PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de combustible con pistones de alta


Navesama
17-Aug-2006, 07:00
Bueno, la onda esta en que me venden unos pistoncitos de alta para un Integra B18 sin VTEC.

Tal vez alguien por aqui pudiese responder estas preguntas:

¿Aumentaria sensiblemente el consumo de combustible con los pistones?
¿Hay alguna forma de tunear la compu o algo asi para reducir ese gasto?
¿No hay riesgo de daño a alguna parte del motor por andar esos pistones?
Como es automático, ¿la caja aguantara toda esa potencia?

De antemano, gracias por sus respuestas :ok:

crisaguilar
17-Aug-2006, 09:58
1 no consume mas por que no estas tocando el sistema de inyeccion

2. no tiene nada que ver la ecu.

3. en un automatico no te sirve de nada mejor pasalo primero a manual.

4. la caja stock aguanta hasta 250 hp y luego se van pero las flechas con tu setup se caga de la risa

:ok:

2368
17-Aug-2006, 10:01
ya te respondio y claro crisaguilar, aparte creo q tiene razon tomando en cuenta q el carro es automatico, no vale la pena... tenes pensado volvero mecanico? los pistones son nuevos? marca?

HITMAN
17-Aug-2006, 11:18
si no pensas convertirlo en mecanico mejor ni los compres, es como tirar el dinero

Honda-Man
17-Aug-2006, 16:13
yo tengo eso en mi civic y si cris aguilar tiene razon, en un automatico no sirve de nada......ahora en un mecanico si es otro rollo

Navesama
19-Aug-2006, 07:43
tengo pensado volverlo mecanico, pero como ultimo paso de tuneo porque conseguirse una caja barata es mas dificil

ahora, entiendo lo que dicen ustedes. La salida del automatico sigue siendo cholera pero no creen que me ayudaria en altas revs?

crisaguilar
19-Aug-2006, 08:15
no por que tu carro nunca llega a altas revs hace el cambio de velocidad sin preguntarte te ayudaria arriba de las 7500 revs pero con un automatico nunca vas a llegar a esos numeros.

vos queres ir como el cangrejo de atras para adelante :alagran: