PDA

Ver la Versión Completa : pregunta ignorante - nivel IV ¿que son las llantas tubulares?


Maltyox
12-Jan-2008, 09:08
me habian contado que la llantas tubulares no se pinchan, y bla bla

pero mi pregunta es

¿la venden con algo paresido a diferentes presiones? por que hay mara que le gusta mas inflada y otros mas desinflada o es standar

¿como cuanto cuestan?

¿tienen buen agarre?

hay diferentes estilos y pa diferentes usos? trial, racing, anchas tipo chopero?

son buenas, confiables?

cada cuanto se cambian?

:si:

richie
12-Jan-2008, 09:28
me habian contado que la llantas tubulares no se pinchan, y bla bla

pero mi pregunta es

¿la venden con algo paresido a diferentes presiones? por que hay mara que le gusta mas inflada y otros mas desinflada o es standar

¿como cuanto cuestan?

¿tienen buen agarre?

hay diferentes estilos y pa diferentes usos? trial, racing, anchas tipo chopero?

son buenas, confiables?

cada cuanto se cambian?

:si:
:susto::huh: puuuuuta kien putas anda tratando de babosear a la mara ke no sab?!?!?!?!? Esta bueno que preguntes manin, yo no es como que sepa mucho pero si me gusta mas o menos esta onda de los carros...

1. Hay de diferentes precios dependiendo de la marca, tipo de labor(huella), numero de pliegos y unas cuantas diferencia que te indican otras diferencia 1. cuanto te van a tardar (kms recorridos)2. que tanto agarre vas a tener 3. en que caminos vas a tener mejor desempeño

2 QUE NO SE PINCHAN :susto3: Si se pinchan pero es mas dificil que se pinchen que una llanta con tubo. MOTIVO----> si se le mete un clavo a una llanta tubular el mismo clavo(puede ser, no es siemprre, que el mismo clavo tape el agujero :hola3:(das al rato) que formo entonces es mas dificil que se le salga el aire. En comparacion de las llantas con tubo que se mete un clavo yyyy.... PISASTE, porque se le abrio un oyo al tubo y empeza a buscar pinchazo inmediatamente.

bueno eso seria lo que yo podria responder.... cualquier otra cosa que yo sepa te puedo ayudar. Pero aqui hay mara que sabe mucho mas asi queeeeee pilas pues ayuden al patojo que esta empezando....

jonathanmarro
12-Jan-2008, 09:35
Alguien por ahi te quiere hagarrar de su :mijo:

Maltyox
12-Jan-2008, 09:36
:susto::huh: puuuuuta kien putas anda tratando de babosear a la mara ke no sab?!?!?!?!? Esta bueno que preguntes manin, yo no es como que sepa mucho pero si me gusta mas o menos esta onda de los carros...

1. Hay de diferentes precios dependiendo de la marca, tipo de labor(huella), numero de pliegos y unas cuantas diferencia que te indican otras diferencia 1. cuanto te van a tardar (kms recorridos)2. que tanto agarre vas a tener 3. en que caminos vas a tener mejor desempeño

2 QUE NO SE PINCHAN :susto3: Si se pinchan pero es mas dificil que se pinchen que una llanta con tubo. MOTIVO----> si se le mete un clavo a una llanta tubular el mismo clavo(puede ser, no es siemprre, que el mismo clavo tape el agujero :hola3:(das al rato) que formo entonces es mas dificil que se le salga el aire. En comparacion de las llantas con tubo que se mete un clavo yyyy.... PISASTE, porque se le abrio un oyo al tubo y empeza a buscar pinchazo inmediatamente.

bueno eso seria lo que yo podria responder.... cualquier otra cosa que yo sepa te puedo ayudar. Pero aqui hay mara que sabe mucho mas asi queeeeee pilas pues ayuden al patojo que esta empezando....

gracias vos buena onda, si estoy totalmente desorientado con ese tema :si:

mig.lu
12-Jan-2008, 09:36
que yo sepa hoy en dia ya no se usan las llantas contubo o si algien que lo explique y en que caso seria. porque cualquier llanta que uno compra ahora no le ponen tubo.

Maltyox
12-Jan-2008, 09:41
Alguien por ahi te quiere hagarrar de su :mijo:

defasdfsadfasdf

LSpec
12-Jan-2008, 10:16
las que no se pinchan se llaman run flat y por el momento que yo sepa, solo vienen como originales en ciertos carros como los bmw,

llantas con tubo creo que solo algunas de camion :asaber: y aparte que le ponen tubo para sacarle mas jugo a la llanta

Yusefhi
12-Jan-2008, 11:08
para motos no hay de esas que no se pinchan

segundo que no te agarren de mula :si:

tercero en motos todavia usan con tubo otros no


Por su construcción existen dos tipos de neumaticos:
Diagonales: en su construcción las distintas capas de material se colocan de forma diagonal, unas sobre otras. Actualmente esta en desuso.
Radiales: en esta construcción las capas de material se colocan unas sobre otras en linea recta, sin sesgo. Este sistema permite dotar de mayor estabilidad y resitencia a la cubierta.Igualmente y segun su uso de camara tenemos:
Neumaticos tubetype: aquellos que usan camara y una llanta especifica para ello. No pueden montarse sin camara. Se usan en algunos 4x4, y vehiculos agrícolas.
Neumaticos tubeless: estos neumaticos no emplean camara. Para evitar la perdida de aire los flancos de la cubierta se "pegan" a la llanta durante el montaje, por lo que la llanta debe ser especifica para estos neumaticos. Se emplea prácticamente en todos los vehiculos. si queres ver a que se refiere visita aqui

http://www.michelin.es/es/auto/auto_cons_bib_arc_pne.jsp

DartJulius
13-Jan-2008, 08:03
asi sin tanta paja, mira pues, aunque es estupido pero las llantas tubulares son las que no llevan tubo, pero si se pinchan, y regularmente a una llanta tubular se le pone tubo cuando ya ha tenido algun golpe o tiene un oyo que no se puede tapar, todo para poder seguir usando la llanta. Casi siempre las llantas vienen tubulares cuando compras carro o moto nueva, ya con el tiempo la mara le pone tubo a sus llantas cuando es necesario

miata_rules_mx5
13-Jan-2008, 14:03
no usan tubo y si se pinchan dlñskjfalñfjk

richie
13-Jan-2008, 23:42
Las que no se pinchan son runflat, y no solo vienen de agencia estas. No es que nunca vas a tener que cambiar una llanta UNICAMENTE PIERDEN PRESION PERO TE DEJA CAMINAR COMO 60 KILOMETROS MAS, DESPUES DE ESE RECORRIDO OBVIAMENTE LA LLANTA SE ARRUINA (te da como que un chance de que llegues a un pinchazo). se le sale todo el aire y lo que no deja que la llanta llegue al suelo son unas bandas que estan internamente en la llanta------------>http://www.mavromatic.com/images/runflat.jpg

y otras que lo que hacen es que las orillas de las llantas estan reforzadas para que no llegue hasta el suelohttp://www.autovia.com/extras/wallpaper/BMW_Serie5/BMW_Serie5_11_Run_Flat.sized.jpg

moto_che
14-Jan-2008, 08:50
Primero no hay comparar peras con manzanas, aunque los principios son los mismos.

Si los aros son de rayos, la llanta usa tubo ... si el aro ya no es de rayos, es muy probable que ya no use tubo, digo esto porque aun si el aro y la llanta son tubulares las empresas o dueños le pueden poner tubos, ya se por economia (empresas) o porque se daño el aro (dueños).

Y todas las llantas se pinchan.