Ver la Versión Completa : Camisa Ganadora Toyota Car Club 2008
carlosrafa
19-Jan-2008, 18:09
Despues de un dificil conteo de votos :alaputa: a;lsdjfl;dsajfklsadjfl;ks
aca esta la camisa ganadora
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=87035&stc=1&d=1199939240
este es el disenio ganador, se le podrian hacer retoques pero ustedes diran :ok:
aca esta como quedaron las votaciones y en un circulo rojo los votos que fueron tomados en cuenta :ok:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=89083&d=1200787532
apuntense quienes quieren la camisa asumiendo que costara aprox unos 40 quetzales, yo voy a cotizar y si me hace favor la mara que tambien cotize y encontrar donde nos salga mas comodo :si:
cualquier duda ponganla aca :si:
TRD-Power
19-Jan-2008, 18:10
que no solo tenia un carro?
carlosrafa
19-Jan-2008, 18:12
que no solo tenia un carro?
:huh:
aca esta el link original, se me hace que te confundiste al votar a;ljfdslk;sajdfkl;sda
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=85501
TRD-Power
19-Jan-2008, 18:14
:huh:
aca esta el link original, se me hace que te confundiste al votar a;ljfdslk;sajdfkl;sda
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=85501
:S se puede solo con el logo de enfrente?
:oscar:
carlosrafa
19-Jan-2008, 18:16
:S se puede solo con el logo de enfrente?
:oscar:
yo digo que si a;ljfdkldsajfkljdsa;lfsa
TRD-Power
19-Jan-2008, 18:21
yo digo que si a;ljfdkldsajfkljdsa;lfsa
tons si :oscar:
estaria bien que atras solo llevara el toyota car club tambien :si:
solo eso...
carlosrafa
19-Jan-2008, 18:27
solo eso...
mmm no creo ya gano este disenio, si mucho unos retoques :si:
pero si vos queres solo con la parte de adelante se puede :si:
Cualquiera puede comprarla? o como se une uno al toyota car club?
cualquiera pero unite al team :si: llegate el 26 al meet :meet:
solo espera que postiemos la info completa de cuanto va costar y donde hay que depositar y listo :ok:
TRD-Power
19-Jan-2008, 18:29
mmm no creo ya gano este disenio, si mucho unos retoques :si:
pero si vos queres solo con la parte de adelante se puede :si:
ta gueno :si: me avisas y te paso dejando el pisto...
solo lo de adelante y lo de la manga :ok:
como ya no va a ir lo de atras en choca vaaaaaaa :adorar2:
mandame los datos y te mando el dinero :si:
carlosrafa
19-Jan-2008, 18:31
ta gueno :si: me avisas y te paso dejando el pisto...
solo lo de adelante y lo de la manga :ok:
como ya no va a ir lo de atras en choca vaaaaaaa :adorar2:
mandame los datos y te mando el dinero :si:
asdlfjlsadjfkl;dsajfldsa ta bueno :si:
carlosrafa
19-Jan-2008, 18:33
listo yo me apunto, donde sera el meet?
en el 1/8 de milla, nos vamos a juntar el 26 a las 11 en esso proceres para subir en caravana :ok:
IsRa_RX
19-Jan-2008, 18:38
que mierda que quedo esa :no:
el supra el glanza el hachi y el Gt la cagan...
a mi gusto se mira pura mierda alñfdkjasdñlkfjsadklfjdsalkñfjalsfjsd
hicieron chanchuy en los votos aslñfjasdñlfsjalkf :huelga:
carlosrafa
19-Jan-2008, 18:41
ni verga, ahi podes ver la votacion :cerote:
si no te gusta, simple no la compras :ok:
carlosrafa
19-Jan-2008, 18:42
y donde se paga por la camisa del club??? o quien es el contacto¿
primero veremos donde nos sale mas comodo y ya despues afinamos detalles de como hacerle con el dinero :si:
TRD Rules
19-Jan-2008, 18:51
demasiados chunches atras! talvez solo con el hachi se veria bien :si:
yo quiero la mia!!!!! asi que me apuntas con 1, y me decis cuanto es!!! :si: por cierto para el meet hay llego al 1/8 porque tengo examen de ingles en la U :rvm:
crespeed
19-Jan-2008, 19:25
pilas pues
hace una vos peeee! :latigo: hsjdhfjdhf, puta solo alegan y no colaboran en ni mierda, entoncs q putas? no dieron ideas ni nada... :S pero bueno, la mara solo :nismo:
crespeed
19-Jan-2008, 19:44
si no te gusta no compres y ya :sho:
:slap2: niverga les gusta re:cerote:s mañosos :oscar2: sino cuando pidan esa mierda colabora y aporta ni idea tienen de cuanto cuesta hacer esas mierdas :mongol: ni paint te aseguro q podes usar :oscar:
hace una vos peeee! :latigo: hsjdhfjdhf, puta solo alegan y no colaboran en ni mierda, entoncs q putas? no dieron ideas ni nada... :S pero bueno, la mara solo :nismo:
:word: sino les gusta no la compren y ya :pela: :b6: jklagdfsdkfsa
carlosrafa
19-Jan-2008, 19:51
nah ni les pongas coco :si:
demasiados chunches atras! talvez solo con el hachi se veria bien :si:
ps la mara voto y esa gano, aca es DEMOCRACIA jovenes :adorar: asl;dkjhflk;sdajfkl;dsajflk;sadfdsasda
yo quiero la mia!!!!! asi que me apuntas con 1, y me decis cuanto es!!! :si: por cierto para el meet hay llego al 1/8 porque tengo examen de ingles en la U :rvm:
soke pero ahi llegas ps :cerote:
Rattrap
19-Jan-2008, 21:06
Yo quiero dos!!!!!!!!!!!!!! y si salen mas baratas tal ves tres.
CharmanT
19-Jan-2008, 22:26
:si:
yo apoyo la nocion
me avisan cuanto es y si hay q depositarlo...
lo que si no se si soy small o medium
laksjdlkajslkdjalksdjlaksjdlalksjdlkasd
no tomaron en cuenta mi voto :rvm:
toerige
19-Jan-2008, 22:43
yo quiero la mia, hay me avisan donde hay que pagarla
no tomaron en cuenta mi voto :rvm:
:caca2: ex papaya esta :caca2: ahora sos mitsubishero :slap: :oscar2:
megadan
20-Jan-2008, 00:39
apuntenme con 2 fijo
:word: sino les gusta no la compren y ya :pela: :b6: jklagdfsdkfsa
:word:
soke pero ahi llegas ps :cerote:
:si: si puedo salir mas temprano del examen llego a la ESSO proceres.. :si:
me gusta estan bien, solo que le hubieran puesto un carro mas viejo o clasico.... la camisa le tira mucho a los starlet gt y glanza, talvez un starlet mas viejo o un corolla, solo eso es lo que veo :si:
Fijo avisas cuando ya se puede depositar
orellana
20-Jan-2008, 13:55
yo quiero 1
starletin
20-Jan-2008, 16:50
me gusta estan bien, solo que le hubieran puesto un carro mas viejo o clasico.... la camisa le tira mucho a los starlet gt y glanza, talvez un starlet mas viejo o un corolla, solo eso es lo que veo :si:
asñldkjfñlasdkjflk si mucha!! pongan mi carrix viejito...:gracias:aslkdfj
yo si fijo quiero unas dos......
una XL ( por que casi siempre salen todas pequeñas)
yo quiero una L :ok: pero L real va no como las camisas de team que la L es xl y la xl es xxl añljdfñalsjdfñlajsd
elnekis
21-Jan-2008, 08:43
Yo me apunto con una también, XL digo yo o L depende de si es "L grande" o "L pequeña". Es una mierda con eso de las tallas.
yo vote por la otra!!! pero fucking democracia!!!! apartame 1 de una vez!! si votamos compramos!!
ChepioTT
21-Jan-2008, 12:11
solo eso...
x100000000000000000000000000000000000
ChepioTT
21-Jan-2008, 12:14
yo quiero igual al trdpowder asdfsadfsdf
>>JR3<<
21-Jan-2008, 13:14
nuevos diseños :huelga:
carlosrafa
21-Jan-2008, 13:20
:io:
:ceja: :yano: ese quedo ese se queda ajldshajshdjlasldadh :caca2: para mi asi esta bien!! :si:
vos pelamela entera :oscar2: ya muchos diseños :b6:
carlosrafa
21-Jan-2008, 21:28
mucha pa los que me mandaron pm, aun no sabemos el precio por que no hay cotizaciones, nomas haya alguna cotizacion la posteo :si:
hubers89
21-Jan-2008, 21:58
la camisa es solo para los de el club o tambien para los que la quieran
mucha pa los que me mandaron pm, aun no sabemos el precio por que no hay cotizaciones, nomas haya alguna cotizacion la posteo :si:
:apurate: :latigo:
>>JR3<<
22-Jan-2008, 14:18
puta mucha hagan bien las mierdas
a la hora de hacer una camisa no es solo de copiar y pegar una foto, los carros se miran deahuevo pero ponganse a pensar que ala hora de imprimir esa mierda de camisa todos los detalles no van a salir, no se si les gustaria cargar puesta una camisa donde hay varios carros y un cerote adentro del carro por que no se salio a la hora de tomar la foto a su carro :que::que:, el fondo de los carros esta pura mierda, hay que hacer una igual pero cambiandole el fondo sino a la hora de imprimirla se va a ver bien pura mierda
repito el diseño esta deahuevo :slap: haa no va si esta pura mierda pero puta minimo arreglenlo para que se mira masomenos lsjfñlaskjdflkasjdflñkasjdflñ
asd
fa
sdf
sad
fuck civer
fuck ajax
fuck caloresraja
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=89759&stc=1&d=1201040042
:risakk: yo queria la otra :risakk:
fuck jr3 hasta cuando opinas :hueco:
no habia visto esta mierda :rvm:... vamos de mal en peor... tanto chingar que no sea negra que mucho calor que no se que putas y para mas chingar sale un pizado en el carro
:risakk: pelenme la verga ceroteeees... pero ni de walpaper se ve bien un carro con un pizado adentro, no chinguen
hace una vos :cerote: vos podes usar esos programas culeros :slap:
>>JR3<<
22-Jan-2008, 14:33
hace una vos :cerote: vos podes usar esos programas culeros :slap:
yo como no puedo no me meto a hacer mierdas para que despues me digan que soy mula como vos :risakk:
ahi esta el hueco del slayer que se la lleva de photochoperro con el culoabierto que haga algo el pizado
VWBetoGT
22-Jan-2008, 14:35
:rvm:
:dormir: hagan ustedes esa mierda entoncs... :maleado: por eso habia hecho un diseño a 2 o 3 colores si mal no estoy luego que :nismo: peroooo puuuta peor q culitos parecen :b6: jdfkjdkjfkdfj ni mierda hagan ustedes uno entoncs... igual a mi m :pela: dkjfkdjfkjd :io:
:dormir: hagan ustedes esa mierda entoncs... :maleado: por eso habia hecho un diseño a 2 o 3 colores si mal no estoy luego que :nismo: peroooo puuuta peor q culitos parecen :b6: jdfkjdkjfkdfj ni mierda hagan ustedes uno entoncs... igual a mi m :pela: dkjfkdjfkjd :io:
si te :pela: pa que te quejas entonces?
:hay:
>>JR3<<
22-Jan-2008, 14:45
:risakk: :riskk:
sabs porq? porq en realidad m gusta ayudar al team :aaay:, pero lo q a mi m saca de onda es que solo vengan a tirar :caca: en lugar de cuando estabamos haciendo los diseños aportarnos ideas, dcirnos q les parecia y q no, puuuuuta pero se van haciendo mas de unos 6, 7 diseños y no les gusta nada... :rvm:
carlosrafa
22-Jan-2008, 15:12
pa los que abrieron el otro thread, ps coman kk cuando se pidieron ideas no posteaban ni verga y ahora que ya quedo una no les parece :que2: si no les gusta simple no la compren :ok:
que facil es exigir va, pero no aportan nada, el diseño como puse al principio va ser retocado de la parte de atras que es la que esta causando discordia, ya cuando esten los cambios hechos lo posteo :si:
aquellos le pusieron empeño al diseño y de igual manera quede la que quede nunca vamos a estar todos 100% de acuerdo y de una vez agradesco a fastiva por su diseño, nos vamos a robar un par de ideas pa la version final :si:
>>JR3<<
22-Jan-2008, 15:14
ahora yo hago la mia askldfjklñasdjflñkasdjfñlkasd
ae92_gts
22-Jan-2008, 15:25
tenes el osico atorado de razon, ya analizando el logo de la playera no creo que valla ha salir muy bien ese diseño ya impreso en la tela
mejor hagamos unas con el primer diseño ke utilizamos ya mia ya tiene ollito
>>JR3<<
22-Jan-2008, 15:25
sabs porq? porq en realidad m gusta ayudar al team :aaay:, pero lo q a mi m saca de onda es que solo vengan a tirar :caca: en lugar de cuando estabamos haciendo los diseños aportarnos ideas, dcirnos q les parecia y q no, puuuuuta pero se van haciendo mas de unos 6, 7 diseños y no les gusta nada... :rvm:
yo por eso no hice diseño por que no la queria cagar pero no me gusto la que esta ahorita por eso habri este thread, aunque se hagan 100 diseños siempre va haber uno que va a estar deahuevo y otro que va a estar pura mierda
no se enoje mi reynaaa ya pareces civercan asdkjfñlaksdjflñkasdjflñ
asd
f
asdf
asdf
asd
f
asd
f
asdf
yo no hice ni mierda porque dijeron que negra no... y para hacer diseños con efectos o mierdas deahuevo tiene que ser impresa y el mejor color de tela es negro
>>JR3<<
22-Jan-2008, 15:35
yo no hice ni mierda porque dijeron que negra no... y para hacer diseños con efectos o mierdas deahuevo tiene que ser impresa y el mejor color de tela es negro
vos estupido hace una pues ya que te llevas cabron para el photoshop
otra camisa :huelga:
ae92_gts
22-Jan-2008, 15:41
cambio de diseño y cambio de moderador por esta borrando temas :hay:
>>JR3<<
22-Jan-2008, 15:44
cambio de diseño y cambio de moderador por esta borrando temas :hay:
va pues para no alegar mucho que quede el diseño pero si que cambien el moderador a dslkfjañlkdfjklñasdjflñas
vos estupido hace una pues ya que te llevas cabron para el photoshop
otra camisa :huelga:
vos solo mierdas y ni en paint haces una
aslñdkfjasñdfl
ae92_gts
22-Jan-2008, 15:46
a la gillotina el moderador sangre sangre sangre sangre que ruede su cabeza
va pues para no alegar mucho que quede el diseño pero si que cambien el moderador a dslkfjañlkdfjklñasdjflñas
carlosrafa
22-Jan-2008, 15:48
:dormir:
>>JR3<<
22-Jan-2008, 15:52
vos solo mierdas y ni en paint haces una
aslñdkfjasñdfl
vos come mierda imbecil
QUE VERGUEO A MI ME GUSTO LA DE EL AE86 :alegar2:
mejor vamos a echarnos los guaritos :meet::birra: y fuck la camisa
toerige
22-Jan-2008, 15:56
decidanse ya y mandenlas a hacer, parecen traidas, que no me gusta por que no sale mi carro, que no me gusta por el color, que no me gusta por que las tallas quedan muy grandes, pilas hombre, yo lo que quiero es mi playera aunque sea con el logo del team y ya
ae92_gts
22-Jan-2008, 15:56
voz sho :hay::alegar3::alegar2::nismo2:
QUE VERGUEO A MI ME GUSTO LA DE EL AE86 :alegar2:
mejor con el logo de la viejitas
no le pongan tanto carro atras y ya hombre solo el logo del club y listo
no pongan carro como el de civer ñalksjañksjalñkass
pongamo un prelud :risakk:
>>JR3<<
22-Jan-2008, 16:25
pongamo un prelud :risakk:
come mierdaaaaa akjsdflñjsdflñksjdflñkjasdlfk
el mejor post que pusiste es el que mejor nos fueramos a hechar los tragos y fuck camisa
come mierdaaaaa akjsdflñjsdflñksjdflñkjasdlfk
el mejor post que pusiste es el que mejor nos fueramos a hechar los tragos y fuck camisa
:risa::risa: vamos pues veni a traerme y me vas a dejar a mi casa :hay:
>>JR3<<
22-Jan-2008, 16:31
:risa::risa: vamos pues veni a traerme y me vas a dejar a mi casa :hay:
yo creo que ya estas a verga :ok:
hagamos la playera color amarillo :adorap:
ya tengo firma :run: :adorap::adopaja::mongol:
por q ponen TRD en las firma si su carro no tiene ni aunque sea mierdas matrix :risakk::risakk::risakk::risakk:
hagamos la playera color amarillo :adorap:
de verdad ya estas a verga va :ok:
@lexts61
22-Jan-2008, 17:30
yo no las habia visto, pero que siendo sincero que fea, mejor solo el lo en grande en vez de los carros
@lexts61
22-Jan-2008, 17:30
perdon solo el logo
crespeed
22-Jan-2008, 20:22
decidanse ya y mandenlas a hacer, parecen traidas, que no me gusta por que no sale mi carro, que no me gusta por el color, que no me gusta por que las tallas quedan muy grandes, pilas hombre, yo lo que quiero es mi playera aunque sea con el logo del team y ya
fuck trueno
por el color ponete chunpa
por las tallas pake sos enano ashdoashdkjas
por q ponen TRD en las firma si su carro no tiene ni aunque sea mierdas matrix :risakk::risakk::risakk::risakk:
vos ni toyota tenes hondero :cerote: jkasdgjaskfasd
toerige
22-Jan-2008, 22:57
fuck trueno
por el color ponete chunpa
por las tallas pake sos enano ashdoashdkjas
pasa adelante alto, como no gemelo del Jonathan, ademas yo no me estoy quejando, estoy diciendo el monton de peros :alegar2:que pone la mara, por eso digo yo que solo le pongan el logo del team y ya, pero ponganse de acuerdo de una vez
realxite
22-Jan-2008, 23:04
felicitaciones muxa... que virga se mira. :adorar:
sino soy del club puedo comprar una ?
ChepioTT
23-Jan-2008, 11:26
felicitaciones muxa... que virga se mira. :adorar:
sino soy del club puedo comprar una ?
No asdfsadfasfasfsffafdasfd:risakk:
ChepioTT
23-Jan-2008, 11:27
la de fastiva estaba mejor, solo el logo
starletin
23-Jan-2008, 13:51
pelenme la verga mucha!!!
tanta mierda pa no hacer ni mierda siempre!!! vale verga...solo tirar kk se vuelve siempre...
hagan la roja, de las primeras opciones.. esaas salian baratas y estaban de ahuevo.....
sino pongamos al starletin en unas y ya esta!!! yo no se cual es la mierda??
añlskdfjñlaksjdfñlaskjdfñlasfd
sadklfjasñlkdfjñalskdfjñsalkdfjñlaskd
:risakk: salñdkfjsañlkjfñaslkjfñaslkfjas
la roja estaba de ahuevo mucha...
vale verga voy a hacer mi diseño en paint.. y que pizados!!!
solo chepio, carlosrafa, fastiva y yo vamos a cargar esa mierda :yono:
niels una vergueada le vamos a dar por anadar aca y con su honda!,
civer... ya regalaron el chucho que me daban a cambio...asi que ahora que pizados, hay miren que hacen con el, nuestro presidente...... le pelo la verga y solo relucio a tirar kk :risakk: ñaslkdjfñaslkfjsañlkfjsañ
:come: huecos fijo voy a hacer yo un diseño y ese se va a quedar :si: si quieren la compran sino coman kk :b6:
hagan todos un diseño y ahora si, pela la verga el color de camisa... la vez pasada por eso no hice nimierda
ahora que la mara haga su diseño y se pone a votación, y el que no aporte que haga sho
alo jr3 ñalksdjflñkasdjfañsdlfkjasdñlfkjasdlkfjasdñlfkjasd ñflk
>>JR3<<
23-Jan-2008, 14:38
hagan todos un diseño y ahora si, pela la verga el color de camisa... la vez pasada por eso no hice nimierda
ahora que la mara haga su diseño y se pone a votación, y el que no aporte que haga sho
alo jr3 ñalksdjflñkasdjfañsdlfkjasdñlfkjasdlkfjasdñlfkjasd ñflkçç
:que::que:
come mierda cerote
>>JR3<<
23-Jan-2008, 14:39
pelenme la verga mucha!!!
tanta mierda pa no hacer ni mierda siempre!!! vale verga...solo tirar kk se vuelve siempre...
hagan la roja, de las primeras opciones.. esaas salian baratas y estaban de ahuevo.....
sino pongamos al starletin en unas y ya esta!!! yo no se cual es la mierda??
añlskdfjñlaksjdfñlaskjdfñlasfd
sadklfjasñlkdfjñalskdfjñsalkdfjñlaskd
:risakk: salñdkfjsañlkjfñaslkjfñaslkfjas
la roja estaba de ahuevo mucha...
vale verga voy a hacer mi diseño en paint.. y que pizados!!!
solo chepio, carlosrafa, fastiva y yo vamos a cargar esa mierda :yono:
niels una vergueada le vamos a dar por anadar aca y con su honda!,
civer... ya regalaron el chucho que me daban a cambio...asi que ahora que pizados, hay miren que hacen con el, nuestro presidente...... le pelo la verga y solo relucio a tirar kk :risakk: ñaslkdjfñaslkfjsañlkfjsañ
por que no patrocinas vos algunas :si:
s
df
asdf
asd
fasd
mejor que cada quien haga su playera como queira ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
çç
:que::que:
come mierda cerote
imbecil :mula:
>>JR3<<
23-Jan-2008, 15:30
imbecil :mula:
culoroto
par de huecos :par:
:word::caca2: fuck JR3 vale verga el re :cerote: ta enoajada porq no sale su echo :oscar2: perense pisados q ahora a la verga todos los carros :adicto2:
toerige
23-Jan-2008, 15:51
manden a hacer el logo que tenia las franjas rojas de la formula uno de toyota y ya dejemonos de babosadas
hace una solo con el logotipo del club y listo nada de carros y ya en el banner podes poner 20,000 carros si queres de una vez hacelo ñfjañsdfjlf :ok:
manden a hacer el logo que tenia las franjas rojas de la formula uno de toyota y ya dejemonos de babosadas
puta vos corres formula 1 no sabia yo crei que teniamos que poner el logo del toyota car club gt añdjfñaljsdflñd:slap:
toerige
23-Jan-2008, 16:07
nombre, la playera que tenia las franjas de la formula uno de toyota, era blanca y tenia las franjas como llamas de color rojo, atras creo que tenia el logo TRD, no me acuerdo y tambien tenia el logo del team,
nombre, la playera que tenia las franjas de la formula uno de toyota, era blanca y tenia las franjas como llamas de color rojo, atras creo que tenia el logo TRD, no me acuerdo y tambien tenia el logo del team,
a ya se cual añldjfñasdfalñdf
pero mejor solo los logos del club con algun efecto para que se mire bonito y ya :si:
>>JR3<<
23-Jan-2008, 16:42
:word::caca2: fuck JR3 vale verga el re :cerote: ta enoajada porq no sale su echo :oscar2: perense pisados q ahora a la verga todos los carros :adicto2:
ahuevoss y vos que dijiste que iva a cargar una camisa con la foto de tu carro :slap:
aslkdfjalksjflkasjdflkasjflsd
te chingue tu idea :adorar: askjdflñaksjdf :risakk:
ese diseño ya lo tire a la verga :caca2:
puta vos corres formula 1 no sabia yo crei que teniamos que poner el logo del toyota car club gt añdjfñaljsdflñd:slap:
:pela: q corra o no F1 :slap: porq llevaba los logos del team
ahuevoss y vos que dijiste que iva a cargar una camisa con la foto de tu carro :slap:
aslkdfjalksjflkasjdflkasjflsd
te chingue tu idea :adorar: askjdflñaksjdf :risakk:
:muere: :caca2: no porq si hubiera querido q saliera mi carro hubiese sido un gt blanco :aaay: jhgasdfjksagfjkasd pero perate gran :cerote: q se esta trabajando en la siguiente y sin un solo carro pa q dejen de chingar :b6:
:mula:s al fin que no hay diseño
toerige
24-Jan-2008, 07:55
que se repita el de las franjas de formula uno y que quede esa, sera que nadie guardo la imagen donde estaba ese diseño,
>>JR3<<
24-Jan-2008, 08:07
:muere: :caca2: no porq si hubiera querido q saliera mi carro hubiese sido un gt blanco :aaay: jhgasdfjksagfjkasd pero perate gran :cerote: q se esta trabajando en la siguiente y sin un solo carro pa q dejen de chingar :b6:
pero no se enoje :mijo: ya estas igual que el piraña, civercan, alias la calaca rumbera :oscar:
hace otro diseño pues :latigo:
crespeed
24-Jan-2008, 08:16
pero no se enoje :mijo: ya estas igual que el civercan, alias la calaca rumbera :oscar:
hace otro diseño pues :latigo:
te falto piraña
toerige
24-Jan-2008, 08:18
civercan, alias la calaca rumbera :oscar:
:risa4::risa4:
realxite
24-Jan-2008, 08:40
No asdfsadfasfasfsffafdasfd:risakk:
:b6: :come:
>>JR3<<
24-Jan-2008, 08:48
te falto piraña
editado :si: gracias por recordar
http://www.natureduca.com/images_zoo/zoo_pirana.jpg
Mucha yo quiero la camisa, ¿como le hago, con quien?
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=87035&stc=1&d=1199939240
¿si es este el diseño?
fuck entonces hacemos las camisas asi añldfjlñasd o no :b6: fuck culoroto JR3
lugar de reunion no se :oscar2:
>>JR3<<
24-Jan-2008, 09:44
fuck entonces hacemos las camisas asi añldfjlñasd o no :b6: fuck culoroto JR3
no
ae92_gts
24-Jan-2008, 10:28
y los nuevos diseños por alli vi un par que ya van queriendo :risa4: latigo slayer las letras :risa4::risa4:
no
>>JR3<<
24-Jan-2008, 14:07
y los nuevos diseños por alli vi un par que ya van queriendo :risa4: latigo slayer las letras :risa4::risa4:
ese cerote no se apura hay que verguiarlo
carlosrafa
24-Jan-2008, 14:55
ese cerote no se apura hay que verguiarlo
a mi me enseño un diseño pero si este esta pura verga, el que el hizo mejor que ni lo ponga :queasco:
asldkñfjlñasjdflkñjsadklñfjasdlkñfjlñkdsajflñadsjf adslñk pajas vos :cerote: apurate ps :latigo:
>>JR3<<
24-Jan-2008, 15:03
a mi me enseño un diseño pero si este esta pura verga, el que el hizo mejor que ni lo ponga
asldkñfjlñasjdflkñjsadklñfjasdlkñfjlñkdsajflñadsjf adslñk pajas vos :cerote: apurate ps :latigo:
atasquemole el celular de mensajes para que se apura :oscar:
atasquemole el celular de mensajes para que se apura :oscar:
:word: :oscar:
enviando mms alkdfjañdlsfj :oscar2:
enviando mms alkdfjañdlsfj :oscar2:
le weviaron el cel al al-rax ahorita me llamo :rvm: le pusieron en la camioneta .. :rvm: maldita delincuencia..
pelenme la verga cerotes... si estoy trabajando
>>JR3<<
24-Jan-2008, 21:05
le weviaron el cel al al-rax ahorita me llamo :rvm: le pusieron en la camioneta .. :rvm: maldita delincuencia..
ya me imagino esa llamada del par de maricas estos
ajax-- hola mi amor sos un estupidooo
wichon--por que mi amor
ajax--por no venirme a traer me asaltaron idiota
wichon--ala miamor no te enojes, esque estaba ocupado
ajax--con el civer andabas va cerote, ahora ya no te quiero
wichon--mi vida no te enojes yo te voy a comprar un telefono
ajax--que pensas que soy puta para comprarme
wichon--no comprarte el celular me sale del corazon
ajax-- hayyy mi amor por eso no te cambio
wichon--y lo del civer solo fuen una noche de mal sexo
ajax--no tengas pena mi amor yo tambien ya me lo cogi
wichon--quedate donde estas yo te llego a traer mi amor
ajax--ok mi vida aqui te espero con las piernas habiertas
wichon--hayyy ya me exitaste
ajax-- ahi te apuras y me traes mi telefono nuevo sino se cierraran mis piernas
wichon--ok mi amor ahorita llego te amo
ajax--besoos
wichon-- haaaaaaa
asdljfkhadsflkajdshfas
df
asd
fa
sd
fas
pajas mucha vos ajax que bueno que estas vivo cerote,y ya viste el wichon te va a comprar un cel nuevo no te ahueves
carlosrafa
24-Jan-2008, 21:17
wichon--por que mi amor
ajax--besoos
wichon-- haaaaaaa
asdljfkhadsflkajdshfas
df
asd
fa
sd
fas
pajas mucha vos ajax que bueno que estas vivo cerote,y ya viste el wichon te va a comprar un cel nuevo no te ahueves
adsfasdfas
dfadsfadsfsdafsadfasd
fadsfdasfadsfsadfads
fsdafsadfsadfsdaadsf
asdfadsfdsafdasf
dsafadsfadsfadsfads
fdsafasdfadsfasdfadsfadsf
adsfdasfsadfsdafsdaasdf
dsaf
sadf
adsf
asd
fads
fsad
fadsf
ads
fsad
f
dsaf
dsaf
ads
fads
f
sadfasd
f
dsaf
dsaf
dsa
fasd
f
ads
fdsa
fads
fds
af
asdf
sda
fads
f
sad
fasd
f
dsa
fadsfssdafadsfads
fadsfadsfadsfdsa
f
sf
sad
fads
fads
f
adsads
f
dsaf
dsaadsf
maldito estupido :adorar2: :adorar2:
:adorar2:
wichon--por que mi amor
ajax--besoos
wichon-- haaaaaaa
asdljfkhadsflkajdshfas
df
asd
fa
sd
fas
re:cerote::caca2: me cague de la risa jkaghsdgfdfsdfjksgfkdas fuck wichon :maleado:
Pd: ahora full frijolito :rockon: :caca2:
wichon--por que mi amor
ajax--besoos
wichon-- haaaaaaa
asdljfkhadsflkajdshfas
df
asd
fa
sd
fas
por la vida de las cien mil putas sos una mierda :risakk::risakk::risakk:
re:cerote::caca2: me cague de la risa jkaghsdgfdfsdfjksgfkdas fuck wichon :maleado:
Pd: ahora full frijolito :rockon: :caca2:
que pura mierda un frijolito te regalo a mi me dio un w850 :oscar2:
>>JR3<<
25-Jan-2008, 08:06
que pura mierda un frijolito te regalo a mi me dio un w850 :oscar2:
:risakk:
ahi van las preferencias, ahorita lo llama para otra conversacion erotica asjkldfhakls
ae92_gts
25-Jan-2008, 08:38
ke cerote ke se me imaginacion o es ke asi hablas con su casero del slayer
:risakk::risakk:
wichon--por que mi amor
ajax--besoos
wichon-- haaaaaaa
asdljfkhadsflkajdshfas
df
asd
fa
sd
fas
toerige
25-Jan-2008, 08:45
wichon--por que mi amor
ajax--besoos
wichon-- haaaaaaa
asdljfkhadsflkajdshfas
df
asd
fa
sd
fas
:adorar2::caca2::caca2::caca2::risamil::risakk:
:risamil: :caca2: adñkfjñasklfjñalksdjflñaskdjfñlkasdf estupido asdlñkfjasñdlkfjañsldkf
asdfñkasdfñlkjasdñflkjasldñfkjñaslkdfjñlasdkfjlñas kdfjlñaskdfjasdlñfkajsdñflkjasñldf
asdflkjasdñflkjasdlñfkjasdñlkfjñalskdfasd
fasdkfjñlaskdfjlñaskdjf
:risamil: :caca2: adñkfjñasklfjñalksdjflñaskdjfñlkasdf estupido asdlñkfjasñdlkfjañsldkf
asdfñkasdfñlkjasdñflkjasldñfkjñaslkdfjñlasdkfjlñas kdfjlñaskdfjasdlñfkajsdñflkjasñldf
asdflkjasdñflkjasdlñfkjasdñlkfjñalskdfasd
fasdkfjñlaskdfjlñaskdjf
y el diseño :latigo::apurate:
y el diseño :latigo::apurate:
puta estoy trabjando cerote...
puta estoy trabjando cerote...
:pela::apurate::latigo:
aldjfñaljdfñajsdfañlsd
añsdfjñasdf
:puravida:
wichon--por que mi amor
ajax--besoos
wichon-- haaaaaaa
asdljfkhadsflkajdshfas
df
asd
fa
sd
fas
:come: :cerote: :maleado: :caca2: hoy si me cage de la risa.. solo mierdas sos va.. no tenes ni mierda que hacer.. :caca2:
>>JR3<<
25-Jan-2008, 14:28
:come: :cerote: :maleado: :caca2: hoy si me cage de la risa.. solo mierdas sos va.. no tenes ni mierda que hacer.. :caca2:
puta asi es la realidad cerote aceptalo
puta asi es la realidad cerote aceptalo
:ceja: :come: de que vos seas asi en la realidad no es mi culpa
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com