Ver la Versión Completa : Ojala lo leas.
Roberto1979
24-01-2008, 16:21:34
Yo puse que necesitaba ayuda con las diferencias entre Excel 2003 y Excel 2007 que si alguien conocía donde podía encontrarlas porque tenia que realizar un trabajo, y este podía a ver sido también un tema de discusión en el foro como otros que han habido. Que se los agradecería en ningún momento puse que me hicieran la tarea.
Cuando borre el thread puse, ya muchas gracias.
En ningún momento falte el respeto, hasta este momento.
Si no era lo mas apropiado plantear la ayuda que pedí no era necesario modificar la razón simplemente ya había borrado el thread y nada mas dejarlo así.
Para el hijo de la gran PUTA que modifico la razón de borrado y puso en su lugar (este foro no es un lugar para que me hagan las tareas por huevon.)
Te digo a vos que comas mucha mierda cholero re cerote y que para ser moderador deberías de tener un poco mas de tacto pedazo de mierda BASURA.
Para los que no tienen nada que ver hagan caso omiso de esto y les pido disculpas.
supermac
24-01-2008, 16:27:11
uuuuuuu lugrun!!!!:run::run:
A esperar la tiradera.
Qué lo siento manin:no:
Saludos :puravida:
Maucho
24-01-2008, 16:27:37
deplano fue un taxista q en su tiempo libre es moderador o al rebes
kenneth2523
24-01-2008, 16:29:51
:alaputa:
pablix
24-01-2008, 16:29:58
:adorar: Asi se dice mano!!!!!! con huevos!!!!!!!!!!!
algo trabado pero ta bien :risa4:
pcontreras04
24-01-2008, 16:30:06
:box:... no te lo tomes a pecho...:cheebs:. q te :pela:
cerberus_gt
24-01-2008, 16:31:12
sniiiiiiiiiiif snifffffffffffffff
creo que huele a ban :S
MetalRain
24-01-2008, 16:36:49
PUTA ASI DICEN QUE TE PELE LA VERGA HAY IMPUNIDAD AQUI MUCHA A MI ME LEVANTA INFRACCIONES POR ERRORES QUE HUEVOS AVESES LOS MODS SINCERAMENTE LA CAGANO DE SER RECTOS SE PASAN Y TERMINAN TORCIDOS TOTALMENTE CON TU OPINION VOS PORFAVOR MODERADORES TOMEN EN CUENTA QUE TODOS HIJOS TODOS ENTENADOS HAY PREFERENCIA AHORA PORFAVOR ESTE ES UN FORO PARA CONSULTAR CHIVAS Y USTEDES LO QUE SE LES OCURRE ES DECIR QUE UNO NO HACE SUS DEBERES COMAN MIERDA MUCHA SOLO ESTABA PIDIENDO AYUDA COSA QUE CUALQUIERA HACE :mula::mula::mula: sssssss
Roberto1979
24-01-2008, 16:40:04
Gracias por el apoyo.
123456
24-01-2008, 16:42:49
:alaputota::alaputota: que gruesa esos comentario...
pero la verdad es que si la gente pone que necesita ayuda es por algo o no! :idea::idea:
chepe b12
24-01-2008, 16:44:45
jdskfjsafaslfjkaslf
ese gnomo
aslfjsfksdlfsdfk
sdfjsafdlkjsalfjsdajlfsadfjsdajkf
se esta pareciendo a cierto felino que existia anteriormente
dflsafkjldskf
chepe b12
24-01-2008, 16:46:09
:lock:
Pues algo me paso a mi y perdon que me meta en esto pero me saca de onda que borren las babosadas hoy me di cuenta que me borraron los 2 unicos thread que tenia y la verdad ya me harto eso porque hay mas mara que tiene mas de 3 thread y no les dicen nada y lo otro que me saco de onda que decia reportado y la verdad no le debo a nadie y nadie me debe para que me hayan reportado y la verdad quisiera saber quien fue el imbecil que me reporto que tengo su eggs bien puestos y que me lo diga y que me diga porque me reporto, si tuve la culpa pues me disculpo publicamente pero si no que el lo haga y que dela cara.
perdon se que estoy desviando pero abri un thread pero lo puse donde no era y me lo borraron (fifo) pero hable con el y me dijo porque tons entendi pero no habia tenido tiempo para abrir uno asi que ya que este este pues lo digo y me pela.
supermac
24-01-2008, 16:50:00
Ya se fue el cuate :banned:
Se echaron un "Arce" con aquel
:confuso:Es decir lo mandaron a callar :yano: :oscar:
Sorry.........
Pues algo me paso a mi y perdon que me meta en esto pero me saca de onda que borren las babosadas hoy me di cuenta que me borraron los 2 unicos thread que tenia y la verdad ya me harto eso porque hay mas mara que tiene mas de 3 thread y no les dicen nada y lo otro que me saco de onda que decia reportado y la verdad no le debo a nadie y nadie me debe para que me hayan reportado y la verdad quisiera saber quien fue el imbecil que me reporto que tengo su eggs bien puestos y que me lo diga y que me diga porque me reporto, si tuve la culpa pues me disculpo publicamente pero si no que el lo haga y que dela cara.
perdon se que estoy desviando pero abri un thread pero lo puse donde no era y me lo borraron (fifo) pero hable con el y me dijo porque tons entendi pero no habia tenido tiempo para abrir uno asi que ya que este este pues lo digo y me pela.
que pase el desgraciado!!!!! :run::run::run:
Ya se fue el cuate :banned:
Se echaron un "Arce" con aquel
:confuso:Es decir lo mandaron a callar :yano: :oscar:
Sorry.........
x 1000!! ya rodo la cabeza del pobre... :confuso:
spike
24-01-2008, 16:57:41
cerrado, sólo tiradera de kk se vuelve si se queda abierto
Blackstare
24-01-2008, 20:41:05
:risa: x 1000000000
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.