PDA

Ver la Versión Completa : HC Team en Aceleración (video)

FASTiva
23-Jan-2008, 19:13
Bueno mucha aquí les dejo el videín del domingo 20, hoy si no me dio tiempo de editarlo, felicidades a Luisin, Manzana y al Dr......solo el diablo y yo cri, cri, cri.....pero para la proxima esperamos que si....hay miran que ni me movi y ese semaforo culero marco rojo.....y no me quisieron repetir el pason....solo al otro q tambien le paso lo mismo si la repitieron....pero bueno.... hay nos vemos.....

http://www.youtube.com/watch?v=JQvlLkHYpUI

esalazar
23-Jan-2008, 19:16
:adorar:,, que mala onda que te paso eso hombre...:rvm:

ya queremos ver a starletin tambien ahi :ok:

richard ser-gris
23-Jan-2008, 19:21
Bueno El Video Manin
Muy Buenos Carros

carlosrafa
23-Jan-2008, 19:21
cuanto estas metiendo :huh: :alaputa:

te quedo de ahuevo el vid :si:

starletin
23-Jan-2008, 19:24

:huelga:.................. y me contaron que tocaste los 9 altos vos fastiva...:alaputa:

Maldito
23-Jan-2008, 19:26
Starletin->:besaculo:<-Esalazar

carlosrafa
23-Jan-2008, 19:28
:huelga:.................. y me contaron que tocaste los 9 altos vos fastiva...:alaputa:

9 altos :alaputa:

y vos cuando probas :alaputota:

Maldito
23-Jan-2008, 19:30
Nueve altos :run: puta q buen tiempo!!! para andar pijeando a los Eres :run: ajsfdñjklfsd :adorar:

Felicitaciones!

IsRa_RX
23-Jan-2008, 19:31
cuando le gano al toyo mazda :S

si jala duro el evo del manzana :si: Congrats!!

starletin
23-Jan-2008, 19:33

cuando componga mi sincronizador...2da. :rvm:
ya mero...:x:

dragers
23-Jan-2008, 20:07
Bueno mucha aquí les dejo el videín del domingo 20, hoy si no me dio tiempo de editarlo, felicidades a Luisin, Manzana y al Dr......solo el diablo y yo cri, cri, cri.....pero para la proxima esperamos que si....hay miran que ni me movi y ese semaforo culero marco rojo.....y no me quisieron repetir el pason....solo al otro q tambien le paso lo mismo si la repitieron....pero bueno.... hay nos vemos.....

fijate que el pason que se repitio fue porque dieron la salida y habia alguien hechando pegamento,
hay te vamos a ayudar para la proxima inscripcion para que no estes tan triste :ok:

chinese racing
23-Jan-2008, 20:38

q engashadooo
ya talega saves q tu carro camina mas q el de ellos tranquilo a la proxima sera ,,, eso te pasa por andar recolectando pa la incripcion añskdfñaksdhfñaksdfñ jajaj ajaja ajaja

Motor en Medio
23-Jan-2008, 22:19
q engashadooo
ya talega saves q tu carro camina mas q el de ellos tranquilo a la proxima sera ,,, eso te pasa por andar recolectando pa la incripcion añskdfñaksdhfñaksdfñ jajaj ajaja ajaja

bueno vos botellero!! pilas ahi puess

q de ahuevo el vid vos :adorar:

pa la proxima ya un poco mas durin ludwin paciencia

felicidades mucha!! q nivel

charspeed
23-Jan-2008, 22:48
ese evo del tello esta excelente :adorar:

quique17
23-Jan-2008, 22:53
vos y cuanto hizo el rx2 del diablo?

CachetesAlejandro
24-Jan-2008, 21:49
mierrrrrrrrrdaaaaaaaa que no pude ir 0tessss igual les pela ajshkljashdfa a mi tambien ajkfjsdgkfjgadsjgfakshdgfahskgfhasgdkjadsf pajas... que deahuevo el vid :si: la otra si voy culeeeeeeeyyyyys

Fredyracing
24-Jan-2008, 22:16
:clap: que buena se la hecharon mucha

marioturbo
25-Jan-2008, 18:33
buen video,
felicitaciones mucha, que buenas naves..

RATKILL
26-Jan-2008, 15:50
buen video,
felicitaciones mucha, que buenas naves..

:cheebs:

:risa2:HC RACING TEAM:risa2:

Killer Bee
26-Jan-2008, 16:05
De quien es el FD que corrio contra el GTI-R.. :huh:

Y el tiempo del Evo V y ToyoMazda en ese pason...

Jala duro el Evo V pero el ToyoMazda aun es rival por lo que se ve para muchos carros... :si:

Tentaculito
26-Jan-2008, 17:32
De quien es el FD que corrio contra el GTI-R.. :huh:

Y el tiempo del Evo V y ToyoMazda en ese pason...

Jala duro el Evo V pero el ToyoMazda aun es rival por lo que se ve para muchos carros... :si:

Es de Ricardo Yela, los tiempos exatos no se pero andan bastante parejos, lo unico que el ToyoMazda pesa mucho menos que el Evo V, tiene una super caja y es carro disenado para aceleracion solamente, bueno mas de alguien va a poner los tiempos exactos orale

Killer Bee
26-Jan-2008, 17:39
Es de Ricardo Yela, los tiempos exatos no se pero andan bastante parejos, lo unico que el ToyoMazda pesa mucho menos que el Evo V, tiene una super caja y es carro disenado para aceleracion solamente, bueno mas de alguien va a poner los tiempos exactos orale
Si, aparte que se robo la salida el ToyoMazda...

Me gusto esa carrera... :si:

El Rx-7 que corrio contra el GTI-R de quien.. :huh:

Motor en Medio
26-Jan-2008, 19:35
Si, aparte que se robo la salida el ToyoMazda...

Me gusto esa carrera... :si:

El Rx-7 que corrio contra el GTI-R de quien.. :huh:

de Ricardo Yela,

Dr. quevedo no bajo de los 8.15´s carros totalmente diferentes, pero bonito agarron

Killer Bee
27-Jan-2008, 16:43
de Ricardo Yela,

Dr. quevedo no bajo de los 8.15´s carros totalmente diferentes, pero bonito agarron
Ese era el de Mario Sueiras...

Que bien que ya camina otravez... :si:

det
28-Jan-2008, 15:35
:califa::califa::califa: buenas carreras muy bien slow jajajaja