PDA

Ver la Versión Completa : MATARON A DOS SEñoras en san cristobal


recharger
18-Aug-2006, 09:14
puta mucha baliaron a dos personas aqui en san cristobal enfrente del suizo amaricano , las dos mujeres fallecieron en el lugar mucha segun dice los q los venian siguiendo venian en un GTI mi hermano de correr venia cuando las empezaron a baliar se tubo que tirar entre el monte de lo ahuevado con puro ak47 parece q les dieron , ya no se puede en este pais :asco:

estas personas eran familiares de los cuates q mataron en una nativa blanca hace poco aqui en san cristobal esto paso como alas 7:30 venian de dejar a su hijo del bus


solo la res de las fotos esta algo cagada q fue con el celular

GTTI
18-Aug-2006, 09:15
solo un tiro les pegaron va. :alaputa:

recharger
18-Aug-2006, 09:16
solo un tiro les pegaron va. :alaputa:


pues segun vi los rotulitos mas de 54 tiros estas personas son de la misma familia que los de una nativa que mataron hace poquo aqui en san cristobal tambien

ECLIPSE
18-Aug-2006, 09:16
ala puta....
que onda les querria webiar algo?

GTTI
18-Aug-2006, 09:17
ala puta....
que onda les querria webiar algo?nel solo la hora querian los pisados. :ok:

Sammy
18-Aug-2006, 09:17
:yano: TA travieso :asaber: vivo.

PILOTBENI
18-Aug-2006, 09:17
UTA MA, ESA MIERDA PARECE MÁS VENGANZA :alaputa:

laa379
18-Aug-2006, 09:18
a que horas fue eso??

ECLIPSE
18-Aug-2006, 09:19
nel solo la hora querian los pisados. :ok:

jajaja
nel lo que pasa es que a veces como dicen todos los tiras, vinculos con el narcotrafico, no se ve que se webiaran algo?

Chevy-Co
18-Aug-2006, 09:19
Powta....
Ya no se puede en este país.
Seguramente algún ajuste de cuentas me imagino :asaber:

wuichog
18-Aug-2006, 09:19
mucha Dios me perdone si juzgo mal pero casos como este se ven en ajuste de cuentas .. y ojala se acaben entre ellos, no es precisamente por una asalto .. ayer a mi jefe le pusieron lo encañonaron en el carro .. se lo llevaron aqui por el hospital ciudad vieja ..le hueviaron todo y se fueron... no lo valiaron ..

yo creo que este tipo de asesinatos ya es otro nivel.. no es por un celular o una billetera o en el peor de los casos un auto..

ECLIPSE
18-Aug-2006, 09:19
:yano: TA travieso :asaber: vivo.

x2

Cartman
18-Aug-2006, 09:20
pues segun vi los rotulitos mas de 54 tiros estas personas son de la misma familia que los de una nativa que mataron hace poquo aqui en san cristobal tambien
a esa nativa la dejaron como que era colador... esta ahi en la comisaria de pinares :alaputa: ahuevos que revenge

recharger
18-Aug-2006, 09:21
mucha Dios me perdonen pero casos como este se ven en ajuste de cuentas .. no es precisamente por una asalto .. ayer a mi jefe le pusieron lo encañonaron en el carro .. se lo llevaron aqui por el hospital ciudad vieja ..le hueviaron todo y se fueron... no lo valiaron ..

yo creo que este tipo de asesinatos ya es otro nivel.. no es por un celular o una billetera o en el peor de los casos un auto..


pues al parecer si vos ya se habian tronado hace poco a unos familiares de estas personas ,q ivan en una nativa fua hace ratos tambien aqui en san cristobal enfrente de la shell

ECLIPSE
18-Aug-2006, 09:22
pues al parecer si vos ya se habian tronado hace poco a unos familiares de estas personas ,q ivan en una nativa fua hace ratos tambien aqui en san cristobal enfrente de la shell

a la puta ya lo dijiste todo, que webos hombre, pobres los niños... por eso hay que pensar uno en su familia cuando le pasa por la mente meterse a mierdas ilegales....

Sammy
18-Aug-2006, 09:24
ajuste de cuentas :yano:

Franck
18-Aug-2006, 09:26
el ver ese tipo de actos..

ya esta dejando de sorprender.. :yano:

wuichog
18-Aug-2006, 09:27
como le diria mi viejo .. prefiero que te hartes frijoles y no que te quedes sin tata y andemos awevados mas de lo normal

PILOTBENI
18-Aug-2006, 09:27
pues al parecer si vos ya se habian tronado hace poco a unos familiares de estas personas ,q ivan en una nativa fua hace ratos tambien aqui en san cristobal enfrente de la shell

UTA ESTILO LA FAMILIA DE MARIOCO QUE SE LA VOLARON TODITA POR QUE TODOS ESTABAN METIDOS EN EL NARCOTRÁFICO :alaputa:

ECLIPSE
18-Aug-2006, 09:32
como le diria mi viejo .. prefiero que te hartes frijoles y no que te quedes sin tata y andemos awevados mas de lo normal

y no es paja, sabias palabras de tu viejo.

ni modo hay que trabajar duro para uno que nacio pobre.

recharger
18-Aug-2006, 09:51
y no es paja, sabias palabras de tu viejo.

ni modo hay que trabajar duro para uno que nacio pobre.

X2

LOKO
18-Aug-2006, 10:00
:alaputa: que huevos, pero como dice wichog eso no suena a asalto, los fueron a buscar de una vez :maleado: que mal que se de esto

T A TRAVIESO
18-Aug-2006, 10:14
Madre E Hija, Crimen Relacionada Al Crimen Organizado,segun La Policia, La Chava Que Manejaba Tenia 28 AÑos, Y La DoÑa De Unos 38 AÑos, La Que Viajaba Atras.

Sin Mas Comentarios

ECLIPSE
18-Aug-2006, 10:36
Madre E Hija, Crimen Relacionada Al Crimen Organizado,segun La Policia, La Chava Que Manejaba Tenia 28 AÑos, Y La DoÑa De Unos 38 AÑos, La Que Viajaba Atras.

Sin Mas Comentarios

a la puta ya hacia falta mi velmaxreportero.....
que webos sea como sea segaron dos vidas muchas.. que mala onda

digo yo esos cerotes si tienen sus webos hasta la luna matar a alguien asi... que dolor.

Goodspeed
18-Aug-2006, 10:39
ajuste de cuentas :alaputa:

Mickey
18-Aug-2006, 11:03
como le diria mi viejo .. prefiero que te hartes frijoles y no que te quedes sin tata y andemos awevados mas de lo normal+


Nice

K@rLiT@
18-Aug-2006, 11:46
ahuevos en algo raro andaba la familia metida...
:ceja:

T A TRAVIESO
18-Aug-2006, 13:18
Acribillan a mujeres
MÚLTIPLES IMPACTOS CON ARMAS DE ALTO PODER CORTAN VIDA DE VÍCTIMAS
http://www.lahora.com.gt/escenario/botones/up.gif (http://www.lahora.com.gt/06/08/18/paginas/nacional.php#t1)http://www.lahora.com.gt/06/08/18/textos/nacional/i6a.jpgEn las últimas 24 horas se reportan las muertes de seis mujeres, incrementando las estadísticas de violencia contra ellas, y las autoridades aún se encuentran investigando los casos.
Jorge Raúl Sente

[email protected]

Un investigador policíaco expresó que por la forma del atentado es atribuido al crimen organizado; es la manera en que ellos se envían los mensajes, pero se está investigando a fin de poder determinar las causas del ataque en el cual murieron dos mujeres.

Tras una persecución de varias cuadras, dos personas de sexo femenino fueron acribilladas a tiros y sus cuerpos quedaron dentro de su automóvil, el cual presentaba múltiples perforaciones de proyectil de arma de fuego. En el lugar se localizaron varios casquillos de AK-47, fusil de alto poder.

Bomberos Voluntarios fueron alertados por vecinos que escucharon los disparos, imaginando que se trataba de cohetes, pero al salir de sus viviendas observaron el vehículo con placas particulares 114-BCZ, en cuyo interior había dos mujeres. Los paramédicos constataron que las ocupantes del mencionado automotor ya habían fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Nuria Emérita Valle Pineda, de 28 años, y Elsa Isonia Pineda Navarro, de 58, quienes fueron reconocidas por un familiar, el que informó que se trataba de madre e hija, desconociendo el motivo por el cual las asesinaron de esta forma tan brutal.

Un investigador policíaco manifestó que las primeras pesquisas señalan que las damas eran seguidas desde el bulevar principal de Ciudad San Cristóbal, hasta que llegaron a la 1ª. calle y 16 avenida, sector B-1 de San Cristóbal, sitio en el colisionaron con otro auto, momento que fue aprovechado por sus ejecutores para dispararles en repetidas ocasiones.

Al punto se presentaron fiscales del Ministerio Público para realizar las primeras averiguaciones del caso y así poder determinar las causas y dar con los responsables.

Parientes de las occisas, que se presentaron al sector, fueron atendidos por los paramédicos voluntarios, ya que sufrieron crisis nerviosa.

Sammy
18-Aug-2006, 13:21
:sustopop:

El Billy
18-Aug-2006, 14:24
:sustopop:

HITMAN
18-Aug-2006, 14:42
VOS TA TRAVIESO LA HIJA 28 AÑOS Y LA MAMA 38? LA TUVO DE 10 AÑOS O QUE PUTAS? :pensa:

Rodeger
18-Aug-2006, 15:15
nel solo la hora querian los pisados. :ok:


:adorar2: :adorar2: :adorar2:


Mejor ser pobre pero sin andar pensando en que momento les quiebran el :slapculo: por andar metido en mierdas

papi_palio
18-Aug-2006, 15:26
fue impresionante la verdad escuchar los disparos parecia navidad, todo esto paso en la esquina de mi casa fue feo la verdad escuchar eso YYY ME DESPERTARONN:mad: :mad:

Sir Maximus
18-Aug-2006, 15:28
VOS TA TRAVIESO LA HIJA 28 AÑOS Y LA MAMA 38? LA TUVO DE 10 AÑOS O QUE PUTAS? :pensa:

hahahhaa , cabal eso mismo me kede pensando yo............hahaha, ke putas ??

Ke si ahi esta la noticia,,,,,,,la Sra. de 58 annios y la hija de 28.............PUTA MADRE, KE MIERDA EN ESTE PAIS MUCHA !!

PARECE JUNGLA ESA MIERDA,,,,,,,,,,,,ES UNA MATAZINGA POR CUALQUIER LADO VA !!!!....... :sustopop: :sustopop: :sustopop:

T A TRAVIESO
18-Aug-2006, 15:32
VOS TA TRAVIESO LA HIJA 28 AÑOS Y LA MAMA 38? LA TUVO DE 10 AÑOS O QUE PUTAS? :pensa:

GRACIAS POR LA OBSERVACION...............SE ME CRUZARON LAS TECLAS, ENLA NOTA DE LA HORA ESTAN LOS DATOS CORRECTOS

erre
18-Aug-2006, 15:38
:alaputa:

Blackspeed
18-Aug-2006, 17:39
UTA MA, ESA MIERDA PARECE MÁS VENGANZA :alaputa:a mi igual! :alaputa:....... :asco: cada vez peor aqui en san cristobal

reja
18-Aug-2006, 17:46
:alaputa:
:alaputa:
:alaputa:
:alaputa:
:alaputa:
:alaputa:
:alaputa:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:
:yano:

Darkjedi
18-Aug-2006, 17:54
Only in Guatemala