PDA

Ver la Versiˇn Completa : A quien le gusta AMERICAN CHOPER

DartJulius
12-Jan-2008, 00:25
Mucha han visto la serie AMERICAN CHOPPER algrannnn que de awuevo vaa. Que personalizadas le dan a las motias, que lujo, que pilas esa mara, bueno si les gusta y quieren saber mas ahi les dejo el link de la pag oficial de OCC.

http://www.orangecountychoppers.com/

Esta bien calidad, se vale opinar pe...

jonathanmarro
12-Jan-2008, 08:36
:adorar: que buena esa mierda... a quien no le gustaria tener un su taller como ese para hacer travesuras con sus motos, carros y quien sabe que mas... :feliz:

Maltyox
12-Jan-2008, 08:56
por la parte tecnica y tunning esta de ahuevo, pero su part de conflictos coman mucha df˝lkjadsflkdsa como que da hueva :asaber:

jonathanmarro
12-Jan-2008, 09:43
por la parte tecnica y tunning esta de ahuevo, pero su part de conflictos coman mucha df˝lkjadsflkdsa como que da hueva :asaber:

A huevos, prefiero ver a las chicas de flavor que tambien se sacan la madre y se pelean :locas:

allantuning
12-Jan-2008, 10:06
es de awebo :si:
cuando se pelean cague de risa :oscar:

DartJulius
13-Jan-2008, 08:06
a mi me caga de la risa mike porque todo le pela la estaca y siempre el otro hermano es el que saca toda la tarea, ademas cuando mike mete las manos siempre se caga en algo o lo pierde

miata_rules_mx5
13-Jan-2008, 14:01
:risakk: dklfjladkfj hubo un episodio donde demolen una casa con un pick up ese me llego ldkfjal˝dfj

moto_che
14-Jan-2008, 08:53
a mi no me gusta ...

juanjujo
21-Jan-2008, 22:36
ta de ahuevo el programa un mi moto asi kisiera yo :llanto: no tengo Pisto.

Dark
22-Jan-2008, 09:26
muy buen programa, solo clavos son asdfajlkdfalk

como hacen caca los carros y les pela :yano:

nadroba
22-Jan-2008, 09:45
Realmente son unos artistas de las motos

supermac
22-Jan-2008, 09:54
A mi en lo personal lo que mas me llamˇ la atencion es que esa mole de taller que tiene no se parece en nada al tallercito donde empezaron. Hicieron biyuyo con ese su programa, ahora hasta su cortadora de acero y toda la casaca.:susto2::susto2:
El chavo que hace los tanques es un artista.
El "Vinie" es otro pilas para casi todo.
Son bien pilas