PDA

Ver la Versión Completa : formato asp? ayuda

Eurolover
23-01-2008, 16:16:27
que programa me sugieren o que tengo que hacer para ver estos archivos? :asaber:

gracias por su ayuda, en esos temas soy bien :newbie: as;lkdjfas;ldkfj

:gracias:

LuisAlf
23-01-2008, 16:21:04
pero que queres hacer? navegar la pagina? editarla?

si lo que querés es solo ver que tiene el mismo notepad te sirve, te recomiendo mas el notepad++ es gratis, ahora si queres hacer algo con un poco de mas herramientas instalá el .net, con el 2005 te sería suficiente.
ahora si lo que queres es navergar en ella necesitas correrla en el modo debug de .net o bien publicarla en un iis (servidor de paginas web de microsoft) esto no necesariamente de un servidor, puede ser de una pc con iis

Eurolover
23-01-2008, 16:53:39
pero que queres hacer? navegar la pagina? editarla?

si lo que querés es solo ver que tiene el mismo notepad te sirve, te recomiendo mas el notepad++ es gratis, ahora si queres hacer algo con un poco de mas herramientas instalá el .net, con el 2005 te sería suficiente.
ahora si lo que queres es navergar en ella necesitas correrla en el modo debug de .net o bien publicarla en un iis (servidor de paginas web de microsoft) esto no necesariamente de un servidor, puede ser de una pc con iis

no entendi casi ni verga de lo ultimo as;dlfjas;dlfkj;lsdfj :yano:

es que mira en general tech hay un thread que se llama "manuales de muchos carros" (o algo por el estilo) la cosa es que me meto a ver un manual de un carro y me dice bajar archivo "xxx" .asp ..

lo bajo y no lo puedo ver con ningun programa... :S

entonces me imaginaba que era un formato estilo pdf. como para ver lo que esta escrito alli pero :asaber:

ayuda :si:

gracias vos luisalf :aaay: as;lkfjasd;ljfk

LuisAlf
23-01-2008, 16:56:12
no entendi casi ni verga de lo ultimo as;dlfjas;dlfkj;lsdfj :yano:

es que mira en general tech hay un thread que se llama "manuales de muchos carros" (o algo por el estilo) la cosa es que me meto a ver un manual de un carro y me dice bajar archivo "xxx" .asp ..

lo bajo y no lo puedo ver con ningun programa... :S

entonces me imaginaba que era un formato estilo pdf. como para ver lo que esta escrito alli pero :asaber:

ayuda :si:

gracias vos luisalf :aaay: as;lkfjasd;ljfk

mmm... entonces los que publicaron la pagina la estan cagando... pero no sé tendría que ver el link...
ponémelo y te digo... por que que hueva ir a buscarlo... slñkfjaslñdfk

yo vi ese thread y vi el manual del carro de mi viejo y no me dio clavos, pero :asaber:

erwin
23-01-2008, 17:22:49
dsfajlkjfklsadjflksa

Eurolover
23-01-2008, 17:28:39
mmm... entonces los que publicaron la pagina la estan cagando... pero no sé tendría que ver el link...
ponémelo y te digo... por que que hueva ir a buscarlo... slñkfjaslñdfk

yo vi ese thread y vi el manual del carro de mi viejo y no me dio clavos, pero :asaber:

:rvm: ... en mi casa tengo firefox, seria eso el problema?

es que me lo baja como un archivo normal, pero no lo puedo abrir con ningun programa :rvm:

vos erwin ayuda pues y no te cagues de la risa as;ldkfjas;ldfjk :cerote: :latigo:

LuisAlf
23-01-2008, 17:36:25
:rvm: ... en mi casa tengo firefox, seria eso el problema?

es que me lo baja como un archivo normal, pero no lo puedo abrir con ningun programa :rvm:

vos erwin ayuda pues y no te cagues de la risa as;ldkfjas;ldfjk :cerote: :latigo:

nel, no creo que sea problema del navegador vos.... los asp bien hechos son compatibles con cualquier navegador...

pero pasame el link y lo reviso :apurate:

hanzo
23-01-2008, 17:37:59
jqjajajjajajjajajajajajjaja extension .asp

Eurolover
23-01-2008, 17:40:59
nel, no creo que sea problema del navegador vos.... los asp bien hechos son compatibles con cualquier navegador...

pero pasame el link y lo reviso :apurate:

dame chance que llegue a mi casa a;slkjdfas;ldfkj :si: aqui en el chance lo tienen bloqueado :oscar:

buena onda :si:

Eurolover
23-01-2008, 17:41:36
jqjajajjajajjajajajajajjaja extension .asp

eso no es seccion de chistes/spam/nismo asl;djfkas;dlfkj

no se porque les causa tanta gracia :asaber:

LuisAlf
23-01-2008, 17:42:32
dame chance que llegue a mi casa a;slkjdfas;ldfkj :si: aqui en el chance lo tienen bloqueado :oscar:

buena onda :si:

:ok:

eso no es seccion de chistes/spam/nismo asl;djfkas;dlfkj

no se porque les causa tanta gracia :asaber:

la mara que no sabe que a vos te cuesta un poco :asaber: sñlkfjsñlfjk

Blitz
23-01-2008, 18:29:38
Igual, no se si ya se pusieron a pensar q si escriben una direccion en el navegador

http://wwww.direccion.com/ARCHIVO.ASP

no debería descargar el archivo asp, simplemente debería abrir el link.

yo mas creo q hay algo mal configurado q no reconoce el ASP. Hay q ver el link como es.

LuisAlf
23-01-2008, 18:37:22
Igual, no se si ya se pusieron a pensar q si escriben una direccion en el navegador

http://wwww.direccion.com/ARCHIVO.ASP

no debería descargar el archivo asp, simplemente debería abrir el link.

yo mas creo q hay algo mal configurado q no reconoce el ASP. Hay q ver el link como es.

por eso, es lo que le decía, hay que ver el link, lo más seguro es que los que publicaron la pagina tengan mal configurado su iis, es lo primero que se me ocurre... peeeero como el eurolover es pero especial (:mongol:) slkfjsañldkfj hay que ver que pueda ser....

Blitz
23-01-2008, 21:51:51
... peeeero como el eurolover es pero especial (:mongol:) slkfjsañldkfj hay que ver que pueda ser....

:risamil: fdskjfhfjkdshfjkdsfhjskflhdfjkldsahjklfghfdkjlghfd ksghfdklsgds

ya no dijo nada el eurochavo .... asaber si probó el link en su casa pues :asaber: