PDA

Ver la Versión Completa : q tan mal sale una fuente generica

EL GUILLE
24-01-2008, 12:22:38
q onda mucha

los que saben y tienen experiencia en usar o no fuentes genericas podrían decirme qaue tan mal sale una fuente generica ? ... me ofrecen una xtech de 400w bien barata por ahí pero no se ..... estuve monitoreando los voltajes en linux, y weno, si no cargo mucho la pc se mantiene en 11.7 V ... luego si uso un disco duro subre a 12.2 y socando el disco duro y con la tarjeta de video usandose sube lo más que vi fue a 12.34 ..... que tan wenas son esas fuentes ? ... tengo los cuatro ides usados, 3 Hds y una lectora de dvd mas la nvidia de 64Mb ..... ntons la onda que no se si valga la pena arriesgarse o comprar mejor una ISO ...... no se si son solo babosadas mias pero igual no quiero cagarla luego con que la condenada se heche a la mobo y todo lo demas :awevado:

q dicen ?

:vatawenovos:

elkuaz
24-01-2008, 12:24:00
la verdad nunca he usado una fuente de estas con tantos dispositivos. pero en general me han durado bastante

ahora si realmente necesitas estabilidad mejor inverti en una fuente de marca

EL GUILLE
24-01-2008, 12:31:35
lo que caga comprar fuentes que cumplan el ISO es que son carisimas ......... eso es lo q nos caga a todos a la hora de comprar fuentes, están las genericas entre 100 y 200 ... y estan las que te cuestan un ojo de la cara .... no saben de alguna marca que este a la mitad digamos XD ...

perrodelmal
24-01-2008, 12:33:51
pues sirven... la verdad no pagaria dos mil pesos por una de supermarca.. asd{ñasdl{ñ

Aguas porque ya va a venir Blackstare a putiarnos por usar fuentes chabelas. :caca2:

allantuning
24-01-2008, 13:14:34
con lo que tenes usa una fuente generica

si a 2k x una fuente de marca le decis que CUESTA UN OJO DE LA CARA.....oviamente nunca vas a comprar cosas de marca como tarjetas de video etc...que ameriten una buena fuente de poder :si:

usa una generica :si:

dongato
24-01-2008, 13:33:08
puta compra una generica sacan la tarea y no t aweves lo q tenes q hacer es no comprar una de 400w sino de 500w para q aguante todo lo q tenes puesto me extraña chato almenos yo si compraria una de 100 pesos generica y sin pajas vs la vez pasada se quemo una fuente de una dell y t juro q le meti una generica y ahi ta la maquina la puse porq no avia dinero para comprar la original pero ta funcionando t lo juro

comprala!!!!!!!

Blitz
24-01-2008, 14:25:57
pues yo en eso si no me arriesgo y yo le compre a la mia una de 800W q me costó $200, pero esta retalega. prefiero eso y q no me vaya a quemar algo de la compu xq ahi si me da el shucaque

pero cada quien sus gustos vaaa :ok:

juanjujo
24-01-2008, 23:56:19
salen buenas.

Hazy
25-01-2008, 08:38:37
Bueno por experiencia digo que las genericas son unas vacas, porque porque dicen tener 400w o 500w y ni siquiera llegan a ese wattaje y mucho menos al amperaje que dicen que tira la linea de +12v para una compu de 3k a 4k le hacen eggs pero para una compu asi como la que tenes yo que vos tendria cuidado, pero si no queres gastar tanto dale al final de al cabo el que se esta arriesgando sos vos, en determinado momento un buen bajon de energia se te va a chingar mas de algo. para eso existen las buenas fuentes y como veo que aqui hay mara que no quiere pagar 2k pesos jajaja tan exagerado el cuate no vos si las fuentes hay mas baratas y buenas asi como las que yo vendo son Thermaltake y no son tan caras y son 430w pero reales no chafas, comprate una de esas que tengo en venta no te va a dejar tirado, otra tiene conector Pci-e y conectores sata y un chingo de molex en cambio las genericas ni llegan a sata ni a pci-e y molex ala gran como 4 o 6 nada mas y ahi a parir enanos con los conectores.

Bueno en fin el que quiere tener algo bueno no se va arriesgar en tener una chafa pero el que no quiere gastar por agarrado que siga con su chafa porque tarde o temprano se le va a chingar algo y despues va andar diciendo se me quemo tal cosa pero eso es por neglignencia.

Les va a pasar como las de un cuate le traje sus chivas un mobo asus en ese entonces le costo como 2k y un micro amd que en ese entonces le costo como 2.5k pero yo me di cuenta que lo iva a usar con una fuente generica yo le dije que se comprara una buena fuente no, que le aguanta no que le hace eggs es cierto pero no soportan porque el mobo y micros buenos jalan mas consumen un cacho mas que los garras que venden aqui, maximo si ocean, bueno la cosa es que me llamo y me dice vos no me enciende la compu y porque no se me la trajo y que si se volo el mobo y el micro por tener una fuente generica la fuente creo que hizo corto por sobrevoltaje. por necio perdio 5k y le toco que comprar otras cosas porque ahi no cubre la garantia ya que por mal uso no hay garantia.

Asi que pilas si quieren quemar sus chivas buenas si es que las tiene delen viaje con la generica, pero si quieren mantener vivas sus ondas por mas tiempo no sean garras comprense una buena fuente, hay fuentes desde Q 760 hasta 2k de marca.

Blackstare
25-01-2008, 08:45:00
Lo barato sale caro... Worthless thread... Ahi Hazy ya lo dijo todo...