Ver la Versión Completa : Alguien tiene leopard en pc?
antalus
24-01-2008, 17:07:25
Buenas, hace unos dias estoy tratando de poner leopard en portatil Dell inspiron y me ha dado un par de clavos con la tarjeta de video.
Me gustaria saber quienes tienen Leopard en sus pcs y que pongan las especificaciones del hardware de sus maquinas, asi podremos saber en que maquinas da problemas Leopard ya como solucionarlos.
En la mia todo se funciona bien menos la pantalla actualmente la tengo conectada a un monitor externo y estoy trabajando en lograr que me fucione con la tarjeta de video de mi maquina.
trd94
24-01-2008, 17:25:05
cual es tu tarjeta de video casi que por eso no te funcione como no hay drivers mas que para partes intel
mira yo sabia que tenias que tener una buena video para que te corriera leopard si en hardware de apple piden una de 128mb minimo y una serie FX si no estoy mal y si tu portatil no cubre los requerimientos minimos no creo que podas instalarlo, otra necesita minimo 1gb de ram, procesador de 867mhz minimo, hd libres como 20gb, no me acuerdo que mas. Mira si cubre eso sino ni sigas intentando.
jsolares
24-01-2008, 17:33:10
mira yo sabia que tenias que tener una buena video para que te corriera leopard si en hardware de apple piden una de 128mb minimo y una serie FX si no estoy mal y si tu portatil no cubre los requerimientos minimos no creo que podas instalarlo, otra necesita minimo 1gb de ram, procesador de 867mhz minimo, hd libres como 20gb, no me acuerdo que mas. Mira si cubre eso sino ni sigas intentando.
Las macbook gen1/gen2 (core duo y core 2 duo ) tienen video intel incorporado 950, y la gen3 tiene X3100 tambien intel, tambien integrado.
Las mas soportadas que he visto en leopard en pcs son las intel y las nvidia.
Pero sin saber los specs de la maquina que tenes es imposible poderte dar alguna solucion. revisa en insanelymac (http://www.insanelymac.com/) talvez encontres algo ahi.
antalus
24-01-2008, 17:42:24
Las macbook gen1/gen2 (core duo y core 2 duo ) tienen video intel incorporado 950, y la gen3 tiene X3100 tambien intel, tambien integrado.
Las mas soportadas que he visto en leopard en pcs son las intel y las nvidia.
Pero sin saber los specs de la maquina que tenes es imposible poderte dar alguna solucion. revisa en insanelymac (http://www.insanelymac.com/) talvez encontres algo ahi.
Leopard esta instalado en mi pc, el unico problema es que lo hice viendo desde un monitor externo ya que la tarjeta de video no es compatible, mi tarjeta es una intel X3100, me dijeron que es exactamente la que traen las ultimas mackbook...
O sea que tengo leopard pero no lo veo de la pantalla de mi pc.
Por cierto todo lo demas me lo reconce nitido, web cam, wifi, sonido (solo con audifonos, incluso hasta actualize a la ultima version de leopard pero no logro que me fucione la pantalla.
Leopard esta instalado en mi pc, el unico problema es que lo hice viendo desde un monitor externo ya que la tarjeta de video no es compatible, mi tarjeta es una intel X3100, me dijeron que es exactamente la que traen las ultimas mackbook...
O sea que tengo leopard pero no lo veo de la pantalla de mi pc.
Por cierto todo lo demas me lo reconce nitido, web cam, wifi, sonido (solo con audifonos, incluso hasta actualize a la ultima version de leopard pero no logro que me fucione la pantalla.
no has buscado en san google para ver foros de otros lados para ver si tiene el mismo problema y que tengan una solucion a ese clavo, yo eso hago cuando no encuentro una solucion.
jsolares
24-01-2008, 18:00:08
Dejame entender algo, tenes una laptop con X3100 integrado y no te sale nada en la pantalla de la laptop, pero en el conector DVI/VGA que tiene la laptop tenes conectado un monitor y ahi si funciona?
antalus
24-01-2008, 18:05:39
Dejame entender algo, tenes una laptop con X3100 integrado y no te sale nada en la pantalla de la laptop, pero en el conector DVI/VGA que tiene la laptop tenes conectado un monitor y ahi si funciona?
Exactamente, lo unico que hago es presionar la tecla Fn+RCT/LCD (osea F8) para cambiar de monitor, como cuando conectas un proyetor asi si es como he estado de trantado de arreglar ese clavo pero nada.
Pues fijate que en San Google encontre en un foro que hay una version de Leopard en la que si funciona esa tarjeta de video, pero me falta un vergo para que se baje de internet, (muy pocs usuarios la tiene y tiene una conexion pura mierda)
jsolares
24-01-2008, 18:08:31
Exactamente, lo unico que hago es presionar la tecla Fn+RCT/LCD (osea F8) para cambiar de monitor, como cuando conectas un proyetor asi si es como he estado de trantado de arreglar ese clavo pero nada.
Pues fijate que en San Google encontre en un foro que hay una version de Leopard en la que si funciona esa tarjeta de video, pero me falta un vergo para que se baje de internet, (muy pocs usuarios la tiene y tiene una conexion pura mierda)
Talvez te ayudan estos threads
http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=70282
http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=71784
antalus
24-01-2008, 18:20:40
Talvez te ayudan estos threads
http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=70282
http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=71784
Gracias mañana les cuento como salio la onda.
eclesiastes
24-01-2008, 19:18:11
yo tengo el leopard pero en mi mac jejejej pero le acabo de instalar windows y me corre bn solo q no me da ni sonido ni me reconoce la camara?? q tengo q aser mucha disculen el abuso del tread de aquel jejeje
jsolares
25-01-2008, 10:32:03
yo tengo el leopard pero en mi mac jejejej pero le acabo de instalar windows y me corre bn solo q no me da ni sonido ni me reconoce la camara?? q tengo q aser mucha disculen el abuso del tread de aquel jejeje
Quemar el cd de drivers de bootcamp
eclesiastes
25-01-2008, 18:07:59
Quemar el cd de drivers de bootcamp
fijate q con el bot camp q hice eso no me dio la opsion de quemar dvd
Lord_Sephiroth
29-01-2008, 06:58:28
Mucha, yo me baje el Leopard por torrent y no lo puedo instalar en mi Laptop HP Compaq nx6310, siempre que lo queiro instalar se me congela, no tiene seccion alguna, simplemente se congela en donde se le ronque, alguien me puede ayudar, ya hice un formateo a Mac Journaled y ni asi, le anule el Sata Native en el bios y tampoco, alquien me podrea esplicar que esta pasando con mi maquina, ya se que es una merda, pero no tengo para mas, Gracias. Oh, al decir seccion quice decir que no tiene lugar en donde se va a congelar a veces he llegado hasta el 26% de la instalacion a veces ni llego a donde empieza.
Blitz
29-01-2008, 10:32:57
revisa en insanelymac (http://www.insanelymac.com/) talvez encontres algo ahi.
:word:
para q te va a hacer bolas. En este sitio q t dieron esta la lista de compatibilidad de todo el hardware q te podás imaginar, probado con todas las versiones de OSX q han salido para "PC"
si algo para mac no esta en ese sitio, entonces ni apple lo tiene :oscar2:
Blitz
29-01-2008, 10:37:20
ya hice un formateo a Mac Journaled y ni asi, le anule el Sata Native en el bios y tampoco, alquien me podrea esplicar que esta pasando con mi maquina, ya se que es una merda,
un buen consejo es deshabilitar todo lo q podás desde el BIOS. Me refiero a componentes internos del sitema como lo q hiciste del SATA y cosas así.
Dejala en lo más básico posible. Yo tenía el mismo clavo en mi compu y era la compatibilidad con los USB 1.1 q mantenía el MoBo. Le dejé solo compatibilidad para USB 2 y jaló.
En otros casos, hay algo incompatible en tu hardware q congela el instalador. Revisá la lista de hardware compatible antes, si no te vas a pasar quebrando la cabeza adivinando q es... a veces es necesario modificar los instaladores y agregar uno sus propios .kext para hacer jalar el hardware.
Bernerosky
29-01-2008, 14:23:22
Para los qu3 quieran instalar osx en sus pc`s prueben mejor con iATKOS Leopard 10.5.1 for X86 que es la mejorcita y no da tantos clavos
antalus
30-01-2008, 19:12:27
Para los qu3 quieran instalar osx en sus pc`s prueben mejor con iATKOS Leopard 10.5.1 for X86 que es la mejorcita y no da tantos clavos
Cabal esa version installe en la mia y ahora me funciona de maravilla, solo lean bien los tutos para que les de imagen, si tienen una tarjeta de video como la mia si no no hay problema.
oralex.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.