Ver la Versión Completa : como grabo unos videos dvd
fernando79
24-01-2008, 12:01:19
bueno me explico mejor
tengo un video que lo tengo en formato mpg y ya lo converti con el winaviconverter a archivos de dvd, este programa me creo una carpeta con archivos.bup .vob y .ifo tons estos archivos como los quemo al dvd con el nero
si le doy la opcion de quemar video dvd y seleccion esos archivos... me los quema bien para verlos en un reproductor dvd normal?
chinesekiN
24-01-2008, 13:07:32
si ya estan en archivos .vob, sencillo, instala el CloneDVD, crear carpeta, dentro de la misma hacer 2 carpetas más, VIDEO_TS, AUDIO_TS, en video_ts copia los archivos estraidos del dvd...
ya en el clonDVD, opcion 2, buscar la carpeta creada, y marcar solo video_ts, siguiente, siguiente, finish....
http://www.mp3-cd-software.com/DVDBurning/images/CloneDVD.en.gif
:si: lista para ver en reproductor de dvd
fernando79
24-01-2008, 13:13:20
si ya estan en archivos .vob, sencillo, instala el CloneDVD, crear carpeta, dentro de la misma hacer 2 carpetas más, VIDEO_TS, AUDIO_TS, en video_ts copia los archivos estraidos del dvd...
ya en el clonDVD, opcion 2, buscar la carpeta creada, y marcar solo video_ts, siguiente, siguiente, finish....
:si: lista para ver en reproductor de dvd
:si: gracias manin fijaque que tengo el nero y alli tambien me da esa opcion pero tenia esa dura porque si ya tengo las dos carpetas VIDEO_TS Y AUDIO_TS pero en la carpeta AUDIO_TS no hay nada
entonces solo voy a seleccionar la carpeta VIDEO_TS
:si: gracias manin fijaque que tengo el nero y alli tambien me da esa opcion pero tenia esa dura porque si ya tengo las dos carpetas VIDEO_TS Y AUDIO_TS pero en la carpeta AUDIO_TS no hay nada
entonces solo voy a seleccionar la carpeta VIDEO_TS
Todos los archivos puros que te creó (.ifo, etc) tiralos a la carpeta de VIDEO_TS en nero, no le metás nada a la de audio y allí te fuiste manin :ok:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.