Ver la Versión Completa : Problemas con el PS3 Playstation Network
Lord_Sephiroth
23-01-2008, 01:40:27
Alguien me puede ayudar a configurar Mi PS3, como le hago o que pais escogo para que me salga la parte donde hay que llenar un formulario con direccion, telefono y todas esas pendejadas, cada ves que intento hacer una cuenta solo me sale, para poner la fecha del nacimiento de la cuenta y el pais, luego de eso me sale donde tengo que poner mi correo y un password, ya probre con mi clave de Playstatio Underground y nada, con mi correo del hotmail y nada, siempre me dice que no se que putas pasa, alguien me puede ayudar a solucionar esto, me gustaria porder bajar demos y otras cositas que ofrecen ahi en la Playstation Store, Gracias de antemano.:trend:
nalla1978
23-01-2008, 10:52:37
pues si es asi como vos decis deveria de dejarte crear tu id,
dejame ver en la noche voy a probar crear uno nuevo y te posteo los pasos, si no le voy a decir a sigs aquel tiene como 10000000000000000 ids para te explique como le hace
Lord_Sephiroth
23-01-2008, 11:27:13
Gracias Nalla, te lo voy a agradecer mucho :feliz::x:
Que onda, si queres comprar con tu tarjeta de credito internacional debes escoger la Store de Estados Unidos, en la dirección de correo pones la que usas mas frecuentemente (en caso de que tengas varias), en el password pones uno nuevo (este te sirve para ingresar al PSN), no necesariamente la que tenes en tu cuenta de mail, en la dirección pones alguna de los Estados Unidos (si queres comprar), pero si no es el caso obvias la parte de la dirección, ya cuando llenas todo eso te pide que ingreses tu ID, sino te deja es que ya existe otro con el ID que intentas ingresar, cambialo hasta que te deje crear tu cuenta y listo. Ahi nos contas que onda
Fredyracing
23-01-2008, 12:44:49
a mi se me chingo por conectarme!!! que basura
a mi se me chingo por conectarme!!! que basura
Contá como fue?
Seguro q no estas seleccionando la opcion de utilizar una cuenta ya existente por eso solo te pide mail y password, tnes q elegir crar una nueva cuenta....
Lord_Sephiroth
23-01-2008, 14:10:36
Que onda Sigs, gracias por tu respuesta, fijate que yo creo que no me entendiste muy bien mi problema, mira pues, primero entro a Playstation Network (la opcion que esta arriba de la Store) luego tengo que haceptar los teminos de condicion y me pregunta si quiero crear una cuenta nueva o una ya existente, escogo hacer nueva, al hacer esto me manda en donde tengo que ingresar la fecha de nacimiento de la cuenta ya habiendo hecho esto me manda a otra pagina donde tengo que ingresar el correo y un password y al ingresarle eso, la cuenta que sea, me dice que no son compatibles el correo con el password y que me fije si la escribi bien, de ahi ya no paso, ya probe con todas mis cuantas de correo, haciendo falsas y falsos passwords y aun asi no me deja contibuar, ese es mi problema, o y siempre escogo estados unidos, no se si este sera el problema :asaber3:, gracias de antemano
Lord_Sephiroth
23-01-2008, 14:12:00
siempre escojo hacer nueva cuenta y nunca me ha funsionado
nalla1978
23-01-2008, 14:54:32
vos y por que no pones un tu id que queras y una cuenta de correo x (que no uses para nada) y si queres te puedo crear el id en mi ps3 y despues solo pones el id en tu ps3 con la clave que le asigne(porsupuesto todo por pm) y listo
porsupuesto despues le cambias la contraseña y todo para que no haya clavos
Linkster
24-01-2008, 03:58:11
el problema que tenes es precisamente con los passwords, ya que al crear una cuenta el password debe tener esta manera a1a1a1, quiere decir que alternes un caracter con un numero
Lord_Sephiroth
24-01-2008, 11:54:44
Que es eso de PM, yo veo que como lo usan pero no se que es? y Nalla, te agradeceria mucho tu ayuda, pero primero explicame que es eso de PM, gracias cuidate, siempre mi cuenta tendria que ser con el nombre de Sephiroth en ella, Gracias nuvamente.
nalla1978
24-01-2008, 13:31:12
Que es eso de PM, yo veo que como lo usan pero no se que es? y Nalla, te agradeceria mucho tu ayuda, pero primero explicame que es eso de PM, gracias cuidate, siempre mi cuenta tendria que ser con el nombre de Sephiroth en ella, Gracias nuvamente.
PM = mensaje privado
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.