Ver la Versión Completa : Clay Kit Meguiar's :adorar: x 1000
richigt
27-Jan-2008, 11:31
Bueno mucha, un dia de estos me mande a traer mis neblineras por Amazon, una bellezas Hella, ahi pondre pics cuando esten instaladas.
Pero bueno, la onda es que apovechando, mande a traer un Clay Kit, que es para quitar toda la contaminacion de la superficie de la pintura.
http://www.elitecarcare.co.uk/images/MegsSSClayKit.jpg
Realmente quede asombrado con el producto. Se siente como queda lisita y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas brillante la pintura luego de eso, y hasta trae una demostracion de un cera Meguiar's :adorar: . Cuando se va pasando, hasta se puede oir como si uno estuviera restregando tierra contra la pintura, y conforme va pasando uno se va oyendo menos y menos el ruido, hasta que ya no se oye. Y la superficie lisita lisita.
charspeed
27-Jan-2008, 11:40
habían puesto un vid de eso. Eso se aplica depues de lustrar?
lito2.0
27-Jan-2008, 15:36
el procedimiento es
lavar, clay, pulir y encerar :ok:
yo quiero uno en cuanto te salio??
charspeed
27-Jan-2008, 15:57
el procedimiento es
lavar, clay, pulir y encerar :ok:
yo quiero uno en cuanto te salio??
10-4, el clay es como el hand glaze de 3m, que 'limpia' la pintura y hay que echar cera para proteger.
x2, cuánto cuesta?
10-4, el clay es como el hand glaze de 3m, que 'limpia' la pintura y hay que echar cera para proteger.
x2, cuánto cuesta?
Fijate que no tanto así, porque acá venden ya un producto meguiar's con las caracteristicas del hand glaze de 3m, es para pulido fino, pero el que dice aquel es un tratamiento cuando la pintura ha estado un poco más descuidada que se siente aspera. Si se le ha dado un correcto mantenimiento a la pintura no sería necesario aplicar este tratamiento, con la de pulir fino y luego la cera sería suficiente.
lito2.0
27-Jan-2008, 17:33
Fijate que no tanto así, porque acá venden ya un producto meguiar's con las caracteristicas del hand glaze de 3m, es para pulido fino, pero el que dice aquel es un tratamiento cuando la pintura ha estado un poco más descuidada que se siente aspera. Si se le ha dado un correcto mantenimiento a la pintura no sería necesario aplicar este tratamiento, con la de pulir fino y luego la cera sería suficiente.
lo que sucede es que por muy limpio o cuidado que este el carro SIEMPRE hay contaminacion PEGADA al la superficie...esto la deja totalmente lisa y lista para un pulido...sino con esa mista suciedad vas a rayar la pintura
richigt
27-Jan-2008, 21:15
Bueno contestando a las preguntas.
No es lo mismo que Hannd Glaze, como dice Lito. Aun con un correcto mantenimiento de la pintura, este tipo de suciedad penetra y la unica manera que sale es por medio de esto, que absorbe la suciedad pegada. Es bien caracteristico, por ejemplo, que en la parte del capó y el techo era donde mas aspero estaba, y en lo lados muy poco.
Para los que preguntaron el precio, me salio en $10 en Amazon. Cuanto me salio ya puesto aca no se exactamente, porque como pedi varias cosas, por esas me cobro el P.O. Box, pero calculo que al fina en unos Q.130.00 si mucho, pero si vale la pena.
Ademas trae un Quik Detailer incluido en el Kit, que aqui lo venden a Q.90 en Cemaco, y una toalla de Microfibra Meguiar's que tambien cuasta como Q.80. aqui.
que deahuevo :si:
y por $10 esta deahuevo
IsRa_RX
27-Jan-2008, 21:44
:pics:
Menguiar's Guate puso un post y nadie le habia puesto coco, fui a placitar con aquel y me explico a cerca de los productos que manejan y me dio un poco de Clay Bar para hacer la prueba, exactamente hoy lo estaba usando y que nivel mucha :adorap: :adorap: :adorap:
Se usa junto con el Quick Detailer o todavia con mejores resultados con el Ultimate Quick Detailer, esa plasticina es realmente increible :adopaja: ahora solo voy a usar Menguiar's :oscar2:
Fuck 3M dskljdsjlksdfjlkdsfjlksd;fjlsdkfa;fsdaj;lk
cocojombo
28-Jan-2008, 00:56
Donde se conseguin meguiars aca en Guate y sera muy caro?????
Donde se conseguin meguiars aca en Guate y sera muy caro?????
CEMACO o NOVEX, es mas o menos caro pero buenisimo.
cocojombo
28-Jan-2008, 06:10
CEMACO o NOVEX, es mas o menos caro pero buenisimo.
Buena onda :si:
Yusefhi
28-Jan-2008, 08:44
:pics3:
lito2.0
28-Jan-2008, 08:50
Bueno contestando a las preguntas.
No es lo mismo que Hannd Glaze, como dice Lito. Aun con un correcto mantenimiento de la pintura, este tipo de suciedad penetra y la unica manera que sale es por medio de esto, que absorbe la suciedad pegada. Es bien caracteristico, por ejemplo, que en la parte del capó y el techo era donde mas aspero estaba, y en lo lados muy poco.
Para los que preguntaron el precio, me salio en $10 en Amazon. Cuanto me salio ya puesto aca no se exactamente, porque como pedi varias cosas, por esas me cobro el P.O. Box, pero calculo que al fina en unos Q.130.00 si mucho, pero si vale la pena.
Ademas trae un Quik Detailer incluido en el Kit, que aqui lo venden a Q.90 en Cemaco, y una toalla de Microfibra Meguiar's que tambien cuasta como Q.80. aqui.
te pregunto, como lo estas usando?? estas lubricando la superficie y el clay con el quick detailer vaa??? si no vas a rayar tu pintura tambien, el clay tambien es un poco abrasivo :si:
yoooooooooooo quierooooooooooo :(
te pregunto, como lo estas usando?? estas lubricando la superficie y el clay con el quick detailer vaa??? si no vas a rayar tu pintura tambien, el clay tambien es un poco abrasivo :si:
yoooooooooooo quierooooooooooo :(
Primero se limpia bien la superficie con quick detailer y secas con microfibra.
Luego rocias con quick detailer la superficie y el clay bar, asi mojado vas pasando el clay bar hasta que la superficie quede libre de contaminacion.
Secar con microfibra
Amasar el clay bar y repetir la operacion ya en otra parte de la pintura.MUY IMPORTANTE, SI EL CLAY BAR SE CAE AL PISO, INMEDIATAMENTE TIRAR LA BARRA A LA BASURA PORQUE YA NO SIRVE.
Yusefhi
28-Jan-2008, 11:10
porque si se cae al piso no sirve explain please
porque si se cae al piso no sirve explain please
El Clay Bar es como plasticina, entonces si se cae al piso se llenaria de tierra y lo unico que ganarias al seguir usando el producto es rayar tu carro.
Meguiar's Guate
28-Jan-2008, 15:15
El Quick Clay Kit estará disponible en Guate en aprox. un mes. Nosotros tenemos en stock el clay en tamaño mas grande. El clay que es como una plasticina se usa en conjunto con el Quick Detailer. Esto sirve para quitar todas las imperfecciones sobre la pintura (miel de pino, chapopote, suciedad, etc). El Qick Detailer sirve como lubricante. Es bien facil de usar. Lo que yo propongo es lo siguiente. Juntemos mara (entre 10 y 15), yo pongo el producto y gente de la empresa para hacer demos de los productos. Habría que buscar un lugar, donde tengamos acceso a una manguera y así trabajamos un carro. Que opinan? Podría ser un parqueo, un car wash, etc.
El Quick Clay Kit estará disponible en Guate en aprox. un mes. Nosotros tenemos en stock el clay en tamaño mas grande. El clay que es como una plasticina se usa en conjunto con el Quick Detailer. Esto sirve para quitar todas las imperfecciones sobre la pintura (miel de pino, chapopote, suciedad, etc). El Qick Detailer sirve como lubricante. Es bien facil de usar. Lo que yo propongo es lo siguiente. Juntemos mara (entre 10 y 15), yo pongo el producto y gente de la empresa para hacer demos de los productos. Habría que buscar un lugar, donde tengamos acceso a una manguera y así trabajamos un carro. Que opinan? Podría ser un parqueo, un car wash, etc.
Yo pongo mi carro para muestra :oscar2:
APUNTADO!!!!!
richigt
28-Jan-2008, 18:07
Primero se limpia bien la superficie con quick detailer y secas con microfibra.
Luego rocias con quick detailer la superficie y el clay bar, asi mojado vas pasando el clay bar hasta que la superficie quede libre de contaminacion.
Secar con microfibra
Amasar el clay bar y repetir la operacion ya en otra parte de la pintura.MUY IMPORTANTE, SI EL CLAY BAR SE CAE AL PISO, INMEDIATAMENTE TIRAR LA BARRA A LA BASURA PORQUE YA NO SIRVE.
Mejor explicacion no podia haber.
Cabal a mi se me cayo pero todavia no lo habia abierto :oscar2:
Para el chavo de Meguiar's:
- Van a traer la NXT Wax a un precio menor al que tiene Cemaco?
- Van a traer la linea completa NXT?
- Cual es la diferencia entre usar Detailing Clay y este tipo de Clay?
lito2.0
28-Jan-2008, 18:29
Mejor explicacion no podia haber.
Cabal a mi se me cayo pero todavia no lo habia abierto :oscar2:
Para el chavo de Meguiar's:
- Van a traer la NXT Wax a un precio menor al que tiene Cemaco?
- Van a traer la linea completa NXT?
- Cual es la diferencia entre usar Detailing Clay y este tipo de Clay?
en este caso el tamaño, creo, pero si existen clays mas suaves o mas bien menos abrasivas :si:
a cuanto van a tener el clay kit??
Meguiar's Guate
29-Jan-2008, 10:24
Nosotros tenemos en Guatemala la mayor parte de los productos NXT. Los que vienen en spray no los traemos. En referencia al "Clay Bar", esta es de lado suave. En la línea profesional de Meguiar's hay dos Clay Bars. Una suave que es como el Clay Bar Kit y otra grado medio la cual se usa en condicionen donde despues se va a pulir el carro con máquina rotativa. Cuando empezé a trabajar con Meguiar's y vi el Clay Bar por primera vez, dije "esta babosada para qué es?". Luego me di cuenta que es un producto sumamanete util. Cada cuando hay que usarla? Pues depende dijo Pepito. Si uno mantiene su carro siempre encerado y se parquea bajo techo, una vez cada año es mas que suficiente. Si el carro no tiene cera proteccióm, los contaminantes de pegan mas rapido a la pintura. Al lavar sus carros, y luego de secarlos pasen la mano sobre la pintura. Si sienten como mini burronchitos, esto es lo que elimina el Clay Bar.
Meguiar's Guate
29-Jan-2008, 10:33
El precio del Quick Clay va a estar cerca del precio de Q130
ALTIMAN X
29-Jan-2008, 10:40
yo pongo mi carro para demostracion apuntado
Yusefhi
29-Jan-2008, 11:39
el ,mio lo acabo de pintar sera qeu con el producto le dara mas brillo despues de la pulida o que onmda conta mas
lito2.0
29-Jan-2008, 14:15
el ,mio lo acabo de pintar sera qeu con el producto le dara mas brillo despues de la pulida o que onmda conta mas
no creo que sea necesario porque si es pintura nueva esta casi libre de contaminates! yo diria que esperaras y probaras con una cera, en mi caso me encanta pinnacle!
lito2.0
29-Jan-2008, 14:16
El precio del Quick Clay va a estar cerca del precio de Q130
y cuando lo vamos a poder comprar aprox??
deberian de traer tambien accesorios, cepillos para lavar (me refiero a cepillos especiales para lavar) cepillos para llantas, chamois etc. !
Meguiar's Guate
30-Jan-2008, 10:47
El producto deberá estar en Guate en aprox. 3 semanas. Tengo "Clay Bar" para hacer demos, así que solo tenemos que buscar un lugar donde juntarnos. Tiene que ser un lugar donde podamos contectar una manguera. Yo pongo el toldo y los productos. Alguna sugerencia de lugar?
:idea: Hablemos con Carlos Rafa, talvez presta la gasolinera
Ya le mande PM a ver que tal :x: hay que hacer lista a ver quienes se apuntan.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=75458&highlight=clay
yo quiero... donde va a ser la junta???
Meguiar's Guate
29-Feb-2008, 15:05
Ya nos ingresó el "Quick Clay Detailing System".
ejuanpablo
12-Mar-2008, 10:38
Se oye bastante bueno, a cuanto lo vendes y donde lo compro??
:adorar: uta yo he usado el ARMOR ALL pero no me ha dado buen resultado ahora solo 3M pero quisiera probar ese CLAY :alaputa: sdklbfsdfbasdbfsdfjkd
Meguiarts siempre me ha parecido un buenisimo producto, me gustaria lo use una vez y me gusto... ahora que pinte mi carro lo voy a usar mejor de diario diria el patojito....
Ya nos ingresó el "Quick Clay Detailing System".
Siempre va a estar en Q130??
quisiera saber donde puedo conseguir los produtos d esta marca pero q no sea en cemaco o novex ya q alli son muy caros
Meguiar's Guate
14-Mar-2008, 12:05
El Quick Clay Kit cuesta Q130.00 (G1116EU). Como es producto nuevo, todavía no lo tienen nuestros distribuidores. Lo pueden adquirir en Av. Hincapié 2-01 Z13. (a 100m de los arcos, donde paran los buses)
toerige
14-Mar-2008, 12:26
tanto producto bueno y la pintura de mi hachi toda fea, que lastima
ktulu022
15-Mar-2008, 10:56
Aprovechando que levantaron el muerto, ya vino el Meguiars a Guate? :run: mi pintura no esta tan echa leña pero me intereza tenerla bien.
Aprovechando que levantaron el muerto, ya vino el Meguiars a Guate? :run: mi pintura no esta tan echa leña pero me intereza tenerla bien.
En la direccion que puso Meguiar´s Guate podes conseguir
Av. Hincapié 2-01 Z13. (a 100m de los arcos, donde paran los buses)
ktulu022
15-Mar-2008, 13:12
En la direccion que puso Meguiar´s Guate podes conseguir
Av. Hincapié 2-01 Z13. (a 100m de los arcos, donde paran los buses)
Buena onda, como se llama el lugar vos disculpa? Es uno que esta en una esquina donde parece mercadito o algo asi?
Buena onda, como se llama el lugar vos disculpa? Es uno que esta en una esquina donde parece mercadito o algo asi?
No, no es el mercadito ese, es una como bodega color blanco, y el porton si no recuerdo mal es Azul.
Yo quiero uno de esos.... al fin que donde es la reunion?? si no tienen lugar podria ser enfrente de mi casa q pisados hay maguerita y con un toldin tamos hechos es en Colinas de Monte Maria. aa tambien pongo mi carro jiji
ktulu022
18-Mar-2008, 17:28
No, no es el mercadito ese, es una como bodega color blanco, y el porton si no recuerdo mal es Azul.
Gracias ya se donde.
Yo quiero uno de esos.... al fin que donde es la reunion?? si no tienen lugar podria ser enfrente de mi casa q pisados hay maguerita y con un toldin tamos hechos es en Colinas de Monte Maria. aa tambien pongo mi carro jiji
x2 donde va a ser? Yo tambien apunto mi tibu, solo tiene unas partes asi como opacas saber que onda :asaber:
edwincito
25-Mar-2008, 18:58
Una pregunta para Meguiar´s Guate: Es posible conseguir en Guate el Smooth Surface Clay Kit que aparece en la pagina de Meguiar´s (que trae 2 barras, el Quick Detailer, una muestra de Cleaner Wax y la Supreme Shine microfiber) si es asi en donde se puede comprar y el precio?
Meguiar's Guate
01-Apr-2008, 16:20
Este producto no lo tenemos en stock, pero lo podemos incluir en un próximo pedid con con mucho gusto.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com