Ver la Versión Completa : Carga De Ipod
MetalRain
24-01-2008, 08:13:10
1.TENGO LAS MOLESTIA DE PREGUNTARLES DE ALGO QUE ME PASO ANOCHE TENGO UN IPOD DE 30 GB QUE LO CARGO 2 HORAS Y ME AGUANTA 10 REPRODUCIENDO SIN MOLESTARLO PERO ANOCHE LO PUSE A CARGAR Y SE ME OLVIDO DESCONECTARLO DEL CARGADOR DE PARED Y ESTUBO CON EL CARGADOR TODA LA NOCHE ENTONSES SI ESTO ME LLEGARA A SUCEDER FRECUENTEMENTE PODRIA AFECTAR EL ESTADO DE MI BATERIA.
2. AHORA EN DONDE VENDEN Y CUANTO CUESTA UNA BATERIA PARA IPOD EN DADO CASO ALGUN DIA ESPERO LEJANO TENGA QUE CAMBIARLA :asco2:LES AGRADECERIA SU INFORMACION GRACIAS:caca::confuso:
MetalRain
24-01-2008, 08:36:19
:bump:
Sera Que Alguien Me Puede Ayudar
ya vas ocea que lo cargo el tiempo nesesario y no dejo esa mierda ahi porque se chingan y cuanto te duro tu bateria mano
aprox
racc110
24-01-2008, 09:27:57
baterias para ipod no hay la mia ya no funciono y en el centro de servicio eso te dicen que las baterias de ipod no tienen cambio solo que vos consigas una de otro ellos te las cambian. y las sobrecargas si los chingan.
TheEgo
24-01-2008, 10:06:19
no c chingan :si: suponete que le paces los 30gb d musik d tu compu, c va a tardar aprox unas 2 horas o 3 si mucho y si ya lo tenes cargado la compu tambn le esta pasando cargan, entonces es ilogico que c t chingara por eso :si:
lo d la bateria aca el centro d servicio d los ipod no t la cambian, pero si he visto en ebay que las venden, hasta el disco duro y la pantalla...
MetalRain
24-01-2008, 10:19:34
no c chingan :si: suponete que le paces los 30gb d musik d tu compu, c va a tardar aprox unas 2 horas o 3 si mucho y si ya lo tenes cargado la compu tambn le esta pasando cargan, entonces es ilogico que c t chingara por eso :si:
lo d la bateria aca el centro d servicio d los ipod no t la cambian, pero si he visto en ebay que las venden, hasta el disco duro y la pantalla...tonses la onda es darle su tiempo de carga debido pero anoche se me chispoteo la onda es no sobrecargar aver cuanto tiempo me aguanta esa onda mano espero bastante ahora ebaysi no e usado esa onda como es o que se hace como se compra q se yo me podes explicar manin
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.