ALa verga que idiota es la mara :rvm:

ChapinRacer
16-Aug-2006, 13:34
aaaaaaaaaaa gente mas mierda!!!!!! puta en este maldito pais ya no se puede vivir trankilo!!!:alegar2:

less_n
16-Aug-2006, 13:38
puta.. me puse tanto para vergazos ahorita que lei esta mierda... :mad: :mad: :mad:

estubo bueno que tu tio haya sacado el cuete... malditos maricones por las malas quieren huecos!!! :mad: :mad: :muere:
perra parda = :adorar2:

Bullitt
16-Aug-2006, 14:06
hace unos años tambien me paso algo similar pero como tengo un primo ke es abogado llego y toda la onda la mierda era ke la vieja cerota queria ke le pagara la luz de la esquina de su nissan sentra 85 :loser: y la vieja le dice al policia metalo preso por no ser responsable y yo WTF y mi primo le dice jamas lo van a poder meter preso por eso en primer caso no hay eridos y en segundo no tienen pruebas de que el fue al final me dice la vieja le voy aponer una demanda y mi primo le dice si usted pone esa demanda la voy a ganar y despues la voy a contra demandar por falacias y usted va a ser la perjudicada en todo esto y el esposo de la vieja le dice metanle la verga a ese patojo,en eso mi primo les dice si siguen necios los que van a salir demandados van a ser ustedes y hasta su carro pueden perder con todos los gastos de su abogado el cual no va a poder hacer nada en este caso que caso perdido para ustedes, al fin de como 3 horas dice la vieja esta bien que se vaya y mi abogados les dice ya tengo todos sus datos si le llega a pasar algo a mi cliente ustedes van a ser los responsables y como a todo esto los policias ya se habian dado cuenta de ke la vieja no podia hacer nada en contra de nosotros lso policias le dice a la vieja ya dejen esto asi porke usted va a salir pisada por estar hablando pendejandas.

esa mara porke lo miran a uno chavo creen ke nos pueden pisar con solo dicir el fue y ya :muere: gente mas mierda esa.

:alegar3: :maleado: x 10000000

TaLoS
16-Aug-2006, 15:24
mis respetos para tu tio :adorar: asi son los de oriente y que pizados asjkfdskafhasdklghdslhsdkfhdsaghsdk

ya me imagino cuando tiro los plomazos tu tio los dos caqueritos culos cagados ajkskdjhsdgsdfsdagsdfsd

gabo
16-Aug-2006, 15:33
Decile a tu tio que se llegue a echar un trago conmigo al meet vos, me cae bien desde ya porque no se ahueva a ni mierda... lñkasdjfklñasjdlñfjklñasdjflñasdklñfñaklsdklñja sdf

:drowned: pa tu tio

Perra parda klñasdfjñasdñfjñklasdjf vaya que la ijeputa no le dijo rata de dos patas ñklasdjfñkjasñdlfjñasdjflñjasdlñflñasdjlñjsdf

HITMAN
16-Aug-2006, 16:54
QUE BUENO QUE LO VERGUIO TU TIO :adorar: ESO ES LO BUENO DE LOS ORIENTALES :si:

betto
16-Aug-2006, 18:44
gente mas estupida q se cree mas por tener un carro caro

jkimgt
16-Aug-2006, 19:45
yo como no soy muy bueno para eso de parquearme (no pregunten como pase el examen de la licencia... no lo pase, la compre :risa: ), un par de veces le he dado su topesito al carro de al lado :oscar: :alaputa:...

pero francamente nunca he tenido tanto vergueo.... suerte la tuya que te toco ese relajo :rvm:

Mickey
17-Aug-2006, 09:08
Sorry por revivir muertos pero no lo había leido, añslfjañslfjñalskjfñlakjs PERRA PARDA jajajajdfuasaujaajsdfñkljasfñlksjdflkajsñflkjasd Que bien que saliste mano

ANALI
17-Aug-2006, 09:15
cerotes para mi estan buenos los HDP ya les saco la madre, el cuete, llamo a mi abogado y encima los demando por falsas acusaciones...:maleado:

a la gran puta..ke bueno ke no te paso mas ni se llevaron a tu tio, pero si es realmente una mierda :mad: :muere:

guaracha
17-Aug-2006, 18:08
ke hijos de puta pues pero ek bueno ke no paso a mayores pues klsjdlkaskdsalkdlkaslkdlksad buena mierda

Toto
17-Aug-2006, 19:17
Maldita hija de puta a mi me hubiera dicho asi ni por chingar me hubiera bajado solo le hubiera dicho coma mierda perra barata y sucia y me hubiera ido a la shit ñljhdslkjfhlkjadshlkjsafhlk

reja
17-Aug-2006, 19:52
esposos mas hijosdelagranputa!:mad:
d q pizados se las habran llevado, pero mano :adorar:mis respetos tu tio mano q buenashit jaja :risa4:
q de ahuevo q no se llevaron al bote a tu tío... siempre aguas Pero de verdad Q HUEVUDO!:adorar:

reja
17-Aug-2006, 19:54
Sorry por revivir muertos pero no lo había leido, añslfjañslfjñalskjfñlakjs PERRA PARDA jajajajdfuasaujaajsdfñkljasfñlksjdflkajsñflkjasd
eso fue lo q me hiper-requete-contra-cago de la risa!!! :risa4::risa4::risa4::risa4:

racc110
17-Aug-2006, 20:16
Que cagar la vida con ese tipo de gente (X3),pero que huevudo tu tio vos, y los policias hay si y cundo real mente los nesecitan pero ni las luces

JORGE-T6
20-Aug-2006, 18:27
Por eso es detesto a los que andan en suv,siempre quieren salir de campeones, malditos hijos de puta.
Hace poco iba yo bien tranquilo en mi carro y me pasa un infeliz en una Nativa y se da cuenta de que venía trafico en sentido contrario, así que para reincorporarse al carril me hizo arrinconado. Yo le pité la vieja al maldito desgraciado :mad: :mad: :mad:

Eurolover
21-Aug-2006, 08:13
puta...... :maleado: x 100000000 puta se me subio la adrenalina, si hubiera sido vos, ya los hubiera dejado morados añlsdkjfañsldfj de tanto vergazo que le hubiera dado a esos cerotes :mad:

que bueno que no te paso mayor cosa vos juan fer, puta pero que desgracia manito, espero que pagan por lo que han hecho......

saludos

Mhm
21-Aug-2006, 21:38
Kakeros De Mierda, Creen Porque Tienen Dinero, Van A Ofender A Las Personas, Todos Somos Iguales, Jajajaj Q Buen Ahuevon Q Les Dio Tu Tio, Bien Por Tu Tio, Perra Parda Jajajaja