PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe algo donde motocross


presentarq
14-Jan-2008, 11:50
mucha siempre he querido ir con mi familia a ver un evento de motocross, pero me gustaria ir por aqui por la pista tinco san lucas (vivo en mixco), pero yo creo que ya no hay carreras ahi va? alguien me puede decir a donde puedo ir porfa, esque noticias de este deporte no hay seguido.
gracias

star
14-Jan-2008, 12:57
mucha siempre he querido ir con mi familia a ver un evento de motocross, pero me gustaria ir por aqui por la pista tinco san lucas (vivo en mixco), pero yo creo que ya no hay carreras ahi va? alguien me puede decir a donde puedo ir porfa, esque noticias de este deporte no hay seguido.
gracias

moti7.com

Jóse
14-Jan-2008, 23:25
el campeonato empieza en febrero vos, exactamente no c la fecha pero es el segundo finde... el sabado correnun hit y el domingo el resto... revisate la pagina de moti7 ahi tienq ue haber mas info.. pero maso por esa fecha

Chitio
15-Jan-2008, 01:16
No hay algun calendario con las fechas y los lugares en Internet?? Proba Google!!

En la Antigua lo hacen como a mediados de año... Pero a saber que fecha lo van a hacer... :asaber:

presentarq
15-Jan-2008, 11:19
Orale mucha voy a ver que onda, por lo visto el motocross es muy poca info aqui en guate, a mi me gustaria solamente ira ver que onda, es chilero Orale.

Jóse
16-Jan-2008, 15:15
la pagina mas importante en Guate. en donde encontras toda es info es moti7.com, info tambien te pueden dar en vrc, en canella la honda, fkr... son lugares donde si podes encontara bastate info. pero esta atento que empieza la segunda de febrero el campeonato...