PDA

Ver la Versión Completa : AHM Max 200

Ch3J0
11-Jan-2008, 11:47
bueno antes que nada esto es como una preguna, a mi la verdad me han interesado las motos tipo racing pero por la flata de Q solo por internet las miro jajaja, y ultimamente he visto la AHM Max 200 y la verdad no se mucho de motos solo se manejar y de ahi no paso jajaja y quisiera saber si alguien sabe si esta moto es buena o no o si vale la pena comprarla o si es muy alta para mi jajaja (no soy tan bajito sino como dicen por ahi normal lol) bueno les agradeceria algun comentario para ver si me animo a comprarla o nel

206GTi
11-Jan-2008, 11:51
son muy buenas :ok: , repuesto barato , economicas , preguntale a turiel el acaba de comprar una :ok:

moto_che
11-Jan-2008, 14:30
fijate que la verdad no he tenido esa moto ni he tenido la oportunidad de probarlas, pero he visto varias y me imagino que deben salir buenas, un poco fragiles siento yo, pero si se tratan bien, toda moto aguanta.

las modelos nuevas me gustan mas el diseño que las anteriores.

turiel
11-Jan-2008, 15:07
son muy buenas :ok: , repuesto barato , economicas , preguntale a turiel el acaba de comprar una :ok:

Simon vos 100% recomendables no son tan gastonas a mi me esta haciendo alrededor de 400Km por el tanque full (se llena con 100 tukis)

repuesto barato en VRC, que mas te podria decir

esta chilerona tipo racing buen planton

segun el trato asi te respondera la moto 100pre

moto_che
11-Jan-2008, 15:31
vos turiel y que velocidad te a dado esa moto ??? talvez cuando nos conozcamos me regalas un colasin para probar esa moto, yo te puedo prestar la pulsar para que la probes ...

turiel
11-Jan-2008, 15:34
vos turiel y que velocidad te a dado esa moto ??? talvez cuando nos conozcamos me regalas un colasin para probar esa moto, yo te puedo prestar la pulsar para que la probes ...

orale no hay clavo pues fijate que esta lo mas que la eh topado es a 110Km/hrs aun estoy viendo si le modificos los escapes y un par de arreglos mas pero por el momento a esa velocidad si se siente de ahuevo :puravida:

orale moto_che no hay clavo con gusto :puravida:

moto_che
11-Jan-2008, 15:35
buenisimo mano ...

jonathanmarro
11-Jan-2008, 16:09
Pilas mucha hagamos precencia en el shuko meet... proximo viernes 18 de enero al medio dia!!!

Llegate chejo y las ves en persona... si queres te damos un colasin para que las probes... tenes estas tres opciones :feliz:

ahm max 200
bajaj pulsar 180
revelian 150

:adorar:

moto_che
11-Jan-2008, 16:52
jajajaja ... al final todos terminamos con motos de otros ... buena miersh ...

Ch3J0
11-Jan-2008, 17:06
jajaja voy a ver si llego pero para esos dias todavia no calculo haberla comprado, pero gracias por los comentarios si calculo que me la voy a comprar ahroa solo tengo que ir a la tienda jajaja y ahi cuando la compre me inscribo al club :P

TEGGY
11-Jan-2008, 17:07

te odio .... kjfaskljdfklasjdfkljasdkfa :alegar2:.... ya queria esa moto ya la vi y esta deahuevo:trend:

Diego Gt
11-Jan-2008, 17:10
Muy buena moto. La nueva version tiene el body kit mejor estructurado y el sonido del escape es diferente. esta muy bonita.

206GTi
11-Jan-2008, 17:49
Muy buena moto. La nueva version tiene el body kit mejor estructurado y el sonido del escape es diferente. esta muy bonita.

uyyyyy una opinion muy bien dada , digna de un lic :oscar:

otra cosa un cuate dice q la pulsar 180 le da ala max , ahora q se juntaron 2 con las motos prueben y me sacan de dudas :ok:

2368
11-Jan-2008, 17:51
uyyyyy una opinion muy bien dada , digna de un lic :oscar:

otra cosa un cuate dice q la pulsar 180 le da ala max , ahora q se juntaron 2 con las motos prueben y me sacan de dudas :ok:
:hay::caca2:

GussKiller
11-Jan-2008, 17:52
deahuevo la max200
yo tambien quiero colasin jajajaja

fjuancarlos
11-Jan-2008, 18:05
mucha la moto se mira bonita!! pero la ves pasada iba en el carro y tuve la oportunidad de ponerme a la par de una en movimiento y lo que no me gusto es que sonaba pura camioneta esa cosa!! toda ruidosa, la verdad no se si asi son o que onda pero las otras motos tipo racing que he visto no suenan asi, no se si seran todas las AHM MAX 200, o solo era esa? :asaber:

206GTi
11-Jan-2008, 19:11
mucha la moto se mira bonita!! pero la ves pasada iba en el carro y tuve la oportunidad de ponerme a la par de una en movimiento y lo que no me gusto es que sonaba pura camioneta esa cosa!! toda ruidosa, la verdad no se si asi son o que onda pero las otras motos tipo racing que he visto no suenan asi, no se si seran todas las AHM MAX 200, o solo era esa? :asaber:

pues lo q la mayoria hace es vaciar los escapes y por eso ese sonido , pero aparte con escapes stock no va a sonar igual a una racing nunca, por q esta es solo "forma" de racing , pero no se puede comparar un motor 200 con un 600 o mas de 4 cilindros y etc

Maltyox
11-Jan-2008, 23:47
no se no se, pero la vi rice wannabe, lo digo por que un chavo andaba en una y por llevarsela de puyon mas ruido que otra cosa, se quedo muy atras, motor 200 contra otros que le triplican el cilindraje, y casi se hace miercoles con carros que venian puyando atras,

jonathanmarro
12-Jan-2008, 08:58
Si lo que buscas es economia, si hay otras mas economicas... pero si te gusta el planton y el rollo... entrale mano... :puravida:

DartJulius
13-Jan-2008, 08:12
yo ya vi la de turiel y la verdad es que buen planton si tienen y se miran bien chileronas, y si es por el ruido, solo le cambias escapes y ya estuvo resuelto el asunto. A mi me parece una buena moto. Por cierto yo pregunte del shukomeet pero no me dieron info, haber si ahora hay otro con dia y hora.

Paulinho
17-Jul-2008, 23:05
Como en cuanto anda una de esas mucha?? y cuantos KM por Galon??

gogol
17-Jul-2008, 23:16
personalmente he visto a 3 diferentes pilotos empujando esas sus shits
y otra es que en muchos lados como que ya no las quieren nuevitas, kilometrandolas y ya estan en venta..... en predios, talleres hasta en gubiz hay como 4 algo asi. pues tons por que las venden ? nadie vende caballo por bueno.........

sintegua
18-Jul-2008, 07:19
Mira yo en lo personal acabo de comprar una Max 200. Me parece buena moto, tiene bonita fuerza para los 200cc de su motor. Tiene una aceleración bastante buena, es bastante estable, y la apariencia entre todas las "Racing Wannabe" creo que es la mas pegona.

Obviamente no es una moto de 600cc, pero para el tamaño de motor se defiende bastante bien, no te desmaya con 2 personas arriba, y es de un tamaño bastante aceptable. Los frenos son muy buenos (disco doble adelante y disco sencillo atrás). En lo personal, si te gusta la estética de estas motos, me parece una buena opción. En cuanto a consumo, me está haciendo alrededor de 130km/gal, lo mismo que mi Chopper (que es mas pesada).

moto_che
18-Jul-2008, 08:59
Puchicas Sintegua, solo motos sos vaaa ... me alegro por vos, a ver cuando vamos a dar un colazo pues o talvez te apuntas mañana al puerto ...

jccastillo
18-Jul-2008, 09:07
es una super moto le a aguantado a turiel mas de 6 meses, eso ya es garantia.

.

bikercko
18-Jul-2008, 09:14
Mira yo en lo personal acabo de comprar una Max 200. Me parece buena moto, tiene bonita fuerza para los 200cc de su motor. Tiene una aceleración bastante buena, es bastante estable, y la apariencia entre todas las "Racing Wannabe" creo que es la mas pegona.

Obviamente no es una moto de 600cc, pero para el tamaño de motor se defiende bastante bien, no te desmaya con 2 personas arriba, y es de un tamaño bastante aceptable. Los frenos son muy buenos (disco doble adelante y disco sencillo atrás). En lo personal, si te gusta la estética de estas motos, me parece una buena opción. En cuanto a consumo, me está haciendo alrededor de 130km/gal, lo mismo que mi Chopper (que es mas pesada).

Ulugrumm!! no pues solo motos es la mara choper y racin que buena onda,:que3:al rato me prestas una para ir al puerto con la mara jaajajaaj:perro:

Pontiacat
18-Jul-2008, 11:45
yo he visto aqui abajo en el taller de mi casa que ya overjolearon 3 nuevitas por cosas tan simples como que se medio pasaron del cambio de aceite y adios anillos tejas o no se que mas
el cuate de aqui abajo feliz por que le han estado dando chance las AHM

jonathanmarro
18-Jul-2008, 11:54
:asaber: entonces... depende de las manitas que las tengan digo yo... si la cuidas aunque sea chinita

sintegua
18-Jul-2008, 12:36
Pues a todos gracias por los comentarios por la nueva moto. La verdad la compré por necesidad, ya que las otras 2 motos se me habian fregado. Ahora ya levanté la Chopper asi que gracias a Dios tengo ya 2 en buen estado. La verdad la motía ha salido calidad (al menos lo que llevo de tenerla) y pues solo una su buena afinada le hace falta. Hoy que la venia probando (o probandome yo, la verdad no se), jala bonito, venia a 120 por el periférico en 4ta, y todavia no llegaba al redline. Yo calculo que bien carburadita y todo en optimas condiciones si pega fácil los 145.

JokerMB
18-Jul-2008, 14:12
yo pienso que cada moto es buena, lo que pasa es que hay que cuidarlas y no agarrarlas a matacoche. Si uno las cuida toda moto sale buena....
la verdad Sintegua, habia oido muy malas opiniones de esa moto. Pero tiene su planton esa mierda. En desempeño al parecer no le gana a la pulsar, pero saca bien el trabajo no...??

sintegua
18-Jul-2008, 14:19
Pues de lo que la he probado si ha sacado la tarea (Solo le he hecho 500kms). La ventaja que tiene sobre la Pulsar es que es un poquito mas grande, lo que se agradece, porque en la Pulsar de moto_che la vez pasada me topaba en las rodillas el timón. Ahora en velocidad punta y consumo... he visto la pulsar (180) y creo que tiene una aceleración excelente.

jonathanmarro
18-Jul-2008, 14:25
:si: que bueno entonces era el :cerote: del turiel el que no la cuidaba...

Khristian
18-Jul-2008, 14:26
Que onda yo tengo una tambien y la verdad son bastante bonitas, tenes la opcion de modificarlas y dejarlas bien pegonas, la mia la tengo bien de awebo y jala bastante...bueno para el tamaño del motor. si es recomendable si te la compras me hablas hasi nos echamos un puyon, que lastimosamente no me he topado en la calle con ninguna...

Vos tuniel haber cuando nos juntamos y nos echamos un puyon... toda la mara dice que tu moto esta bien de awebo y quiero verla

La tene modificada????

bikercko
18-Jul-2008, 15:29
Vos tuniel haber cuando nos juntamos y nos echamos un puyon... toda la mara dice que tu moto esta bien de awebo y quiero verla

La tene modificada????[/quote]

Como asi vos puyadas mmmm nombre :nono2: shucos

Maltyox
18-Jul-2008, 15:44
bueno antes que nada esto es como una preguna, a mi la verdad me han interesado las motos tipo racing pero por la flata de Q solo por internet las miro jajaja, y ultimamente he visto la AHM Max 200 y la verdad no se mucho de motos solo se manejar y de ahi no paso jajaja y quisiera saber si alguien sabe si esta moto es buena o no o si vale la pena comprarla o si es muy alta para mi jajaja (no soy tan bajito sino como dicen por ahi normal lol) bueno les agradeceria algun comentario para ver si me animo a comprarla o nel

CHAFA, MEJOR UNA RACING USADA

avalesco
18-Jul-2008, 16:40
CHAFA, MEJOR UNA RACING USADA

dicen k cuando uno no tiene algo k desir es mejor kedarse callado, pero any way tambien el mundo es libre va.......:rockon:

JokerMB
18-Jul-2008, 16:42
JAJAJA... ya le salieron "puyones" al turiel jajajajajjaja.... ala Litio, ya te estan quitando a tu pupis jajajajajjaa....jajajajajajjaja

Khristian
18-Jul-2008, 16:45
esa mara se pela..... y si es muy sierto eso de mejor quedarse callado.......pero si hombre avisen para las chingaderas hombre

moto_che
18-Jul-2008, 16:47
mañana vamos al puerto ... a las 630 nos juntamos en Burguer King de Pacific Center en la Aguilar Batres ...

Khristian
18-Jul-2008, 16:59
y cuanta mara hay ya para la salidita????

Danypulsar
18-Jul-2008, 19:12
es una super moto le a aguantado a turiel mas de 6 meses, eso ya es garantia.

.

jajajajajaja no conosco a turiel pero que famita compadre.....

bueno yo esas motos tampoco las he probado y no conosco mucha gente que la tenga mas de un año..... tampoco.... pero las motos son como las :mujer: depende de como las trates asi te responden :risa:

josuecool
18-Jul-2008, 19:20
con respeto estan bonitas mas el modelo 2008 vi un tipo con alforjas la verda se miraba muy bonita la moto, pero yo he visto a varios tipos ya sea que se les queda la moto, y otra que las estan remando no se si todavia esta una modelo 2007 en gpautos, que la estaban dando en Q7000.00 , y nuevas valen como Q19.000.00 para que las vendan muy baratas, si saber porque,
en gustos se rompen generos

Maltyox
21-Jul-2008, 09:13
dicen k cuando uno no tiene algo k desir es mejor kedarse callado, pero any way tambien el mundo es libre va.......:rockon:pero si es la verdad, mejor una racing de marca , con motor de verdad , aunque sea usada, o una pulsar 200cc como minimo, estaria mejor, qaue esas chafas, en realidad es para cazar culitos, como ella no saben mucho de eso creen que todas son iguales

ya quiero ver a alguine con su max 200 en una caravana de racing de verdad, todos asi :que:, pero ahi ustedes, aparentar algo que no tienen no es bueno, y ni lo justifica el look, solo su funcion,

una ves un chavo casi lo hacen mierda, iba en su max y por llevarse de puyon la moto no aguanto mantener la aceleracion y casi lo chocan por atras, una racing 400cc si hubiera aguantado eso y mas, :)

avalesco
21-Jul-2008, 09:29
pero si es la verdad, mejor una racing de marca , con motor de verdad , aunque sea usada, o una pulsar 200cc como minimo, estaria mejor, qaue esas chafas, en realidad es para cazar culitos, como ella no saben mucho de eso creen que todas son iguales

ya quiero ver a alguine con su max 200 en una caravana de racing de verdad, todos asi :que:, pero ahi ustedes, aparentar algo que no tienen no es bueno, y ni lo justifica el look, solo su funcion,

una ves un chavo casi lo hacen mierda, iba en su max y por llevarse de puyon la moto no aguanto mantener la aceleracion y casi lo chocan por atras, una racing 400cc si hubiera aguantado eso y mas, :)

no chavo, no se ponga regludo ni kreas k yo me puse regludo, a lo k me refiero cuando digo a desir algo y no desir nada es ejemplo........

decir: ESO ES UNA MIERDA

(no me dice nada, no me sirbe de nada k me digas eso)

decir: eso es una mierda por X y Y motivo (eso si me sirbe, una critika con contenido k a muchos lo podran usar de referencia)

y kuando vengas a referirte hacia mi no involucres a las demas personas, k yo a nadie le di mi apoyo ni pedi el d ninguno. y no juzgues lo k tengo pork es algo irrelevante

yo posteo aki pero no es d culto esta onda cada kien tiene su kriterio definido, asi k no se me ufuske jajjajaja y todo bien, como digo tambien el mundo es libre.

Maltyox
21-Jul-2008, 09:39
no chavo, no se ponga regludo ni kreas k yo me puse regludo, a lo k me refiero cuando digo a desir algo y no desir nada es ejemplo........

decir: ESO ES UNA MIERDA

(no me dice nada, no me sirbe de nada k me digas eso)

decir: eso es una mierda por X y Y motivo (eso si me sirbe, una critika con contenido k a muchos lo podran usar de referencia)

y kuando vengas a referirte hacia mi no involucres a las demas personas, k yo a nadie le di mi apoyo ni pedi el d ninguno. y no juzgues lo k tengo pork es algo irrelevante

yo posteo aki pero no es d culto esta onda cada kien tiene su kriterio definido, asi k no se me ufuske jajjajaja y todo bien, como digo tambien el mundo es libre.

tenes razon no nos pongamos regludos :cheebs: pero si le diste reply a mi comentario fue por algo, y si di el comentario fue por que estoy seguro que puedo crear una duda en el chavo que esta buscando la moto para que lo piense mejor, mejor una usada de marca que eso, por mil raones, y una es que ya la expuse, no es bueno aparentar lo que no lo es, demuestra muchas cosas, en fin no se por que decis que juzgo lo que tenes, ni se que tenes; si tenes una max mil disculpas pero es mi sincera opinion, con esos 15k que cuesta la max prefiero una en o gn 125cc, o junta para una twister 250, o para una pulsar minimo 150cc, y si tenes una pulsar nunca critique la marca, aunque prefiero las japs, o europeas, si tuviera la oportunidad de adquirir una, :locas:

sintegua
21-Jul-2008, 09:53
Mi estimado Maltiox.

Con referencia a tu comentario:

No todos los que tenemos una MAX 200 o cualquiera de sus variantes lo hacemos por ser "RACING WANNABE". En mi caso considero que una moto es lo que te transmite. Obviamente no es una moto de 400cc, porque no es ese su segmento. Creo que en el momento que uno pone los pies en la tierra (y que solo la edad y la experiencia te lo van a dar), se dá cuenta que en la vida todo tiene su lugar y posición.

Con referencia al párrafo anterior, considero que la Max200 es una moto mucho mas liviana y maniobrable en la ciudad que una 600 o 400 viejita como mencionas. Obviamente la potencia y fuerza del motor 600 es sin duda mucho mayor al de la 200. Al igual el consumo de combustible. Si sos una persona que trabaja (es decir que no son tus papas los que te pagan la gasolina), sabrás también que el consumo de una 600 viejita (alrededor de unos 60-70kms/gal), es bastante mayor al de una moto de 200cc (aprox 120-130 kms/gal), asi que sin ser demasiado matemático, nos damos cuenta de la relación 2:1 en el consumo, o si lo queres ver así, la gasolina te aguanta el doble.

Just my 2 cents.

JokerMB
21-Jul-2008, 10:26
jajajaja... pizado le falto jajajaja.... pero apoyo aqui al compañero, a wevos no es una racing pues, pero es bonita moto y el consumo de la gas es una de las cosas que nos intereza a toda la mara que trabaja...

Maltyox
23-Jul-2008, 11:00
Mi estimado Maltiox.

Con referencia a tu comentario:

No todos los que tenemos una MAX 200 o cualquiera de sus variantes lo hacemos por ser "RACING WANNABE". En mi caso considero que una moto es lo que te transmite. Obviamente no es una moto de 400cc, porque no es ese su segmento. Creo que en el momento que uno pone los pies en la tierra (y que solo la edad y la experiencia te lo van a dar), se dá cuenta que en la vida todo tiene su lugar y posición.

Con referencia al párrafo anterior, considero que la Max200 es una moto mucho mas liviana y maniobrable en la ciudad que una 600 o 400 viejita como mencionas. Obviamente la potencia y fuerza del motor 600 es sin duda mucho mayor al de la 200. Al igual el consumo de combustible. Si sos una persona que trabaja (es decir que no son tus papas los que te pagan la gasolina), sabrás también que el consumo de una 600 viejita (alrededor de unos 60-70kms/gal), es bastante mayor al de una moto de 200cc (aprox 120-130 kms/gal), asi que sin ser demasiado matemático, nos damos cuenta de la relación 2:1 en el consumo, o si lo queres ver así, la gasolina te aguanta el doble.

Just my 2 cents.

jajajaja... pizado le falto jajajaja.... pero apoyo aqui al compañero, a wevos no es una racing pues, pero es bonita moto y el consumo de la gas es una de las cosas que nos intereza a toda la mara que trabaja...

:que: el punto es que no deja ser wanabe, mejor una naked honda twister 250cc, (que huevos vivir de aparencias, si no tenes no tenes, no voy a comprar un mi plasma chafa madi in china o signapur, con acabados pura mierda, solo para aparentar que tengo tv kakera. eso no es vivir :))

moto_che
23-Jul-2008, 12:08
:que: el punto es que no deja ser wanabe, mejor una naked honda twister 250cc, (que huevos vivir de aparencias, si no tenes no tenes, no voy a comprar un mi plasma chafa madi in china o signapur, con acabados pura mierda, solo para aparentar que tengo tv kakera. eso no es vivir :))

- "Que dea petate" dicen mis compatriotas ...
- Todo en ingles o todo en español, pero no apliques barbarismos (y BIEN ESCRITOS por favor).
- Probablemente en tu fantastico mundo no es vivir, las razones de los demas no las conoces o aunque te las expliquen no las entenderas.

La mayoria ya dio sus razones para tener este tipo de motos y no esta demas que te lo vuelva a decir MEDIO DE TRANSPORTE EFICIENTE Y ECONOMICO, en el caso de Sintegua es un gran colaborador, experto y conocedor, dificilmente seducido por una moda o un estilo.

Segui viviendo tu realidad y deja a los demas en la de ellos, aporta cosas constructivas y no fomentes el enfrentamiento :nismo: :nismo: :nismo:.

chronos
23-Jul-2008, 12:21
Wanabe o no, si algo te gusta porque no comprarlo ... yo tengo una "wanabe" GSX-R 600 y la llamo asi porque no es racing, parece racing (y talvez este muy cerca de serlo) pero es una moto diseñada para ciudad y carretera no para correr a pesar de que si tenga su contraparte diseñada especificamente para eso.

avalesco
23-Jul-2008, 15:20
yo prefiero camino dificil (enduro) a la velocidad (pista)

yo por lo poko k e manejado moto puedo desir k ya se me antojo probar como minimo una 250 de enduro, imaginando el super poder de una 450 kreo k ya es demasiado x el momento jejejejeje.

esto de las motos es de awuebo aunk se me antojaria tener muchas mas.

edwin200
23-Apr-2009, 14:15
Yo tengo una a la Venta es 2007 6000km Esta buena,l lo malo es que yo casi no la uso mucho..!!

DISCOVER
23-Apr-2009, 15:00
Cuanto Estas Pidiendo?

edwin200
30-Apr-2009, 12:37
Creo que etaria bien unos Q.12,000.00
Estube aberiguando en la VRC y tienen unas en 11,500 y otra en 9,000 lo unico es que son 2006 y la mia es 2007

sintegua
30-Apr-2009, 12:41
http://www.motoshopvrc.com/images/guatemala-images/guatemala-promo/MOTOULET%20VRC.jpg

Ahi están las de VRC, la de 11,500.00 es nueva, por eso el precio.

El precio de esas motos bajó bastante entre otras cosas porque ya otras marcas empezaron a traer el mismo modelo, pero mas barato (la tank sale en Q.13,000 y es exactamente la misma moto, JockerMB tiene una de esas; La italika tambien tiene una muy similar, en Q. 12,500.00 si no me equivoco).

snaker
30-Apr-2009, 13:03
la italika esta en 14,000 pero ya vino un diseño nuevo que no se en que precio estara pero se mira mejor

sintegua
30-Apr-2009, 13:13
Si el diseño de la nueva es igual o casi igual que el de la max.

La tuya es todavía de las que vinieron a Q.11,999.99. Son las que tienen el aro trasero Rin18 si no me equivoco.

JokerMB
30-Apr-2009, 13:27
http://www.motoshopvrc.com/images/guatemala-images/guatemala-promo/MOTOULET%20VRC.jpg

Ahi están las de VRC, la de 11,500.00 es nueva, por eso el precio.

El precio de esas motos bajó bastante entre otras cosas porque ya otras marcas empezaron a traer el mismo modelo, pero mas barato (la tank sale en Q.13,000 y es exactamente la misma moto, JockerMB tiene una de esas; La italika tambien tiene una muy similar, en Q. 12,500.00 si no me equivoco).

nel... los cerotes que venden las tank MAX las dan a Q17,500 nueva mano...y simon tengo una de esas y ha salido buena...

sintegua
30-Apr-2009, 13:29
mmmm..... tonces no son las Tank, pero la vez pasada me dieron un volante y estaban en Q. 13,000 o 13,500 y era la misma chiva que la max 200, solo que en Naranja. Ahora como se reproducen como esporas las motos chinas, ya no sabe uno ni de que marca son.

Porque la tuya de seguro es una TK-200 o algo así. Las kinlon tambien le ponen KL-* ja ja ja

JokerMB
30-Apr-2009, 13:33
mmmm..... tonces no son las Tank, pero la vez pasada me dieron un volante y estaban en Q. 13,000 o 13,500 y era la misma chiva que la max 200, solo que en Naranja. Ahora como se reproducen como esporas las motos chinas, ya no sabe uno ni de que marca son.

Porque la tuya de seguro es una TK-200 o algo así. Las kinlon tambien le ponen KL-* ja ja ja

JAJAJA... TK-200GS-5

edwin200
04-May-2009, 12:56
Bueno por si alguien esta interesado en la Mia (o sea la moto) me cuentan podemos platicar del precio, con el billete en mano...!!! :-)