PDA

Ver la Versión Completa : Qué significa Infieri ???

jhony
28-Jan-2008, 13:05
:bump:

alguien sabe que significa??

ya busque el google pero no me sale nada concreto, solo como que es un
titulo o algo asi :asaber:

Chevy-Co
28-Jan-2008, 13:22
Que esta en tramite de titulo...
eso sé que es...alguna otra definición?

jccastillo
28-Jan-2008, 13:24
que ya cerro pensum, pero le falta el titulo,
y la graduacion con show y todo.

Paulinho
28-Jan-2008, 13:30
mjm algo asi sabia yo tambien que ya cerro pero todavia le falta el titulo..aunke mucha mara hecha la paja de que ya es infieri y ni ha terminado tesis y practicas etc.. Infieri seria segun se yo haber terminado todo eso y solo falta la graduacion..!!

LordPhantom***
28-Jan-2008, 13:31
segun yo es algo asi como un titulo que le otorgan a alguien sin haber cursado ningun curso en la U pero por trabajar en eso y saber mucho te lo dan..

Doctor Infieri

jccastillo
28-Jan-2008, 13:33
segun yo es algo asi como un titulo que le otorgan a alguien sin haber cursado ningun curso en la U pero por trabajar en eso y saber mucho te lo dan..

Doctor Infieri

eso es "honoris causa" asi como elque le dieron a la menchu

Juanjo
28-Jan-2008, 13:34
Pensum Cerrado pero no Graduado

JJorge
28-Jan-2008, 13:40

Eso es cabal:thunderbo

jhony
28-Jan-2008, 13:43
:thunderbo

Gracias a todos :si:

:lock:

KERUBIN
28-Jan-2008, 13:56
Todavia bachiller................

juanjujo
28-Jan-2008, 13:58

:word:

jsolares
28-Jan-2008, 14:02
in fieri significa pendiente, procede del verbo fio que es convertirse

Chito
28-Jan-2008, 14:04
que ya cerro pensum, pero le falta el titulo,
y la graduacion con show y todo.
x2...

Ya estudio toda la carrera, pero no se ha graduado "oficialmente"

jDmOviL
28-Jan-2008, 14:18
in fieri significa pendiente, procede del verbo fio que es convertirse

por definición general esta es la mejor respuesta ya que su uso no es solamente para titulos universitarios o similares...
si estas preguntando por titulo es pensum cerrado.

gordo escalade
28-Jan-2008, 14:36
de ahevo sus explicaciones pero infieri quiere decir ponete pilas y saca tu titulo

axelcaal
28-Jan-2008, 14:57
es igual a guizache, mediocre, huevos tibios que no le hace yemas a los privados etc, etc, etc,

darkeel
28-Jan-2008, 19:56
... infieri es un pizado que no ha llegado a ser ni mierda pero por lo poco que estudio ya se siente macho para lanzarse al agua!!!!! jejejejejeje Mi tio!!!!!

jkimgt
28-Jan-2008, 23:42
eso es "honoris causa" asi como elque le dieron a la menchu

na'que ver... "honoris causa" es un titulo "honorario" como un reconocimiento o una condecoracion que se otorga.... osea que no sabe ni verga pero "disque" le dan el honor de ser....

y como dijieron la otra vez, esos no son "titulos" ni deben ser usados... asi como la mula de la menchu lo usa ahora para hacerse llamar "doctora menchu" aldhgñalhgsg que chingue a su madre :caca2:

presentarq
28-Jan-2008, 23:46
tengo entendido que es alguien que con su trabajo puede demostrar que tiene los conocimientos necesarios como para ser un profesional ya graduado, pero se le titula como infieri, puesto que no cuenta con un titulo que lo acredite como tal.

Harry Poter
29-Jan-2008, 09:27
:thunderboel amansaburros papá!!!

camaleon
29-Jan-2008, 10:39
infieri ........ es el equivalente a un cerote que por gusto se pasó cinco años estudiando en la U y cuando le tocaron los privados o la tesis se rajó, entonces no es ni mierda

en el mejor de los casos en un bachiller, perito, maestro..... etc. etc. etc.

puta me tiré KK yo solito; me falta mi tesis :llanto: (ya llevo como 4 años con esa mieshhhh)

karpov
29-Jan-2008, 11:48
infieri quiere decir que tenes responsabilidades de profesional y te pagan como gato!!1

graduate ya!!! si no...:perro2:

pensum cerrado o incluso con privado ganado es el 99% de ni mierda

a graduarse todos mucha

Don Pollo
29-Jan-2008, 11:56
yo ya mero dejare de ser ing. infieri sjkladfakjfhsadfklaj

cochina tesis da weva terminarla :dormir:

jonathanmarro
29-Jan-2008, 12:13
Jue puta, todos los dias se aprenda algo nuevo!!!

t-racer
29-Jan-2008, 12:26
que ya esta ejerciendo la profesión X, pero sin tener los títulos con todas las de la ley que lo acrediten como tal, pero igual echa pija para ganarse el pan de cada día jaaja

luisro
29-Jan-2008, 14:15
que no tenes el titulo de licenciatura o ingenieria.... que sabes como hacer las cosas pero no sos profesional afjaslfjdlasdjfsk:(

wizzard366
29-Jan-2008, 16:41
:asaber:

IsRa_RX
29-Jan-2008, 16:48
:thunderbo yo pense q era otra cosa :S

wolfchapin
29-Jan-2008, 16:55
como dicen algunos por aqui infieri es cuando ya cerraste pensum pero todavia ni aputas sacas el privado, la tesis, por lo mismo tenes todos los cursos aprobados pero no sos ni mierda que huevos, MANO APURATE A GRADUARTE POR QUE TODAVIA FALTA UN POSTGRADO Y MAESTRIA COMO MINIMO

malex
29-Jan-2008, 17:28
en odontologia a los "doctores" infieris les llaman TRAMPEROS. y a las clinicas de estos TRAMPAS. fdsjkhfjdshfjhdasj.

ZAM
29-Jan-2008, 20:43

Doctor Infieri

PUTA MUCHA HAY QUE :thunderbo UN POCO MAS.............PUTA NADA QUE VER