PDA

Ver la Versión Completa : Mixco Emetra Nos Sangra


david bran
29-Jan-2008, 00:46
Debemos De Parar Los Abusos De La Emetyra De Mixco Denuciandolos Pues Solo Te Paran Directamente Para Multarte Bajo Cualquier Excusa Su Objetivo Todo El Dia Es Sacar Pisto En San Cristobal Y La Policia No Es Esa Su Funcion Pero Amilcar Necesita Piso Para La Nueva Super Casa Que Esta Contruyendo En Sector A 6 Voy Hablar Con Sergio Morales De Los Derechos Humanos Aver Como Me Va

k-lin
29-Jan-2008, 00:56
:que:...

YENKO
29-Jan-2008, 01:02
x4 sdfgsdfgsdfgdsf

Marvin54
29-Jan-2008, 01:15
yo le debo una multa a mixco jiji no se si pagarga aqui no me aparece

MMpower
29-Jan-2008, 01:23
powta yo a esos cerotes de emixtra les acabo de pagar Q900 de multas y todas xq los cerotes dicen que mi licencia es falsa solo xq esta rayada

jkimgt
29-Jan-2008, 07:15
ay no que horror!!!

sldghañlg fuck mixco :asco: pueblon culero :oscar2:....



sabes cual es el problema.. (aparte de que posteaste en la seccion equivocada y sos un newbie asldkgañ)... el problema es que aaaaaahorita alegas, pero esijueputa (al igual que el hijueputa de arzu) es un alcalde reelecto, lo cual quiere decir que?..QUE A LA MARA LE GUSTA QUE SE LA CHIMEN POR EL CULO :ok: asdlkgahdsgadg...

esta como que ahora vengan los pizados a alegar por las caballadas que comete arzu :rvm:. y lo reeligen cada 4 años :yano: :asco:... ahora hay que hacerle huevos.. y cuando sean las elecciones hacer tooodo lo posible porque esa misma mierda no regrese o no este en la municipalidad de cada pueblo culero en este pais :S .... peeeeeero mientras este.. no hay para donde...



pd//ademas, dudo mucho que te hayan multado injustamente asdkhgañgkhdñga la mayoria de las veces la mara que se queja es porque hizo una mulada y lo agarraron infraganti :baboso: :risa: asdklghñadslgasñgald :risa:

LUISRT
29-Jan-2008, 07:17
pela el huevo

MetalRain
29-Jan-2008, 07:18
para eso mejor San Juan Sacatepeques le :pela: a esos serotes fuck mixco fuck Amilcar Rivera :caca:

Alvin
29-Jan-2008, 07:48
:quts:

Jon5el
29-Jan-2008, 08:20
Yo debo una multa de 4 años en mixco, pero me :pela: y no la pago :nono:

VWBetoGT
29-Jan-2008, 08:22
:ioque:

roberto1961
29-Jan-2008, 08:27
:pela: y hasta en eso queres meter al gordo de los derechos humanos, maneja bien y no te meten el huevo, yo paso a cada rato los puestos de registro y cero multas, asi que no seas tan :mula:y respeta las leyes de transito.

Carlos CHang
29-Jan-2008, 09:12
Y yo estoy llamando a esos pisados porque tengo un cabezal parqueado enfrente a mi casa desde hace 15 días y los mierdas nunca vienen. Deplano como no es en el puesto que les cae la mordida no quieren tomarse la molestia de llegar asta el lugar.

Davinci0645
29-Jan-2008, 09:21
:rvm: No vivo por allí pero me han contado q solo mierdas son!!

josememe
29-Jan-2008, 09:29
malditos solo para sangrar sirven :maleado:

daniel
29-Jan-2008, 09:44
ese alcalde de mierda!! ahuevos que el cerote hizo fraude en esas elecciones como es posible QUE TENGA EN PLENO ABANDONO SAN CRISTOBAL CON LAS CALLES DAN PENA!! ALLA EN BOULEVARD SANTA BARBARA LLEVAN MAS DE 6 MESES ARREGLANDO NI MEDIO KILOMETRO Y PUTA LO DEJARON A MEDIAS..Q LADRON ESE HIJO DE PUTA IGUAL Q EL TATA!!!

Mitsu
29-Jan-2008, 10:00
Pero...Y que te paso pues???

:que:

Dinho
29-Jan-2008, 10:15
kjlasdfhkalsdhfaksfhdl hehehehehe

josememe
29-Jan-2008, 10:18
Pero...Y que te paso pues???

:que:


x 2 :adicto2:

lalommx
29-Jan-2008, 10:22
para eso mejor San Juan Sacatepeques le :pela: a esos serotes fuck mixco fuck Amilcar Rivera :caca:


:word: x 2

:pela: maneja bien y no te meten el huevo, yo paso a cada rato los puestos de registro y cero multas, asi que no seas tan :mula:y respeta las leyes de transito.


:word: x tetratrillones, cuando manejas y cumplis con el reglamento de transito y llevas toda tu documentancion, no tenes nada que temer :califa:, awebos la mara se queja de tanta mierda y no analizan que si los paran es por algo, y las multas no vienen del aire :mula:`s

camaleon
29-Jan-2008, 10:25
:pela: y hasta en eso queres meter al gordo de los derechos humanos, maneja bien y no te meten el huevo, yo paso a cada rato los puestos de registro y cero multas, asi que no seas tan :mula:y respeta las leyes de transito.

x 2

:baboso:

Mitsu
29-Jan-2008, 10:33
Useless!

coyo28
29-Jan-2008, 10:34
fuck mixco y su alcalde de mierda