Ver la Versión Completa : Adaptador s-video a rca
eniack
23-01-2008, 18:34:18
Quiero conectar la compu a la tele desde la tarjeta de video nvidia pero trae un cable s-video de 4pin y mi tele solo trae dos conectores uno de audio y otro de video, cual me recomiendan y donde podran venderlos.
Gracias.
en max distelsa o en radishack solo que son caros no bajan de Q 150, yo tenia ese cable pero se me perdio.
Bernerosky
23-01-2008, 19:25:48
anda a electronica panamericana y pedis cable para video que es el de color amarillo son baratones ahi, mejor si el algo largo despues de sirve
manuelz
23-01-2008, 20:01:53
yo compre un adaptador de esos en office depot me costo como 110 pesos, ese transforma s-video a rca, y trae como bono un cable s-video que se puede alargar y encoger :si:
PIC:
http://www.ziplinq.com/images/prod-images/ZIP-ADP-SVR.jpg
PIC del cable que viene como BONO:
http://www.ziplinq.com/images/prod-images/ZIP-AUDIO-SV1.jpg
louder
23-01-2008, 20:09:52
en electronica BP en la sanjuan como 30 pesos
C.A.R.N.E.S
23-01-2008, 21:08:15
en electronica BP en la sanjuan como 30 pesos
x2 queda enfrente de granvia del lado de la sanjuan en un centro comercial que esta ahi... el local es color amarillo
EL GUILLE
24-01-2008, 00:40:44
esos se pueden hacer XD ...... nunca lo he hecho, pero puedo intentar y lo probas si querés a ver si queda todo diawevo sin perder calidad en la señal ni nada ..
como cuanto cuestan muchá ?? ... a ver si vale la pena o no hacerselos uno..
eniack
24-01-2008, 15:34:40
Pero esos adaptadores solo son para el video o tambien para el audio dependiendo donde lo conecte?
jkimgt
24-01-2008, 15:40:33
cooooooooomo pueden pagar Q150 por esa mierda? :yano:
:yano: :yano: que nivel de pudencia o estupidez asdlkhgañlañgasdg
googlea, o aqui mismo en el foro busca.. ya habian puesto un tema como este.. y hasta el diagrama para hacer tu propio cable :ok:...
no es nada del otro mundo :dormir:. y te sale en unos Q25 ....
vivos mucha :latigo: no para todo hay que ir a morir a "electronica panamericana" :que:
Guicho R+
24-01-2008, 17:42:52
en max distelsa o en radishack solo que son caros no bajan de Q 150, yo tenia ese cable pero se me perdio.
Yo lo busque en Max y no tienen, en Radioshack solo hay adaptador en Q. 200.00 :susto5:
anda a electronica panamericana y pedis cable para video que es el de color amarillo son baratones ahi, mejor si el algo largo despues de sirve
Tampoco lo venden!
yo compre un adaptador de esos en office depot me costo como 110 pesos, ese transforma s-video a rca, y trae como bono un cable s-video que se puede alargar y encoger :si:
PIC:
http://www.ziplinq.com/images/prod-images/ZIP-ADP-SVR.jpg
PIC del cable que viene como BONO:
http://www.ziplinq.com/images/prod-images/ZIP-AUDIO-SV1.jpg
En cual Office Depot? nunca los he visto alli!
es que esos cables comunmente venian en las vga pero mas que todo en las ati en las nvidia era raro que lo trajeran hasta la fecha ati siempre mete un cable s-vide a rca, por eso dije que el mio se perdio, y solo es para el video audio es aparte.
manuelz
24-01-2008, 18:11:30
Yo lo busque en Max y no tienen, en Radioshack solo hay adaptador en Q. 200.00 :susto5:
Tampoco lo venden!
En cual Office Depot? nunca los he visto alli!
el de majadas. esta cabal en frende de donde estan los gamepads logitech dual action.
Guicho R+
25-01-2008, 10:18:11
el de majadas. esta cabal en frende de donde estan los gamepads logitech dual action.
Ahhh buena onda, y como te funciona ese cable? si pasa a colores a la TV? porque hay unos que se ve la imagen pero en blanco y negro
EL GUILLE
25-01-2008, 23:41:48
cooooooooomo pueden pagar Q150 por esa mierda? :yano:
:yano: :yano: que nivel de pudencia o estupidez asdlkhgañlañgasdg
googlea, o aqui mismo en el foro busca.. ya habian puesto un tema como este.. y hasta el diagrama para hacer tu propio cable :ok:...
no es nada del otro mundo :dormir:. y te sale en unos Q25 ....
vivos mucha :latigo: no para todo hay que ir a morir a "electronica panamericana" :que:
x1000
.... pero como q nos ignoran vos XD ... voy a experimentar con esa onda a ver q tal y me tiro a venderlos a 100 pesos q mas de algun bruto me lo compra al parecer jejeje...
Darkjedi
26-01-2008, 20:21:18
pComo ya te mencionaron busca en \PanAmericana , si tenes tiempo no estaria mal irte a las electronicas de la zona 1 , como CEF , Mart y Chips te apuesto a que alli no sube de 10 pesos esa mierda
manuelz
26-01-2008, 20:28:57
Ahhh buena onda, y como te funciona ese cable? si pasa a colores a la TV? porque hay unos que se ve la imagen pero en blanco y negro
pues ese cable lo conectas en la tarjeta de video, y el otro extremo lo conectas al adaptador, y ya te queda RCA y ya solo lo conectas a la tele. y la imagen si sale a color.... :si:
x1000
.... pero como q nos ignoran vos XD ... voy a experimentar con esa onda a ver q tal y me tiro a venderlos a 100 pesos q mas de algun bruto me lo compra al parecer jejeje...
:baboso: asdgfjadsghflafhdsjfhdsahflds
eniack
31-01-2008, 02:16:29
Ya me compre un cable en electronica BP donde me dijo louder (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=11712) con s-video de un lado y tres rca del otro color amarillo rojo y blanco pero la imagen me sale en blanco y negro a exepcion del logotipo de HP al iniciar la compu y ya probe a configurar la tarjeta nvidia 6200 pero nada, sera algun driver que me falte porque los videos se me ven del tamaño de la tele incluso los WS se me distorsionan y el escritorio se ve mas grande que la tele y el sonido no se escucha.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.