PDA

Ver la Versión Completa : que taller recomiendan de motocicletas

Maltyox
22-Jan-2008, 17:10
ya para los que tienen experiencia en motos apuesto que le hacen sus cosas basicas ustedes mismos a las motos, pero para la mara que no mucho le hace a la maecanica, que talleres recomiendan, donde te trabajen nitido, con puntualidad y no te chapuseen,?

pongan los no recomendados tamnbien.

moto_che
22-Jan-2008, 17:11
Pronto vamos a poner el de nosotros, alli les avisamos ... jejeje ...

rockerIX
22-Jan-2008, 18:19
Taller p/Motos "Moto_CHE" :adorar:

al menos asi para moto de cilindrada grande.... Moto Punto.. recomendado... pero pegan con tubo esos cuates en cuanto al precio... pero trabajan muy bien...

KTMin
22-Jan-2008, 18:21
En la 6 avenida cerca de la torre esta el taller de rickys, pero es algo caro, tambien un chavo que trabaja excelente es fox en vrc de la zona 4, y si no un chavo que trabajaba en vrc pero puso su propio taller en la san juan por donde esta boca del rio.

http://www.redbull.com/#page=MediaSectionItemPage.1200068515743-1679615336

celica Gt-s
22-Jan-2008, 18:24
Para motos de cilindraje grande donde richard x trillones!!! ese señor es cabron y no es mafioso!! queda en calz. aguilar batrez frente a la esso que esta cerrada!! recomendadisimo , mira varias motos que corren en el autodromo ...!

ericklcfer
22-Jan-2008, 18:53
conosco a algunos de los mencionados y para que corran mas ecelente pero la pregunta es que le queres hacer a la moto o a que moto sino te va a salir mas caro el caldo que la gallina sino llevalo con JAINE LUCA pero te imaginas el precio tambien

allantuning
22-Jan-2008, 20:14
jovenes una duda..............son mejores las motos de agencia o rodadas???? en cuanto a encontrar repuestos y todo eso

Maltyox
22-Jan-2008, 23:52
conosco a algunos de los mencionados y para que corran mas ecelente pero la pregunta es que le queres hacer a la moto o a que moto sino te va a salir mas caro el caldo que la gallina sino llevalo con JAINE LUCA pero te imaginas el precio tambien

pues mira, ando buscando para mecanica general en una moto sencilla, sistema electrico ect. el clutch, ya no aguanto la mano de lo duro que esta el cltch, yo se que es algo sencillo para mucha mara y lo hacen ustedes mismos pero yo pienso llevarlo con alguien bueno que aregle los problemas que tengo y aprender de eso,

hagamos meet de reparaciones fladskjfñlasd

moto_che
23-Jan-2008, 12:15
conosco a Don Richard, tube la oportunidad de llevarle una mi moto, pero si como dicen siempre, lo bueno sale caro, todos los mencionados son buenisimos pero asi cobran tambien.

Gracias Rocker por la publicidad, jajajaja :x:

206GTi
23-Jan-2008, 14:25
en la mateo flores , por el paso a desnivel q viene de la roosvelt a la mateo hay un taller de cadisa , el chavo q trabaja alli es bien pilas y cobra barato :ok:

amirgt
24-Jan-2008, 14:34
bueno un par de tios se dedican a esto de la reparacion de motos motos yo en lo personal les recominedo a ambos no solo porque sean familia sino porque son muy concientes en su chance y no son careros ustede escojan el primero es un tallersito que se llama KFS que se encuentra sobre la 12 av casi a la par del restaurante la Formosa no se si eso es zona 1 o 5 muy serca del estadio del ejercito el segundo es en Z16 en Concepcion las Lomas en la 1ra AV cualquiera conose alli al taller de motos GIL si llevan sus motos a cualquiera de los dos vecinos de por alli los uvicara rapidamente diganle a la persona que los atiende que van de parte de Josue y fijo les da un su descuenton en cualquiera de los talleres!!